Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Abr 01, 2010 12:44 am.
Últimos temas
» Music In My Veins~
Lun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Lun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Lun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Lun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Lun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Lun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California
  • ~ Afiliados
    http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Image and video hosting by TinyPicPhotobucketRun through the TwilightImage and video hosting by TinyPicDestination Salem - New York Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    ¿Asustado? [DeanT.]

    Ir abajo

    ¿Asustado? [DeanT.]

    Mensaje por Sarah Thompson el Miér Mar 31, 2010 12:48 pm

    Off: Me quedó muy largo xD. ¡Lo siento!. Me inspiré con esto, además así es más real a la hora de leerlo y eso... --> https://www.youtube.com/watch?v=QzR2wK9Zitw


    Esa noche me había quedado hasta tarde en casa de mi mejor amiga y las horas pasaron más rápido de lo que pensaba por lo que llamé a Chris para decirle que iría más tarde pero mi hermano mayor me dijo que él no estaba en casa ya que había salido con unos amigos. Tan solo estaba Dean porque estaba castigado,solo me había dicho eso…no sabía lo que había hecho esta vez mi adorado hermano.
    Así que a altas horas de la noche llamé a Dean para que me viniera a buscar con la moto, para no ir sola andando hasta allí pero después de 200 mensajes y varias llamadas no obtuve respuesta, seguro que estaba más que dormido, en el séptimo sueño. Así que no tuve más remedio que ir andando hasta casa cosa que me daba bastante miedo y por allí, tan tarde y en plena oscuridad. Era un pueblo tranquilo pero de todas formas me daban escalofríos.
    De un momento a otra cuando pensaba que la cosa no podía ir a peor las nubes oscuras y densas que habían pasado la tarde en el pueblo se habían enfadado (¿) descargando todo el agua que tenían sobre el lugar. Pero no solo eso, la tormenta había empezado y se escuchaban los fuertes trenos y se observaban los rayos frente al mar. ¡Genial!, dije a la vez que andaba malhumorada sintiendo como las gélidas gotas de agua se impregnaban en mi ropa. Mi pelo oscuro se pegaba a mi cara y me lo tenía que apartar cada dos por tres.
    Al ver mi casa a lo lejos empecé a correr, ya tenía ganas de estar dentro, calentita y seca. Pero no, cuando intenté abrir la puerta estaba cerrada y eso que había dicho que dejaran la puerta abierta. Busqué la llave debajo del jarrón del jardín donde siempre la escondíamos y tampoco estaba. - ¡Mierda! – grité, ahora si que me estaba enfadando, iba a enfermarme y como tuviera que estar toda la semana en cama por culpa de Dean lo iba a matar.
    Al final tuve que entrar a duras penas por la ventana del baño que era la única abierta, menos mal que era ágil, flexible y menudita por lo que pude a la perfección.

    Subí hasta el piso de arriba, con los pelos delante de mi cara. Antes de ir junto a mi hermano pase por mi habitación y busqué en mi baúl el último cuchillo de plástico de los últimos carnavales y por suerte lo encontré. Estaba mojando todo pero me daba igual, me levanté y mi dirigí hacia la habitación de mi hermano. Con los pelos delante de la cara que parecía la niña del pozo ya que tenía el pelo oscuro como ella. Abrí la puerta de un golpe justo en el momento que un rayo se escuchó fuertemente e iluminó la habitación y a eso lo acompañé con un agudo chillido. Tenía el cuchillo alzado, esperaba alguna reacción por su parte y por el susto, no sabía si iba a empezar a gritar como una mariquita o que, pero el acojone de mi hermano podía ser monumental. Pero de esa forma me vengaba por no haberse acordado de la puerta o por no haber respondido a mis mensajes.

    _________________
    ~ Sarah Thompson εïз

    Just wanna say I miss you,
    I caught it when I kissed you,
    And I've been through all the stages.
    I'm feeling sick,
    Boy, you're so contagious.
    avatar
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ¿Asustado? [DeanT.]

