Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
De camino a casa [Jessica]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De camino a casa [Jessica]
Con los patines en la mano y aún con el semblante serio le vi aguantarse la risa como podía y escuché después su comentario, con aquel tono burlón que le había dicho que ni se le ocurriese, bajo ningún concepto, utilizar. Achiqué los ojos, mirándole con cierto rencor que no pude evitar. -Te dije que no te burlases. -Dije en tono apacible, aparentemente. Bajé mi vista a mis calcetines y moví un poco los pies. Después alcé la vista de nuevo, mirándole directamente a la cara y apareciendo en mi rostro una sonrisa malévola que ahuecaba mis labios. Dejé los patines en el suelo en un ágil movimiento y le bajé un poco más los pantalones, algo ya caídos al intentar agarrarme a ellos y.. ¡Bingo! Lo que sospechaba. Si es que lo sabía, era tan previsible. -¿Todavía sigues llevando esos horribles calzoncillos de Donald? -Pregunté entre risas, obviamente mofándome. Era gracioso, porque ya se los había visto un par de veces. Y además siempre elegía el día para ponérselos que llevaba los pantalones anchos. Como ya había dicho, demasiado previsible.
Me agaché al suelo a por mis patines y me levanté, dedicándole una mirada de lo más inocente. -¿Continuamos? A este paso no llegaremos nunca.
Me agaché al suelo a por mis patines y me levanté, dedicándole una mirada de lo más inocente. -¿Continuamos? A este paso no llegaremos nunca.
Jessica Scott- ~ It's Girls ♥
(Al escuchar lo que le dice se encoge de hombros y niega con la cabeza) No, dijiste que no riera, no que no me burlara. Y no me he reido! Venga, no me mires con esa cara y levanta, que prometo no reirme, ni burlarme más de los calcetines. (Se había soltado los pantalones, tendiéndole las manos para que se levantase; de repente nota un tirón de los pantalones y se vuelve a llevar las manos a ellos, sujetánodolos para que no se los bajara del todo: No le apetecía nada quedarse en calzoncillos en medio de la calle. Ahora es él el que la mira mal a ella, achicando los ojos, justo como ella había hecho hacía menos de quince segundos; se sube los pantalones y le mira, aún sujetándoselos) Sí, aún los llevo... La verdad es que no me los quito desde la última vez que los viste. Es que tengo que confesarte que me pone muchísimo llevar calzoncillos que tú ya has tocado... (Dice en tono irónico y pone os ojos en blanco. Obviamente no era así, se cambiaba habitualmente de calzoncillos, pero daba la casualidad de que, justo el día menos adecuado, terminaba poniendoselos y con ella ya le había pasado varias veces. Sin duda tenía que tirar esos calzoncilos! Cuando la ve ponerse de pie a su lado arquea una ceja) ¿Perdón? Eres tú la que no deja de caerse y de hacer que vayamos taaan lentos. (Dice a la par que echa a andar sin esperar a que ella lo hiciera. De golpe se para y gira la cabeza para mirarla) Espera, has dicho llegaremos? ¿En serio? Mira que no estoy yo muy seguro de que quieras ir por la calle con alguien que lleva unos calzoncillos tan... ¿Cómo era ridículos? Ah, no, eso son tus calcetines... Horrosos. (Chasquea los dedos) Ajá, eso era. ¿Seguro que quieres hacerlo? Mira que ahora no te hace falta que te acompañe a casa, que ya no vas a caerte por el camino. (Y dicho ésto vuelve a echar a andar. Había pasado la mayor parte del día trabajando, escuchando tonterías de la gente y lo único que le faltaba para completar el cupo de día perfecto era que, después de, a pesar del casancio, haberse ofrecido a llevarla a casa, ella se riera de él)
John Lekker- Mensajes : 55
-¿En serio? ¿No te los cambias desde la primera vez que los llevaste? -Pregunté, haciendo una mueca de asco, como si de verdad fuese posible aquello que me estaba contando. Por supuesto que se los había cambiado, y más le valía. Comencé a caminar intentando seguirle el paso, pero él tenía las piernas más largas que yo y encima yo iba descalza. -¡Pues vale! Dejaré de caerme. -Dije picada, con la típica rabieta de niño pequeño. Le miré divertida mientras hablaba, una vez que conseguí ponerme a su altura y caminar al mismo ritmo que él. -Podré soportarlo, el que lleves esos calzoncillos mientras vas conmigo. -Dije bromeando, hasta que después escuché cómo volvía a hacer referencia a mis calcetines. Le miré achicando los ojos y entonces decidí dejar el tema, tanto el de los calcetines como el de los calzoncillos. Podríamos estar horas y horas picándonos con el mismo tema y, sinceramente, no llegaríamos a ningún lado. -Rajado.. -Mascullé casi inaudiblemente cuando escuché su último comentario. Seguí caminando como si tal cosa y decidí en ese mismo momento que el silencio hablase por si solo. Aunque, claro, no estaba muy acostumbrada a aquello, y me tenía que morder la lengua alguna que otra vez para no soltar alguna de mis burradas.
No, desde la primera vez que los llevé no, desde el día que tú los tocaste... Aunque si te vale me los quito para ducharme y luego me los pongo. Es que sino igual "lavo" tus huellas, y ya no es el mismo efecto, ya no me parece que tú los hayas tocado (Dice con el mismo tono irónico de antes. Se ríe al escucharla) ¡Menos mal! Porque sólo faltaba que siguieras cayéndote aún habiéndote quitado los patines! (Cuando se pone a su lado y escucha que podrá soportar andar con él aunque llevara los calzoncillos y ve como le mira decide dejar el tema, al igual que ella lo había hecho; la escucha murmurar algo mientras seguian caminando y se le queda mirando) Vaya, ahora vas a dejar de hablarme para ponerte a hablar contigo misma y en bajito? Mira que aquí si alguno tiene motivos para mosquearse un poco soy yo, que soy el que ha terminado casi desnudo en la calle, recuerdas?
Hice una mueca un tanto de desagrado al escucharle, que luego pasó instantaneamente a ser de diversión. De mis labios escapó una sonora carcajada y giré mi cara mirándole. -¿Lavar mis huellas? Estás loco, John. -Dije con un tono de lo más divertido, para luego llevar una de mis manos al pelo y recogerme unos cuantos mechones de pelo por detrás de la oreja. Seguí andando al mismo ritmo de antes, y es que menos mal que al menos el servicio de limpieza de Maine se esforzaba por mantener las calles limpias. Me hubiese tenido que descalzar en cualquier otra ciudad y seguramente ya habría pisado algún cristal de alguna botella rota o vete tú a saber el qué. -Lo juro, prometo no caerme más. -O al menos lo intentaré, pensé para mí misma.
Me pasé los dos patines a la otra mano, ya que parecían ligeros pero en realidad pesaban algo más de lo que aparentaban. Escuché su comentario y le miré, arqueando una de mis cejas, algo contrariada. Tan sólo había hecho un simple comentario, no me había puesto a hablar sola, y mucho menos hubiese pensado que llegaría a escucharlo. -¿Perdón? No me he puesto a hablar conmigo misma, que no estoy tan loca.. -Rodé los ojos en un gesto algo usual en mí y continué hablando. -Va, va.. dejemos de meternos el uno con el otro y de reirnos de las prendas de vestir que llevamos puestas. -Terminé de decir al fin, aunque sin duda me faltaba colocar el pastel a la guinda. -¿Te he dicho lo mucho que me gusta la camiseta que llevas puesta hoy? -Sonreí ampliamente cuando le miré y dejé escapar una leve risa de entre mis labios.
Me pasé los dos patines a la otra mano, ya que parecían ligeros pero en realidad pesaban algo más de lo que aparentaban. Escuché su comentario y le miré, arqueando una de mis cejas, algo contrariada. Tan sólo había hecho un simple comentario, no me había puesto a hablar sola, y mucho menos hubiese pensado que llegaría a escucharlo. -¿Perdón? No me he puesto a hablar conmigo misma, que no estoy tan loca.. -Rodé los ojos en un gesto algo usual en mí y continué hablando. -Va, va.. dejemos de meternos el uno con el otro y de reirnos de las prendas de vestir que llevamos puestas. -Terminé de decir al fin, aunque sin duda me faltaba colocar el pastel a la guinda. -¿Te he dicho lo mucho que me gusta la camiseta que llevas puesta hoy? -Sonreí ampliamente cuando le miré y dejé escapar una leve risa de entre mis labios.
