▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Tarde de surf [Arantza] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Tarde de surf [Arantza] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Tarde de surf [Arantza] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Tarde de surf [Arantza] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Tarde de surf [Arantza] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Tarde de surf [Arantza] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Tarde de surf [Arantza] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Tarde de surf [Arantza] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Tarde de surf [Arantza] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Tarde de surf [Arantza] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Tarde de surf [Arantza] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Tarde de surf [Arantza] SterlinghsbotonTarde de surf [Arantza] 29y5c2q Tarde de surf [Arantza] 2ugf2vsTarde de surf [Arantza] Banner9_boc0Tarde de surf [Arantza] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightTarde de surf [Arantza] 16hqetkDestination Salem - New York Tarde de surf [Arantza] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Tarde de surf [Arantza]

    2 participantes

    Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 07, 2010 6:46 pm

    (Hacia una de esas tardes que no hace frio pero tampoco es que estea el ambiente muy cargado, asi que viendo que hacia un poquito de viento y era de suponer que hubiera unas olas algo decentillas, coge la tabla y se dirige a la playa, cuando llega se saca las deportivas las mete en la mochila que lleva camina con la tabla al otro lado hasta llegar a la orilla, cuando esta relativamente cerca clava la tabla en la arena y deja la mochila a un lado, se saca la sudadera que llevaba puesta, quedandose con los shorts y la camiseta de tiras, mira hacia el mar con la intencion de observar que tal eran las olas)


    Última edición por Naiala Weber el Miér Abr 07, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
    Naiala Weber
    Naiala Weber

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 07, 2010 7:10 pm

    (si no te molesta hago acto de presencia =))

    Había decidido ir a la playa a probar suerte con las olas, el dia lucia si buen no perfecto para ir a surfear podría ser que algún oleaje bueno se presentara o tal vez simplemente me serviría para conocer a las personas que vivian en el mismo lugar que ahora yo lo hacia.

    Llege caminando con tranquilidad desde la villa con la tabla bajo el hombro, era ligera, eso o ya me había acostumbrado a cargarla, pues recordaba bien como en un principio no lograba ni siquiera mantenerla cinco segundos sujeta antes de que resbalase y cayera al suelo sin mas, la había tenido que mandar reparar después de eso por unos feos huecos que le habían hecho por los golpes, pero ahora estaba como nueva.

    Llevaba un bikini azul cielo con un short verde para la playa ajustado, de aquellos que mas parecen licra que cualquier otra cosa, observe a una joven que parecía ver el oleaje y sin pensarlo dos veces me acerque.

    -como lucen- le pregunte observándolas ahora yo también.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 07, 2010 7:19 pm

    (Estaba mirando las olas, algunas parecian buenas y otras simplemente rompian mucho antes de llegar a la orilla por lo que no merecia la pena si quiera intentar cabalgarlas, cuando escucha una voz a su lado y por lo que parecia hablandole a ella, mira a la chica ya que su voz no le resultaba familiar, de hecho, normal que no le resultara porque no habia coincidido con aquella chica jamas, o al menos que ella recordara) Pues la verdad algunas no estan mal del todo, pero no es un gran dia hoy, en lo que a olas se refiere, hay dias muchisimo mejores que este (dice apartando la vista de aquella chica y mirando de nuevo el mar y a un par haciendo surf con las pocas olas presentables que surgian) ¿Eres nueva por aqui? Lo sigo porque no me parece que te hubiera visto nunca, y no hay muchas chicas por aqui que les guste el surf, o al menos que lo practiquen, por lo que es facil quedarse con las caras (Dice lo ultimo a modo de "excusa" no queria que pensase que era una chica que se pasaba el dia marujeando, de echo no lo era, le importaba mas bien poco lo que los demas hacian si no tenia que ver con ella)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 07, 2010 7:28 pm

    -están algo cortas…pero se puede trabajar con eso- asegure sonriendo amigable y energéticamente, y es que la mayoría de la solas se desvanecía mucho antes de siquiera acercarse a la orilla, aunque había otras tantas que parecían idóneas para divertirse un rato y ese era el porque de todo el asunto, la diversión.

