▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Plantada... [E.L] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Plantada... [E.L] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Plantada... [E.L] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Plantada... [E.L] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Plantada... [E.L] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Plantada... [E.L] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Plantada... [E.L] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Plantada... [E.L] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Plantada... [E.L] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Plantada... [E.L] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Plantada... [E.L] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Plantada... [E.L] SterlinghsbotonPlantada... [E.L] 29y5c2q Plantada... [E.L] 2ugf2vsPlantada... [E.L] Banner9_boc0Plantada... [E.L] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightPlantada... [E.L] 16hqetkDestination Salem - New York Plantada... [E.L] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Plantada... [E.L]

    2 participantes

    Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 2:14 am

    Aquella noche había quedado con algunas de las It's Girls depsués de la fiesta de la carnerita Sarita puajita...
    Me había puesto algo cómodo por encima del bikini, nada estrafalario ni extremadamente fashion pues iba a ir a la playa a beber y darnos un baño de noche con unas buenas amigas o eso pensaba yo...

    Una hora... hora y media, dos horas... maldita sea que pasaba? no paraba de mirar mi móvil, no quería llamarlas para que no me llamasen desesperada ni pesada pero... para una vez que era puntual, que ponía ilusión y que incluso me había arriesgado a que me pillasen con una botella de vodka negro en mi habitación... un poco si que jodía.
    "seguro que se han olvidado" pensé para mí cabreada, sentada a la orilla viendo como la luz de la luna se reflejaba en el mar, abrí la botella y bebí un trago, me limpié con la manga de la sudadera larga que había llevado para después del baño por si hacía frio, me abracé las rodillas y suspiré aprovechando para pensar en lo mio, si me daban plantón, y además bebía, mis pensamientos se volvían más bien por la rama que nunca me gustaba tocar, el futuro, el amor... todas esas mierdas, seguramente luego me pondría una canción de Ke$ha en el móvil para animarme, acabaría borracha como una cuba y tirándome al mar sola, al menos eso me alegraría la noche.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Eric Lawrence Jue Abr 01, 2010 2:22 am

    Habia tenido una pelea con su padre, el era el mayor y una persona muy responsable y sensata, pero habia ocasiones en las que queria vivir su propia vida y no la que los demas parecian tenerle preparada, habia cogido..."prestada" una botella de ron, y con su tabla de surf bajo el brazo y la botella guardada en una pequeña mochila fue a la playa

    Llevaba como pantalon un bañador de flores hawaianas color rojo y una camiseta de tirantes blanca la cual se quito nada mas pisar la arena, la playa estaba desierta o eso le parecio en un primer momento, camino hasta la orilla y cuando iba llegando vio que alli no estaba solo, una chica se encontraba sentada abrazada a sus rodillas y tambien tenia al lado una botella...¿el dia de las depresiones y el no se habia enterado? clavo su tabla de surf en la arena y dejo la mochila debajo, se acerco a la muchacha de cabello claro a la que no reconocio hasta que no estuvo al lado, se mantuvo en silencio
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 2:52 am

    Puse el reproductor de música ya pues estaba segura de que al próximo trago me pondría a llorar como una de esas cincuentonas que se emborrachaban por San Valentín recordándose que estaba sola y en mi caso no es que fuese muy diferente...
    "White Horse - Taylor Swift" empezó a sonar -Oh mierda...- Dije para mí misma, por qué no habría borrado esa canción? oh si ya lo recuerdo... era la única de Taylor Swift que me gustaba en secreto por su cnación que me ayudaba a desahogarme en momento críticos.
    Cogiendo el móvil el cual lo había dejado lejos por si me arrepentía de mi intento de cambio de estado de pésimo plantón a Queen of the moon, si lo sé, me gustaba ponerle nombres raros y guiris a las cosas y a los estados, que de malo ahbría en ello?

    Cuando me volteé vi un par de pies y sonreí tontamente, pensando que era Sue, Chloe o Hathor, pero cuando alcé la vista me encontré con un armario de 4 puertas con una tabla de surf y sin cmaiseta, normalmente le habría lanzado los tejos o le habría hablado mal, pero ahora solo pude ponerme roja -Ehm... que? no era esta la canción que quería poner...- La primera verdad en mi vida y snaba a excusa barata... te has lucido Angel.
    Apagué el reproductor y me le quedé mirando, donde lo había visto yo antes...?
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Eric Lawrence Jue Abr 01, 2010 3:01 am

    La chica habia puesto una cancion de una de esas tias Disney que el tenia empalagadas por una u otra razon, le caian mal y no habia ningun motivo aparente para ello.
    El agua ofrecia suaves olas que llegaban hasta los pies de ambos mojandolos, y al marcharse dejaba un rastro espumoso dando impresion de perfeccion, se sento al lado de ella sin perdir permiso, no lo creyo necesario, miro el cielo oscuro y estiro las piernas-Buena noche eh...-dijo medio en pregunta medio en afirmacion, una luna llena adornaba el negro cielo, junto con miles de puntitos brillantes, una perfecta noche de verano...pero ¿perfecta para quien? se pregunto a si mismo.

    Llevo sus manos detras de la espalda apoyandolas en la arena y asi recostando su peso un poco para atras, estuvo asi unos instantes y se estiro alcanzando su mochila con una mano dejandola a su lado como si de cierta manera pensara que se la iban a quitar o algo, dudando si sacar la botella que habia mangado a sus padres o no
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 3:18 am

    -Si... eso, buenas noches...- Asentí cuando ví que se sentaba, creo que el batacazo que la vergüenza me había dado me había sacado, o al menos un poco, de mi momento expontáneo-depresivo por el plantón de las zorras que mañana tendrían un dolor peor quel de la resaca al escucharme todo el día sin parar echándoles la bronca...
    Me fijé en el torso del chico cuando se medio estiró sobre la arena de forma difimulada, yo, de forma poco estética pero cómoda, seguí hecha un ovillo. Bebí un poco de mi botella sin importarme lo que pensase... más que nada porque no le conocía... o al menos no del todo, de que demonios me sonaba su cara? y por qué se sentaba mi lado?
    -Quieres?.- Pregunté de forma tímida mirando hacia la luna, evitando el contacto visual por el corte que me estaba dando esa sin duda extraña situación´. Le tendí la botella y esperé preguntándome si debñia mirarle a la cara, reconocerle y saber enseguida como actuar o por el contrario, hacerme la mongui.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Eric Lawrence Jue Abr 01, 2010 3:25 am

    Tras el momento de duda sobre sacar la botella o no le vino una nueva duda, la chica que se le hacia muy conocida le ofrecia beber de su botella, se encogio de hombros "por una vez no te va a pasar nada..." dijo para si mismo-Si por que no...-sonrio de forma ladeada y encantadora, una sonrisa de lo mas natural y cogio la botella dandole un largo trago, ni si quiera se fijo de que era, aunque lo que si noto fue el escozor de su garganta al tomarlo de golpe "a palo seco" como diria su padre... respiro profundamente y le dio otro trago, para despues devolverle la botella

    -Toma o me la voy a terminar bebiendo yo toda-sonrio de nuevo, sintiendo un leve pinchazo en la cabeza, aun no habia mirado directamente a la chica a los ojos, decidio que no era tan malo sacar la botella que el llevaba asique abrio la mochila tranquilamente y la miro a la luz de la luna abriendola sin ningun pudor, en ese momento su verguenza y su gran sentido comun parecian haberse esfumado completamente
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 3:30 am

    Noté como bebía dos grandes tragos y aproveché para mirarlo disimuladamente, casi suelto un gritito al ver de quien se trataba, era Eric!!!! ay madre... genial, no tenía escapatoria... bueeeeno... por 3, si ya eran 3 personas que me conocían realmente no iba a pasar nada... o al menos eso esperaba.
    Suspiré volviendo la cara cuando el paró de beber y estiré el brazo para recoger mi botella, dándole un gran trago.
    Empezó a remover en su mochila mientras intentaba evitar por todos los medios caer en la curiosidad y descubrirme aunque al final no pude resistirlo y volteé la cara mostrando una sonrisa bastante tímida y cortada -Vaya... hoy es la noche de traiga su botella a la playa o algo así?.- Bromeé al ver el ron mientras´me acomodaba un mechón de pelo revelde que se tambaleaba al viento por medio de mi cara, no sabía si me recordaba o no... lo más preferible era lo segundo, pero enfín.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Eric Lawrence Jue Abr 01, 2010 3:34 am

