Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Mi poético mundo {Libre}
2 participantes
▫ Different Summer :: Maine :: Parque
Página 1 de 1.
Mi poético mundo {Libre}
"Maldita es la soledad que me quema.
Maldito es aquel que me envenena.
¿Porque llueve si el sol apreta?
Dulce mi alama, veneno que vence y arde.
Maldita yo, maldito tu, maldigo a ese anestésico llamado amor."
Sentada bajo al sombra de una árbol en uno de los más bonitos parques del pueblo me encontraba aquella tarde, con mi pequeña libreta sobre las rodillas intentando escribir algo decente aquella tarde. Respiré profundamente cogiendo aire y miré de nuevo los versos grabados en mi pequeño tesoro mientras pasaba la mano por encima de estos. Escribir poesía era quizás lo que más me inspiraba en aquel mundo, me hacía sentir libre, relajarme y dejar que la dulzura guardada en mi se expresara con pura tranquilidad sin miedo a nada. Era algo con lo que dejarme llevar a ese mundo de fantasía que en realidad yo tanto anhelaba. Sentía como el imponente sol traspasaba la copa del árbol bajo el que yo estaba sentada y como dejaba que mi piel blanquecina brillara intentando coger algo de color. Sonreí de lado mientras releía los versos escritos minutos antes intentando mejorarlos de alguna manera, pronto acabaría aquella libreta y publicaría mi primer libro de poesía, algo que me hacía sentir enormemente feliz. Respiré de nuevo con profundidad para luego perder la vista en la nada, contemplando el paisaje a mi alrededor, buscado mi musa.
Allison Straws- ~ Brothers of Maine
Re: Mi poético mundo {Libre}
Tarde sin nada que hacer, tarde de aburrimiento, tarde... Tarde... Mmm... ¿Con quién podría pasarla? Eso me preguntaba mientras salía del viejo supermercado con una cerveza en la mano, aún sin abrir.
Pensé en Abi, pero la verdad era que no tenía ni idea de dónde se podía haber metido. Hacía días ya que no le pillaba el rastro, y parecía que iba a seguir así durante unos días más.
Casi con seguridad se habría aislado del mundo en su dormitorio... O quizá estuviese en el parque, en el lugar de siempre, esperándo a alguien, tal vez a mi.
Abrí la cerveza y le fui dándo sorbos a medida que avanzaba hacia el parque.
Di gracias a Dios y a todos los santos porque quedara tan cerca, pues hacía mucho calor y en esos días mi pereza aumentaba hasta alcanzar récords históricos.
Un par de minutos más tardes, y ya adentrándome en el parque, pude observar sentada en el césped a... ¿Allison? ¿Era ella? Reí al verla tan sóla y decidí ir a... Divertirme un poco.
Le di el último sorbo a mi cerveza y la tiré a la papelera. Rodeé el árbol donde ella estaba apoyada, para quedarme detrás suya.
Me incliné hacia delante, descubriéndo así que seguía escribiendo chorradas en una libreta.
Automáticamente alargué la mano y cogí la libreta, comenzando a leer en alto.
Cuando terminé de leer me quedé mirándola y no pude aguantar el soltar una carcajada.
-¿Pero qué es esto? ¿Allison enamorada? AWWWW!
Pensé en Abi, pero la verdad era que no tenía ni idea de dónde se podía haber metido. Hacía días ya que no le pillaba el rastro, y parecía que iba a seguir así durante unos días más.
Casi con seguridad se habría aislado del mundo en su dormitorio... O quizá estuviese en el parque, en el lugar de siempre, esperándo a alguien, tal vez a mi.
Abrí la cerveza y le fui dándo sorbos a medida que avanzaba hacia el parque.
Di gracias a Dios y a todos los santos porque quedara tan cerca, pues hacía mucho calor y en esos días mi pereza aumentaba hasta alcanzar récords históricos.
Un par de minutos más tardes, y ya adentrándome en el parque, pude observar sentada en el césped a... ¿Allison? ¿Era ella? Reí al verla tan sóla y decidí ir a... Divertirme un poco.
