▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Después de un año...[Sarah Thompson (L)] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Después de un año...[Sarah Thompson (L)] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Después de un año...[Sarah Thompson (L)] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Después de un año...[Sarah Thompson (L)] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Después de un año...[Sarah Thompson (L)] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Después de un año...[Sarah Thompson (L)] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Después de un año...[Sarah Thompson (L)] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Después de un año...[Sarah Thompson (L)] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Después de un año...[Sarah Thompson (L)] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Después de un año...[Sarah Thompson (L)] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Después de un año...[Sarah Thompson (L)] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Después de un año...[Sarah Thompson (L)] SterlinghsbotonDespués de un año...[Sarah Thompson (L)] 29y5c2q Después de un año...[Sarah Thompson (L)] 2ugf2vsDespués de un año...[Sarah Thompson (L)] Banner9_boc0Después de un año...[Sarah Thompson (L)] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightDespués de un año...[Sarah Thompson (L)] 16hqetkDestination Salem - New York Después de un año...[Sarah Thompson (L)] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Después de un año...[Sarah Thompson (L)]

    2 participantes

    Ir abajo

    Después de un año...[Sarah Thompson (L)] Empty Después de un año...[Sarah Thompson (L)]

    Mensaje por Hathor Reeds Lun Mar 29, 2010 7:34 pm

    [17:30][Demasiado sol para el gusto de cualquier humano]

    Había pasado casi un año desde la última vez que veía a mi amiga Sarah y la verdad que se la echaba de menos. No sólo a ella sino a todos los turistas que venían cada año y alegraban el pueblo. En invierno no era lo mismo vivir en Maine, todo se veía solitario y triste, además el mayor atractivo de este lugar era el sol y las playas y si no era verano, no había sol y por tanto no había gente nueva.

    Así que ya era hora de proponer uno de los muchos reencuentros que veríamos ese año, con la jovencita Thompson. Le había mandado un sms para quedar sobre las seis en los recreativos así que comencé a arreglarme lo más rápido que pude y salí a la calle con el insefrible calor a la vez que me ponía las enormes gafas de sol.

    Por fin llegué a la puerta de los recreativos y me refugié a esperar bajo una de las sombras de los edificios, si seguía así me tiraría a la playa de cabeza, con ropa y todo.

    Spoiler:
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Después de un año...[Sarah Thompson (L)] Empty Re: Después de un año...[Sarah Thompson (L)]

    Mensaje por Sarah Thompson Lun Mar 29, 2010 9:43 pm

    Esa tarde había quedado con una vieja amiga que hacía un año exactamente que no la veía, pero se me paso rápido ya que quedé con Chris, había tenido que ir a hacer unas compras con mi hermano mayor. Necesitaba mi ayuda y no podía decirle que no, este me había dejado en casa y justo me llegó el mensaje de Hathor le iba a decir que me llevara hasta los recreativos pero Chris ya estaba con su coche hacia otra dirección, así que en casa busque como una loca a mi hermano Dean para que me llevara. Sabía que era una locura que él me acercara hasta allí con su moto pero era el único modo de llegar a tiempo, este acepto para mi sorpresa. - ¿Es por la chica? – pregunté para molestarlo antes de ponerme el caso. No tardamos en llegar y baje de la moto con el corazón en el puño. Esa había sido la primera y última vez que subía con el, ahora entendía la razón de que mi hermano mayor me lo prohibiera. – Como último recurso me vienes a buscar – le dije con un grito a la vez que corría hacia dentro del local.

    Una vez allí busqué con la mirada a mi amiga, y a lo lejos la vi. Con una ancha sonrisa fui hacia ella para regalarle un gran abrazo, - Holaa – dije efusivamente al saludarla. Era una chica realmente agradable y siempre me había llevado a la perfección con ella por lo que me alegraba de volver a verla. – Se acaba de esfumar tu aburrimiento, el verano ha llegado y con él yo – bromee de forma graciosa. ¡Mierda!, ya estaba con el mismo humor que mi hermano. Me había contagiado, él y su chulería.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Después de un año...[Sarah Thompson (L)] Empty Re: Después de un año...[Sarah Thompson (L)]

    Mensaje por Hathor Reeds Mar Mar 30, 2010 12:44 pm

    Seguía esperando que la pesada de Sarah le diera por aparecer, mientras tanto no tuve otra que acercarme a la barra y pedir algo mientras charlaba con el camarero, que resultaba ser mi exnovio, una alegría vamos. Lo bueno: el chico me invitó a una de coca-cola y un par de cigarrillos, lo cual no estaba mal del todo. Así que cuando ya llevaba unos quince minutos tonteando con mi amigo para que me regalara la segunda coca-cola apareció mi querida amiga, Sarah, así que pasé del camarero.

    Corrí hacia donde estaba con una gran sonrisa, devolviéndole el abrazo, hacía ya un año que ni la veía, así que estaba contenta. Miré hacia detrás de ella por si acaso venía uno de sus hermanos con ella, especialmente Dean, pero no hubo suerte.

    -Me recuerdas a alguien...-dije con una sonrisilla idiota con lo que dijo la chica. Esos eran los comentario típicos de Dean-. Pero bueno, ¿qué plan majestuoso me propones para divertir este verano?-le pregunté con una ceja levantada mientras la miraba de arriba abajo, no había cambiado nada-. ¿Y qué tal tu año? ¿Cómo ha ido todo sin mi? Me habeis echado de menos todos los Thompson, ¿verdad?-dije de forma divertida, lo cierto es que me llevaba genial con todos los hermanos.
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Después de un año...[Sarah Thompson (L)] Empty Re: Después de un año...[Sarah Thompson (L)]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.