▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 339iux0
  • ~ Afiliados
    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 SterlinghsbotonFiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 29y5c2q Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 2ugf2vsFiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Banner9_boc0Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightFiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 16hqetkDestination Salem - New York Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    +11
    Emma Lawrence
    David Lawrence
    Matthew O'Connell
    Chloe O'Connell
    Eric Lawrence
    Andrew Smith
    Hathor Reeds
    Camilla Raphaely
    Angélica Mackenzie
    Sussie Waldorf
    Sarah Thompson
    15 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Eric Lawrence Miér Mar 31, 2010 5:49 pm

    Tras escucharla no pudo evitar soltar una carcajada, lo habia dicho en plan broma, si era verdad el ni se habia fijado, no es que la imagen fuera de sus mayores preocupaciones-Asique estoy mas y mas guapo no?-pregunto divertido-Creo que es porque se me pega de ti-entorno los ojos mirandola de reojo-Por cierto...¿tu que has comido durante el invierno? no pesas nada...-dijo al notar que todavia la mantenia medio en el aire pero sin ningun esfuerzo-Te tendre que preparar uno de mis Sandwiches triples-se relamio a caso hecho pensando en ello...si de algo podia fardar es de que se le daba bien prepararlos
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 6:01 pm

    Rei cuando el se puso a reir a carcajadas, extrañaba su risay al escucharlo rei aun mas - Claro que estas mas wapo, tipico de mi mejor amigo dije sonriendo mientras sonreia al escuchar lo de se me pega de ti, el siempre habia sido tan dulce conmigo, al escuchar lo de la comida lo mire y alce una ceja - Como lo normal, para una chica como yo no un refrigerador entero como tu dije riendo mientras lo miraba, escuche atenta lo de su sandwich triple, nunca habia podido comerme uno de esos enteros, no realmente porque eran demaciado grandes para mi y para cualquier persona norma, pero aun asi me gustaba verlo feliz- Claro que si, muero por comer uno dije sonrinedo mientras besaba su frente aun alzada al aire por su culpa
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Chloe O'Connell Miér Mar 31, 2010 7:07 pm

    Me había enterado de una fiesta, mi mejor amiga me lo había contado por lo que acepté ir además por lo que tenía entendido todo el pueblo estaría allí así que no podía faltar. Porque si estaba todo el pueblo… ¡Exacto! Tendría que estar él, y lo más importante, tendrían que estar ellas. Mis amigas, a algunas hacía un año que no veía. Ang, Hathor, … por lo que me moría de ganas de volver a verlas a todas.

    Estuve toda la tarde para ver que ponerme, tenía que buscar el mejor bikini, el que mejor me sentara para verme realmente perfecta. Y la ropa, ¡Oh dios mio!, se me iba a romper la cabeza de tanta pensar como iría esa noche. Por lo que al final me decidí por lo primero que encontré, já. Pero seguro que iría mucho mejor que alguna que otra chica normal y vulgar.
    Por lo que me decanté por un mini vestidito blanco de chanel, unas sandalias a juego y mi bikini negro. Para terminar, el pelo, decidí recogérmelo con una pincita hacia un lado.
    Le dije al chófer que me llevara hasta allí, como solo teníamos la limusina y no el coche no tuve más remedio que ir en ese vehículo. Llamé bastante la atención al llegar, pero me daba igual. Eso me gustaba.

