▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Al escondite! (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Al escondite! (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Al escondite! (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Al escondite! (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Al escondite! (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Al escondite! (Lianm) - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Al escondite! (Lianm) - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Al escondite! (Lianm) - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Al escondite! (Lianm) - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Al escondite! (Lianm) - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    Al escondite! (Lianm) - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Al escondite! (Lianm) - Página 2 SterlinghsbotonAl escondite! (Lianm) - Página 2 29y5c2q Al escondite! (Lianm) - Página 2 2ugf2vsAl escondite! (Lianm) - Página 2 Banner9_boc0Al escondite! (Lianm) - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightAl escondite! (Lianm) - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York Al escondite! (Lianm) - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Al escondite! (Lianm)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Al escondite! (Lianm) - Página 2 Empty Re: Al escondite! (Lianm)

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 10:54 pm

pero si sabes que estoy mintiendo verdad?- me rio al ver la cara que pone la evrdad poca veces abiamos estado asi- pues no se porqe t sienstes especial la verdad- sigo bromeando
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 11:01 pm

Le mire con sorpresa, frunciendo el ceño aunque tan solo lo fingía, realmente me hacía gracia la situación.
    -Que gracioso Fisher.-le dije sacándole la lengua.-Yo sí, no creo que le dejes a cualquiera que te llame rubio.-le dije.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 11:16 pm

no me llames fisher- sonrio mirandola era un nombre que muy pocias personas me llamaban y eran cuando estaban cabreados conmigo o cuando me querian pegar y eso no me gustaba- bueno, vale sientete espeial, pero solo por hoy eh?!
    sin dejar de bromear
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 11:20 pm

Le miré riendo.
    -Esta bien, no te llamaré así, Lianm.-dije con na sonrisa.-Me sentiré especial, pero porque lo soy.-bromeé.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 11:30 pm

ojazos- dije mrandole a los ojos , me quedaba tonto mirandolos era verradd sus grnades ojos era algo raro, lo que sentia al verlos- asi? eres especial?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 11:44 pm

Le miré a los ojos, aquellos ojos esmeralzados que hipnotizarían a cualquiera.Me sonrojé de nuevo cuando dijo aquello y le sonreí tomando su rostro entre mis manos con cariño, mientras alzaba el rostro para mirarle ya que era más alto que yo.
    -T-tus ojos son increibles también...-dije aún sonrojada.-Ah s-sí, lo soy...-dije y me mordí el labio inferior.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Vie Abr 09, 2010 11:49 pm

cuando me agarra del rostro la agaroo de la cintura acercandola a mi con suavidad mirando a sus ojos, eso si que era raro, estar asi con ela, a verdad era algo que me gustaba, que no cambiaria nada por estar alli.- sabes que lo dices por cumplir verdad?- fijandome en coo se muerde el labio
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 11:56 pm

Le miré con intriga cuando noté sus manos alrededor de mi cintura, desviando la mirada para observarlas, aún sonrojada, aquello no me incomodaba para nada, al contrario.Me resultaba extraño estarasí con el después de tanto tiempo y más teniendo en cuenta nuestra relación amistosa, pero me encantaba.
    -No, sabes que no es así, lo digo porque es cierto.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 12:05 am

asiento con la cabeza como diciendo que si que le daba la razon pero que no era verdad que sabia que lo dcia por cumplir estar asi con ella no era nada incodo incluso note que ella estaba sonrojada lo que hizo que yo me pusiese mas nervioso y la iba acercando poco a poco a mi hasta el punto de estar muy pegado miro us labios con ganas de besarlos, pero no sabia si hacerlo o no, no lo pense mucho y loos bese suavemente
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 12:17 am

Observé como asentía y le miré con ternura,con una leve sonrisa, obsevando su rostro detenidamente como si quisiera reordar cada rasgo, como si fuese la última vez que fuese a verle.Acaricié su rostro con suavidad, mientras comenzaba a notar como me acercaba más a él, notaba su nerviosismo, aún sin tener muy claro que iba a pasar acontinuación...tan solo notando como mi corazón iba cada vez más rápido y el sonrojo de mis mejillas aumentaba.Mis ojos observaron con sorpresa la cercanía de ambos, mis manos resbalaron hasta sus hombros y en ese momento sentí sus labios sobre los míos, besándome de una forma suave.Mis ojos se abrieron mucho,incrédula, pero tras la sorpresa inicial los cerré y me dejé llevar, besándole también.Nunca había imaginada que aquello ocurriría, menos entre él y yo...tras dos años sin vernos...y ahora de nuevo...con la lluvia como sonido de fondo y la luz de un relampago entrando.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 12:21 am

sigo besado ahciendo el beso intenso y largo tras uno segundos, me separo unos milimetros acariciando con una mano su rostro, pensando que habia conseguido algo que creia imposible, algo que nunca pesna que pasaria, la verdad, era todo distinto, y aquel faro empezaba a tener su encanto, nadie nos molestaria alli tan solo la lluvia, y los relampagos y una luz prcedente del faro que era como un intermitente
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 12:32 am

Mis ojos se encontraban cerrados, sin permitirme ver más allá de todo aquello que sentía mientras él me besaba, aún sin poder creerlo, era todo completamente distinto...hacía dos años, a mis inocentes quince años, ¿qué habría hecho en esta situación?, ya daba igual...no podía creerme que fuese el quien me sostenía tan cercano y que fuesen sus labios los que rozasen de aquella manera tan suave los míos, haciendo el beso más intenso,mis brazos rodearon su cuello, mientras que aún los ojos cerrados sentía como sus labios se alejaban de los míos unos milímetros y su mano acariciaba mi rostro.Abrí los ojos y le miré sonrojada, sin saber muy bien que decir.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 12:42 am

en vez de decirle nada me quede mirandola algo nervioso primero a sus grandes ojos azules despues a sus labios aquellos que habia besado recientemete y que lo volveri hacer, asique con las mismas volvi a besarla metiendo la lengua y jugando un poco con la suya ademas de que mi mano de la cintura la acercaba mas a mi y la mano que tenia n su rostro lo acariciaba con suavidad
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 12:54 am

