▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Tormenta de verano. [Angélica] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Tormenta de verano. [Angélica] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Tormenta de verano. [Angélica] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Tormenta de verano. [Angélica] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Tormenta de verano. [Angélica] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Tormenta de verano. [Angélica] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Tormenta de verano. [Angélica] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Tormenta de verano. [Angélica] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Tormenta de verano. [Angélica] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Tormenta de verano. [Angélica] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Tormenta de verano. [Angélica] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Tormenta de verano. [Angélica] SterlinghsbotonTormenta de verano. [Angélica] 29y5c2q Tormenta de verano. [Angélica] 2ugf2vsTormenta de verano. [Angélica] Banner9_boc0Tormenta de verano. [Angélica] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightTormenta de verano. [Angélica] 16hqetkDestination Salem - New York Tormenta de verano. [Angélica] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    Tormenta de verano. [Angélica]

    2 participantes

    Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Dean Thompson Mar Mar 30, 2010 5:22 pm

    Salí de la pizzeria de mi abuelo donde trabajaba con mis hermanos un tanto deprimido. Las duras palabras de Chris y los reproches de Sarah no me habian sentado nada bien, normalmente me pasaba todo lo que me decian por donde yo sé pero esta vez fué diferente, esta vez me dolió. Y no solo por el echo de que se habian puesto los dos en mi contra, sino tambien por que me faltaron al respeto y yo como un tonto me habia callado. Aunque no lo hubiese echo, no sabia bien que les hubiese dicho, asi que opte por el sielncio. en cuanto pude salir de allí corrí a casa en busca de mi moto.

    Cuando la cojí meti gas a fondo, conduciendo a la maxima velocidad que tenia la yamaha azul. Comenzó a llover levemente, pero no le di mucha importancia. Estube un buen rato conduciendo sin sentido por el pueblo, hasta que me decidí por ir hasta las cuevas. Allí nadie me molestaria.

    Sin pensarlo dos veces mas fuí hacia allí, en cinco minutos llegué, aparque la moto fuera y caminé hasta dentro. Escuché como la lluvia apretaba, y me asomé a la entrada de la cueva. Estaba empezando una tormenta de verano, las peores de todas, miré a cielo y un relampagó me cego. Me puse el brazo a modo de visera para poder seguir mirando hacia afuera, con esa lluvia no podria cojer la moto para vovler a casa y menos aún sin el casco.

    Opte por meter la moto dentro de la cueva y quedarme allí hasta que el tiempo se calmase y la lluvia disminuyese. Metí la moto dentro tal y como habia pensado y me quede un rato mirando a la nada sin saber muy bien que hacer.

    Me senté en el suelo de la cueva con la pared apoyada en la fria pared de piedra, le comenzé a dar vueltas al asunto Chris, Sarah, pizzeria-Dean te odiamos. Suspiré y apoye mi cabeza sobre mis rodillas en un intento de hacerme el fuerte y no echarme a llorar, mi orgullo me impedia llorar y no queria dejar mal esa parte de mi.
    Dean Thompson
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 7:41 pm

    Ya era la segunda vez esta semana que usaba mi plan "B" de "bicicleta" cuando llegaba tarde... dios, por qué le haría caso a Haroth? "quedate un poco más, tus apdres saben donde estás" si claro... pero de la lluvia no me libraba nadie... además como iba tan abrigada (notese la ironía) con mi superminifalda y mi camisa de palabra de honor...

    Empezó a llover levemente ya cuando iba de camino a donde teníamos las bicis de emergenciapara cuando llegábamos tarde y fué tocar el manillar de la bicicleta y desatarse una tromba de agua increible... ahora que lo veía, me creía que en las películas lloviese así, es decir, yo siempre decía que era imposible que lloviese tanto y tan recto, que se notaba a leguas que era una manguera... pues esto parecía lo mismo. Las cuevas me quedaban bastante cerca por lo que opté por irme hacia allá.