    Al entrar en la fiesta vi a mi mejor amiga con Eric, el hermano de Dave. No sabía si él estaba allí o no, intenté tranquilizarme y seguir buscando con la mirada a las demás chicas y las logré ver. – An, Hathor… - dije con una simpática sonrisa acercándome a ellas para darles un abrazo. Cuando terminé me fije en la otra, - Hola, soy Chloe – me presenté con una sonrisa.
    Chloe O'Connell
    Chloe O'Connell
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Localización : Mansión O'Connell

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Miér Mar 31, 2010 8:53 pm

    -Te ves muy bien... enfín, si tenemos en cuenta como vestías antes.- Le sonreí cínicamente arrugando la naricita, eso, en mi idioma, era un cumplido... menos a las It's girls, a ninguna otra chica le solía decir qyue vestía bien... porque obviamente, nunca lo hacían.
    Seguí sin soltar el abrazo que me mantenía a la cintura de Hathor y volteé a ver a Sue cuando saltó como una tigresa hacia un chico que... me sonaba de algo, pero ni idea de quien era, su nuevo novio?
    Cuando estuve segura de que miraba hacia aquí (Sue) hice como el arañazo de una gata y vocalicé con los labios "tu puedes tigresa" antes de empezar a reirme, aunque no sé muy bien si a la distancia a la que estábamos consiguió leerme con claridad.

    Luego, sin venir a cuento le estampé un sonoro beso a Hathor cerca de la oreja, me gustaba hacerlo -Sabes quien es el que acompaña a nuestra bitch oveja?.- le pregunté por si sabía algo en el momento en que alguien me nombraba... Ang? oh dios, solo una persona me llamaba así.
    Volteé a mirar con un golpe de melena antes de ver a Chloe O'Connor como no, despampanante -Oh zorra... acaso nos intentas eclipsar con ese vestido?.- Pregunté sin ocntenerme mucho tiempo más antes de salir corriendo hacia ella apra darle un gran abrazo de bienvenida, la echaba mucho d emenos porque, por así decirlo, ella y yo éramos dos gotas de agua en cuanto a la palabra "Arpía" se refería.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Andrew Smith Miér Mar 31, 2010 9:53 pm

    {…..}

    El muchacho se rió de forma irónica al escuchar el comentario de su mejor amiga, - No voy a beber. Me parece algo realmente estúpido que nosotros, los adolescentes bebamos para hacer cosas que cuerdos no podemos – dijo de forma seria como siempre. Terminó con una media sonrisa y le dio un trago al baso de agua. – Usted debería de pensar lo mismo señorita – dijo sacándole el baso con delicadeza para darle uno de agua. – Más sano y así mañana no te lamentarás de nada – dijo rápido para que ella no lo matara con la mirada. Alejó el baso de ponche de ella, lo puso en la otra punta de la mesa.

    - Tienes que presentarme a tu amigo Daniel, del que tanto hablabas – dijo mirando al único chico rubio que había allí. Supuso por eso que era Dan. La descripción que le había dado Sarah era la de ese chico.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Eric Lawrence Miér Mar 31, 2010 10:04 pm

    Se rio-Ey ey yo no me como el refrigerador entero...o por lo menos intento que no sea asi-dijo lo ultimo entre dientes divertido, en el fondo sabia que si ella le aceptaba los Sandwich era por no hacerle un feo, pocas personas se lo podian comer sin que les entrara un fuerte dolor de barriga, sonrio ante el pensamiento, vio como una de las amigas de ella que le sonaba de vista le hacia un gesto y enarco una ceja-Soy yo o tus amigas te reclaman de una forma extraña-dijo sacudiendo la cabeza levemente y finalmente la acabo bajandola con lentitud hasta que los pies Su tocaron el suelo y le dio un beso en la frente divertido
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Matthew O'Connell Miér Mar 31, 2010 10:04 pm

    Habia llegado a mis oidos algo sobre una fiesta que se haria en casa de los hermanos Thompson despues de todo en el Twitter de igual manera estaba. Chloe habia salido rumbo a esta primero, despues de todo seguro tenia animos de ver a sus amigas, ademas que una de sus amigas era quien seguramente organizaba la fiesta. Tome unos de los atuendos con aquel estilo particular en mi, que siempre solia usar, estando como siempre comodo, relajado pero elegante, teniendo unos shorts playeros por dejabo por cualquier cosa, despues de todo era una fiesta en la piscina no?.

