▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Kyle Berruti EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Kyle Berruti EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Kyle Berruti EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Kyle Berruti EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Kyle Berruti EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Kyle Berruti EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Kyle Berruti EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Kyle Berruti EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Kyle Berruti EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Kyle Berruti 339iux0
  • ~ Afiliados
    Kyle Berruti 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Kyle Berruti SterlinghsbotonKyle Berruti 29y5c2q Kyle Berruti 2ugf2vsKyle Berruti Banner9_boc0Kyle Berruti Bwq39PhotobucketRun through the TwilightKyle Berruti 16hqetkDestination Salem - New York Kyle Berruti Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Kyle Berruti

    2 participantes

    Ir abajo

    Kyle Berruti Empty Kyle Berruti

    Mensaje por Kyle Berruti Jue Abr 08, 2010 6:18 am

    Nombre: Kyle Berruti

    Apodos: K, Betún

    Edad: 19

    Grupo: Turista habitual de maine

    Descripción:
    Spoiler:

    Descripción Psicológica: Es un joven algo serio pero de buen corazón, no goza hablando de sus sentimientos por lo que son temas que decide evitar a toda costa, pese a su casi total seriedad no se guarda lo que piensa. No se encariña con facilidad. No le gustan las cosas corrientes por lo que busca siempre lo mejor y lo mas difícil de alcanzar, una vez que se pone una meta no hay manera de bajarlo de su nube. Pese a todo es el amigo que aterriza a todo mundo bajándolo de la nube perfecta de sueños. Si se le agrede saca a flote su lado agresivo e irracional mas prefiere no llegar a estos extremos. Le gusta andarse con mujeres, no traer precisamente algo con ellas, sino simplemente rodearse de ellas, sabe como piropearlas mas nunca perdiendo esa elegancia que le caracteriza. Si le agradas te lo hace saber, si no también. Si se encariña de alguien procura no hacerselo saber, aunque no ha vuelto a sentir algo parecido a la amistad que tenia con su pequeña amiga, ni un amor tan puro como aquel. Pesé a que no lo demuestra y siempre lo negara es bastante sentimental. Los nulos amigos que tiene tienen suerte de tenerle, apoya en todo momento y daria lo que fuera por uno de ellos.


    Hobbies:
    Apostar (adicción)
    Andar en moto


    Le agrada:
    Fumar
    Apostar
    Conseguir lo que quiere
    Los deportes mas no los acuaticos


    Le desagrada:
    Que le digan que hacer
    La gente demasiado escandalosa y la que ve la vida color de rosa, suele bajarlos de sus perfectas nubes.
    El amor (cree que no es capas de amar pues daño a la unica persona que realmente quizo alguna vez)


    Historia: Hijo de un adinerado italiano y una mujer originaria de Maine, su madre quedo embarazada de el apenas un mes después de haber conocido a su padre. La inestable relación no dio para mucho, cuando el tenia 6 años sus padres se pararon y su padre se quedo con la mayoría de su custodia. Pasa con el todo el año exceptuando vacaciones que es cuando se va a vivir con su madre a Maine.
    Como cualquier adolescente tiene sus propios problemas, un padre obstinado enceguecido por el dinero y la avaricia y una madre demasiado amorosa y humilde, ninguno de los dos le agradan en su totalidad, su padre simplemente por ser lo que es y su madre por buscarle el lado bueno a todo, a su parecer hay algunas cosas que no son buenas y punto, no se necesita de un porque ni una justificación.
    Desde niño se encontraba largas horas solo en la mansión de su padre, sin compañía alguna, fue entonces que comenzó a desarrollar ese carácter tan suyo, hablar poco y expresar aun menos, por otro lado los libros que su padre tenia en la biblioteca a la cual el acudía todos los días no ayudaban en mucho a formar el carácter que se supone un niño debe tener. Se forjo desde pequeño el criterio de que la vida no es perfecta, para nadie y que las cosas deben decirse y hacerse tal cual son, sin rodeos.
    Más no fue si no hasta cumplidos los 10 que supo lo que realmente conllevaba una perdida, su única amiga en toda la infancia, la pequeña hija apenas y tres años menor que el de la mucama. Era una pequeña de negros cabellos y ojos de esmeralda, figura esbelta y angelical sonrisa, la única persona a la que le confeso lo que sentia y con la cual se abrio completamente como un libro. Era una persona buena a la que le habian pasado cosas malas, su madre habia quedado embarazada sin asi desearlo, el padre no les apoyado ni con un quinto, su único soporte era lo que ganaban trabajando en su casa.
    Y un día, asi sin más, con escasos 10 años su padre llego diciendole que se arreglara, que irian a una ceremonia en extremo religiosa, queria que le acompañara y el obediente lo hizo.
    Cual hubiese sido su sopresa al percatarse que asistian a un funeral y no cualquiera, sino el de su pequeña amiga a quien le habia confesado un eterno amor dias atras "tu me daras algo valioso para ti y yo algo a ti, asi jamas nos olvidaremos y cuando seamos grandes seremos novios" eran las ultimas palabras que recordaba haberle dicho. Observo el cadaver dentro del feretro, con el rostro tan angelical como lo recordaba más falto de vida "se ha ahogado...""ha entrado al lago en barca sola...creo que intentaba tomar una de esas bellas flores que hay en la islilla, cayo antes de tenerla" escucho cuchichear a la muchedumbre. No soporto los murmullos y tener que ver a su amiga inerte ante el, salio del lugar corriendo mientras un mar de lágrimas recorrian sus mejillas.
    Dias despues se entero que la flor era para el de boca de la madre de la pequeña, sus ultimas palabras eran las que le habian llevado a la tumba.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Kyle Berruti Empty Re: Kyle Berruti

    Mensaje por Sussie Waldorf Vie Abr 09, 2010 8:16 pm

    T__________T
    llore con la historia
    Debia decirlo XD


    Ficha aceptada
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.