    Cuando termino de abrir la botella mientras escuchaba lo que decia la chica-Claro, y yo a esta fiesta no podia faltar...-dijo con un tinte de humor en su voz aunque sin mucho afan, por primera vez se giro y vio de lleno quien era, la expresion de su rostro debio cambiar por unos instantes volviendose por uno de sorpresa al descubrir a "Angel" fantastico...estaba sentado en la playa...bebiendo...dando la impresion de borracho con la unica tia que no hubiese deseado...pero ya no habia vuelta atras y tampoco es que le apeteciera retroceder o escusarse largandose de alli, le dio un largo trago a su botella-Y aparte de asistir a esta fiesta...en la que veo que somos muchos-ironizo un poco-A que mas has venido?-curioseo un poco mientras bebia y finalmente le extendio su botella a ella por si le apetecia provar algo que no fuera el....miro la etiqueta de su botella...algo que no fuera vodka
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 2:26 pm

    Genial... me miró y su expresión cambió notablemente, había dado la imagen de borracha de la vieja cincuentona con el mejor amigo de Sue.. eso me convenía o me molestaba? enfín... hiciese lo que hiciese dentro de poco lo sabría.
    Sonreí al principio por cortesía ante sus bromas, aunque luego acabé mostrando una verdadera sonrisa, no es que no me hiciesen gracia, esque siempre con la gente que conocía mi humor se reducía notablemente...
    -Pues... no sé, a pensar, acompañada de mi mejor amiga.- Bromeé levantando la botella, la cual aproveché para dar otro trago. -De vez en cuando lo hago cuando me harto de todo.- Dije sin pensarlo, aunque luego me dí cuenta y mi rostro se tornó serio, ladeé la cara agradeciendo que no me conociese lo suficiente como para saber el por qué de haber dicho eso.
    Me deshice de las chanclas y las lancé un poco más atrás para dejar jugar las olas libremente entre los dedos de mis pies. Me ofreció de su botella y la cogí sin pensarlo mucho, ron... pocas veces había bebido eso a palo seco, me parecía demasiado... no sé, aunque peor era el aguardiente, ese si que no me lo tragaba aunque Hathor me llamase estrecha.
    Bebí un trago notando como la garganta me estallaba en un quemazón, fruncí el ceño y le devolví la botella agradeciéndole con un asentimiento de cabeza -Y tu?.- Pregunté depsués de un buen rato en silencio.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Eric Lawrence Jue Abr 01, 2010 2:36 pm

    La miro con sus azulados ojos entrecerrados, al ver quien era su "mejor amiga" mostro una sonrisa torcida que aun asi esta era encantadora-Te deberias buscar mejores amistades...esas nunca son buenas-dijo dandole un trago a su botella tranquilamente antes de pasarsela, se le comenzaba a ir de las manos, el no podia beber tanto, no estaba acostumbrado y acabaria poniendose idiota y soltando cosas que no debia en poco tiempo

    -Y de que te hartas preciosa?-pregunto hechando la cabeza hacia atras mientras ella bebia el ron, y el sin que nadie se lo ofreciera cogio la botella de ella y le dio un trago tranquilo, el mal ya estaba hecho...