    Baje de mi auto luego de estacionarlo con despreocupacion, mi hermana seguro ya andaba por alli y no me equiboque, al entrar la pude ver con sus amigas, al parecer todos estabas en sus cosas, camine unos pasos mas por el lugar, lo conocia bien, varias veces me tocaba ir a buscar a mi hermana alli, ademas que tambien vivia alli un buen amigo mio.

    Sonrei como siempre estaba todo a lo grande y genial. Me comenze a acercar un poco al grupo de chicas que estaban con mi hermana tenia tiempo sin ver a la mayoria, despues de todo Angélica era mi Ex-Chica y nos llevabamos bien, y Hathor mi mejor amiga.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por David Lawrence Miér Mar 31, 2010 10:09 pm

    Me había enterado hacía relativamente poco de la fiesta en casa de Sarah. Barajee durante un buen rato las demás cosas que podía hacer aquel día y, francamente, las demás daban realmente pena. Además, tenía ganas de encontrarme de nuevo con varias personas, hacía tiempo que no los veía. Me vestí bastante sencillo (como casi siempre); una camiseta de manga corta de color blanco, unas bermudas de cuadros de colores anaranjados y unas gafas de sol completamente negras.
    Entré en la casa de Sarah y me coloqué las gafas sobre la cabeza, para visualizar mejor a las personas. Tampoco recorrí la mirada por el lugar demasiado tiempo , por lo que se me pasaron algunos rostros. Me acerqué a mi mejor amigo ,Drew, que estaba hablando con Sarah. Me acerqué por detrás y le di una fuerte y sonora palmada en la espalda ,riendo -Dioso Drew, tus charlas aburrirían hasta a mi abuela-agité la cabeza levemente hacia los lados y finalmente sonreí divertido.
    David Lawrence
    David Lawrence

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 10:10 pm

    Estaba abrazando a Eric cuando escuche su comentario y voltie y vi a Angela haciendome señales de gato o tigre intente leer en sus labios y fue algo como "vamos tigresa" dios ella estaba realmente loca, mire y a Eric que me volvia a poner en el piso con una sonrisa, la mire con cara de Que haces estupida! para luego reir y mirar a Eric
    Es una idiota simplemente ignorala, yo lo hago dije riendo, en realidad la adoraba por algo era mi mejor amiga, me quede conversando con Eric un moemnto cuando algo capto mi atencion, Eric junto con Chloe eran los unicos que sabian mi particular interes por el hermano de mi mejor amiga, el que acababa de llegar al afiesta, me quede mirandolo embobada y sin querer me sonroje, me portaba tan estupida con el cerca
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Eric Lawrence Miér Mar 31, 2010 10:19 pm

    Si...eso era lo que me habia parecido-nego con la cabeza divertido y desvio su mirada apenas un instante para ver pasar a su hermano, le hizo un breve saludo y el se sumio en conversacion con sus amigos quizas luego se acercaba, sonrio y al girarse de nuevo hacia Su, esta estaba sonrojada, otra persona quizas lo hubiese pasado por alto, pero el no, la conocia y practicamente se imaginaba el porque de su sonrojo, con disimulo paseo sus azulados ojos por toda la fiesta hasta que dio con lo que buscaba, la miro fijamente a ella-Porque no te acercas ha hablar con el?-pregunto como si nada mirandolo de reojo
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 10:24 pm

    Estaba mirando a Matt, siempre tan wapo, con lo que se pusiera el estaba wapo, tan lindo, tan indiferente, wow si estaba loca, derrepente escuche la voz de Eric y sali de mi trance y nege con la cabeza llevando mi mano a mi mejilla

