▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Elliot C. Hoffman EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Elliot C. Hoffman EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Elliot C. Hoffman EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Elliot C. Hoffman EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Elliot C. Hoffman EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Elliot C. Hoffman EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Elliot C. Hoffman EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Elliot C. Hoffman EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Elliot C. Hoffman EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Elliot C. Hoffman 339iux0
  • ~ Afiliados
    Elliot C. Hoffman 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Elliot C. Hoffman SterlinghsbotonElliot C. Hoffman 29y5c2q Elliot C. Hoffman 2ugf2vsElliot C. Hoffman Banner9_boc0Elliot C. Hoffman Bwq39PhotobucketRun through the TwilightElliot C. Hoffman 16hqetkDestination Salem - New York Elliot C. Hoffman Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Elliot C. Hoffman

    2 participantes

    Ir abajo

    Elliot C. Hoffman Empty Elliot C. Hoffman

    Mensaje por Elliot C. Hoffman Jue Abr 01, 2010 2:11 pm

    Elliot Cedric Hoffman

    Elliot C. Hoffman Jon5

    Nombre:
    Elliot Cedric Hoffman

    Apodos:
    Elliot, Ell, Mr. Hoffman

    Edad:
    19 años

    Grupo:
    Turista

    Descripción:
    Descripción Física:
    Jon Kortajarena
    Spoiler:

    Descripción Psicológica:
    Mis amigos me consideran un tipo bastante espontáneo, de ideas claras y bastante cabezón. Si, soy de esos que cuando se le mete algo entre ceja y ceja, difícilmente lo dejaré
    pasar. Soy bastante sociable y abierto a nuevas relaciones, pero si hay algo que no me gusta de ti desde un principio, te costará hacerme cambiar de idea, aunque no es imposible. Me gustan los retos y no creo en imposibles, más bien en improbables. Si me encapricho de algo o alguien no pararé hasta conseguir llegar hasta ello, aunque luego me lleve una gran decepción. Me considero a mi mismo positivo, siempre estoy viendo el vaso medio lleno, considero que donde hay una crisis, hay una oportunidad. Por eso, la gente que me quiere suele venir a mi a pedirme consejos, que yo no suelo seguir. En las relaciones amorosas, pues que queréis que os diga, soy un bala perdida con creces, un picaflor con todas las letras. Por eso me encantan los amores de verano, esas personas que se van a la vez que el buen tiempo, y que probablemente no volverás a ver. Y es que yo he he presenciado el final de muchas relaciones que parecían eternas, por lo que no quiero atarme a nadie. Pero quién sabe, quizás Maine me haga cambiar de idea...

    Hobbies:
    ·El surf, el buceo y cualquier tipo de deporte marino.
    ·Mascar chicle a todas horas.
    ·Volar cometas.

    Le agrada:
    ·Los chicles que tiñen la lengua.
    ·Las verduras en Wok
    ·Los sándwiches de jamón de pavo.
    ·Las chicas que no buscan nada serio.
    ·Los bungalows de madera en la playa, como el de mi padre.
    ·El color azul.
    ·Fumar de vez en cuando.
    ·Las barbacoas nocturnas en la playa.

    Le desagrada:
    ·Las bollerías industriales.
    ·La gente que se acerca a mi por puro interés.
    ·La resaca -¿a quién le va a gustar eso?-
    ·Los que mienten para caer bien.
    ·El color caqui.
    ·Las comedias románticas.

    Historia:
    Se podría decir que yo fui un niño feliz, de esos a los que sus padres llevan a al parque y tal, y cual...Lo típico. Si, mi infancia se resume en eso, hasta que llegó el día. El día en que mis padres se cansaron de fingir que todo iba bien, según ellos "por mi felicidad", y ya nunca se les volvió a ver como una pareja. Yo ya había conseguido detectar algo antes, por lo que no me afectó tanto como la gente pensaba. Si, digamos que me había acostumbrado a no escucharles decirse "te quiero", y a no ver ni un mísero beso entre ellos. A partir de entonces me tuve que acostumbrar a escuchar a la gente echarle pestes a mi padre, que era el que se fue de casa, alquilando un pisito de soltero en el centro de Londres, ciudad donde me crié. Las abuelas cotillas de mi barrio le llamaban de todo cada vez que él venía a casa de mi madre a recogerme, y al pobre lo tenían martirizado.Yo nunca le guardé rencor, él era tan víctima del divorcio como mi madre, y hacía lo que podía para verme feliz.
    Así pasaron los años en mi casa y yo fui creciendo, pasando de ser un niño a un adolescente medianamente feliz, que no le daba mucha importancia al pasado. Este año mi padre se ha mudado a un pueblecito costero llamado Maine, y pensando que necesito un cambio de aires, me ha invitado a pasar allí con él el verano. Y contando con eso como alternativa a pasarme el verano trabajando en la tienda de la tía Morgana, he aceptado encantado. No tengo ni idea de como es Maine, ni siquiera donde está, solo sé que tiene playa y está lleno de chicas en verano, suficiente para mí. Y ahora, sentado en mi asiento del avión camino a Maine, me pregunto qué me deparará el verano.
    Elliot C. Hoffman
    Elliot C. Hoffman

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 32
    Localización : ¿No me encuentras? Busca en la playa

    Volver arriba Ir abajo

    Elliot C. Hoffman Empty Re: Elliot C. Hoffman

    Mensaje por Sarah Thompson Jue Abr 01, 2010 6:21 pm

    ¡Aceptado!

    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.