    Pensé su pregunta unos instantes antes de contestar con total tranquilidad –la verdad me acabo de mudar, ya lo creo es un deporte algo sexista pero no como otros…en verdad que cualquier deporte me agrada bastante- asegure encogiéndome de hombros, una persona que hacia deportes era una persona feliz, y no lo decía yo, los científicos lo habían comprobado.

    -por cierto, soy Arantza un gusto- asegure sonriéndole mas no estirando la mano porque terminaría por soltar la tabla –te parece si te hago un reto…la que monte mas olas sin caerse gana- le dije entusiasmada, solía ser así, conocer a alguien, hablar, terminar riendo un rato para posiblemente nunca mas toparme con aquella persona. Pero había conocido a una joven que surfeaba y decía que no muchas mujeres aquí lo hacían, podía suponer una buena compañía –te parece- le pregunte observando ahora la línea interminable, e punto en el que el firmamento y el mar se unían hasta donde la vista alcanzaba, de extremo a extremo.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 07, 2010 7:38 pm

    (La escucha atentamente asintiendo levemente con la cabeza mientras se empieza a quitar la camiseta y los shorts) Si la verdad hay alguna que otra que parece estupenda para cogerla y las otras estan para eso, para dievrtirte y aprender tambien a trabajar cuando las condiciones no son las idoneas (dice terminando de quitarse la ropa y metiendola en la mochila) Si bueno te parecera extraño pero a mi me gustan mucho los deportes extremos, los que vinculan mas a los chicos y cualquiera de ellos cuando me ven asi, hasta se llegan a reir, pero despues cuando me ven, no tienen mas que comentar (dice un poco orgullosa de ella misma, desde pequeña habia practicado cualquier tipo de deporte y en algunos destacaba bastante, solo que los chicos la veian asi tan fragil que se reian de ella, ya no era la primera vez que tenia que callar ocas y demostrar todo lo que podia hacer por ella misma, cuando se presenta la mira y se sorprende sonriendo del mismo modo, apenas sonreia y ya no digamos a una persona que acababa de conocer) Yo me llamo Naiala pero me puedes decir Nai si te resulta mas comodo (asiente con la cabeza y coge la tabla con la mano) Me parece que voy a aceptar tu reto, era el empujoncito que me faltaba para decidirme a entrar de una vez
    Naiala Weber
    Naiala Weber

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 07, 2010 7:48 pm

    Me sentí aliviada de que tuviésemos al parecer tantas cosas en común, porque si bien nunca había perdido mi lado femenino y me agradaba la danza y los estilizado también me desbordaba por subir en una moto, montar una tabla, lanzarme de un avión en paracaídas era un sueño que lamentablemente aun lo lograba alcanzar ya que a eso mi padre si que se negaba rotundamente, ya escuchaba yo su resonante voz en mi cabeza “no ves tu que es peligroso, que afán de llevarme la contraria”, pero que se podía hacer al hombre, le quería y apreciaba demasiado como para enojarme con el, mas no hacerle caso era algo inevitable –alguna vez lo he hecho, esque son tan machistas, cuando te ven diciendo que te gusta tocar la batería, que andas en motocross o que conduces carros tan bien como ellos te miran de arriba abajo y se ríen, que se les puede hacer- asegure encogiéndome de hombros –deberíamos después ir a darles una que otra lección- le propuse amigablemente mientras sonreía.