    Mensaje por Dean Thompson el Miér Mar 31, 2010 2:05 pm

    Como pasaba siempre, desde que tengo uso de razón me pelee con Chris, formaba parte de nuestra rutina diaria o, almenos de la mia. Porque sino me peleaba con Chris era con Sarah, aunque con esta última me llevaba mejor pues no siempre empezaba yo y le hacian gracia mis tonterias, siempre me hacia sonrreir, la adoraba aunque no acostumbro a mostrarlo.

    Volviendo al asunto de la pelea con Chris, todo empezó como siempre por una tonteria. El pobre de yo tan payasso como soy hacia algo, cualquier cosa y Chris tan rancio como es el me llamaba de todo menos bonito, desde un "imbecil" a un "gilipollas", segun él yo, tenia "complejo de Peter Pan" cosa que no era verdad.. bueno, un poco si eso tenia que reconocerlo( xD ).

    Como siempre que la enana no estaba por medio acavaba yo mal. Chris nunca tenia la culpa de nada siempre era yo, asi que tras pelearme con mis padres tambien, me quedé castigado. Parecia mentira que con dieciocho años que tenia aún dejara que me castigaran, por ello decidí salir de casa, cojer la llave del jardin y volver antes de que los demas lo hiciesen. Cuando salí de la casa fui a cojer la llave del jardín y lo que me encontré fué una nota que ponia: "Haber si te vas a creer que me vas a poder tomar el pelo. Tu de casa no sales hoy como que me llamo Chris. Y si sales te espera una buena asi que tu elijes. Yo de ti me quedaba en casa.." arrugué el papel con toda la rabia que tenia en el cuerpo. - ¡Gilipollas!- grité mientras volvia a entrar en casa y cerraba la puerta con un portazo.

    Me tube que quedar en casa sin saber que hacer. Al principio me puse a dar vueltas por casa como un imbecil, luego me aburri y me puse la musica a tope y tal, como mi madre me habia traido al mundo me puse a bailar. Me preparé una barra de pan entera haciendo un gran bocadillo de jamón y me lo comí en un minuto. ¡Tiempo record! Y nadie lo habia visto.. ¡que decepción!. Tras eso me metí en la ducha, una larga hora de ducha. Cuando salí abrí la ventana para que el vapor del agua se saliese y no se quedara el baño echo una mierda. Me metí en mi habitación y me puse una pelicula de terror en el ordenador. Estaba super concentrado viendo la peli y, tenia que admitirlo tambien estaba super acojonado y la tormenta que se habia levantado hacia un rato no ayudaba demasiado a calmarme. Estaba deseando de que Sarah volviese a casa y viese la peli conmigo, mientras ella llegaba o no mi única compañia era un cojin.

    De golpe escuché unos ruidos raros que venian del piso de abajo, y que alguien subia las escaleras y que se metian el la habitacion de Sarah, pensé que seria ella o Chris pero.. !no habia escuchado la puerta de la entrada! Vale.. ¿donde hay un lavabo? Estaba a punto de cagarme del miedo. Abrí los ojos como platos cuando vi que mi puerta de se abria y entraba una chica con el pelo en la cara negro, empapada y con un cuchillo.
    - ¡joder, joder joder!- grité como un histerico. Ahora ya no necesitaba un lavabo ahora necesitaba una muda limpia ( que se note la ironia xD )- ¡La madre que me parió! ¡¿Esto que coño és?! - seguí gritando mientras todo lo que pillaba se lo tiraba. No sabia donde meterme, estaba que me subia por las paredes. - ¡Feaa uuh vete!- seguí gritando. "Fea has dicho Dean? ¿eres tonto? quieres que se cabree y te haga sufrir antes de matarte?" - ¡guapaa! ¡no me hagas daño! ¡tia buenaaa!
    avatar
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ¿Asustado? [DeanT.]

