▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Confesiones entre hermanas (Raven) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Confesiones entre hermanas (Raven) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Confesiones entre hermanas (Raven) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Confesiones entre hermanas (Raven) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Confesiones entre hermanas (Raven) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Confesiones entre hermanas (Raven) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Confesiones entre hermanas (Raven) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Confesiones entre hermanas (Raven) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Confesiones entre hermanas (Raven) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Confesiones entre hermanas (Raven) 339iux0
  • ~ Afiliados
    Confesiones entre hermanas (Raven) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Confesiones entre hermanas (Raven) SterlinghsbotonConfesiones entre hermanas (Raven) 29y5c2q Confesiones entre hermanas (Raven) 2ugf2vsConfesiones entre hermanas (Raven) Banner9_boc0Confesiones entre hermanas (Raven) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightConfesiones entre hermanas (Raven) 16hqetkDestination Salem - New York Confesiones entre hermanas (Raven) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Confesiones entre hermanas (Raven)

    2 participantes

    Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 16, 2010 11:07 pm

    Hacia dias que no pasaba un poco de tiempo con mi hermana, no es que fueramos las mejores amigas del mundo pero siempre habiamos hecho alguna noche de cine donde comprabamos muchas golosinas, palomitas y refrescos y haciamos una sension de varias peliculas hasta altas horas de la madrugada.
    Normalmente soliamos comparti ese tiempo con Lianm por ejemplo, pero esa noche no seria igual que el resto. Me sente en el sofa de nuestro loft con toda la comida en la mesa bajita frente a nosotras y antes de darle al mando del dvd, mire a Raven sonriendo de lado - Quieres que hablemos primero? - Propuse
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Raven Kendrick Sáb Abr 17, 2010 1:01 am

    Tenía ganas ya de hacer esa noche de hermanas, o de amigos, en el salon de nuestra casa con todo lleno de golosinas y una buena peli, y por fin había llegado.
    Cogí el bol de plastico que estaba en la cocina, y lo llené de todas las golosinas de diferentes, sabores, colores y tamaños que me gustaban, ya que era lo que más me gustaba de aquella noche y lo llevé para el salón.

    Cogí y me tiré con él en el sofá espectante para comenzar el manjar. Estaba sonriente, y no se si eso lo había notado Afry al preguntarme si hablabamos primero. La miré y sonreí aún más. - vale, que tal el dia? - eso fue lo primero y más estupido que se me ocurrió preguntar, parecíamos una pareja de película en crisis matrimonial.
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 17, 2010 1:24 am

    Solté una carcajada ante su pregunta y la visión de ella con un bol enorme repleto de golosinas, no sabia como lo hacia pero tenia un cuerpo perfecto y comía de eso a todas horas. Alce los hombros despreocupaba - El día no ha estado mal, ¿el tuyo? - Pregunte, todo eso eran formalismos ya que realmente me moría de ganas de contarla todo lo pasado con Thomas aquella noche de locura, con Lianm en el parque y demás... Espere paciente a que me contestara, cogiendo el pequeño bol con M&M'S que había preparado yo a mi gusto.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Raven Kendrick Sáb Abr 17, 2010 2:59 am

    No sabía a que venía todo ese formalismo, pero estaba casi segura que algo interesante le había pasado y me tenía que contar, pero como no se si iba a durar para mucho, atajé con algo rápido y conciso, para dejarla a ella todo su protagonismo. - mi día genial, me encontré en el parque con Ari. - sonreí ampliamente, ya que seguramente se alegraría por mi, pero antes que dijera nada fui más rápida,- venga......sueltalo.......se que lo estas deseando, que te ha pasado? - me cruce de piernas poniendome completamente frente a ella mientras me introducía golosinas en la boca, como viendo una pelicula interesante.
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 17, 2010 2:10 pm

    Vi como atajaba todo lo que podía para sacarme toda la información posible, siempre le pasaba lo mismo, comenzaba a contarla algo y me miraba alzando una ceja y decía, puedes ir al grano por favor? nos conocíamos demasiado como para no poder ocultar nada la una a la otra - Ha pasado algo... por lo que veras Lianm hoy no ha venido... y es que ha pasado algo entre nosotros. - respire hondo y sonreí un poco ante su mirada, me costaba solo recordar el momento preciso que tenia que contarla a ella. - Hace un par de días como poco, estuvimos en el parque y ... nos besamos - Dije viendo su expresión como si fuera normal - Pero no nuestros besos de siempre, este fue ardiente, apasionado y no quería parar... al final, salí corriendo de allí y todavía no hemos hablado. - Comente agachando la cabeza.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Raven Kendrick Sáb Abr 17, 2010 5:17 pm

    estaba alucinando con cada palabra que salía de su boca, y es que era como para alucinar, esta chica era muy tonta y a la vez muy lista, con lo bueno que estaba Liam como para no besarle, pero salir corriendo.... - pero, pero, por que saliste corriendo? es que no me lo explico, de que tienes miedo? que dijo él? - vi la expresión en su cara como diciendo espera, espera, vamos por partes, por lo que me entró la risa y atajé - bueno que te pasaba por la cabeza para salir corriendo? bueno mejor, como habeis llegado al punto de besaros?empecemos por el principio - pregunté más calmada y dandola tiempo para que contestara.
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 17, 2010 5:40 pm

