▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 SterlinghsbotonSentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 29y5c2q Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 2ugf2vsSentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 Banner9_boc0Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightSentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Sentado en una roca.. [SarahT.]

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 Empty Re: Sentado en una roca.. [SarahT.]

    Mensaje por Sarah Thompson Miér Mar 31, 2010 5:38 pm

    Sonreí como una idiota al escuchar lo que él me decía, - A mí me pasa lo mismo – nunca me había pasado eso antes. Iba poco a poco con las personas que conocía pero con Ethan era diferente, lo dicho, parecía que éramos amigos de toda la vida y nos encontráramos en el pueblo cada verano.
    -¿Hacías también eso? – pregunté haciéndome la sorprendida de forma graciosa, naturalmente le seguía el juego. Menos mal había rectificado lo que había dicho pero de todas formas Ethan se empezó a reír de forma graciosa y yo continúe con la carcajada contagiosa.
    El chico había aceptado venir a mi fiesta por lo que sonreí de forma dulce, - Claro, yo no podía hacerlo sola. Además, así de esa forma Chris controla el alcohol y todo eso… - dije poniendo mis ojitos en blanco. Pero bueno, no me podía quejar ya que esa vez mi hermano mayor se había lucido con dejarnos hacer la fiesta y querer comprar él las bebidas alcohólicas.
    - ¿Falta mucho para llegar? – le pregunté con curiosidad, ahora sí que ya había oscurecido bastante. Por no decir que ya había oscurecido, el camino era peligroso y estrecho y debajo de nosotros podíamos escuchar con claridad las fuertes olas romper contra el acantilado.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 Empty Re: Sentado en una roca.. [SarahT.]

    Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 11:04 pm

    - Tenemos muchas cosas en común tu y yo! - Exclamé con cierta alegría.

    - Sí claro - arrufé la nariz bastante cómico. Que lástima que Sarah no me viera y no pudiera verme. - Me comunicaba con los animales del bosque.. como la Blancanieves pero en tío ¿eh?- seguí diciendo, con sarcásmo.
    Miré por un momento al suelo, mientras intentaba calmar mi risa. Esquive una lagartija que salió escopeteada de una roca para cruzar el camino y esconderse entre los matorrales.

    - Osea.. que practicamente, no abrá mucho ¿no? - resoplé. Una fiesta sin acohol no es una fiesta. - Bueno en parte entiendo a tu hermano..supongo que no quiere que acabes borracha perdida ni desmadrada por ahí con un chaval - Reí.
    Miré hacía el cielo y luego hacía el último tramo que quedaba para que acabara el camino. Esto estaba chupado, 10 pasos más y ya llegariamos. - No, falta el último tramo - Señalé con la mano el camino, cada vez se hacía más estrecho; ya que se estaba acabando.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 Empty Re: Sentado en una roca.. [SarahT.]

    Mensaje por Sarah Thompson Jue Abr 01, 2010 1:19 pm

    -Si, por lo visto si – le dije con total sinceridad. Y así era, a lo mejor por eso habíamos coincidido y nos llevábamos tan bien y de forma tan rápida. Nos parecíamos bastante.

    Reí tras su comentario, - Quien sabe… - dije de forma cómica, - A lo mejores eres como Eddi Murphy en esa peli en la que hablaba con los animales… - no lo estaba llamando loco, tan solo estaba siguiendo la broma que con anterioridad habíamos empezado. Me gustaba meterme con él, bromear.

    Escuché lo que decía, - Sí, si que abra. Y mucho, solo que dijo que se encargaría del alcohol. Que compraría todo y más. Pero que tuviera cuidado, esa fue la condición que puso – le expliqué a mi amigo. ¿Qué clase de fiesta sería si no había alcohol? Una muy cutre sin duda, así que las bebidas alcohólicas no podían faltar. – Tampoco me hace falta tener a mi hermano Chris de protector, porque tengo a Dean. Y pensado que ya esta el cupo completo no, por ejemplo. Mi amigo Drew, odia que beba. No le gustaría ver que termino la noche borracha o con algún chico. Entonces, tengo una gran listo de hermanos o amigos pesados que no hacen más que vigilarme. Y eso me molesta – le expliqué. A lo mejor no le importaba nada de lo que le estaba contando, pero era tan fácil hablar de todo con Ethan. Además eso no se lo podía decir a mis amigos porque se lo tomarían a mal.
    - Bien – contesté a lo del camino. – Y ahora…¿Has venido andando?¿En coche?¿En moto? – pregunté con curiosidad. Sino como último recurso tendría que llamar a Dean para que me viniera a buscar en moto, o a algún amigo. Dave o Drew. Ya que Chris seguro que ya estaba trabajando en la pizzería.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 Empty Re: Sentado en una roca.. [SarahT.]

    Mensaje por Ethan Way Jue Abr 01, 2010 4:30 pm

    - Es lo que me gusta de tí - concluí abiertamente. No me gustaba tener mis sentimientos cerrados en una caja, como lo hacían varias personas. No, yo era el claro caso de sinceridad y no me solía callar casi nada de lo que pensaba, me gustaba expresar mis sentimientos y que los demas supieran a la perfección como me siento a cada instante..