    Mensaje por Sarah Thompson el Miér Mar 31, 2010 3:09 pm

    […]

    Su reacción había sido incluso mejor de lo que imaginaba, por un momento pensé en sacarme el maldito pelo de la cara pero al verlo gritar de esa manera… algo me decía que siguiera asustándolo más y más. Me quedé parada en mi sitio y moví mi cabeza hacia un lado, observando la escena con total tranquilidad y paciencia. Parecía una verdadera trastornada, sí, hasta yo misma me estaba asustando. Levanté el cuchillo con total lentitud y volví a mover mi cabeza hacia el otro lado como si realmente lo estuviera observando. Me moví con total lentitud mientras él gritaba y me tiraba todas las cosas que encontraba por delante, ¡Mierda!. No había pensado en eso. Y dolía, que cabrón. Fue lo pensé en ese momento y sí, se iba a enterar.
    Otro relámpago se vio aparecer tras la ventana y aproveché ese ruido para volver a chillar como lo había hecho la primera vez. Justo en ese momento y con esa luz se pudieron ver mis oscuros ojos que había abierto como una loca para asustarlo. ¡Vaya!, realmente me estaba encantando ese momento y más si podía asustar a Dean.

    Me paré en mi sitio y me empecé a reír con una risa verdaderamente macabra, ahora que lo pensaba reírme así o practicar para reírme así y molestar a mi mejor amiga me había ayudado. Levanté mis dos manos a la vez a la altura de su cuello y las moví con total lentitud, me empecé a acercar con paso corto hacia donde estaba él. No podía aguantar la risa, verdaderamente pensaba que a mi hermano le iba a dar un ataque al corazón o algo por el estilo. Así que finalmente me acerqué a él, lo paralizado que estaba y pase con cuidado mis frías y mojadas manos por su cuello. Como si fueran caricias, no me faltaban las ganas de apretarlo por idiota y por todas las putadas que me tenía hecho pero no lo iba a hacer.

    OFF: Que mierdaaaa...pero es que como no puedo hablar no tiene gracia, es que si hablo descubrirías que es Sarah xD.

    _________________
    ~ Sarah Thompson εïз

    Just wanna say I miss you,
    I caught it when I kissed you,
    And I've been through all the stages.
    I'm feeling sick,
    Boy, you're so contagious.
    avatar
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ¿Asustado? [DeanT.]

    Mensaje por Dean Thompson el Miér Mar 31, 2010 3:25 pm

    ¡La cosa esa fea se movia! ¡Los piropos no funcionaban! Ya no sabia que mas hacer. Tenia cerca la guitarra, no sabia si cojer y darle de hostias, aunque bueno, si era el fantasma de una niña de esas atormentadas que antes de morir habian sido violadas y que por ello odiaban a todos los hombres pues la llevaba clara. - La madre que me parió joder, joder, joder, si esque nose quien coño me mando a mi a ver una peli de miedo justo hoy ¡que chulo eres Dean! ¡Ale di que si, ahora te jodes por listo!- me limité a maldecirme en voz alta mientras saltaba de la cama y rodeaba la habitación para alejarme lo maximo posible de la cosa esa fea, niña, fantasma o lo que se supusiese que era eso.

    Tenia ventaja la fea esa, fantasma, niña o lo que fuera se movia con lentitud. Ya quei ba a morir decidi por lo menos reirme y hacer honrra a mi "complejo de peter pan"
    - ¡Pos no que eres mas lenta que la Sarah en gimnasia!- reí en un intento de parecer que no estaba asustado aunque se notaba que lo hacia un tanto nervioso. -¡Pos te voy a decir una cosa niña, fantasma, cosa fea o lo que quiera que seas, no me das miedo! ¡Jà! ¡Mas miedo me da Chris! ¡Deveria darte verguenza!- comenzé a andar de espaldas alejandome lo maximo posible de "eso". - ¡Los fantasmas de hoy en dia ya no sois lo que eran, hay si casper levantara la cabeza!- me revolví el pelo ya no sabia que mas hacer, pero tenia que seguir improvisando lo maximo posible. De golpe ¡plaff!, me estampé contra la pared donde estaba la ventana. - Joder..- susurré mientras seguia mirando lo que fuese que era eso. Intenté abrir la ventana pero estaba cerrada a cal y canto y las manos me temblabam demasiado como para poder abrirla. Nada.

