Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Abr 01, 2010 12:44 am.
Últimos temas
» Music In My Veins~
Lun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Lun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Lun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Lun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Lun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Lun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California
  • ~ Afiliados
    http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Image and video hosting by TinyPicPhotobucketRun through the TwilightImage and video hosting by TinyPicDestination Salem - New York Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Alexa Norton

    Ir abajo

    Alexa Norton

    Mensaje por Alexa Norton el Jue Abr 22, 2010 12:32 am

    Nombre: Alexa Norton.

    Apodos:
    Alex, Morena, Queen, Amazonas y Leona.

    Edad:
    28 años.

    Grupo:
    Habitante de Maine.

    Descripción:
    Aaliyah~


    Descripción Psicológica:
    Alex es una persona especialmente atrayente y carismática, es alguien extrovertida que sabe hacer a las personas de su alrededor pasar un agradable momento cuando están con ella, alegre, simpática, humilde, comprensiva, paciente, honesta, sincera, sensual, elegante, educada, coqueta, cariñosa y muuuy explosiva; aparentemente es la persona perfecta para un contacto humano, alguien optimista que sabe sacar lo mejor de cada persona a base de sonrisas y conversación.

    Cómo no todo lo que brilla es oro, ella es igual, ya que también cómo humana que és, tiene sus malos momentos, cuyos demostrarán el mal carácter que tiene, ya que cuando se enoja, hace que las paredes tiemblen, aun que por suerte tiene la bastante paciencia cómo para retener sus enojos. Es una persona que no gusta de perder el tiempo ni mucho menos que le hagan perder el tiempo, es directa en todo momento, así que no esperen ninguna mentirijilla piadosa. Confía sólo en las personas que le demuestran que se merecen su confianza, de igual modo es alguien tan segura de sí misma que aveces asusta, alguien valiente y que sabe afrontar todos sus problemas y de vez en cuando, afrontar los ajenos, ya que cuando se encariña de alguien, hace que ésa persona forme parte de ella hasta el punto de defenderlo a muerte si hace falta. Tiene tendencia a ser posesiva y dominante con sus seres queridos, incluso algo celosa si la situación lo amerita, pero siempre se excusa diciendo; Dependiendo de los celos, es bueno. Por qué así te demuestro lo mucho que me importas y lo mucho que temo perderte.


    Hobbies:
    La equitación para ella, más que un hobbie, es una necesidad; la natación, leer, cocinar, salir de compras y todos los deportes en sí.

    Le agrada:
    Comer y dormir, admite que es una gran perezosa gracias que su dinero le permite vivir una vida cómoda, de igual modo, sus caballos, sus coches y su moto, cocinar, el sexo, las mujeres, la velocidad, los deportes de riesgo, las películas gore, los zapatos con tacones altos, salir de fiesta, conocer a gente nueva y que compartan sus gustos, la lluvia, la comida picante, caminar descalza, prácticar deporte, las gafas y el calor.

    Le desagrada:
    Que fumen a su lado, el humo en sí, la comida rápida, las cosas dulces, el pescado(todo lo que provenga del mar; sepia, atún, mejillones, etc.), las mujeres maquilladas y el maquillaje en general, los gritos, las mujeres lloronas, dormir con ropa, que maltraten a los animales, la injusticia, la mentira y que traten de engañarla.

    Historia:
    Alex fue fruto de una brasileña y un amerindio, a pesar de no ser deseada en un principio, pronto la pequeña niña fue todo una bomba en la familia, no sólo por que un famoso Director de cine internacional la había visto y se había enamorado literalmente de la pequeña, si no por qué quería a la niña actuando para él, claro, a cambio de una considerable suma de dinero.

    Alex con tan sólo tres años, ya había conseguido recaudar más dinero en su cuenta bancaría que un ingeniero en todo un año, la niña se hacía de oro y con ella, sus padres; cuyos agradecidos, explotaban a la niña haciéndo que incluso la pequeña durmiera menos de lo que debiera.

    Apredió a tocar el piano con séis años de edad para un papel principal de una de las películas cuya tenía que rodar, cual fue un éxito, dejándo a la niña aun en la cima no sólo por su jovial edad y dedicación, la pequeña tenía madera de actriz y ¿por qué negarlo? era una cuenta de banco segura.

    Lejos de poder estudiar y relacionarse con niños de su edad, ésta en su tiempo libre, se dedicaba a estudiar con un profesor privado que se encargaba de enseñarle todo lo que debía aprender, incluso los instrumentos que debía tocar para futuras películas.

    Al cabo de poco, Alex tenía una hermana quien sus padres, pretendían que tuviera la misma fama que la morena, cuya ya estaba siéndo reconocida en más de doce países, era una joven amazonas que era bella desde su joven y tierna edad.

    A sus diesinueve años, Alex desaparecía de la gran pantalla por un largo periodo a causa de la muerte de su hermana pequeña, cuya había padecido de una extraña enfermedad incurable; Degeneración espinocerebral.

    Sin noticias de la joven, era cómo si ésta se hubiera esfumado del mundo, tres años después, sería cuando se daría el bombazo de que habían visto a la famosa actriz en el pequeño pueblo de Maine cogida de la mano de otra mujer en sospechosa actitud cariñosa.

    Días más tarde, la joven se paseaba nuevamente entre las grandes pantallas en una nueva película de éxito mundial, con el rumor de que ésta era lesbiana y una de las actrices más famosas y ricas del mundo poseyéndo una o dos casas en diferentes países.

    En la actualidad, se ha decidido por la buena y tranquila vida, trabajando para algún que otro director de cine pero residiendo gran parte de su tiempo en Maine a pesar de que ya no se la ha visto con aquella chica que había hecho portada en tantas revistas.
    avatar
    Alexa Norton

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.