    Y sin mas salí corriendo adentrándome en el mar para seguidamente colocarme sobre la tabla y comenzar a bracear, no era solo una joven delgada sino que tenia mi fuerza y determinación aunque al parecer ella no difería mucho de mi.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 07, 2010 7:57 pm

    (La escucha hablar y esta de acuerdo con ella en todas esas cosas, pero como siempre hacia nunca sacaba a la "luz" sus sentimientos y lo que verdaderamente le importaba, siempre solia quedarse por las ramas para asi no dar a conocer demasiado de ella ni que la otra persona diera mucho que conocer, era mejor asi, tener conversaciones simples y sin ningun fondo, asi era mas facil no llegar a encariñarse co nadie, en otro momento de la vida de Naiala le hubiera dado igual, pero hace un par de años para aqui, solo se "dedicaba" a eso a no encariñarse con nadie, y si alguna vez fallaba, porque obviamente habia gente que si le importaba y mucho, rara vez podias ver sus muestras de afecto hacia ellos y mucho menos en publico) si deberiamos (dice sin mas, con el mismo tono de voz calmado y despreocupado, mira como se va hacia el agua corriendo y ellsa hace lo mismo pero con paso mas calmado, cuando el agua le da por encima de las rodillas acuesta la tabla y se tumba encima de ella, empezando a remar mar adentro, hasta que llega a la altura de Arantza) se sienta con las piernas a cada lado de la tabla y la mira) ¿Preparada? Ahi parece que viene una "aceptable" (dice haciendo un gesto con la cabeza para que mirara hacia atras y haciendo lo de las comillas cuando dice aceptable)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 07, 2010 8:08 pm

    Me senté con las piernas por los lados observando el oleaje hasta que Naiala llego y hablo, asentí con tranquilidad sujetando la tabla por enfrente para después recostarme y comenzar a bracear hacia donde estaba, porque no era de quienes se sentaba a esperar que una llegara, prefería ir a buscarlas ella, era mas fácil asi encontrar una buena ola.

    -listos, fuera- exclame ya cerca de la ola, cuando esta comenzó a levantarme me puse en pie equilibrándome con el brazo derecho mientras subía y bajaba dando giros vertiginosos que amenazaban con tirar a cualquiera, pero era aquello lo que siempre practicaba, a final me deje llevar por la ola moviendo la tabla un poco para ir en línea ondeante.

    No conocía ninguna maniobra demasiado elaborada, no de aquellas que salían en los especiales de ESPN o ese tipo de cosas, no los trucos con que la gente ganaba fama, no, solo cosas si bien no básicas tampoco demasiado laboriosas, giros repentinos era lo que mas solia hacer, y había ya caído un centenar de veces haciéndolo, aunque cada vez era mas raro que cayera. Volte a ver a Naiala para ver como iba ella.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 07, 2010 8:20 pm

    (Estaba esperando la contestacion de Arantza cuando la ve braceando para ir en busca de la ola, ella hace lo mismo pero braceando hacia la orilla, mira hacia atras y ve como Arantza ya habia cogido la ola, se pone de cuclillas cuando nota que ya tiene la ola pisandole los talones y intenta mantener el equilibrio, si bien esa tarde las olas no estaban siendo realmente espectaculares esa no tenia desperdicio ninguno, le estaba resultando bastante complicado mantenerse en pie sobre la tabla, pero como la practica hacia la perfeccion y ella de practica andaba sobrada, lo consigue finalmente, se concentra y hace algun que otro giro, nada muy complicado ni laborioso, no por no ser capaz de hacerlo si no porque esta tarde solo buscaba pasar un buen rato con algo que le encantaba, para nada queria impresionar a nadie, cuando la ola rompe llega a la orilla y se acerca a Arantza) No ha estado para nada mal la ola y la verdad me lo he pasado muy bien, hacia dias que no venia (dice aun recuperando el aliento) ¿Vamos a por otra?
    Naiala Weber
    Naiala Weber

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 07, 2010 8:30 pm

    Me deje deslizar de pie hasta que Naiala se puso conmigo, asentí acuclillándome para seguidamente sentarme sobre la tabla, yo no tenía tanto que no surfeaba, si haría de eso dos o tres semanas, y es que solía usar un día de la semana para cada deporte, si el lunes había ido a escalar el martes seria bici y el miércoles danza, ha este le dedicaba poco por los sentimiento que lograba revolver en mi interior.