Le di el último sorbo a mi cerveza y la tiré a la papelera. Rodeé el árbol donde ella estaba apoyada, para quedarme detrás suya.
Me incliné hacia delante, descubriéndo así que seguía escribiendo chorradas en una libreta.
Automáticamente alargué la mano y cogí la libreta, comenzando a leer en alto.
"Maldita es la soledad que me quema.
Cuando terminé de leer me quedé mirándola y no pude aguantar el soltar una carcajada.
-¿Pero qué es esto? ¿Allison enamorada? AWWWW!
Luke Schmid- ~ Surf Masters
Me froté los ojos levemente. Estaba tan cansada que ni siquiera sabía que hora era. Suspiré levemente y perdí mi mirada en la nada. Me había pasado la noche casi en vela intentando escribir algo y parecía que había conseguido alguna bazofia que intentar vender o eso creía yo. Había poca gente que de verdad lograra a entender el arte de la poesía como era y mucha más que lograra entender que yo amara la poesía tan y como era. Sonreí de lado, no había nada en aquel mundo que lograra concentrarme más que pasarme horas sentada frente a una hoja en blanco intentando hacer fluir palabras que luego conmocionaran al mundo... o por lo menos, a un pequeño sector de la población, no aspiraba a más. Cogí la libreta entre mis manos y volví a releer las palabras en mi mente. Aquella libreta de tapas negras era mi secreto, era mi tesoro era... ¡Maldita sea! ¿Dónde estaba? Mi ceño se frunció de repente y una voz tras de mi un tanto burlo me alertó de que mi libreta acaba a de caer en malas manos. Me levanté de golpe y miré con mala cara a Luke¿Qué no se cansaba de hacerme la vida imposible? Bufé un poco y alargué mi mano en busca de que me la devolviera, aunque no sería tan fácil, o eso creía yo.
- Dámela, Schmid. Es mía - le dije al joven con mala cara mientras le miraba aunque claro, el tenía mucha más fuerza que yo para eso de hacer rabiar a la gente, mis palabras contra las suyas sonaban a... ¿Poesía? Dulce y fluida poesía.
- Dámela, Schmid. Es mía - le dije al joven con mala cara mientras le miraba aunque claro, el tenía mucha más fuerza que yo para eso de hacer rabiar a la gente, mis palabras contra las suyas sonaban a... ¿Poesía? Dulce y fluida poesía.
Empecé a pasar páginas de aquella libreta y leí en alto varios versos más de algunos de los poemas que al parecer escribía ella misma en ese... Diario, por llamárlo así.
Lo cierto es que eran preciosos muchos de ellos, y si en verdad los escribía Allison... Wow... Deberían darle un gran aplausos y miles de premios por escribir como lo hacía.
Con toda aquella sobredosis de poemas, lo único que saqué en claro era que Allison estaba más que enamorada de X persona. ¿Pero de qué persona se trataba?
Cerré el cuaderno y se lo tendí, pero antes de que pudiese cogérlo, lo atraje hacia mi de nuevo y lo metí por dentro de mi camiseta, con gesto divertido.
Aunque ahora no me apetecía seguir con la broma debía hacerlo, o descubriría que sus poemas me habían encantado.
-Bueno Allison... No te importará que me lo lleve al hotel, ¿no? Digo, para echarle un vistazo y todo eso...
Lo cierto es que eran preciosos muchos de ellos, y si en verdad los escribía Allison... Wow... Deberían darle un gran aplausos y miles de premios por escribir como lo hacía.
Con toda aquella sobredosis de poemas, lo único que saqué en claro era que Allison estaba más que enamorada de X persona. ¿Pero de qué persona se trataba?
Cerré el cuaderno y se lo tendí, pero antes de que pudiese cogérlo, lo atraje hacia mi de nuevo y lo metí por dentro de mi camiseta, con gesto divertido.
Aunque ahora no me apetecía seguir con la broma debía hacerlo, o descubriría que sus poemas me habían encantado.