    Yo?-chasqueo levemente la lengua-La playa es un lugar muy bonito...bueno para escapar de los problemas-se acabo tumbando completamente en la arena-Aunch-dijo cuando se pincho con algo, por lo que se volvio a levantar, eran algunas chapinas las hecho a un lado medio rodando los ojos-Vaya mierda de...cosas estas-dijo sin que le saliera el nombre en ese momento
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 2:46 pm

    -Ya bueno... pero cuando las otras tienen algo mejor que hacer estas preciosidades de cristal siempre te son fieles.- No lo entendía, casi no había tomado ron y el vodka no subía tanto la temperatura... era cosa mía o aquí hacía calor?
    Me abrí un poco la sudadera de forma disimulada y sin enseñar nada antes de darle otro trago escuchando sus preguntas
    -Harta de... no sé, cosas de chicas.- Sonreí de medio lado, no le iba a contar a un completo desconocido el por qué de mi borrachera solitaria... lo primero porque si le decía que su mejor amiga y la otra pandilla me había dejado plantada caería aun más bajo, y lo segundo porque mi vida privada no se la revelaba ni a Sue... imagínate a él, sería idiota si lo hiciese.
    Bebí un poco más del ron del chico sin importarme que me cogiese a mí la botella de vodka -Ten cuidado, como se te derrame te tiñe la piel.- Reí divertida viendo como bebía, aunque eso que le había dicho era cierto, una vez mi mano quedó de un tono azul casi negro y casi me pillan en casa.
    Escuché su explicación y sonreí nuevamente -Vaya... entonces esta noche no es la fiesta de traiga su botella a la playa sinó "la noche de los despechados" ya decía yo que no había tanta gente como otros años.- miré mi móvil y vi que aun no habían llamado... estas se olvidaron, ya rematadamente. Suspiré apagándolo y dejándolo al lado de las chanclas.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Eric Lawrence Jue Abr 01, 2010 3:00 pm

    Cuando al fin pudo acostarse sin que nada se le clavara volvio a observar el cielo, no habia bebido demasiado pero al no estar acostumbrado ya se encontraba un poco...raro... si hubiese estado al 100% de sus reflejos mentales, quizas hubiese leido entre lineas y juntando con lo segundo que dijo casi le hubiese "advinado" el problema a la chica...pero no lo estaba asique solo pudo abrir la boca y pronunciar un sigiloso "pues si"
    No le pregunto porque cosas de chicas estaba preocupada, mas que nada porque supuso que seria un intento en vano, pues el era practicamente un desconocido y no se los iba a contar...o alomejor se equivocaba...fuera cual fuera el caso habia preferido no insistir, esos pensamientos le hacechaban la mente mientras le daba un trago al vodka.
    Al escuchar lo de que que teñia la piel junto con que se encontraba tumbado, casi se ahoga y se puso a toser, manchandose un poco bastante el torso-No fastidies, eso va enserio?-pregunto haciendo una mueca preocupada, por si no tenia bastante ya le faltaba eso, cogio su camiseta que se encontraba hecha un maruño y se limpio, desde fuera la escena se deberia ver un poco idiota,a pesar de que lo hizo lo mas rapido posible, se le quedaron algunos redondeles azules en la piel, haciendo un gesto amargo se dio un golpe en la cabeza-Arg ya que mas da-le dio otro trago a la bebida.

    Acabo riendose por lo que ella decia-No crees que es un poco triste que seamos unos de esos despechados...que ahogan las penas en esto-alzo la botella para mostrarle a que se referia y le dio un nuevo trago, observo como ella apagaba el movil-Deberias dejarlo encendido...que pasa si te reclaman?-enarco una ceja despreocupado
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 5:18 pm

    Al parecer ahora habíamos cambiado las botellas... él el vodka y yo el ron... bueno, me gustaba más la mía pero tampoco me quejaba de esta, aunque estaba muy segura de que con la botella del chico alcanzaría mi borrachera límite mucho ntes de lo que lo haría con mis frutos del bosque con alcohol, enserio, sabía a eso y estaba buenísimo.
    Me acabé deshaciendo de mi sudadera quedando solo en mi parte de arriba del bikini y aun con los minishorts puestos. Dejé la chaquetita junto a mis demás pertenencias y me abaniqué un poco -Espero que no te importe.- dije mirándole de reojo para luego pegar otro trago.