    -estas en algún equipo de surf- le pregunte tranquilamente chapoteando con el agua y es que lo hacía bastante bien y eso que no estaba dando todo, se notaba por la manera en que montaba la ola. Tal ves si había algún equipo podía probar por entrar, serviría que de paso conocería mas gente que compartiera posiblemente mis mismos intereses.

    -la que viene se ve bien…por cierto tu vives aquí desde hace mucho- le pregunte intentando mantenerme a su par para conversar, porque me serviría de mucho conocer de boca de alguien que residía hay como eran las personas y los lugares, quienes eran ondos y quienes superficiales, a quienes tratar y quienes evitar, siempre era mejor experimentar uno mismo pero no estaba de mas andar con precauciones.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 07, 2010 8:39 pm

    (Al ver acercarse a Arantza la imita y se sienta en la tabla, moviendo ligeramente las piernas dentro del agua, mientras la va girando hacia dentro para poder empeza a remar en breves instantes) No no estoy en ningun equipo ni nada por el estilo (dice mirando las olas que venian a lo lejor) Ni estoy segura que lo haya (se encoge de hombros) Yo soy mas bien de estar a mi bola, hacer las cosas por mi misma (hace una pequeña mueca, no queria parecer una autista, pero si le gustaba estar sola) Bueno hace un par de años no mas que vivo aqui, pero desde muy pequeña vengo a veranear a este pueblo (dice mientras se tumba encima de la table y empieza a remar hacia dentro) Vayamos a ver si viene otra digna de ser cabalgada
    Naiala Weber
    Naiala Weber

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 07, 2010 8:47 pm

    -y…como es la gente de aquí- le pregunte con tranquilidad volteando la tabla con rapidez para quedar con el frente hacia la orilla y poder montarla bien, me puse en pie girándome mas en paralelo con la ola para no ir directo a la orilla, hacia suaves y agiles movimientos con movimientos de cadera, era fácil coordinar todo aquello siendo bailarina crei que lo único que no se me daba bien era la lectura, no era de quienes pasaban días leyendo o devoraban libros, en la escuela nunca me había ido muy bien que digamos, era culta, pero en cuanto estudiar se refería sacaba media vuelta, sonreí ante tal pensamiento.

    -algo de lo que me tenga que enterar- le pregunte antes de intentar dar un giro que me llevo de bruces al agua, espere unos segundos antes de salir para tomar una bocanada de aire y subirme en la tabla nuevamente –creo que e perdido- murmure riendo mientras me sacudia mi ahora completamente humedo cabello. Era una mata de mechones rubios, no tan rubios y extremadamente rubios, realzados por un azul extravagante en mi iris, baje la mirada hacia mis piernas debajo del agua, no me agradaban los peces debia confesar.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 07, 2010 9:05 pm

    (Escucha la pregunta y esta en silencio durante unos instantes, que no debieron ser muchos pero para ella se hacian eternos, no sabia muy bien como contestar a aquella pregunta, no le gustaba hablar de ella misma y no mucho mas le agradaba hacerlo de otras personas, asi que comenta como si nada para salir del "apuro") Pues supongo que hay gente como en todos lados, buenas personas, otras que son un pelin..no tan buenas y asi (se encoge de hombros) Supongo que lo mejor que puedes hacer es irles conociendo poco a poco, pareces una chica lista y pronto te daras cuenta de como son, o al menos una idea te iras haciendo (hace una mueca empezando a coger la ola) Ademas no las personas que me gusten ami tienen porque parecerte interesantes a ti y viceversa, cada persona es un mundo, asi que lo mejor es descubrirlo por ti misma y algo de lo que te tengas que enterar..pues (se queda pensativa y acaba por morderse el labio) creo que no.. (dice sin mas mirandola caer, hace como un intento para ir ayudarla pero se para en seco no queria entrar en muestras de preocupacion etc etc, total era una chica que hacia surf mas veces no era su primera vez y seguramente esa caida no seria la primera..ni la ultima) Eso parece (suelta como si nada, ganar o no no le importaba lo mas minimo, no en esa ocasion)
    Naiala Weber
    Naiala Weber