-Bueno Allison... No te importará que me lo lleve al hotel, ¿no? Digo, para echarle un vistazo y todo eso...
No estaba enamorada ¡Era una arista! Bufé rodando los ojos levemente y con la mano tendida esperando mi libreta de tapas negras. ¡Era mía! Y amar no estaba en mi calendario de verano, porque odiaba el amor, porque solo me había enamorado una vez y había resultado ser un maldito capullo, por llamarlo suavemente de algún modo. Me había pegado, me había golpeado, gritado y humillado. El dolor me penetró suavemente al recordar porque estaba allí. Suspiré de nuevo y volví la mirada un tanto seria a Luke, era mi tesoro, era mio, debía devolvérmelo, ya. Tendí la mano para agarrar la libreta que él cogió para si y acabó guardandosela y ahora si quería si que podía pensar que estaba loca. Me abalancé sobre él haciéndole caer al césped rebuscando mi libreta por dentro de su camiseta casi desesperada, y es ta vez, malhumorada.
- ¡Dámela! - le grité aún sobre él.
- ¡Dámela! - le grité aún sobre él.
Tan sólo pude darme cuenta de que estaba tirado en el césped cuando vi la hierba sobre el pelo rubio y ... Bien peinado hasta ese mismo momento de Allison.
Aparté sus manos de mi camiseta con fuerza y resoplé. Tenía las manos como cubitos de hielo, y a pesar de que hacía bastante calor, no me gustaba la sensación de congelarme el vientre por culpa de ellas.
Rodé los ojos, dejándolos en blanco, para luego mirárla.
-Sólo te lo daré si tú me das a mi un beso.-Le espeté, aguantando la risilla que quería salir de mi garganta.
Aparté sus manos de mi camiseta con fuerza y resoplé. Tenía las manos como cubitos de hielo, y a pesar de que hacía bastante calor, no me gustaba la sensación de congelarme el vientre por culpa de ellas.
Rodé los ojos, dejándolos en blanco, para luego mirárla.
-Sólo te lo daré si tú me das a mi un beso.-Le espeté, aguantando la risilla que quería salir de mi garganta.
Levanté las manos al instante al sentir como las apartaba haciéndome algo de daño en las muñecas bufé un poco acariciándomelas una con cada mano y mirándole mal. Era mi libreta ¡MI LIBRETA! Vale quizás aquello sería algo exagerado para cualquiera menos para mi, era mi tesoro, sin él no era nada, era lo único que me quedaba y él no iba a llevárselo ¡Oh no señor!
Mis ojos se abrieron como platos y mis mejillas tomaron un color rosado un tanto divertido al escuchar las palabras de Luke, en realidad, me habían cogido por sorpresa.
- Eh... ehh... - tartamudeé un poco mientras le miraba aún colorada y parpadeando con rapidez - ¡No! - dije al fin casi desesperada. No iba a besarle ¿Estaba loco? Sí probablemente sí, me daría la libreta, por las buenas o por las malas. Me lancé así de nuevo sobre él en busca del cuaderno de tapas negras.
Mis ojos se abrieron como platos y mis mejillas tomaron un color rosado un tanto divertido al escuchar las palabras de Luke, en realidad, me habían cogido por sorpresa.
- Eh... ehh... - tartamudeé un poco mientras le miraba aún colorada y parpadeando con rapidez - ¡No! - dije al fin casi desesperada. No iba a besarle ¿Estaba loco? Sí probablemente sí, me daría la libreta, por las buenas o por las malas. Me lancé así de nuevo sobre él en busca del cuaderno de tapas negras.

» Por ahí... [LIBRE]
» Entretenido [Libre]
» Un día pesimo.... [Libre]
» En el parque..... [Libre]
» Giannarelli · [libre]
» Entretenido [Libre]
» Un día pesimo.... [Libre]
» En el parque..... [Libre]
» Giannarelli · [libre]
▫ Different Summer :: Maine :: Parque
Página 1 de 1.