    - Que graciosa nos a salido la niña - Contesté con sarcasmo, alargué la palabra graciosa de una forma exajerada y divertida.
    - Pues mira almenos se a enrollado en ese aspecto, y el cuidado lo vas a tener seguro - dije convencido. Luego la escuché atentamente mientras me hablaba, sin interrumpirle en ningun momento hasta que acabó. Sarah parecía valerse por si misma, y sus hermanos lo sabían seguro, pero como hermanos mayores sienten que tienen que sobreprotegerla de todas formas.
    - Normal que te moleste, pero supongo que en parte no lo hacen para molestarte, sinó todo lo contrarío.. - añadí - Eso demuestra que te quieren y mucho, Sarah. - puse la más comprensiva y dulce de las voces. - He venido con la bicicleta de los tíos de mis amigas - sonreí. - ¿Y tú? - pregunté, aunque ya me sabía la respuesta; ya que no había visto ningún vehiculo junto con ella.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 Empty Re: Sentado en una roca.. [SarahT.]

    Mensaje por Sarah Thompson Sáb Abr 03, 2010 11:18 am

    […]

    Escuché lo que me respondía a todo lo que le había dicho sobre los protectores que eran conmigo mis hermanos o amigos, asentí con ello. Sabía que lo hacían para mí bien, aunque a veces muchos de esos se pasaban y eso me cansaba. – Lo sé, pero eso cansa. Tu lo dices porque no te pasa eso. Pero ahora mismo si aparece Dean por aquí ya se abraza a mi y dice, “¿Qué haces con mi hermanita?” “Oh, aléjate chaval que yo soy su novio”. Como si nadie del pueblo supiera que somos hermanos, aunque lo suele utilizar con los nuevos turistas – dije todo eso de forma rápida y graciosa, hasta imité la voz de mi hermano para hacerlo más real. Pero no era la primera vez que Dean me hacía eso.

    Presté atención a sus palabras, - Vas a decir que estoy loca, pero vine andando – terminé por decir, al principio para mí iba a ser un día tranquilo por lo que quería caminar y caminar. Pero terminó siendo más divertido de lo que pensaba, había tenido suerte de haberme encontrado con Ethan.

    Ya habíamos llegado al final del camino, por lo que una vez arriba Ethan me bajo con delicadeza. – Gracias – le dije dándole medio abrazo con gracia y ternura, ambos nos dirigimos a donde teníamos todas nuestras cosas y contenta me puse la camiseta. Que eso y nada era lo mismo ya que era finita y de tiritas, pero bueno.. por lo menos tapaba algo más el fresco aire. - ¿Llamo a mi hermano para que me venga a buscar en la moto?¿O me llevas en bici? – le pregunté con curiosidad. Lo último que quería hacer ahora era llamar a Dean para que viniera, aparte de que tardaba siglos y si veía que era yo ya ni me cogía el teléfono.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 Empty Re: Sentado en una roca.. [SarahT.]

    Mensaje por Ethan Way Sáb Abr 03, 2010 5:56 pm

    Reí al oír que imitaba a su hermano, poniendo el tono de voz. Era divertido ver como se metía de pleno en el papel.
    - La verdad es que tienes razón, no puedo opinar mucho acerca de este tema pero.. según tengo entendido, ellos no 'entienden' o no quieren 'comprende 'que te haces mayor. Algunos hermanos mayores siempre han echo el papel de segundos padres. - me encogí de hombros. No, aquello que me explicaba Sarah nunca me había sucedido; al no tener hermanos mayores era imposible. Yo era el segundo más grande de todos mis primos, y el más grande pasaba olimpicamente de la familia.

    - ¿Andando? Si, estas loca - reí disimuladamente - Hay un buen tramo desde el pueblo hasta aquí.. Menuda caminata, chica- solté un soplido, imaginandome como Sarah caminaba el largo camino que había desde el pueblo hasta el acantilado. Supongo que para hacer jogging o correr, va bien.

    Le dí un golpecito en la espalda, correspondiéndole al medio abrazo afectuoso que Sarah me daba. Me acerqué hacía donde estaba nuestra ropa y alargué el brazo lo suficiente como para alcanzar la camiseta y ponérmela. - No hace falta que le molestes, Sarah.. yo encantado te llevo con la bici - señalé con la cabeza la bicicleta, que estaba apoyada en una barandilla metálica cerca de la roca en la que me había sentado nada más llegar. - Además, si le llamaras volvería a repetir aquello de.. “¿Qué haces con mi hermanita?” “Oh, aléjate chaval que yo soy su novio” - dije con la misma entonación que puso ella al imitar a su hermano. Me reí por lo bajo, las frases me habían salido de una forma un tanto cómica.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Sentado en una roca.. [SarahT.] - Página 2 Empty Re: Sentado en una roca.. [SarahT.]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.