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 07, 2010 9:17 pm

    Asentí –ya tendré tiempo de conocerlos y formarme la idea yo sola, pero tampoco es que se bueno andar por ahí sin saber nada, podría terminar haciéndome amiga de la mas hipócrita que me hablase solo por conveniencia y yo ni enterada o que me enamore de que anda con todas…- le dije riendo por lo bajo, había convertido todo en un gran drama que sabía que no ocurriría, porque eso sucedía en las películas únicamente –y toda la culpa recaerá sobre ti- brome meciéndome de un lado a otro sobre la tabla.

    -oye por cierto, la idea de ir a demostrar que también nosotras podemos me sienta bien, no quiero quedarme como la chica de la que se ríen por intentar cosa de hombres- le dije encogiéndome de hombros, tal ves podríamos ir a algún lugar donde se reunieran, no buscaba pleito, esa no era yo, por el contrario normalmente evadía los problemas, pero necesitaba expandir mis horizontes y el conocer a los demás y darme a conocer sentaba una buena idea.
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Naiala Weber Miér Abr 07, 2010 9:30 pm

    (La escucha haciendo un gesto de horror con la cara super exagerado y rie un poco, pero tan pronto lo hace para de golpe, ¿que estaba pasando? con esa chica se sentia agusto y tenia ganas de ser ella misma, no le pasaba muy a menudo y menos con gente que recien acababa de conocer, la mira ya con un gesto calmado despues de hacer un poco el payaso) Vaya siendo asi tendre que ponerme a decirte todo lo que se (dice bromeando) No tranquila, que eso no pasara y lo sabes, ademas el pueblo tampoco es muy grande que digamos me vas a ver mas veces seguramente y te podre ir informando de lo que necesites, aparte que iras viendolo por ti misma (la escuaha asintiendo con la cabeza levemente) Pues me parece una buena idea solo que ahora deberia ir a casa, mi madre esta apunto de llegar y querra cenar, pero si te parece bien mañana a la misma hora estare por aqui, puedes pasarte y vamos a demostrarle a quien quieras lo que podemos llegar a hacer (dice mientras se despide con la mano, sale remando, recogiendo sus cosas y comienza a caminar hasta que ya se sale de la playa)



    off.Esque me voy ya y no creo que a la noche entre, y para no dejarlas aqui, pero espero mñn coincidir y poer postear contigo de nuevo Wink
    Naiala Weber
    Naiala Weber

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 33
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Arantza Balbiani Miér Abr 07, 2010 9:37 pm

    Reí energéticamente negando –no te preocupes seguro que me las arreglo para salir ilesa de este lugar- asegure encogiéndome de hombros mientras escuchaba observando el agua, era bastante cristalina, como en pocos lugares.

    -me parece perfecto, te veré entonces por aquí, o por alla, seguro terminaremos topándonos de igual manera…- asegure yéndome en dirección contraria, sali del mar y regrese andando hacia en dirección la villa, no estaba lejos por lo que no había cargado con nada mas que mi alma y mi tabla, sali de la playa contenta de haber conocido a alguien, sobre todo alguien con quien también me había llevado.

    off: esta bien =) mañana sera entonces, un gusto rolear contigo =P

    FIN DEL TEMA
    Arantza Balbiani
    Arantza Balbiani

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tarde de surf [Arantza] Empty Re: Tarde de surf [Arantza]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.