▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Twilight Eternity y Generation 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Twilight Eternity y Generation 3 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Twilight Eternity y Generation 3 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Twilight Eternity y Generation 3 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Twilight Eternity y Generation 3 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Twilight Eternity y Generation 3 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Twilight Eternity y Generation 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Twilight Eternity y Generation 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Twilight Eternity y Generation 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Twilight Eternity y Generation 3 339iux0
  • ~ Afiliados
    Twilight Eternity y Generation 3 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Twilight Eternity y Generation 3 SterlinghsbotonTwilight Eternity y Generation 3 29y5c2q Twilight Eternity y Generation 3 2ugf2vsTwilight Eternity y Generation 3 Banner9_boc0Twilight Eternity y Generation 3 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightTwilight Eternity y Generation 3 16hqetkDestination Salem - New York Twilight Eternity y Generation 3 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Twilight Eternity y Generation 3

    2 participantes

    Ir abajo

    Twilight Eternity y Generation 3 Empty Twilight Eternity y Generation 3

    Mensaje por TE Miér Mar 31, 2010 9:45 pm

    Nombre: Hogwarts 3 Generation
    Url: http://generation3.foroactivo.com
    Tipo de foro: Rol
    Twilight Eternity y Generation 3 2ugf2vs
    Codigo:
    Código:
    [URL=http://generation3.foroactivo.com][IMG]http://i45.tinypic.com/2ugf2vs.gif[/IMG][/URL]
    Temática:
    En Hogwarts se libró una gran batalla.

    Ron Weasley y Hermione Granger, se dieron cuenta al fin de lo que sentían.
    Neville Longbottom fue capaz de dejar sus miedos atrás y enfrentarse a Voldemort.
    Draco Malfoy se unió a la causa ayudando a recuperar el penúltimo Horcrux.
    Luna Lovegood y Ulises Black consiguieron evacuar el castillo a tiempo.
    Harry venció.

    Y saltándonos el libro a la torera, ni Remus, ni Tonks murieron!! Mucho menos Hagrid!!

    Pero ellos no eran Peter Pan, y tuvieron que crecer.

    Harry Potter (Jefe de Aurores) y Ginny (profesora) se casaron, teniendo tres hijos, Lily Luna Potter, la pequeña, Albus Severus Potter, el mediano, y James Sirius Potter, el mayor.

    Hermione (Ministra de Magia) y Ron (Jugador de quidditch en los cannons) también se casaron y tuvieron dos hijos, Rose y Hugo.

    Todos encontraron el amor, incluído Draco, el cual acabó con Astoria Greengrass, pero...

    ¿Qué ocurre con sus hijos?

    En fin, todos están en Hogwarts, para ser más concretos.

    La familia weasley y malfoy se odian, no se pueden ni ver. Tras los años se han ido odiando cada vez más y estan rivalizadas la una con la otra, aunque eso no significa que todos los miembros se lleven mal los unos con los otros.

    Rose Weasley y Scorpius Malfoy, dos polos completamente distintos sienten un fuerte amor el uno al otro, un amor imposible.

    Aunque no lo quieran admitir estan los dos enamoradisimos, pero no dicen nada por miedo a la reacción de las familias y muchas veces se enfadan, pero siguen queriendose.

    La familia Malfoy y Parkison se llevan muy bien dado que de pequeños eran amigos en Hogwarts. Pansy Parkison tuvo una hija, Melinda Parkison. Ella y Scorpius son muy buenos amigos y incluso una vez estubieron apunto de salir juntos, pero no era por amor, era por la influencia de los familiares. Melinda siente algo por Scorpius aunque Scorpius ya lo sabe y ya le ha dicho que no le ama, esta al ser su mejor amiga lo entiende, pero, no significa que con Rose no se lleve mal. Le intentara hacer la vida imposible y esto les traera muchos problemas a los dos. Tantos que Melinda se las arregla para averiguar quien es la madre de Rose, y el hecho de descubrir que es una sangre-sucia le hará hervir la sangre. Melinda nunca se rinde.

    Algo extraño ha sucedido. Lilian Black, nieta de Sirius Black, no soporta al engreído de James, pero James le ama con locura e intentará salir con ella a toda cosa. Ella lo niega por que no entiende cómo le puede gustar el y por eso no dejan de pelear.

    Victoire Weasley salía con Tedd Lupin, pero ella pensó que el le estaba siendo infiel, por eso un día Vic le puso los cuernos. Tedd la pilló en situación comprometida, con mucha ropa por aquí y por allá en un aula vacía, pero la ropa no la llevaban precisamente puesta. Tedd no perdona a Vic, pero ella está arrepentida e intentará volver a salir con el, pese a que el sigue enamorado no la puede perdonar y salir de nuevo.