Ambos nos observamos unos instantes, sabiendo entonces que estaba tan nervioso como yo....todo era tan irreal...Entonces volvió a besarme, con más intensidad, con una pequeña sonrisa correspondí a aquel beso, acercándome aún más.Mis manos recorrieron sus hombros y su cuello, acariciando su pelo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 1:02 am

sigo besandola despacio pero intensamente. Era irreal ilogico pero me sentia bien con ella, noto sus caricias en el pelo, la acaricio con suavidad la cintura por encima de la camiseta, todo aquello era dificilde creer y lo mejor se quedari en algo entre la lluvia relampagagos un faro y lo mejor entre nosotros
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 1:18 am

Aquella sensación que no había sentido desde largo tiempo atrás, la comodidad y seguridad...todo cuanto sentía en aquel momento era inexplicable, acababa de volver ya sin embargo ya ocurría todo aquello.Sentía aquellas ganas irrefrenables de besarle y no soltar su abrazo,sus manos sobre mi cintura, pero...¿a dónde llevaba todo aquello?...no sabía cuanto iba a quedarme allí...no sabía cuanto tardaría en volver a tener que ser ingresada...no sabía nada acerca de todo.
    Aquel pensamiento me hizo reaccionar e interrumpí el beso, interponiendo mis manos entre ambos colocándolas sobre sus hombros y apartándole un poco, mientras separaba mis labios de los suyos, respirando tras el prolongado beso y mirándole confusa a los ojos.
    -¿Qué fue esto...?-pregunté.

Última edición por Jessica Donovan el Sáb Abr 10, 2010 1:30 am, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 1:23 am

todo iba bien era una sensacion que no queria cambiar por nada, era todo lo que muchas otras veces habia deseado, la chica que siemre estaba en mimente la estaba besando era algo totalemtne surrealista. en ese moemnto noto que se separa y sin entender muy bien la miro nervioso escuchandola con antencion
    a que te refieres?- pregunté era lo unico que se me ocurria no sabia hasta que punto esa respues le podia senta bien o mal, apesar de todo no lo solte ni la cintura ni el rostro queseguia acariciando con suavidad
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 1:29 am

Desvié un instante la mirada, sin saber como mirarle exactamente, estaba confusa...entonces escuché su voz mientras prestaba atención a cada una de las palabras provinientes de sus labios, de nuevo dirigími mirada a sus ojos, buscando indicios de algo,mientras sentí aún aquella cercanía presente y su mano sobre mi mejilla a la para que la otra sobre mi cintura, sabiendo que me moría por volver a besarle.
    -A esto...después de tanto tiempo y ocurre ahora...-le dije sin saber ni yo misma que quería decirle.-Ni siquera sé por qué...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 1:35 am

y tiene que haber algun prque-mirnadola a lo ojos con mis mano haciendo lo msmo que nates pero sin entender aun nada de a que se referia y a lo que iba contestando un poco para entenderl pero sin mucho exito. Acas importa el porque- es algo que hemos queridolos dos si no no hubiesemos acabado aa si no?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 1:41 am

Le miré un poc triste ante su respuesta.
    -No sé si tiene que haberlo, pero creo que yo querría que lo hubiese...-dije mirándole, mientras trataba de explicarme a mi misma que se pasaba por mi cabeza en aquel momento.-Lo sé, sé que lo hemos querido...se que lo he querido y que lo quiero...-le expliqué sin saber muy bien como continuar.-Pero...he cambiado, ya no me gustan los juegos...y no sé si esto lo esta siendo...-le expliqué.Él era importante, demasiado, siempre l había sido y eso me asustaba...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 1:48 am

ey pro no te pongas triste, - la miro a los ojos entendiendo poco a poco lo que me quiere decir tu que quieres que pase?- le pregunte ya directamente que es lo que queria y que me lo dijese con la misma sensacion y con la misma intencion de antes , entender a lo que se refiere
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 1:55 am

Bajé la mirada un instante, dudosa, ni yo misma lo sabía.
    -No me pongo triste...es solo que es confuso.-dije y sonreí con levedaz.-Ni siquiera yo sé que quiero que pase...porque no se si puede pasar...-dijedevolviéndole la mirada, queriendo saber que pensaba en aquel momento.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 2:00 am

es confuso hemos estado dos años sin vernos y el rencuentro ha sido raro, pero no por eso deja de ser algo que haya pasado- la miro a los ojos- mira como no se que queires te digo yo lo que creo que es mejor empezar a salir ahora la verdad me pareceria un poco locura por parte de ambos,pero tampoco quiero dejarte mrchar sin nada, no se si te refieres a eso pero lo dicho dicho esta
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 2:09 am

Le miré aun con todas aquellas dudas en mi mente.
    -Sé que ha sido raro...pero no lo cambiaría tampoco.-le contesté aunque sonrojada con seguridad al hablar.-Sí, sería una locura...pero no sé...en este momento me siento extraña...sino quieres dejarme marchar sin nada...¿qué harás?, aún quiero saber que quieres que pase tú.-le dije mirándole y desviando un instante la mirada.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 2:11 am

niego con la cabeza sin saber muy bien que decir,la suelto deifinitavaamente a partando la mirada diciendo un tan solo nose... y era verdad no sabia que hacer yo lo habia dicho sin pensarlo tampoco mucho pero tambien creia que era una locura empezar algo serio en ese moemnto
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente