Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Calles mojadas. {Giselle}.
2 participantes
Página 1 de 1.
Calles mojadas. {Giselle}.
[23;46]
A pesar de ser un dia de verano las lluvias siguen estando presentes. Las calles estaban mojadas. Se me había olvidado el maldito paraguas y las gafas estaba limpiándolas cada dos por tres. Pues la lluvia las mojaba mucho. Caminaba en busca de un sitio donde protegerme de la lluvia hasta que parara y luego , luego no se , volvería a dar otro paseo. O tal vez primero fuera a ponerme ropa limpia. No sabia aun bien que iba hacer pero daba igual. Lo importante ahora era encontrar un sitio que me protegiera de la lluvia.
A pesar de ser un dia de verano las lluvias siguen estando presentes. Las calles estaban mojadas. Se me había olvidado el maldito paraguas y las gafas estaba limpiándolas cada dos por tres. Pues la lluvia las mojaba mucho. Caminaba en busca de un sitio donde protegerme de la lluvia hasta que parara y luego , luego no se , volvería a dar otro paseo. O tal vez primero fuera a ponerme ropa limpia. No sabia aun bien que iba hacer pero daba igual. Lo importante ahora era encontrar un sitio que me protegiera de la lluvia.
Albert Lindvall- Mensajes : 217
Re: Calles mojadas. {Giselle}.
Como el día anterior decidí caminar con Maine, pero esta vez no era porque no pudiera dormir si no porque intentaba encontrarme a Albert...Estaba cenando en casa una ensalada de pasta, sin paras de pensar en el una y otra vez, dándole vueltas a todo.
Decidí salir de hay a pesar de la gran lluvia que estaba cayendo ahora mismo en la ciudad.
Caminaba corriendo a paso ligero, intentado encontrarme a Albert y hablar con el ya de una vez.
Mi pelo empezaba a estar completamente mojado al igual que mi ropa, el agua estaba mojando hasta mis calcetines...
Seguía corriendo, con las manos en mi cabeza intentando mojarme el pelo lo menos posible, estaba recién lavado y no me apetecía hacerlo otra vez. Todas las calles se encontraban vacías, era normal por la hora y el tiempo.
A lo lejos vi a un chico, alto, moreno y con el pelo tal y como lo tenia Albert. No estaba muy segura de si era el, estaba de espaldas y no podía verlo demasiado bien.
Me quede parada en la misma calle en la que estaba el, no quería acercarme mas para que luego no fuera y pasara la mayor vergüenza de toda mi vida.
- Albert!.
Pegue un chillido en la calle, estaba lloviendo y solo estábamos el y yo no me molestaba pegar un pequeño chillido.
Decidí salir de hay a pesar de la gran lluvia que estaba cayendo ahora mismo en la ciudad.
Caminaba corriendo a paso ligero, intentado encontrarme a Albert y hablar con el ya de una vez.
Mi pelo empezaba a estar completamente mojado al igual que mi ropa, el agua estaba mojando hasta mis calcetines...
Seguía corriendo, con las manos en mi cabeza intentando mojarme el pelo lo menos posible, estaba recién lavado y no me apetecía hacerlo otra vez. Todas las calles se encontraban vacías, era normal por la hora y el tiempo.
A lo lejos vi a un chico, alto, moreno y con el pelo tal y como lo tenia Albert. No estaba muy segura de si era el, estaba de espaldas y no podía verlo demasiado bien.
Me quede parada en la misma calle en la que estaba el, no quería acercarme mas para que luego no fuera y pasara la mayor vergüenza de toda mi vida.
- Albert!.
Pegue un chillido en la calle, estaba lloviendo y solo estábamos el y yo no me molestaba pegar un pequeño chillido.
Giselle Burdock- Mensajes : 430
Mierda. ¿No había ningún sitio cubierto o que?. Ya me ponía de los nervios esto. Pues estaba total mente empapado. Encima no tenia cobertura para llamar a mi madre y tenia que llamarla , pues se preocuparía. Y no quería causarle mas disgustos. Me imagine a estos en casa de Cassidy y Alisson tapados con la mantita en el sofá viendo gran hermano el reencuentro la final. Bah paparruchas. Pensaba yo de eso. Y a Giselle la imaginaba con su marido en su casa. Y mi madre , no se si ella tendría buen tiempo , no lo se. De repente oí mi nombre y me gire , aunque claramente podía ser otro Albert. ¿Era Giselle o estaba soñando? Me quite las gafas y mire. Si era ella. ¿Pero que hacia en la calle cuando esta lloviendo así?. Me acerca a ella a pasos lentos. Me quite la chaqueta y la sacudí para que escurriera un poco de agua y no estuviera tan mojada y la agarre encima de su cabeza para que no se mojara tanto.
-Pero , ¿Que haces aquí con este tiempo?.
Dije preocupado alomejor había salido y la había pillado la lluvia.
-Pero , ¿Que haces aquí con este tiempo?.
Dije preocupado alomejor había salido y la había pillado la lluvia.
Estaba en lo cierto era Albert, por fin le había encontrado después de tanto caminar y caminar por la ciudad de arriba abajo. Cuando me quise dar cuenta su chaqueta estaba encima de mi cabeza, era muy caballeroso por su parte pero ya estaba completamente mojada, así que su chaqueta nos servia para mucho.
- Quedatela, ya no sirve para mucho Albert.
Me quite la chaqueta, con un suave movimiento y se la puse a el al rededor de sus hombros.
No sabia que decirle a esa pregunta, ¿que se supone que le tenia que decir?...¿que no tengo ni idea de porque pero tenia ganas de verle?...
- No me preguntes, que hago aquí porque ni yo misma lo se...tenia ganas de verte, estaba en casa cenando vi la lluvia y...decidí salir a buscarte por Maine...nunca había hecho algo asi...ni siquiera con Adrien y todavía no se que hago aquí.
Tendría que estar en casa cenando y dejarte en paz.
- Quedatela, ya no sirve para mucho Albert.
Me quite la chaqueta, con un suave movimiento y se la puse a el al rededor de sus hombros.
No sabia que decirle a esa pregunta, ¿que se supone que le tenia que decir?...¿que no tengo ni idea de porque pero tenia ganas de verle?...
- No me preguntes, que hago aquí porque ni yo misma lo se...tenia ganas de verte, estaba en casa cenando vi la lluvia y...decidí salir a buscarte por Maine...nunca había hecho algo asi...ni siquiera con Adrien y todavía no se que hago aquí.
Tendría que estar en casa cenando y dejarte en paz.
Me quede mirándola al oírla. Pues tenia razón ya no servia de mucho. Cuando contesto mi pregunta creí haber escuchado mal. ¿ Había salido a la lluvia para buscarme?. ¿Para que?.
-Y... ¿Para que querías verme?
Espera un momento. ¿No había echo esto de salir y mojarse , ni por el hombre con el que estaba casa?. Cuando oí lo de dejarte en paz. Yo en verdad quería que no me dejara en paz. Si es necesario ni dormiría por esta con ella , aunque sea un instante.
-Lo que haces aquí es lo mismo que yo , mojarte.
Dije con una sonrisa. Buscando un sitio cubierto con la mirada.
-Y... ¿Para que querías verme?
Espera un momento. ¿No había echo esto de salir y mojarse , ni por el hombre con el que estaba casa?. Cuando oí lo de dejarte en paz. Yo en verdad quería que no me dejara en paz. Si es necesario ni dormiría por esta con ella , aunque sea un instante.
-Lo que haces aquí es lo mismo que yo , mojarte.
Dije con una sonrisa. Buscando un sitio cubierto con la mirada.
No sabia que responderle en su primera pregunta...no sabia ni porque estaba aquí y porque tenia la necesidad de verle y de hablar con el toda la noche a su lado.
- No lo se...Solo quería verte.
Me encogi de hombros, era una respuesta bastante estúpida y sin significado alguno.
Las gotas de la lluvia caían por mi cara una vez y otra aunque me las quitaba una vez y otra siempre tenia mas y mas.
- No tienes porque...sigueme.
Le cogí de la mano y lo lleve hacia unas calles mas abajo, me conocía todas las calles de arriaba abajo, todos sus detalles.
Sabia perfectamente que había como un tipo de calle tapada, era como un callejón, oscuro y húmedo, donde podríamos estar perfectamente sin mojarnos y sin que nadie que se asomara a la ventana nos viera.
Cuando por fin llegamos le solté de la mano, quizás no tendría que haberle cogido de ella, podría molestarle y eso era lo mínimo que quería ahora.
Me apoye en la pared echando mi cabeza hacia atrás.
- Mejor que estemos aqui.
- No lo se...Solo quería verte.
Me encogi de hombros, era una respuesta bastante estúpida y sin significado alguno.
Las gotas de la lluvia caían por mi cara una vez y otra aunque me las quitaba una vez y otra siempre tenia mas y mas.
- No tienes porque...sigueme.
Le cogí de la mano y lo lleve hacia unas calles mas abajo, me conocía todas las calles de arriaba abajo, todos sus detalles.
Sabia perfectamente que había como un tipo de calle tapada, era como un callejón, oscuro y húmedo, donde podríamos estar perfectamente sin mojarnos y sin que nadie que se asomara a la ventana nos viera.
Cuando por fin llegamos le solté de la mano, quizás no tendría que haberle cogido de ella, podría molestarle y eso era lo mínimo que quería ahora.
Me apoye en la pared echando mi cabeza hacia atrás.
- Mejor que estemos aqui.
Bueno , no tenia mucho significado su respuesta. Pero a mi me valía. Cuando me cogió la mano mire enseguida nuestras manos y luego a ella. Hasta que llegamos a donde me quiso llevar y me soltó la mano. Que fue cuando la volví a mirar. La oí y embolse una sonrisa.
-Seguro. Aquí estaremos protegidos de la lluvia.
Dije sonriendo , intentando calmar el ambiente de la lluvia. Y luego dirigí mi mirada hacia la lluvia , el como llovía , y el tiempo que hacia. La mire y quise sacar tema de algo , así que saque del camino.
-Si que te conoces bien las calles.
Dije intentando sacar tema alguno de conversación.
-Seguro. Aquí estaremos protegidos de la lluvia.
Dije sonriendo , intentando calmar el ambiente de la lluvia. Y luego dirigí mi mirada hacia la lluvia , el como llovía , y el tiempo que hacia. La mire y quise sacar tema de algo , así que saque del camino.
-Si que te conoces bien las calles.
Dije intentando sacar tema alguno de conversación.
Su respuesta ante nuestra llegada a este lugar era bastante graciosa...si lo habría traído aquí era para no seguí mojandonos mas de lo que estábamos.
Mi pelo recién limpiado estaba mojado por la lluvia, es decir sucio, pero era una de las consecuencias para ver a Albert.
Mi ropa ya no parecía ropa parecía un traje de baño que llevan los turistas en la playa.
La verdad es que tenia razón en lo ultimo que Albert habia dicho, si me conocía todas las calles y cualquier detalle que pudiera haber en ellas, sabia perfectamente que mas abajo había uno de las cafeterías que mas suelo pisar en Maine y luego a la derecha una tienda de zapatos perfectos, hechos para mi.
- Es lo que tiene llevar viviendo aqui varios meses...
Mi pelo recién limpiado estaba mojado por la lluvia, es decir sucio, pero era una de las consecuencias para ver a Albert.
Mi ropa ya no parecía ropa parecía un traje de baño que llevan los turistas en la playa.
La verdad es que tenia razón en lo ultimo que Albert habia dicho, si me conocía todas las calles y cualquier detalle que pudiera haber en ellas, sabia perfectamente que mas abajo había uno de las cafeterías que mas suelo pisar en Maine y luego a la derecha una tienda de zapatos perfectos, hechos para mi.
- Es lo que tiene llevar viviendo aqui varios meses...

» Un día perfecto.. [Giselle]
» · Movil/Giselle ·
» Giselle Lise Burdock.
» Giselle Lise Burdock.
» Las vistas de la noche. {Giselle.}
» · Movil/Giselle ·
» Giselle Lise Burdock.
» Giselle Lise Burdock.
» Las vistas de la noche. {Giselle.}
Página 1 de 1.