    Por otra parte, Scorpius no es el único hijo de los Malfoy. Astrid y Mandy Malfoy son hermanas gemelas. Se llevan fatal, se odian a más no poder, y puede que tenga que ver con que Mandy cayó en Gryffindor.

    Y lo que nadie sabe, es que los Parkinson y algunos de los Malfoy saben que algo terrible se esta avecinando... y estan pensandose si ayudaran o no, por lo menos, los Malfoy. Los Parkinson ya lo tienen muy claro: sí ayudaran. El mal vuelve otra vez, más fuerte que nunca. Los mortífagos se han reunido y hay aprendices en el colegio, preparados para atacar cuando se les diga. La guerra ha comenzado. ¿Ganara el bien o el mal?

    ames Sirius Potter estuvo rebuscando en el baúl de trastos viejos de su padre. ¿La sorpresa? El mapa del merodeador. Después de pasarse más de dos horas intentando abrirlo, Harry le descubre. No es por nada personal, pero el pobre James se lleva la bronca de su vida, seguida de las instrucciones para hacer funcionar el mapa. Harry lo único que le pide es que lleve cuidado. Y así vuelve el chico potter, a la escuela, con un mapa mágico. ¿Qué hará con el? Fred Weasley y James Potter juntos no son muy buen presagio...

    ¿Todos creeian que tras la muerte de Voldemort estaría el mundo mágico viviendo en paz para siempre? Pues han tenido una bonita ilusión, pero eso se acaba y vuelven... los años de oscuridad.

    Albus Severus Potter, el gran hijo de Harry Potter, el que debería ser como su padre, un heroe... si, el, todos dicen eso de el, pero... ¿Que piensa Albus de todo esto? ¿Que se creían, que el iba a seguir los pasos de su padre? Pues por supuesto que... ¡NO! Unos mortífagos vieneron a buscar a Albus y le eligierón a el como el nuevo señor tenebroso, aunque, nadie lo sabe... El y los mortífagos estan creando un nuevo ejercito y entre ellos se encuentran alumnos de Hogwarts, jovenes mortífagos. Albus es muy listo y tiene un nuevo proposito... encontrar las reliquias de la muerte. Albus ya se ha hecho con alguna que otra, ahora solo le falta investigar unos cuantos casos sobre unos horrocruxes y encontrar las demás reliquias, si lo hace, el mundo mágico perecera bajo la sombra del nuevo señor tenebroso. ¿Lo permitiran? ¿Triunfara el mal?




    Twilight Eternity

    Tras la marcha de los Cullen de Forks,hace ahora 20 años.Los acontecimientos se han ido sucediendo,la aparición de esa nueva raza...los hijos de la Luna en Forks,
    a puesto patas arriba toda la tranquilidad en la que se había visto sumida esta pequeña región de Forks.La aparición de un nuevo clan en Forks,a despertado la curiosidad de cuantos conocen el mundo vampírico.
    Mientras,los Vulturi siguen con las espectativas de acabar con los Cullen y sobre todo con la vida de la pequeña Cullen,Reneesme.Lo que ellos no saben es la cospiración que está surgiendo a sus espaldas,la familia Cullen,con la ayuda
    del Clan Denali,pretende derrocar a los Vulturis del poder para siempre.Pero los demás clanes se están dividiendo,dependiendo de sus propios intereses para defender a los Vulturi o estar contra ellos.
    Mientras en la Push Jacob y su manada,junto con la de Sam,luchan contra los hijos de la Luna que cada vez son más y más mienbros.

    La guerra se está desatando.¿Conseguiran Jacob y Sam mantener a raya a los hijos de la Luna que amenazan a la población del pequeño pueblo de Forks?,¿conseguirán los Cullen sus propósitos?¿quiénes son esos vampíros que aparecieron en Forks tras la marcha de los Cullen?.Decúbrelo en...Twilight Eternity

    http://twilighteternity.foroactivo.com

    Twilight Eternity y Generation 3 Banner9_boc0

    Código:
    [url=http://twilighteternity.foroactivo.com][IMG]http://images.meteociel.fr/im/8281/banner9_boc0.jpg[/IMG][/url]


    ¡YA ESTÁN AFILIADOS, NECESITAMOS A MUCHOS PERSONAJES! ^^ ESPERO QUE ACEPTEN LA AFILIACIÓN, GRACIAS DE ANTEMANO ^^

    TE

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Twilight Eternity y Generation 3 Empty Re: Twilight Eternity y Generation 3

    Mensaje por Sarah Thompson Vie Abr 02, 2010 10:47 am

    Afiliados ~
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.