    Me coloqué en la posición en la que había estado él antes de tumbarse, oyendo como tosía para volverme levenete y verlo manchado de vodka negro -Genial, cuanto antes te lo digo antes lo haces? que quieres... dmeostrar lo contrario o algo?.- Pregunté viendo como se limpiaba con la camiseta, oportunidad para ver su torso, me relamí un poco mis labios con sabor a ron para luego negar con la cabeza -Déjame...- Me eché un poco de mi botella en la mano y la llevé hasta uno de los círculos azules, frotando un poco, pero al ver que no salía solo pude reirme -Creo que lo he empeorado.- Dije aun riendo, retirando la mano y chupando uno de mis dedos -M... la mezcla está buena, deberías probarla.- Le aconsejé divertida, notando como... la borrachera no, pero el mareito ya me estaba entrando.

    -Si bueno... la verdad es que es un poco triste.- Admití colocándome un mechón detrás de la oreja para luego escuchar decir algo sobre mi móvil -Que se jodan... hoy no estoy para nadie.- Mis apdres me habían dado permiso para toda la noche y mis amigas ya se habían olvidado de mí, quien me iba a reclamar? nadie... pues ya está.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Eric Lawrence Jue Abr 01, 2010 5:29 pm

    Ella se quito lo que llevaba de ropa y se quedo con la parte de arriba del bikini, vale...era un hombre y como hombre no pudo evitar que sus ojos se desviaran mirando...y admirando el cuerpo de la chica, ¿donde habian quedado sus buenos modales y su gan sensatez?.... a si...se habian esfumado la primera vez que le dio un trago a la botella de ron... botella eso le recordo que queria no recordar nada de lo que estaba haciendo esa noche por lo que bebio otro largo trago-Importarme? que va...por mi como si te quitas lo que te queda-sonrio...espera...¿eso lo habia dicho el...? madremia que mal estaba...

    Ella se hacerco y estuvo intentando quitarle las manchas del torso de una manera muy... sensual? joder eso no iba apoder aguantarlo en el medio estado que estaba-Que deberia provarlo...?-se rio para si y se incorporo-Y como lo pruebo sin mezclar las botellas?-pregunto acercandose a ella apenas quedando a unos centimetros, mirando los grandes y carnosos labios de la chica-Crees que aun quede algo del sabor ahi?-pregunto y con un minimo gesto de cabeza señalo los labios de ella.

    Vale...definitivamente se le habia ido la cabeza, que estaba haciendo? no era muy normal en el... tan pronto le habia afectado el alchol? si no habia bebido mucho...¿o si? miro la botella de vodka practicamente acabada y la de ron que parecia llevar los mismos pasos...y...o mierda...alli comenzaba a hacer demasiado calor
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 5:44 pm

    Escuché su frase y me quedé un poco en plan... eh... vale, se notaba que el chico no bebía, una botella de vodka y ya estaba así de desfasado? nota mental... los Lawrence no bebían... o al menos no él... yo que llevaba casi una botella de ron sola y aun solo estaba un poco mareada.
    Simplemente me reí y seguí mirando la luna antes de limpirle el vodka con el aguardiente... o algo así.
    Cuando me quise dar cuenta, el chico se incorporó y supe que estaba borracho perdido... su mirada estaba medio ida, estaba sonrojado sin razón alguna... el calor que metía el alcohol sin duda, y esa forma de hablar de chico de discoteca? me hizo gracia y me reí suavemente -Se nota que no bebes mucho no Eric?.- pregunté ladeando la cabeza, para enarcar una ceja ante su pregunta y retroceder un poco cuando se acercó de forma nerviosa... normalmente, enuna discoteca o en la playa con alguien distinto, pero era el mejor amigo de Sue y sabiendo que él no era así de borracho me daba... palo. "Espera... estás diciendo tu eso, Angélica Mackenzie?" nunca rechazaba a un chico, por qué a él?
    -Bueno... no creo que sepan a mezcla, más que nada porque he bebido más ron que vodka osea que..- Comenté un poco molesta cuando otra vez el maldito mechón apareció en mi cara... esta vez era definitivo, juraba que me lo iba a cortar en cuanto llegase a casa! siempre se me cruzaba de por medio si había una brizna de aire. Arrugué la nariz porque el p**** mechón atravesado me andaba haciendo cosquillas, pero como levantase una mano de la arena me caía fijo y me empezaba a reir como lo que ya estaba, una borracha empedernida.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Eric Lawrence Vie Abr 02, 2010 5:25 pm

