▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
El atardecer.. [Ashley] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
El atardecer.. [Ashley] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
El atardecer.. [Ashley] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
El atardecer.. [Ashley] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
El atardecer.. [Ashley] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
El atardecer.. [Ashley] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
El atardecer.. [Ashley] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
El atardecer.. [Ashley] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
El atardecer.. [Ashley] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California El atardecer.. [Ashley] 339iux0
  • ~ Afiliados
    El atardecer.. [Ashley] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm El atardecer.. [Ashley] SterlinghsbotonEl atardecer.. [Ashley] 29y5c2q El atardecer.. [Ashley] 2ugf2vsEl atardecer.. [Ashley] Banner9_boc0El atardecer.. [Ashley] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEl atardecer.. [Ashley] 16hqetkDestination Salem - New York El atardecer.. [Ashley] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    El atardecer.. [Ashley]

    2 participantes

    Ir abajo

    El atardecer.. [Ashley] Empty El atardecer.. [Ashley]

    Mensaje por Alisson Stevens Mar Mar 30, 2010 2:57 am

    Me gustaba venir aquí para ver las vistas, ya que era de ciudad y allí no había estas cosas, no se veía nada casi. Tenía muchas ganas de venir a Maine, ya que mis tíos me habian contado muchísimas cosas de pequeña sobre este pequeño pueblo, me dijeron que era muy tranquilo y que tenía unas vistas y unos lugares preciosos. No se equivocaban, la verdad es que me había enamorado de aquel pueblo y no me quería perder ni un solo atardecer.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El atardecer.. [Ashley] Empty Re: El atardecer.. [Ashley]

    Mensaje por Ashley Stonem Mar Mar 30, 2010 3:04 am

    Decidí ir al mirador aquel día. Me encantaba ese lugar. Era uno de mis preferidos de todo el pueblo, pues desde allí se podía apreciar todo: desde los lugares más cercanos como los más lejanos. Ahora abría una vista genial, de eso estaba segura, y sobre todo a esta hora, en la que pronto el sol se marcharía y teñiría el cielo a oscuro. Pero entre medias dejaría colores rosas y naranjas. Cuando llegué allí vi una cabellera rubia a lo lejos, y a pesar de que estaba de espaldas la pude reconocer: Alisson. Mi mejor amiga estaba allí. Sonreí y me acerqué a ella por detrás sigilosamente y justo cuando estuve detrás suya cubrí sus ojos con mis manos. -¿Quién soy?- pregunté divertida.
    Ashley Stonem
    Ashley Stonem

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El atardecer.. [Ashley] Empty Re: El atardecer.. [Ashley]

    Mensaje por Alisson Stevens Mar Mar 30, 2010 1:50 pm

    Estaba absorta en mis pensamientos, sin ladear la cabeza y sin pensar en nada de lo que había a mi alrededor, solo pensaba en mis problemas, mis asuntos.. etc.. Sentí unos pequeños pasos, pero los ignoré, y seguí mirando al horizonte no podía apartar la vista de aquello, a cada segundo me sorprendía mas Maine, era asombrosamente precioso. Me encojí de hombros y saqué mi cámara de fotos, y comencé a hacer fotos con ella, me la guardé rápido y sentí unas manos tocar mi rostro, la verdad es que me dí un pequeño susto.

    - Oh dios, Ashley me has asustado.

    Dije intentando sonar enfadada, aunque sabía de sobra que no podía engañar a Ashley, y a los pocos segundos mis cejas a lo estilo zapatero, se esfumaron dejando una risa a carcajadas saliendo de mi boca, me quedé mirándola un rato.

    - ¡Cuanto tiempo! Has cambiado mucho..

    Dije con la boca medio abierta, la verdad es que hacía bastante tiempo que no la veía y la última vez que la ví no era nada comparado a como estaba ahora, estaba mucho más guapa. Me arreglé las ropas, ya que era muy coqueta y siempre me estaba preocupando por mi aspecto y la dí un abrazo, esperando a que me lo correspondiera, claro.. no tenía por qué no hacerlo, le sonreí.
    Alisson Stevens
    Alisson Stevens

    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El atardecer.. [Ashley] Empty Re: El atardecer.. [Ashley]

    Mensaje por Ashley Stonem Mar Mar 30, 2010 2:14 pm

    No sabía si había advertido mi presencia antes de que llegara hasta donde ella se encontraba. Pero como seguía mirando hacia el paisaje supuse que no, aunque no podía estar completamente segura. Cuando coloqué las manos en sus ojos para que no me viera, escuché lo que dijo y me quedé un poco sorprendida. Me había reconocido. Tal vez por la voz, porque de otra forma no podría haber sido, o tal vez sí. -¿Cómo me has reconocido?- pregunté curiosa. Tal vez lo sabía porque yo abría sido la única que le abría hecho eso. No estaba segura.

    A pesar de que su noto de voz era de enfado o eso pretendía no pude evitar que se formara una sonrisa en mi rostro al verla. Había cambiado bastante desde la última vez que la había visto, pero estaba muy guapa. Sabía que ese tono de enfado simplemente era una broma, y ella sabía que no me podría engañar tan fácilmente, no después de tanto tiempo. -Lo siento- me disculpé después de todas formas por haberla asustado. No era lo que había pretendido hacer, solo quería gastarla una pequeña broma.

    Reí al escuchar lo que dijo. -No soy la única- dije mirándola. Ella también lo había hecho. Observé cómo se arreglaba la ropa y recordé que a ella siempre le gustaba ir perfecta. Cuando me abrazó la correspondí al abrazo alegremente. -¿Hace cuánto que has llegado?- pregunté una vez que nos hubimos separado y sin dejar de sonreír un momento.
    Ashley Stonem
    Ashley Stonem

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El atardecer.. [Ashley] Empty Re: El atardecer.. [Ashley]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.