Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Abr 01, 2010 12:44 am.
Últimos temas
» Music In My Veins~
Lun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Lun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Lun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Lun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Lun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Lun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California
  • ~ Afiliados
    http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Image and video hosting by TinyPicPhotobucketRun through the TwilightImage and video hosting by TinyPicDestination Salem - New York Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Trish Olson

    Ir abajo

    Trish Olson {Ficha incompleta XD}

    Mensaje por Patricia M. Olson el Lun Abr 12, 2010 1:31 pm



    Nombre
    Patricia Maureen Olson

    Apodos
    Trish, Trisha, Wave {Ola}

    Edad
    18 años

    Grupo
    Turista Habitual

    Descripción
    Es bajita, muy bajita más bien. Sus amigos siempre han bromeado con que Trisha es de tamaño bolsillo y esto es algo que, después de dieciocho años, ha dejado de molestar a esta pequeña rubia. Su cuerpo es delgado y siempre ha tenido que escuchar dudas sobre posibles problemas alimenticios, aunque en el mismo instante en que la ves comer, deja de ser una duda.
    Su cabello es largo y rubio -natural-, aunque también lo ha tenido teñido de un tono rojizo para diferenciarse de su hermana gemela. Ahora ha vuelto a su rubio natural, con algunos reflejos más claros. Sus ojos son grandes y de un bonito color azul-verdoso, tiene una nariz pequeña y algo respingona. Sus labios son finos y rosados. Tiene una sonrisa perfecta, algo infantil, que hace que esta pequeña muchachita adquiera un aspecto adorable y sí, haciéndola parecer menor de lo que es.
    Patricia huye del maquillaje y de las ropas elegantes. Su armario está lleno de vestidos sencillos, faldas playeras, vaqueros, shorts y camisas amplias de estilo hippy.


    Descripción Psicológica
    Patricia es un espíritu libre, alegre, divertida, habladora y más independiente de lo que a su familia le gustaría. Trisha, a pesar de ser la hermana menor, siempre ha sido la más despegada, puede que por la simple razón de ser una réplica exacta a su hermana Olivia. Oli siempre ha sido la perfecta, la estudiosa, la responsable... Trish, por el contrario, prefiere vivir el día a día y preocuparse por los problemas cuando estos ya no existan.
    Patricia es inteligente, sólo que siempre encuentra mejores cosas que hacer en vez de estudiar, por lo que sus notas son de lo más normalitas. Esta amante del deporte y la actividad física es un auténtico quebradero de cabeza para sus padres, que habrían preferido que Patricia fuera lo que se esperaba de ella, una muchacha dulce, educada... El ejemplo perfecto de lo que se espera de las chicas de la alta sociedad.
    Si buscas a Patricia, lo más seguro es que esté comiendo, o en la playa o pasando tiempo en la montaña. Odia sentirse atrapada, por lo que, incluso, acostumbra a dormir en el jardín en vez de en su dormitorio.
    Le gusta mucho divertirse, pero no es del tipo de personas que podrás encontrar un sábado noche en una discoteca porque para ella la diversión no consiste en dejar que manos desconocidas te toqueteen porque les apetece y lo suyo tampoco es sentirse un trozo de carne que es agitado ante los ojos de algún león hambriento. Si quieres conquistar a esta rubita no vas a conseguirlo haciendo cumplidos sobre su físico o su ropa, de hecho, si te comportas de esa forma lo más posible es que ella te dé la espalda y siga a lo suyo.
    No le gusta ser una gemela y nunca le ha gustado. Todo el mundo piensa que las gemelas siempre serán las mejores amigas del mundo, pero para Trish su hermana mayor es un auténtico suplicio. Olivia es demasiado perfecta, lo que hace que Patricia parezca rara, aunque, bien pensado, puede que sí sea algo peculiar.
    Es algo infantil y cuando se ríe parece como si tuviera cinco años, lo que es casi todo el tiempo. Le gusta reírse hasta quedar sin aliento y hacer el tonto todo lo que pueda.