    La habia observado con los ojos entrecerrados de forma tranquila y paciente-Pues la verdad...no no bebo mucho-sonrio casi divertido-No soy un borracho señorita...y me siento orgulloso de ello-Apesar de esas coherentes palabras la risa que le salio por medio no le daban mucha credibilidad...pero que iba a hacer? el no estaba acostumbrado a beber, y eso de ir de botellones estaba hecho para sus amigos...y ya si se cogia y bebia una botella el solito pueees peor aun

    Un mechon rebelde se le habia puesto varias veces a la chica por medio de la cara, ya cansado de verlo y cuando intuyo que a ella tambien le molestaba se lo coloco casi con delicadeza tras una oreja y se quedo asi...en la misma posicion, sin apartar la mano de donde la habia dejado...rozando la mejilla de ella, por cierto estaba suave...las tias siempre se hechaban tres mil productos de belleza, quizas fuera por eso, en ese momento si alguien los mirara hasta parecian sensatos, mostro una sonrisa que dejaba entrever su perfecta dentadura-Sabes que pasa...que sigo creyendo que si se puede mezclar-dijo en apenas un murmullo, quizas ella ni lo hubiese escuchado pero ya que mas daba, le miro de nuevo los labios...¿porque tenian que ser tan tentadores? casi se encoge de hombros pero se mantuvo estatico, acabo acercandose a ella acortando la distancia que los separaba y le robo un beso a la chica que nunca hubiese pensado...."Angel"
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Vie Abr 02, 2010 5:50 pm

    -Se te nota... más que nada por qué intuyo que nunca eres así.- Dije refiriéndome a su risa que le salía en medio y medio de las aplaabras, a la cual me acabé uniendo, era contagiosa, que raro, un chico nunca me solía contagiar una risa verdadera... odiaba a los estúpidos que me hacían finfir una risa cuando contaban chistes que... entre su poca vocalización, y que los tenía más repetidos que otra cosa porque contaban los que se oían todos los días por la tele... era horrible.

    Salí de mi pensamiento dándome cuenta de que aun me estaba riendo y paré, simplemente dejando una sonrisa dibujada en mi rostro mientras le oía hablar, hasta que llevó una mano a mi rostro para apartarme el mechón, sonreí de manera un tanto ridícula notando como me sonrojaba... me estaba empezando a... "No mujer! eso es por el ron!" Ah que susto... que coño hago hablando conmigo misma?
    -Que...que haces Eric?.- Pregunté curiosa y divertida viendo que no se había conformado con apartarme el mechón, sinó que además me estaba acariciando.
    Murmuró algo que sinceramente no llegué a oir...
    -Que? Eric creo que ya tienes una buena borrachera deberías irte ya a...- Me cortó la frase cuando emepzó a aproximarse... no me manera bruta como un ¡zas! pero no sé por qué, el verlo acercarse así me... achicó, por decirlo de alguna manera, noté sus labios sobre los mios y cerré los ojos sintiendo el mismo cosquilleo en el pecho que antes.
    Me robó un beso al que correspondí sin poder retenerme, aunque eso significase que en parte estuviese aprovechándome de la debilidad del mejor amigo de Sue hacia la bebida... oh dios mio, Sue tenía razón, era una zorra!
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Eric Lawrence Vie Abr 02, 2010 6:04 pm

    Apesar de no estar con todas sus facultades mentales al 100% sus besos seguian siendo iguales, que le iba a hacer si era un romantico perdido hasta estando medio borracho, le acariciaba la mejilla suavemente, con las yemas de los dedos, y apenas rozaba sus labios intentando abrirse paso para hacer de ese un beso mas...intimo? y viendo que ella se lo seguia no veia motivo para detenerse, todo ese proceso apenas duro unos segundos pero a el le parecio eternos, se acabo separando de ella, y pudo verla con los ojos cerrados, ahi si que parecia un angel y no en las fiestas de estiradas a las que acudian ella y el resto de grupo de las bicharracas (del que soolo se salvaba su Su)como el las llamaba....¿cariñosamente? nah de cariño nada...