    - ¡Stop! ¡Corten!- grité de repente como si de una pelicula se tratase.- ¡Que gran papelon joder, que peazo de actriz tengo delante!- caminé un tanto nervioso hasta la niña, fantasma, cosa fea o lo que fuese, le pase mi brazo por los hombros. - Pero, hay que hacer la siguiente escena, en la que tu desapareces, viene la chica guapa y nos besamos..- al estar tan cerca de eso me percate de que me sonaba. Frunzí el entrecejo y sin pensarmelo dos veces le aparté el pelo de la cara. Era Sarah.
    avatar
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ¿Asustado? [DeanT.]

    Mensaje por Sarah Thompson el Miér Mar 31, 2010 5:56 pm

    […]

    Eso de quererlo asustar más había funcionado, pensaba que se iba a terminar cagando o meando encima. Nunca lo había visto de esa manera, una parte de mí tenía pena por él pero la otra quería seguir y eso hice.
    Intentaba aguantar la risa con todo lo que decía, cosa que era muy difícil pero lo tenía que intentar. Metí una de mis manos en el bolsillo de atrás de mi pantalón y le dí al botó directo de grabar, algo era algo y así tenía los gritos de mi hermano para poder reírme luego de él.

    Cuando ya no podía aguantar más la risa tuve que hacer un último esfuerzo cuando este se acercó a mi, no me había gustado la idea ya que no tardaría en reconocerme. Y efectivamente, terminó por apartarme el pelo de la cara a lo que yo sonreí de forma idiota e inocente. – Quería decirte que era yo..hasta que me empezaste a tirar todo lo que encontrabas ante tus ojos… - comenté rascándome el brazo de forma inocente y nerviosa, lo de rascar el brazo era algo que odiaba pero siempre lo hacía cuando estaba nerviosa.
    Él me miraba de forma rara, - Dean, ¡Lo siento!, ¿Me perdonas? – pregunté a la vez que sacaba con cuidado el brazo que tenía sobre mis hombros. – Perdón – volví a decir alejándome poco a poco de él. Salió de mi otro chillido como los de antes, - ¡Mamaaaaaaaaaaaaa! – grité de forma graciosa. Sabía que esa noche no estaban en casa, habían salido a cenar fuera. Por lo que podíamos hacer el idiota. - ¡Chriiiiiiiiiis! – dije ahora un poco más asustada. Ahora los papeles habían cambiado, y era yo quien me estaba acojonando. – Dean, gracioso, loco, chistoso y tierno de Dean. – al saltar por encima de su cama para alejarme lo máximo posible de él.

    Como vi que se acercaba a mí volví a levantar el cuchillo de plástico, - Estoy armada, tengo un cuchillo. Como te acerques a mi… ¡Te rajo! – dije como esos críos violentos que salen en las pelis, esos que se encuentran en el Bronx. Sabía que se veía una escena graciosa pero lo único que quería era meterle miedo a mi hermano para que no se acercara a mí.

    _________________
    ~ Sarah Thompson εïз

    Just wanna say I miss you,
    I caught it when I kissed you,
    And I've been through all the stages.
    I'm feeling sick,
    Boy, you're so contagious.
    avatar
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ¿Asustado? [DeanT.]