    Ella siempre con sus prisas para que fuera al grano y le contara todo con detalle, pero necesitaba un poco de tiempo para recordar todo desde el principio. - Bueno nosotros, quedamos en el parque para vernos, como siempre cariñosos pero sin pasar el limite... hubo un momento en que vacilamos mucho ya que el me había robado el móvil - Dije señalándolo ya que estaba encima de la mesa lleno de llamadas perdidas de Lianm - Después con la tontería, nos besamos, lento y disfrutando de momento, nada parecido a el resto de veces cuando estábamos de coña. - Me senté como ella, con las piernas cruzadas mirándola con los m&m's entre las piernas enterrados. - El caso es que sentí un cosquilleo y mariposas en el estomago, una sensación que nunca había experimentado, el es mi mejor amigo, me entro el pánico y me levante para irme - Suspire mirando al cielo con un gesto de SOY TONTA, LO SE - Vino tras de mi pero no parecía estar afectado, como si fuera normal todo eso...
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Raven Kendrick Sáb Abr 17, 2010 6:39 pm

    Levanté una ceja, - a ver - me metí un par de gominolas en la boca asi me daba tiempo a pensar que decirla mientras masticaba todo lo que me había metido. - pero por que hiciste eso? si te estaba gustando, y es tu mejor amigo, por que? que pensabas en ese momento?- me estaba volviendo loca, quería saberlo todo, - bueno la reacción de él puede ser normal, ya sabes, es un tio, pero cuentame que sientes por él?.
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Afry Kendrick Dom Abr 18, 2010 3:09 am

    La mire algo distraida - ¿por que? puede que sea por eso mismo, es mi mejor amigo, podria perder mucho si algo no sale bien. - Mi cabeza estaba a punto de estallar, desde que habia pasado eso, no habia dejado de darle vueltas al asunto. - No se lo que siento por el Raven... es muy complicado, por una parte podria perder su amistad, pero... ¡Dios!, si no hubieramos estado ahi, hubiera pasado mucho mas... no se lo que siento. - Sentencie mirandola y recordando aquel momento.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Raven Kendrick Dom Abr 18, 2010 3:13 pm

    La entendía y no la entendía, sabía que la fuerte amistad que tienen Liam y ella es muy importante como para perderlo, pero si su corazon estaba pidiendo a gritos hacerle un hueco, no entiendo por que le estaba evitando, que mejor que él para hablarlo, alomejor entre los dos deciden que hacer con esta relación, pero no soy la más indicada para hablar, ya que no tengo ninguna relación. Cogí mi movil - yo creo que deberías hablar con él, debe estar igual de confuso y preocupado por ti,- cogí el suyo para mirar si había alguna llamada y se lo mostré - tienes un huevo de llamadas perdidas y todas de Liam, a que estas esperando para tener una conversación y aclararos entre los dos? - pregunté un poco alterada para que se lo tomara en serio. Miré mi bol y los ojos se volvieron a iluminar y me metí otro puñado en la boca, mastiqué y añadí - si tu no das en paso lo haré yo - amenazandola con los moviles en la mano. Le tendí el suyo.
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Afry Kendrick Vie Abr 23, 2010 11:42 pm

    Suspire algo exasperada por reconocer que mi propia hermana tenia toda la razón del mundo. Lo único que me hacia no moverme y correr hacia el era, el miedo a ser rechazada por la persona que mas quería después de ella. Nuestra amistad era muy importante. - De acuerdo Rav... pero solo le mandare un sms - Dije mientras tecleaba en un sms las palabras "Te echo de menos" y una cara soltando alguna lagrima. Lo envié y descanse la cabeza en el respaldo todavía temblando por lo que acababa de hacer - Me gusta tanto tata, que el no saber que pasara ahora, me aterroriza.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Raven Kendrick Sáb Abr 24, 2010 12:36 am

    Me acerqué a ella y la acaricié el pelo con mi mano, - claro cariño, todos tenemos miedo al rechazo, al amor, a todo lo que pueda suceder, - la miré con ojitos. - pero el que no arriesga no gana, no? - dije para animarla, yo en su situación no se como reaccionaría, pero para eso tengo a Afry para que me tranquilice como yo a ella. Dejé el bol sobre la mesa y con una mirada de reojo y sin previo aviso me abalancé sobre ella para hacerla pedorretas. Después de un buen rato de risas. La miré - vamos a ver la peli? o seguimos contandonos la vida? - pregunté con rintintin.
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 24, 2010 3:15 am

    Agradecia a mis padres por haberme dado mas vida cuando habia tenido a mi hermana. Ellos ya no estaban y eso habia hecho que las dos nos unieramos mas de lo que ya lo estabamos. Cuando se abalanzo sobre mi, sabia totalmente sus intenciones e intente defenderme y alejarla para que no lo hiciera. Lo odiaba - ¿Quieres que te toque el ombligo? Entonces para - dije mirandola seria pero terminando por soltar una carcajada - Lo que prefieras Rav! - Le di a elegir lo que ella prefiria mucho mejor, mientras recibia la contestacion de Lianm. Lei en alto: "¿por que te fuiste del parque entonces?"
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Raven Kendrick Sáb Abr 24, 2010 7:16 pm

    El oir hombligo, en mi cabeza se encendió un chip que hizo que me alejara de ella, si ella odiaba las pedorretas, yo odiaba que me tocaran el hombligo son cosas que pasan. Leyó el sms en alto por lo que dije. - uyyy me parece que vamos a seguir con la charleta, y así te cuento un poco de cuando vi a Ari. - la miré sonriente. - bueno dile la verdad, que estabas asustada, por que no sabes lo que pasba en realidad ni lo que pasaría no? seria lo mejor, ya que es tu amigo, sigue tratandole con la misma confianza o por lo menos eso haría yo. - dije algo despreocupada, para que no se comiera mucho la cabeza.
    Te cuento lo de Ari¿??? - pregunté inquieta- se ha mudado a vivir aqui, en su casa de la playa, y sola, no crees que es genial?
    Raven Kendrick
    Raven Kendrick

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones entre hermanas (Raven) Empty Re: Confesiones entre hermanas (Raven)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.