    Se relamio los labios con gesto pensativo-Yo creo que si habia mezcla...-dijo con diversion para despues soltar una risa medio tonta-Puff hace calor o soy yo?-pregunto aunque no se podia quitar nada mas, pues su camiseta se encontraba tirada en la arena y manchada y solo le quedaba el playero bañador, se paso la mano que habia estado acariciando la mejilla de ella por el cuello dandole un aire de despreocupado, esperando a que ella dijera algo o lo mismo le soltaba una bofetada...las mujeres eran demasiado impredecibles
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Sáb Abr 03, 2010 2:46 am

    Seguí con los ojos cerrados, notando como sus dedos pasaban por cada poro de mi piel, el contacto se estableció desde la mejilla hasta el resto de mi cuerpo, haciendo que me estremeciese levemente... dios, donde había aprendido a besar? era realmente... bueno.
    Tragué saliva de fora nerviosa, notando ocmo el beso era algo íntimo, alomejor era él que lo quería hacer así... o bueno, puede que ya estuviese acostumbrado a besar de esa forma tan adictiva.

    Cuando se separó de mí yo aun tenía los ojos cerrados, los abrí lentamente y al ver que me estaba mirando noté como el calor del "ron" me aumentaba el triple, tanto, que notaba como mis mejillas y mis orejas palpitaban a causa de la sangre
    -Bueno... si la tenía, créeme que ya me la has bebido toda.- Miré hacia un lado frunciendo el ceño "me la has bebido toda"? empecé a reirme por lo mal que había sonado esa frase y luego volví a mirarlo a él...
    -Pues si... la verdad esque si que hace muchísimo calor...- Miré deseosa el mar pero reprimí mis sentimientos, bañarse en el mar borracha no era para nada seguro, y menos si teníamos en cuenta que tenía al lado a un chico que no acostumbraba beber... ni de coña, sería como tirarlo con un corte sangrante a una piscina llena de tiburones salvajes...
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Eric Lawrence Sáb Abr 03, 2010 1:38 pm

    Seguia observandola en un raro silencio que el no rompio hasta que ella lo quiso, y fue para soltar una risa por lo que habia dicho-Asique te he bebbido toda..?-pregunto enarcando ambas cejas divertido, no es que tuviera mucho sentido esa frase, mas bien habia "saboreado" sus labios, se rio de nuevo por lo bobos que llegaban a ser sus pensamientos en ese momento, le aparto de nuevo el mechon de pelo que le caia por la cara-Vaya pelo mas rebelde...-murmuro, el pensamiento en voz alta, colocandoselo tras la oreja de forma delicada.

    Siguio la mirada de ella que se habia dirigido al mar, el hecho un vistazo a su tabla de surf que se encontraba a una escasa distancia de ellos...no no era el momento para "surfear" pues si lo hacia corria muchos riesgos, aunque solo bañarse...¿tampoco podria ser tan malo no? un rato en el agua...cerca de la orilla...no les iva a pasar nada, mientras que esos pensamientos le rondaban la cabeza, se habia levantado de un agil salto, al principio al levantarse de golpe sintio un leve mareo que en poco se quito asi que se puso enfrente de ella tendiendole una mano-Vamos-hizo una seña con la cabeza indicando el mar, en el caso de que se negara...podria cogerla en peso facilmente, no es que fuera un debilucho precisamente, y si hacia eso era porque estaba seguro que ella queria bañarse, lo habia...digamos leido en su mirada, le sonrio de forma afable mirandola a los ojos-
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Sáb Abr 03, 2010 2:22 pm