    Empecé a pedalear monte abajo, teniendo el móvil en el bolso, y este a su vez metido por dentro de mi blusa, como se me estropease me moría.
    Minuto a minuto, la lluvia se intensificaba más y el barro era más espeso y las ruedas ya se habían quedado caladas en el barro y un trueno que cayó retumbando por el bosque, y el cual me hizo chillar, me ayudó a tomar la decisión de abandonar la bicicleta a su suerte y continuar corriendo hasta allí.
    Cuando llegué a las entradas de las cuevas, un nuevo trueno impactó contra un árbol o algo parecido, porque la tierra tembló cerca, solté otro grito asustada mientras entraba casi resbalando en la cueva. Mi camiseta estaba adherida a mi piel, igual que mi falda, mi pelo chorreaba a mares y mi bolso... mierda mi bolso.
    Estaba empapado, me sequé la mano como pude y saqué el móvil dejándolo en un sitio seguro, en eso dándome cuenta de que no estaba sola en la cueva... lo que yo decía, hoy estaba viviendo una película.
    Como no lo reconocí y casi lo toqué al ir a dejar el móvil solté un nuevo grito asustado retrocediendo desconfiada.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Dean Thompson Mar Mar 30, 2010 8:06 pm

    Un trueno tras otro y el ruido de la lluvia me impedian pensar con claridad en algo. Dejé correr el tema "Chris, Sarah, pizzeria-Dean te odiamos" y pensar en otra cosa aunque no sabia bien de que. Tras varios intentos desisti. No pude hacerlo, no pude pensar en nada con claridad.

    Decidí que para evitar rabiarme porque no podia pensar con claridad (xD) o derrumbarme y llorar devia hacer algo. Aunque de todas maneras me quede con la cabeza sobre las rodillas, total, no tenia nada mejor que hacer hasta que se me ocurriese algo y esa era una posición muy comoda.

    Algo que me rozaba levemente y un grito me sacó de mis pensamientos, un grito femenino. Levante la cabeza y miré de donde venia, de repente otro relampago y por ello no pude ver una mierda.
    - Joder.. - susurré y me puse en pié. Me estampé contra esa chica provocando que ambos cayeramos al suelo, yo encima de ella. Era una situación un tanto incomoda y me atreveria a decir que parecia una pelicula de esas de drama. La luz del relampago cesó y la pude ver con claridad. ¿Era Angélica?

    - ¿Angélica? - pregunté un tanto extrañado. Me aparté de encima de ella y me dejé caer a su lado. Me senté mirandola y estendí la mano para ayudarla a levantarse. - ¿Eres tu? - la volvi a mirar, esta vez de arriba a bajo, si, era ella sin duda. Tenia toda la ropa empapada y pegada al cuerpo, no era una mala imagen la que tenia en frente. Sonrreí y la miré de nuevo a la cara en un intento de no haber sido demasiado molesto. - ¿Que haces aqui y asi?- pregunté refiriendo a que estaba empapada y sucia de barro.
    Dean Thompson
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 8:24 pm

    Nada más grité el personaje siniestro aquel que parecía vivir en esa cueva pues no estaba mojado y eso singificaba que estaba allí antes que la lluvia, no sabía que vivía gente en esta cueva... hay dios mio, yo esta lluvia la veía en las películas de amor cuando el chico le declaraba su amor a la chica y le pedía perdón, no en una película donde un ermitaño se levantaba a matar a la chica!

    Quise retroceder para salir corriendo cuando un nuevo trueno sonó detrás mio, soplándome el miedo en la nuca al verlo encima mio, mientras los dos caíamos al mismo tiempo, chillé una vez más pero fué apagado por el estruendo del trueno, acabamos en el suelo, yo con un buen golpe en la cabeza que me dejó medio atontada, mis manos se posaron directamente en su torso para apartalo pero no tuve fuerza, simplemente cerré los ojos un momento y al ver que no hacía nada ni sentía un cuchillo atravesando mis entrañas, abrí los ojos para, casi secarme con el calor producido por mi sonrojo, al ver a Dean Thompson, el hermano menor de Chris
    -Dean?.- Pregunté suspirando aliviada justo después de que él pronunciase mi nombre, se apartó y en cierta manera lo lamenté... su hermano era muy varonil y eso me ponía si, pero el chico tampoco estaba nada mal.
    Me incorporé con su ayuda y me escurrí un poco la camiseta para que no se me notasen tanto. -Pues... simplemente este es el sitio que me pillaba más cerca para refugiarme cuando empezó la tormenta de imprevisto... y tu?.- Pregunté sonriendo infantilmente aliviada, como siempre lo hacía, aunque por dentro pudiera estar maldiciéndolo en mil idiomas, en el exterior mostraba lo que querían ver, y eso molaba porque siempre me salía bien.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Dean Thompson Mar Mar 30, 2010 9:03 pm