    Hobbies
    · El surf
    · El deporte
    · La fotografía


    Le agrada
    · Pasar tiempo al aire libre
    · Salir de acampada
    · Dormir en el jardín de su casa
    · Hablar y reirse
    · Divertirse
    · El chocolate y los dulces
    · El helado de vainilla
    · La música y el cine


    Le desagrada
    · Su hermana
    · Que la confundan con Olivia
    · Que la traten como si fuera una niña
    · La hipocresía y la falsedad
    · Las injusticias
    · Ser la hermana menor


    Historia
    Patricia vino al mundo una soleada tarde de primavera, exactamente, cuatro minutos después de unos ojos azules y un cabello rubio idéntico al suyo. Sí, Trish no es hija única, pero esto no habria supuesto ningún problema de no ser porque es una gemela, algo que ella odia con todas sus fuerzas. Su hermana mayor se llama Olivia y son tan opuestas que discuten casi a todas horas. Patricia es divertida, alegre, despreocupada y demasiado despegada. Olivia es responsable, estudiosa, buena... Su hermana mayor es todo lo que sus padres desean de la vida, por lo que Trish siempre ha estado algo apartada.

    Su familia es una de las familias más influyentes de la ciudad de Los Angeles y desde que Trish tiene recuerdos sus vacaciones han sido pasadas en Maine, para alejarse del agobio de la gran ciudad en la que habitan. A Patricia le encanta venir porque tiene la oportunidad de continuar practicando su afición favorita: El surf y porque también puede disfrutar de una libertad que no tiene en su ciudad. Es muy raro que Patricia pase mucho tiempo en casa, es más, suele salir al amanecer y no vuelve hasta bien entrada la noche ¿Qué hace? Nada del otro mundo, hacer surf y pasarse el día haciendo el tonto y divirtiéndose por ahí, porque esta rubita no tiene gustos extraños. No se droga y apenas bebe alcohol. El hecho de que la hermana menor pase mucho tiempo fuera de casa influye en que las discusiones entre las dos hermanas disminuyen en verano.

    El instituto ha terminado para las dos hermanas y este verano será el primero antes de empezar la universidad. Olivia se irá a Yale y Trisha ha decidido estudiar un curso de fotografía en su ciudad natal. La Universidad no va con ella y la idea de pasar tiempo lejos de su hermana le parece perfecto. Este verano han convencido a sus padres para acudir solas a su casa de veraneo, por lo que las dos hermanas van a pasar las vacaciones en la gran casa familiar sin ningún tipo de supervisión.

    Si hablamos de Patricia y su vida amorosa no hay demasiado que decir, puesto que es, prácticamente inexistente. Los chicos no saben conquistar su corazón y ella tampoco se esfuerza demasiado. Tiene muchos amigos porque se considera una chica sociable y, de hecho, encaja mejor con ellos que con las chicas; de todas formas, la rubia sólo habrá estado con unos cuantos chicos en su vida y NINGUNO ha conseguido desprender a la chica de su preciada virginidad. Vale, puede que no sea tan preciada, pero a pesar de que Patricia parezca una cabra loca tiene dos dedos de frente y no se acuesta con el primero que le pasa por delante.


    Otros Datos
    · Es zurda
    · Es cuatro minutos menor que su hermana
    · Se atiborra a comida basura
    · Su coche es un Mercury Comet del 63 de color negro, descapotable
    · No tiene demasiada costumbre de peinarse
    · Es unos centímetros más bajita que su hermana
    · Toca la batería

    avatar
    Patricia M. Olson

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Trish Olson

    Mensaje por Sarah Thompson el Lun Abr 12, 2010 7:58 pm

    Me gusto mucho la ficha, ¡Aceptada y ahora te pongo color! (;

    Aunque pones ficha incompleta, ¿Esta incompleta? xD.

    _________________
    ~ Sarah Thompson εïз

    Just wanna say I miss you,
    I caught it when I kissed you,
    And I've been through all the stages.
    I'm feeling sick,
    Boy, you're so contagious.
    avatar
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Trish Olson

    Mensaje por Patricia M. Olson el Lun Abr 12, 2010 9:44 pm

    No, ya está completa XD Pero es que la he hecho en dos partes... (: Pero sí, ya está acabada.
    avatar
    Patricia M. Olson

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Trish Olson

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.