    El se dió cuenta de la frase y no pude hacer otra cosa que empezar a rierme de manera gilipollas... definitivamente si, estaba bebida. -A mi no tonto... a la mezcla que había en mis labios.- Le saqué la lengua como una niña pequeña en el momento en que el pelo me volvía a nincordiar y casi me lo comí, afortunadamente él me lo apartó y me lo colocó detrás de la oreja y... por un momento pensé que volvería a haber beso "Angel..." sonó una voz de reprimenda en mi cabeza con la voz de Sue...
    -Hostias.- murmuré asustada ante aquello, pero de forma inaudible para luego centrar mi atención en las palabras del chico -Bueno... puede que sea como su dueña.- Me encogí de hombros divertida, viendo como aun tenía la suficiente "cordura" como para levantarse de ese salto, sin saber por qué... a bueno si, por la borrachera, empecé a apaludir como si aquello hubiese sido una demostración de circo mientras me reía infantilmente.

    Ví que pretendía ir al mar y los aplausos cesaron, mientras mi cara se tornó seria, normalmente no, pero era porque estábamos con Sue, que nunca bebía, con Haroth y de vez en cuando con Chloe o Annie, y éramos las suficientes como para tener control... yo no es que fuese una experta guardacostas y como se ahogase por mi culpa... "calla anda, que das mal aguero"
    -No no enserio Eric, deberías quedarte aquí.- Le aconsejé todo lo seria que pude.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Eric Lawrence Sáb Abr 03, 2010 4:38 pm

    Se rio sin decir nada mas respecto a lo de beber o no beber, si la habia bebido a ella o como habia sido la cosa, luego escucho lo de su pelo-Anda pero eso de la dueña no era con las mascotas?-pregunto enarcando ambas cejas, vaya cosa mas tonta acababa de decir... por dios deberia cerrarse la boca para no decir alguna tonteria, se volvio a reir de manera idiota...oficialmente en ese momento se podia considerar un idiota consagrado...¿porque no dejaba de reirse? resoplo reteniendo la risa, pero esta se incremento un poco con solo ver como ella aplaudia por que el se habia levantado.

    Estuvo un rato de pie frente a ella in moverse ni inmutarse pero viendo como todo a su alrededor se movia ligeramente, como si estuviera montado en un barco, una estraña sensacion de angustia le recorrio el estomago, pero se centro en ella y la sensacion se fue marchando poco a poco- No te hagas la remolona anda...-pidio aun con la mano extendida hacia ella-Venga que esto ya se ha vuelto aburrido...que nos va a pasar?-pregunto mirandola, pero ella parecia seguir negandose, suspiro y se agacho rodeandola por la cintura con los brazos y por culpa de el ligero mareo lo hizo con un poco mas de dificultad que habitualmente, pero acabo cogiendola en peso, eso si con cuidado de no hacerle daño, y se la puso en el hombro como si de un saco de patatas se tratara-No te muevas eeh!-advirtio divertido y hecho a caminar hacia el agua tranquilamente
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Sáb Abr 03, 2010 5:02 pm

    -Si bueno... o eso creo, el caso esque yo lo digo de todos modos, porque soy chachi.- El empezó a reirse y yo no fuí menos, me uní a su risa, en parte por que me la contagiaba, en otra porque hace años que no decía "chachi" dios mio... hoy el ron me había afectado... o eso o esque las hormonas me andaban demasiado revolucionadas.
    Cuando empecé a aplaudirle se volvió a reir, dejando entrever aquella perfecta y blanca dentadura seductora. suspiré mientras me estiraba, casi acostándome en la arena.

    -Que no enserio Eric, es peligroso, estamos los dos borrachos y tu parece que llevaras 3 botellas de vino en vez de una de vodka.- Negué con la cabeza dándole una palmada en la mano, hasta que se agachó sin saber muy bien que iba a hacer.
    Me rodeó por la cintura y me sonrojé bastante -Eric pero que...?- Pregunté extrañada, viendo como se tambaleaba debido a su borrachera y solté un chillido, estaba bastante cómoda palpando todos sus músculos... todo había que decirlo -Para!!! Eric Para y BAJAME!!!.- Chillé entre asustada y sin poder contener la risa, dándole palmadas en la espalda, pero sin menear las piernas... por si le daba en algún sitio "crítico"
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Plantada... [E.L] Empty Re: Plantada... [E.L]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.