Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Bajo la lluvia y... recuerdos.... {Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Bajo la lluvia y... recuerdos.... {Libre]
Eran las 15:00 de la tarde hoy ni habia pasado por casa de Sarah, no tenia hambre y no me encontraba bien, no bien fisicamente si no mentalmente, yo echaba de menos a mi padre, y mi corazon empezaba a fallar.me dirirgí a la zona de las playas, pase por de lado y luego me fui a caminar a las calles de Maine.
Al llegar empezo a llover, estaba abatido, y no estaba de buen humor, las pocas gans de sonrreír desaparecian, se que me habia enseñado que a mal tiempo buena cara, pero hoy... no era asi.Era imposible y desesperante, quiza deveria estar muerto....
Al llegar empezo a llover, estaba abatido, y no estaba de buen humor, las pocas gans de sonrreír desaparecian, se que me habia enseñado que a mal tiempo buena cara, pero hoy... no era asi.Era imposible y desesperante, quiza deveria estar muerto....
Daniel McCartney- Mensajes : 103
Re: Bajo la lluvia y... recuerdos.... {Libre]
Como podía ser que apenas a las 15 de la tarde de un mes como en el que estábamos, comenzara a llover sin mas? Desde luego esto era la maldita ley de Murphie. Cogí en mis manos el skate y comencé a correr intentando taparme la cabeza con el. No es que me preocupara mucho mi pelo pero si calarme la ropa y tarde mucho en llegar a casa después.
Iba en mi mundo corriendo cuando sin querer di a alguien el na cabeza con una de las ruedas del skate. Me frene yo misma en seco y me gire - Lo siento, lo siento - Dije soltando la tabla al suelo y corriendo poniendo las manos en la cabeza del chico al que había pegado - ¿Estas bien?
Iba en mi mundo corriendo cuando sin querer di a alguien el na cabeza con una de las ruedas del skate. Me frene yo misma en seco y me gire - Lo siento, lo siento - Dije soltando la tabla al suelo y corriendo poniendo las manos en la cabeza del chico al que había pegado - ¿Estas bien?
Afry Kendrick- ~ Brothers of Maine

» Reviviendo recuerdos... {Eric L.}
» Por ahí... [LIBRE]
» Relax! [LIBRE]
» En bañito (LIBRE)
» Giannarelli · [libre]
» Por ahí... [LIBRE]
» Relax! [LIBRE]
» En bañito (LIBRE)
» Giannarelli · [libre]
Página 1 de 1.