▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 SterlinghsbotonEncuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 29y5c2q Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 2ugf2vsEncuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 Banner9_boc0Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEncuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Encuentro afor-Desafortunado [Alan]

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 Empty Re: Encuentro afor-Desafortunado [Alan]

    Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 6:12 am

    je...curiosidad por tu respuesta..-dije mirqandola y sonrio al notar su sonrisa media , encoji un poco los hombros , me gustaba como mi miraba siempre.

    queria saber que pensabas de eso y pues...lo dijiste .- alce las cejas un poco aun sonriendole leve, la verdad si keria saber pero ella se medio limitaba pero su sonrisa la queria ver una ves mas que antes.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 Empty Re: Encuentro afor-Desafortunado [Alan]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 6:20 am

    Al esuchcarlo me encogi de hombros y suspire mientras me quedaba mirando una linda pulsera en la vitrina, habia mriado todo el dia pero no habia comprado nada de nada
    Entiendo fue todo lo que dije mientras continuaba mirando la pulsera era linda mire a Alana
    Si me disculpas dije entrando a la tienda para comprar la pulsera que habia visto antes, le dije a la vendedora que queria la pulsera del pequeño corazon con el brillante de oro blanco de la vitrina y no tardo mucho en traermela
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 Empty Re: Encuentro afor-Desafortunado [Alan]

    Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 6:29 am

    emeti mis manos en los bolsillos demi pantalon - si claro..-dije cuando entro a la tienda , mire que compraba algo asi que la espere agura de la puerta, la verdad me gustaba pensar cuando eramos novios, ninguna otra chica me habia queriado como ella lo hacia conmigo, estaba pensativo en eso yme recargo hacia atras d ela orilla dela puerta.
    depronto ella salio y la mire aun sonriendole leve - que compraste... si se pude saber?.- dije curioso .

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 Empty Re: Encuentro afor-Desafortunado [Alan]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 6:58 am

    Page rapidamente mi pulsera con la esperanza que se ubiera ido, tome mi pequeña bolsita y cuando sali me encontre con el apoyado en la puerta por lo que suspire mientras seguia caminado, en no se aburriria verdad?

    Una pulsera de oro blanco que me gusto confese con una sonrisa mientras seguia camninando, me encantaban las pulseras, talves demaciado y eran mi mayor debilidad segui caminadno con mi bolsita animada
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 Empty Re: Encuentro afor-Desafortunado [Alan]

    Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 7:11 am

    escuche lo que di9joy sonrio un poco , si le gustaban las pulceras asi que la segui unos pasos pero me habia llado la atencion pues no le gustaba mi precensia asi que actue rapido - bueno.. me voy...-dije mirandola meti mis labios hacia dentro.

    te vere despues...creo.-dije mirandola y rasque un poco la nuca esperando lo que me fuera decir o me estaba ignorando?..

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 Empty Re: Encuentro afor-Desafortunado [Alan]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 7:32 am

    Continue caminando cuando senti sus palabras... me voy, se suponia que ahora era cuando yo me sentia culpable no?, pero no podia, no con él, ahora en este momento, cada una sabia sus limites y yo me habia puesto los mios, no iba a dejar que el me afectara en mi vida, no lo dejaria

    Suerte Alan, nos vemos por ahi... Happy Summer
    dije sonriendo mientras besaba su mejilla de forma cordial y luego seguia caminando por la calle mirando las tiendas, aunque sabia que talves no lo veria pronto, pero que mas daba
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentro afor-Desafortunado [Alan] - Página 2 Empty Re: Encuentro afor-Desafortunado [Alan]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.