    Asenti cuando pregunto si era bueno, si era yo. Sonrreí y la miré en silecio mientras escuchaba lo que me decia y asentia e vez en cuando para que pareciese que estaba prestando atencion, aunque en realidad no la escuchaba casi, nunca lo hacia. Reaccioné cuando escuché "¿y tu?" ahora me tocaba a mi responderle, pero no tenia intención de contarle todo lo que me habia pasado y el porque habia decidido venir aqui. Decidí hacer lo que siempre hacia, improvisar.

    - ¿Yo? Me aburria, cojí la moto y llegué aqui cuando chispeaba. - me encojí de hombros. - cuando fui a darme cuenta estaba lloviendo a cantaros y no puedo conducir la moto con el tiempo asi y menos aún cuando no tengo casco, me he dejado el movil en casa y no puedo llamar a nadie, y aunque tuviese movil aqui nunca hay cobertura...- me revolvi el pelo algo que hacia muy amenudo cuando no sabia que mas decir. - Y.. estaba aburrido hasta que bueno, gritaste. - frunzí el entrecejo.
    Dean Thompson
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 9:31 pm

    -Oh... lo... lo siento, es solo que enfín, no te ví mojado y ya estaba bastante asustada por los truenos... pensé que eras una especie de asesino de películas de terror.- Confesé riendo de forma dulce haciendo honor a mi nómbre, ocultando que en en parte me alegraba de estar mojada y sola con él en una cueva... había dicho yo eso? omfg...

    Acabé de escurrirme la camisa... aunque siguió igual de adherida y se me seguía notando todo pero enfín...
    Me apoyé en una piedra mientras me quitaba los calcetines, ahora marrones, y de los botines salió una mezcla de agua marrón cuando los volteé, hice una mueca de asco y lo dejé todo a un lado sentándome contra la piedra, a su lado. -Bueno... a mi a veces me llega la cobertura, déjame ver.- Gateé hasta el móvil el cual reposaba en una piedra seca, lo cogí con la mano seca y me puse de rodillas al finalizar el gateo -cierto... no hay, genial.- Bufé "molesta" las tormentas veraniegas podrían durar desde un par de minutos hasta horas y horas enteras...
    Volví hasta él estornudando una vez... dios -Solo a mí se me ocurre empaparme tan poca ropa para venir aquí eh?.- Comentñe con tono gracioso abrazándome los brazos para entrar en calor.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Dean Thompson Mar Mar 30, 2010 9:52 pm

    -Tranquila no pasa nada.- contesté. - No te disculpes, cualquiera se hubiese asustado en tu caso, no es agradable encontrarse a alguien en una cueva cuando esta todo semi oscuro y hay gran una tormenta fuera..- alzé ambas cejas cuando escuché lo del asesino de peliculas de terror. - Ehh.. a mi esta situacion me recuerda mas a otro tipo de peliculas pero buano, lo de la pelicula de terror tambien es una buena opcion- sonrreí cuando dije eso.

    La observé mientras se escurria la camiseta en un intento de que se secara, cosa que no sucedió, la camiseta seguia igual de pegada a su cuerpo, cosa que bueno, a mi no me molestaba. Frunzi el entrecejo cuando se sacó los zapatos y de ellos salieron una mezcla extraña de color marron raro, me entraron arcadas y todo. Desvié la mirada y miré hacia el fondo de la cueva donde apenas habia luz y donde por ahora no iba a entrar.

    Su voz me sacó de mi "investigación al interior de la cueva" y la miré justo cuando gateaba hacia su mobil, no pude evitar fijarme en su trasero. Sele notaba todo a causa de tener el pantalon mojado.
    - La madre que me parió.. - susurré para mi mismo mientras desviaba la mirada. - ¿No? Una pena.. - dije sin saber si mirar de nuevo o si seguir mirando al fondo de la cueva hasta que cambiase la posición. Escuché un estornudo y como se sentaba a mi lado, me revolví el pelo.