(Al escucharla reir no puede evitar hacerlo él también, la verdad es que eso de lavar sus huellas sonaba muy... a psicópata! Niega con la cabeza y cuando escucha su juramento la mira) Lo has jurado, eh? Como te caigas te voy a obligar a ponerte otra vez los patines y te pienso llevar por todas las calles que vayan cuesta para abajo de Maine. (Dice de forma que pareciera una amenaza, pero no puede mantener el semblante serio; sólo de imaginarsela bajando cuesta abajo con los patines, con cara de asustada y cayendo al suelo casi antes de empezar a rodar se echa a reir. Aprieta los labios para dejar de reirse, apartando esa imagen de su mente) Lo siento, lo siento... Te había dicho que no iba a reirme más y eso voy a hacer. (Al escucharla negar que se hubiera puesto a hablar sola niega con la cabeza) No lo niegues, Jess, si es lo más normal del mundo. Mucha gente habla sola, reflexiona en voz alta, no es algo de lo que tengas que avergonzarte! (Dice convencidísimo de que el murmuro que había escuchado había provenido de ella- poca gente más había en la calle a esas horas- y que estaba hablando sola. Asiente, mostrando su conformidad con eso de dejar de menterse con la ropa que llevaban puesta y estaba a punto de contestarle cuando escucha el comentario sobre su camiseta) ¿Te he dicho últimamente que en la mierda han puesto varios columpios nuevos? Es que creo que no te lo había comentado, y como estoy a punto de mandarte allí, quería que lo supieras... Más que nada para evitar que llegues y te vuelvas pensando que te has equivocado de sitio (Dice en un tono algo borde. No podía evitarlo, estaba riéndose de él todo lo que quería y más, aunque se lo merecía porque él lo había hecho antes, pero ese no era el caso)
Al escucharle me imaginé a mí misma forcejeando con él para que no pudiera colocarme los patines, luego siendo empujada por él por una de las múltiples cuestas de las calles de Maine y, por último, en el suelo de nuevo. Resoplé y le miré altiva. -Claro que no me voy a caer más. -Dije con toda la confianza del mundo, como si pudiese ver el futuro y hubiese visto en él que aquello no sucedía. Luego vi cómo se reía, muy posiblemente de lo que había dicho, o por su intento en vano de parecer amenzante, y me reí con él sin poder evitarlo. Resoplé al oírle insistiendo de nuevo en que hablaba sola y rodé los ojos con indiferencia, pasando totalmente del tema y haciendo caso omiso a sus palabras.
Seguimos caminando, ya cerca de su casa, cuando escuché la respuesta que hacía al comentario que había hecho yo de su camiseta, completamente de buena fe. Resoplé y negué con la cabeza, algo ofuscada. -¿Por qué me vas a mandar a la mierda? Es verdad, me gusta tu camiseta. Te queda bien. -Dije sinceramente, porque era verdad. Además, joder.. que se la había regalado yo por su cumpleaños.
Seguimos caminando, ya cerca de su casa, cuando escuché la respuesta que hacía al comentario que había hecho yo de su camiseta, completamente de buena fe. Resoplé y negué con la cabeza, algo ofuscada. -¿Por qué me vas a mandar a la mierda? Es verdad, me gusta tu camiseta. Te queda bien. -Dije sinceramente, porque era verdad. Además, joder.. que se la había regalado yo por su cumpleaños.
(Cuando la escucha afirmar que no iba a volver a caerse tan convencida no puede evitar reirse un poco) Está bien, si me lo dices así me lo creo. Ahora que como de la casualidad de que te caigas... ¡Voy a estar riéndome hasta el día del juicio final! (Se queda mirándola al escucharla y se rasca la nuca. Perfecto! La había liado; le había parecido captar cierta ironia en ese comentario, pero resulta que no, que se había equivocado) Porque... Porque... Mira, mejor retiro lo dicho, vale? Porque me habia parecido captar cierta ironia en el comentario, pero veo que no. Además acabo de darme cuenta de que sería raro que así hubieras sido... Me regalaste tú la camiseta, verdad? 

Página 2 de 2. • 1, 2

» Jessica Donovan
» Do you Know Me? (Jessica Donovan)
» Jessica Scott
» Jessica Scott
» Móvil de Jessica. S
» Do you Know Me? (Jessica Donovan)
» Jessica Scott
» Jessica Scott
» Móvil de Jessica. S
Página 2 de 2.