▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 SterlinghsbotonNo tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 29y5c2q No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 2ugf2vsNo tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 Banner9_boc0No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightNo tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

    5 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 Empty Re: No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

    Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 2:35 pm

    ¿Qué se supone que le habia echo? Nunca nos habiamos peleado, repito. Y si lo hemos echo a sido un segundo y nada más

    - Eso sería de falsos, y lo sabes - le apunté con el dedo índice algo molesto.

    Al ver que se acercaba pude comprovar que Alisson estaba siendo algo bipolar. Y esa idea augmentó al notar que me abrazaba y se reía. Meneé la cabeza y le abracé también dejando atrás aquella pequeña discusión.
    Me dejé llevar por Alisson, pero tuve que ayudarla, ya que ella sola no podría conmigo.
    Me dí cuenta que se dirigía al agua, la verdad es que me apetecía bañarme. Me crucé de brazos y miré el mar, para luego volver a mirar a Alisson y otra vez al mar. - ¿Una carrera? - intuí.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 Empty Re: No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

    Mensaje por Alisson Stevens Miér Mar 31, 2010 3:54 pm

    Me encojí de hombros sin decir nada, la verdad es que no sabía como actuar, no tenía ni idea de ello puesto que nunca nunca había hecho nada parecido, hasta que todo eso se rompió.

    - Te voy a ganar, no te esfuerces..

    Dije soltando una pequeña y dulce carcajada mientras me preparaba para salir corriendo, lo cierto es que no corría mucho, a decir verdad sabía que el me ganaría y no mostré para nada seguridad con aquello que había soltado hace apenas unos segundos, le miré durante un buen rato esperando a que diera la salida y así poder intentar ganarle, aunque imposible era un rato, ya qeu Ethan era bastante atlético, y sabía correr bastante bien.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 Empty Re: No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

    Mensaje por Ethan Way Miér Mar 31, 2010 5:01 pm

    - Si.. si - dije entre risas - Cuidado con los tiburones! - puse voz tenebrosa, para darle así un poco de miedo, o almenos intentarlo.

    Conté hasta tres en voz alta, y al decir tres eché a correr como podía por la arena mojada. Parecía querer correr mucho pero costaba un poco, ya que ambos nos hundiamos. Llegué algo antes que ella al agua donde me tiré de cabeza. Al contacto de mi piel con el agua, fue frío y agradable a la vez. Salí a la superficie, y con el rabillo del ojo pude ver como Alisson estaba un poco lejos de mí.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 Empty Re: No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

    Mensaje por Albert Lindvall Jue Abr 01, 2010 12:21 am

    Note la colleja. Y me cague en todos sus muertos. Me levante.

    -Niña la has cagado.

    Dije con una cara de muy mala ostia y corrí hacia la cabaña donde estaba Cassidy y entre y me senté con ella.

    -Tu para que me pegas una colleja , que a mi collejas no , eh , que me vuelvo Paloma Cuesta ¬¬. Es que te saco la pistola ¡eh! ¬¬.

    Dije y reí a carcajada limpia. Y me quede mirándola. Luego suspire viéndola como se hacia el porrito.
    Albert Lindvall
    Albert Lindvall

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 Empty Re: No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

    Mensaje por Cassidy Rose Stevens Jue Abr 01, 2010 12:35 am

    Di otra calada al porro mientras miraba al mar.La verdad es que siempre había tenido la curiosidad de que fin tenía,por mucho que dijeran que no tenía fin alguno tenía que tener.Negué con la cabeza y trate de librarme de esos pensamientos,ya que no iba a llegar a ninguna conclusión.

    Vi a Albert acercarse y no pude evitar soltar una sonora carcajada,parecía que el drogado era el ,pero que estaba así todo el día....-Las lorzas ya las tienes para poder ser como ella...-Le mire de arriba a abajo y mostré una gran sonrisa.Era obvio que Albert estaba como un fideo pero todo eso lo hacía para molestarle,como de costumbre.Miré el porro y extendí un poco el brazo ofreciendoselo.
    Cassidy Rose Stevens
    Cassidy Rose Stevens

    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 Empty Re: No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

    Mensaje por Alisson Stevens Jue Abr 01, 2010 12:42 am

    Me quedé mirando su sonrisa, era tan perfecta. Unos dientes perfectamente colocados, blancos y perfectos. Subí mi vista hasta su mirada, también me encantaban sus ojos. Me quedé petrificada cuando dijo algo así de tiburones, eché unos cuantos pasos para atrás y puse cara de susto. Oí que contaba y comencé a prepararme, cuando dijo trés los piés se me hundieron y me caí al suelo, solté una carcajada ya que no me hice daño y me levanté limpiándome la arena que había caido sobre mi ropa. Esperé a que Ethan volviera y le sonreí, seguido de esto miré hacia todos..

    - Por qué no nos vamos a casa ya? empieza a hacer frío..

    Dije mientras recordaba el calor de aquel hogar, que era sumamente acojedor aunque estaba decorado penosamente y comenzamos a caminar hacia casa, que la verdad no es que estuviera tan lejos. A lo lejos ví a Albert, estaba con la chica rubia que tan mal me estaba empezando a caer sin apenas conocerla, era aquella de la cafetería. Me cabreé algo porque la invitó a casa, y iba a pisar mi casa.. y eso no era una idea agradable, me encojí de hombros y fruncí el ceño sin decir una palabra durante todo el camino.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle } - Página 2 Empty Re: No tengo titulo. {Alisson,Ethan,Albert & Giselle }

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.