    - Quitate la camiseta. - dije mientras me quitaba yo la mia. Vi como me miraba raro y reí. - No pienses mal, si sigues con la camiseta mojada te resfriaras, ponte la mia que esta seca, yo me giro mientras te cambias, no te preocupes..
    Dean Thompson
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 10:08 pm

    -A que tipo de películas te recuerdan?.- Pregunté una vez estuve sentada a su lado, con la cabeza reposada en la saliente de rocas que había detrás mio llamado "pared" por decirle de alguna manera... a mi eran a eso lo que me recordaba... a menos que también pensase en los documentales de cromañones en como pasaban las tormentas... pero lo dudaba.
    Solté un suspiro mirando hacia el fondo de la cueva yo también ahora que él había captado mi atención en esa zona... -Que crees que habrá?.- Pregunté un tanto acongojada tragando saliva, imaginándome en un oso o los hombres-topo de las películas de "The descent" que me había visto hace años y la cual me había marcado.

    Durante el silencio incómodo que se formó entre nosotros, empecé a cantar mentalmente la canción de "Paparazzi" de lady gaga mientras marcaba el ritmo con uno de mis dedos sobre mi pierna dedicándome a pensar en lo mio... donde andaría Dy? bueno... el no me preocupaba, quien lo hacía eran mis padres, a saber si ya habrían puesto el pueblo patas arriba buscándome, era llegar media hora tarde y me leían la biblia en todos los versos referidos a la puntualidad... y como se enterasen de que estaba en una cueva con un chico... me mataban.

    Me sacó de mi ensimismamiento un repentino "quítate la camiseta" Mi cabeza giró a la velocidad del sonido hacia él, no lo tomaba por ese tipo de chico... y debía aparentar seguir siendo la niñita inocente o... le enseñaba que sabía más de lo que él pensaba?
    Me mordí el labio cuando me estaba dando la explicación un tanto decepcionada... jo, se quitó su camiseta como si yo ya hubiese aceptado y miré su torso definido un buen rato hasta que aparté la mirada haciéndome la mojigata tímida, ruborizándome un poco -No... no enserio, eres muy amable pero, sinó te resfriarás tu, enserio, estoy bien.- Le sonreí tímidamente evitando mirar mucho su torso.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Dean Thompson Mar Mar 30, 2010 10:25 pm

    - Ni lo se ni me importa- me encojí de hombros. - solo espero que lo que haya allí dentro allí se quede. - dije sonrriendole, con la esperanza de que mis palabras se cumpliesen y no saliese nada de allí. Nisiquiera una simple hormiga, nada.

    Me la quede mirando a la espera de que aceptase mi oferta y me cojiese la camiseta para yo poder girarme para que se la pusiese. Sonrreí levemente en un intento de que no se notase cuando me percaté de que me estaba mirando mas de la cuenta, dejé de esconder la sonrisa cuando la vi ruborizada. - No te preocupes por mi en serio, de todas maneras si me resfrio me libraré de trabajar en la pizzeria-bromee mientras tendí de nuevo la camiseta hacia ella. - Permiteme que insista.- la miré directamente a los ojos en un intento de converncerla lo mas rapidamente posible. No me gusta mucho el rechazo y menos aún cuando me estaba comportando educadamente, tal y como Chris se creia que nunca hacia. Pobre Chris, sabia tan poco de mi cuando creia que me conocia como a la palma de su mano..
    Dean Thompson
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 10:32 pm

    -Si... sería una lástima salir ahora de la cueva con el temporal que hace fuera... solo nos hace falta una hoguera y unos cuantos marshmallows.- Me sentí idiota diciendo aquella palabra, no sabía por qué, me hacía gracia por lo que solté una pequeña risita.

