▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
ConSussie{SussieW} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
ConSussie{SussieW} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
ConSussie{SussieW} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
ConSussie{SussieW} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
ConSussie{SussieW} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
ConSussie{SussieW} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
ConSussie{SussieW} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
ConSussie{SussieW} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
ConSussie{SussieW} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California ConSussie{SussieW} 339iux0
  • ~ Afiliados
    ConSussie{SussieW} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm ConSussie{SussieW} SterlinghsbotonConSussie{SussieW} 29y5c2q ConSussie{SussieW} 2ugf2vsConSussie{SussieW} Banner9_boc0ConSussie{SussieW} Bwq39PhotobucketRun through the TwilightConSussie{SussieW} 16hqetkDestination Salem - New York ConSussie{SussieW} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    ConSussie{SussieW}

    2 participantes

    Ir abajo

    ConSussie{SussieW} Empty ConSussie{SussieW}

    Mensaje por Chloe O'Connell Lun Mar 29, 2010 8:00 am

    Justo había llegado ese mediodía a Maine, pero nada más enterarme de que mi mejor amiga ya estaba en el pueblo no tardé en hacer todo lo que tenía que hacer y prepararme para salir. Le había pedido al chofer de la familia que me llevara hasta el Paseo Marítimo, había extrañado realmente esos helados de "Ice Cold" para mí los mejores del mundo, por lo que sería un gran lugar para el encuentro y más tarde ir juntas a dar una vuelta por el lugar. Me alegraba saber que el verano por fin había empezado y yo estaba en un sitio donde quería estar, que deseaba todo el año estar. Ver los mismos rostros de siempre, eso era lo mejor.

    Una vez allí, me senté en una de las mesas más apartadas de la heladería y le escribí un mensaje a mi mejor amiga para decirle que ya me encontraba allí y que no se retrasa. Pero como no podía esperar me apresuré a pedir un rico helado de vainilla y más vainilla, algo que me encantaba.
    Chloe O'Connell
    Chloe O'Connell
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Localización : Mansión O'Connell

    Volver arriba Ir abajo

    ConSussie{SussieW} Empty Re: ConSussie{SussieW}

    Mensaje por Sussie Waldorf Lun Mar 29, 2010 8:08 am

    Estaba en casa con mi bikini listo y dispuesto para irme a bañar la pisina, hace poco sabia que mi mejor amiga Chloe ya venia en camino eso me habia animado, y mientras llegaba decidi ir a zambullirme, estaba con el biki puesto ya que hacia un calor de los mil demonios, estaba caminando a la pisina cuando llego un mensaje a mi celular, Chloe habia llegado!!! y me estaba esperando en la heladeria!!! Tome una polera ajustada que dejaba mi ombligo al aire con tiritas de color verde con unos shorts blancos y sali de casa tomando mi bolso animada, al menos el bolso siempre lo tenia listo

    Sali de casa y tome mi auto, un deportivo descapotable color plateado medio rosa y maneje hasta la heladeria que tanto nos gustaba, no queria que me llevaran asi tendriamos mas libertad luego para ir donde quisieramos, estacione mi auto y la vi ahi... me baje animada activando la alarma y corri donde ella

    Llegaste!!! dije animada mientras le daba un abrazo
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    ConSussie{SussieW} Empty Re: ConSussie{SussieW}

    Mensaje por Chloe O'Connell Mar Mar 30, 2010 11:07 am

    No había tardado en aparecer mi mejor amiga, como ella yo también corrí (?) a darle un gran abrazo, ~ ¡Siii! Y menos mal ~ le dije a la chica a la vez que la abrazaba. Ya me alegraba de estar en aquel lugar, todo el año deseaba con llegar a Maine, con que los primeros días de verano empezaran a acentuarse para que mi padre nos mandara a mí y a mi hermano a nuestro perfecta mansión en ese pueblo que año tras año le tenía más cariño.
    ~ Fue el viaje más largo de mi vida ~ me quejé al separarme de ella. ~ Tuve que venir en limusina desde Nueva York, cuando el estúpido de mi hermano vino en avión ~ bufé a la vez que me arreglaba el pelo. Ella sabía que mi hermano y yo solíamos tratarnos muchas veces de esa manera, no pensaba que fuera estúpido y lo adoraba, pero tanto él como yo no solíamos demostrar el cariño fraternal como otros muchos hermanos. Sí, los O’Connell podíamos llegar a ser muy raros. ~ ¿Vamos? ~ le pregunté señalando la heladería, ya que al verla había salido dejando dentro encima de la mesa la tarrina de helado que estaba comiendo.
    Chloe O'Connell
    Chloe O'Connell
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Localización : Mansión O'Connell

    Volver arriba Ir abajo

    ConSussie{SussieW} Empty Re: ConSussie{SussieW}

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 5:09 pm

    Le correspondi el abrazo con una sonrisa dulce, estaba tan feliz de verla nuevamente, aunque nos habiamos visto hace unos pocas semanas por el trabajo de nuestros padres, en verano todo siempre era diferente, bese su mejilla y me quede escuchando su historia por lo que rei.

    Tu hermano tiene una obsecion con las limosinas no? dije riendo mientras la miraba con una sonrisa, pero al menos piensa que no tubiste que venir con pinky y cerebro dije riendo en tono de burla refiriendome a sus nuevas hermanastras, la verdad nunca me habia dedicado a establecer una relacion con ellas pero si a Matt y Chloe les apestaban, para mi era mas que suficiente.

    Cuando escuche su entramos sonrei y la imite, mientras yo pasaba por la caja para comprar un helado de MentaChip's con una sonrisa e irme a sentar a su lado ahora con mi helado
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    ConSussie{SussieW} Empty Re: ConSussie{SussieW}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.