    Mensaje por Dean Thompson el Sáb Abr 03, 2010 3:21 pm

    Mi hermana me habia tomado el pelo en mas de una ocasión pero esta vez se habia superado con creces y, por supuesto yo tambien iba a hacerlo en mi venganza, Sarah se iba a arrepentir de cada una de las palabras que me habia echo decir. Sobretodo de las primeras, en donde si estaba realmente acojonado por ella. Llegué a pensar que era la niña de la peli esa tan vieja de la niña que sale de un pozo, ¿como se llamaba la pelicula? The.. the.. ¿The ring? Si, algo asi era el titulo de la pelicula.

    Me quedé un rato sonrriendo con los ojos cerrados cuando la vi, era tipo estado de Shock pero voluntario, echo para intentar calmarme y no liarme a voces, y a tirarle cosas allí mismo. Abrí los ojos cuando Sarah empezó a justificarse de una manera un tanto decepcionante, deveria aprender de mi para poner excusas, la miré fijamente a los ojos muy serio y sin mover ni un músculo. Dejé que me apartara su brazo de los hombros y la miré como se escabullia por la habitación para alejarse de mi. Gritaba pidiendo ayuda a todos los que se le ocurrian ¿mama? mama ahora no te puede ayudar. ¿Chris? Mucho menos, pobre de él como interfiriera. Ahora los papeles habian cambiado, la asutada era ella y yo el que asustaba, lo único esque yo no necesitaba hacerme pasar por algo raro y acojonante.

    Di un par de pasos lentamente hacia ella aunque paré de golpe cuando vi que alzaba el cuchillo que ahora que lo veia era de plastico. Alzé una ceja.
    - ¿Crees que aunque ese cuchillo fuese de verdad serias capaz de conseguir hacerme daño?- sonrreí de un modo un tanto siniestro. - No contestes, yo lo hago por ti, no Sarah no puedes. Y ahora te voy a dar una ventaja de cinco segundos para que eches a correr y te escondas antes de que te mate - me eché hacia un lado. - Uno.. dos..
    avatar
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ¿Asustado? [DeanT.]

    Mensaje por Sarah Thompson el Dom Abr 04, 2010 3:10 pm

    Esperé a que mi hermano dijera algo, y efectivamente lo dijo y lo que dijo la verdad no me había gustado nada. Volví a sonreír de forma dulce pero ahora sí, tenía que empezar a correr antes de que Dean terminara por matarme. Mierda, ¿Por qué no estaba aquí Chris cuando más lo necesitaba? . Pasé por su lado como un rayo, nunca había corrido tanto pero todo estaba tan oscuro que no veía nada aunque menos mal que conocía la estructura de la casa y como estaban las cosas, - Ahh – grité cuando iba corriendo por el pasillo justo cuando tropecé por unos zapatillas que había allí tiradas, - Dean – me quejé pero me levanté acto seguido y seguí corriendo. Tenía pensado encerrarme en la habitación pero no, me decidí por ir a la planta de abajo. Una parte de mí le hacía gracia esa situación parecía una propia sacada de una película de terror. La lluvia no hacia cesado y los rayos cada vez eran más fuertes y sonoros.

    Corrí a nuestra pequeña salita donde estaban las lavadoras y demás, me llené los bolsillos de los calcetines limpios eso me serviría para empezar a tirarle si se acercaba a mi y terminé por coger unos sucios de él con asco y cuidado. Ese se lo tiraría a la cara si hacia falta.
    Al tener todas las provisiones que necesitaba salí de ahí con todo el silencio del mundo y terminé por esconderme en la habitación de la abuela. Así la llamábamos nosotros, era donde ella pasaba la mayor parte del tiempo, cosiendo o haciendo toda clase de cosas. Dejé la puerta entre abierta para ver si pasaba por ahí mi hermano, mi respiración cada vez se hacía más inaudible sabía que estaba cerca, escuchaba sus pasos.

    _________________
    ~ Sarah Thompson εïз

    Just wanna say I miss you,
    I caught it when I kissed you,
    And I've been through all the stages.
    I'm feeling sick,
    Boy, you're so contagious.
    avatar
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ¿Asustado? [DeanT.]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.