    Asentí de forma lenta con la cabeza... -Está bien, pero... lo siento, por si te resfrías digo... ya te pido perdon por adelantado..- Sonreí de manera tímida cogiendo su camiseta y poniéndome de pié para poder acomodarme mejor. Me dí la vuelta y esperé lo suficiente como para que él lo hiciese, me deshice de mi camiseta y de mi sujetador, aprovechando para escurrirlo, al igual que hice con mi pelo, para mojar lo menos posible su camiseta. Cuando me la puse, no tuve más remedio que cruzarme de brazos, pues se notaba y mucho que tenía frio, puse mi ropa interior lejos de su vista, también sobre una piedra seca y me volví a sentar a su lado -Gracias... deveras, y tu... tu no tienes frío?.- Pregunté mirando una milésima de segundo su torso de nuevo.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Dean Thompson Mar Mar 30, 2010 10:40 pm

    - Si te sirve de consuelo yo no saldria, y menos dejando mi moto aqui, no, no, donde vaya mi moto allí que estoy yo.- dije en tono humoristico, aunque en el fondo no era tanta broma, mi moto era practicamente mi vida, me habia costado muchisimo ahorrar dinero para comprarmela ya que msi padres no me la quisieron comprar en su momento, el unico que me ayudo un poco fué el abuelo pero por ello no me puedo negar a ayudarlo en la pizzeria. - ¿Una hoguera? - miré alrrededor de la cueva y vi algunas piedras que podrian servir de base para hacer la hoguera, lo malo esque no tenia nada cerca para poder quemar. " Piensa Dean piensa.." de repente caí en que lo mas seguro esque tuviese alguna que otra revista en la moto.

    Me levanté y levaté el asiento de la moto donde tenia los papeles y un par de cosas mas, y entre todas esas cosas la revista. - Perfecto- susurré mientras la cojia y la llevaba hacia donde estaba Angélique. - ¿Tienes algun mechero?

    Cuando cojió mi camiseta me di la vuelta tal y como le habia prometido. No me jiré hasta que la escuché darme las gracias, le sonrreí.
    - Por mi no te preocupes.- dije mientras cojia las piedras que anteriormente havia visto y las ponia en circulo.
    Dean Thompson
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 10:57 pm

    -Enserio vas a hacer una hoguera?.- Pregunté di vertida cuando ví que se levantaba... hasta ahora solo le conocía de vista cuando iba con el grupo de las girls a la pizzería y nos burlábamos de como trabajaban como negros... pero en realidad era un muy buen chico, y si hacía una hoguera solo por mí...
    Reí negando con la cabeza ante mis pensamientos y me eché el pelo hacia atrás, ví como se levantaba y me volví a morder el labio mirando su apetecible y musculosa espalda... hacer de mojigata esta tarde me iba a costar mucho y muy caro...
    Intente desviar la mirada para no pensar en mis deseos de tocarle y solté un suspiro hasta que volvió a hablar -Que? oh si espera.- Fuí hasta mi bolso, lo saqué y se lo tendí amablemente, dándome cuenta de que la había cagado... para que le decía yo que tenía un mechero? -Es de Haroth... ya sabes, que fuma y a ella ya la tienen registrado, por eso lo guardo yo, nadie desconfía de mí.- Dije con credibilidad agachándome a su lado y ayudándole acolocar las piedras.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Dean Thompson Mar Mar 30, 2010 11:29 pm

    - Hombre, pues claro que voy a hacer una hoguera, no tengo ganas de pasar frio y cre que tu tampoco, ¿no?- la miré sonrriendo mientras aún cojia mas piedras. cuando ya vi que habian suficientes empezé a romper las paginas de la revista y la comenzaba a amontonar poco a poco sobre el suelo, haciendo una especie de volcan extraño. "nose como va a quedar todo esto.." pensé mientras tiraba media revista al suelo. - Sera mejor que guardemos lo que queda de revista para mas tarde, por si la tormenta no para, aunque bueno si no para fijo que vendran a buscarnos..- caí en que a mi no me vendrian a buscar, no era la primera vez que trasnochaba sin decir nada a nadie por lo que ya no se preocupaban por mi. nisiquiera me llamaban. bufé. - bueno... a buscarte a ti.- dije mientras volvia hacia donde estaba a la espera de que me diera el mechero.

    Estaba a punto de sacar el mio, aunque esperaria hasta ver si no tenia otra opcion para sacarlo, nadie sabia que fumaba y me gustaba que la cosa siguiera asi. Me sorprendi notablemente cuando la vi que ella sacaba uno. Segun tenia entendido ella era una especie de santita de esas de "mirame y no me toques que peco" por lo que no me esperaba que tubiese ninguno. Me eché a reir cuando hizo el comentario sobre Haroth, eso era verdad Haroth hacia de todo, y todos lo sabiamos. Me sonrrojé levemente cuando me la imaginé, siempre me habia atraido esa chica..
    Volviendo al tema del mechero, no la creia. -Deja las excusas para quien se las crea- le dije cojiendo el mechero y caminando de nuevo hasta la improvisada hoguera.-no me importa si fumas o no de veras y tampoco tengo intencion de contarselo a nadie..
    Dean Thompson
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Miér Mar 31, 2010 12:18 am

    -Si bueno... no creo que pasemos toda la noche aquí, no hay que ser pesimistas, tu por si acaso no seas gafe.- Reí nuevamente aydándole a hacer trizas el papel que había allí para hacer la hoguera, dejando aparcado el bolso a un lado y escuchándolo mientras hablaba
    -Por qué... buscarme a mí? tu tienes a tus dos hermanos y a tus abuelos... es decir, por qué no te irían a buscar?.- Pregunté un tanto confusa por su frase, frunciendo levemente el ceo mirándole a los ojos, afortunadamente la camiseta que él me había dejado era lo suficientemente ancha como, para cuando estaba inclinada, me hacía campana en el pecho y no se me notaba nada.
    Lo miré realmente ofendida elevando las cejas -Disculpa? tu sabes como es Haroth y si queires toma y pregúntale tu mismo de quien es.- Le lancé el mechero enfadada, en parte porque mi nivel de Drama Queen había aumentado a lo largo de todos estos años, en parte porque no me gystaba que me llevasden la contraria -Disculpa pero que yo sepa no fumo ni bebo, o sinó dime algún sitio o momento en que lo hiciese... ya veo que doy otra impresión.- Negué con la cabeza bufando ofendida y me dediqué a colocar lo que faltaba de la fogata y sentarme a esperar que encendiese el fuego, a veces me pasaba de sobreactuada, pero funcionadba con todos, y siepre, eso era una garantía que no perdía por nada del mundo.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Dean Thompson Miér Mar 31, 2010 2:45 pm

    - Naah, tienes razón estas tormentas son fuertes per cortas, en un rato podremos volver a casa y nos podremos dar una ducha con agua caliente, que eso nunca sienta mal. - sonrreí de nuevo mientras terminabamos por fin de hacer el intento de hoguera extraño que nos habiamos montado. Miré la hoguera con el entrecejo frunzido. - Es.. rara- susurré aún mirandola - Esperemos que funcione- con el mechero que ya tenia en la mano encendí una de las hojas re revista que habian quedado sueltas por ahí. Cuando se hubo quemado y salí la llama la lanzé encima de las demas. Todo comenzó a prender con una rapidez brutal, y por lo visto funcionaba, se mantenia. - ¡Funciona! - dije ilusionado mientras miraba a Angélica. - Y Chris decia que ser parte de los exploradores era dificil, ¡pero si esta chupado!

    Me sorprendí un poco cuando vi el papelon de "Drama queen" que se estaba formando Angélica, al principio intenté ocultar la risa llevandome la mano con el mechero a la boca, tapandome los labios y mirando al suelo en un intento de disimular mas aún pero, cuando dijo "Ya veo que te causo otra impresión" no lo pude evitar, reí a mas no poder. Me dejé caer a su lado tendiendole el mechero para devolverselo, Haroth era toda una mala compañia pero yo sabia que Angélica no se quedaba atras, que iba de santita pero que de santa no tenia nada. - Te diré algo, yo no voy a la iglesia.- le lanzé una indirecta, muy directa al decir eso. Yo nunca iba a la iglesia no me gustaba me ponia nervioso escuchando los sermones, me ponia nervioso ver a toda esa gente haciendose los santos y luego cuando salian de allí ale, ¡todos a pecar! Falsedad, llamaba yo a eso. Y ambos sabiamos que ella siempre salia a medio sermon para fumarse un cigarrilo.
    Dean Thompson
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Tormenta de verano. [Angélica] Empty Re: Tormenta de verano. [Angélica]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.