    Como crees, no, de seguro anda buscando a alguien, no... dije mirandolo, si estaba bien con MAtthew eramos amigos, pero si lo seguia por todos lados pensaria que lo estaba acosando y lo que menos queria en este momento era que el se diera cuenta de lo que sentia, agradecia estar con eric de estar con An de seguro me ubiese empujado auqnue fuera su ex, a ella le daba igual, voltie a mirarlas y vi que Chloe habia llegado y estaba con el resto de las IG
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Andrew Smith Miér Mar 31, 2010 10:26 pm

    El de rizos estaba bebiendo el agua tranquilamente hasta que alguien le golpeó la espalda de repente. El agua cayó sobre su ropa, - Otra ventaja de que no fuera alcohol. Se seca y estoy como antes – le dijo a Sarah que seguía mirándolo con mala cara por no dejarla beber alcohol pero lo hacía por su bien. No quería ver a su amiga borracha.
    -Hey Dave – dijo chochando los puños con su mejor amigo. – Pero Sarah no se aburre, ¿A que no? – preguntó mirando a su amiga con una sonrisa.

    Miró un grupo de chicas, un grupo bastante conocido y ellas se hacían llamar las “It’s Girls”. Una sonrisa sospechosa le salió al muchacho al mirar a Dave, entre esas muchachitas estaba el ligue de verano de su mejor amigo. Todos los veranos repetían y no sabía si este iba a ser igual. – Estoy viendo a tu princesita – dijo para meterse con él. Le gustaba hacer eso porque sus amigos no podían hacer lo mismo con él. Tenía bajo llave su tema con las chicas. La verdad era que Drew no era un ligón.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Eric Lawrence Miér Mar 31, 2010 10:28 pm

    Venga Sussie!-exclamo pero en susurro...en verdad solo a ella le habria parecido una exclamacion-A cualquiera le encantaria estar contigo en la fiesta y yo...ya te he robado mucho tiempo-le sonrio con un tinte divertido, sabia que ese chico la llevaba de cabeza, ademas Matt salia en su pandilla, era buen tio, pero nunca le habia preguntado si sentia algo por su amiga, la miro como diciendo "veeeenga o te obligo" y cruzo los brazos bajo el pecho-Luego me lo agradeceras-le dijo en un susurro poniendo carilla de bueno
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 10:32 pm

    Escuche su surro y lo mire mordiendome el labio, para luego ver su rostro, conocia esa expresion y si no iba termianria por empujarme donde el y eso si no seria nada bonito, suspire y asenti lentamente
    YA me las pagaras murmure mientras besaba su mejilla y comenzaba a esquivar la gente para llegar hasta Matt que no estaba muy lejos pero al menos aun estaba solo, sentia como mi corazon se aceleraba solo con acercarme a el por lo que intente calmar mi respiracion, llege y toque su hombro de forma dulce por su espalda esperando a que volteara mientras me repetia a mi misma respira, respira, respora
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Matthew O'Connell Miér Mar 31, 2010 10:42 pm

    Mis pies caminaban dirigiendome hacia el grupo de mi hermana, cundo de pronto mis pies se detubieron al sentir como tocaban mi hombro, me parecio persivir cierto aorma en particular, pero no era seguro, por lo que curioso me di la vuelta hasta confirmar mis sospechas estando frente a Sussie, en mis labios se curvo una sonrisa, dejando que mis ojos se posaran en los de ella, era extraño juraria que la habia visto con Eric hace unos segundos.

    - Sussie... Que guste verte aqui... - Salude admitiendo aquello, observandola, estaba hermosa como siempre, como mania que tenia me acerque con delicadesa a ella para poder susurrar algo a su oido. - Si me permites decirlo... Estas hermosa... - Susurre suavemente en su oido segundos antes de que besara su mejilla, devolviendole el saludo de cuando nos encontramos en el mirador. Me separe un poco para darle su espacio estando como en el principio ahora, sin separar mis ojos de los de ella.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 10:47 pm

    Lo mire mire con una sonrisa dulce cuando voltio para mirarme, me quede mriando sus ojos, no sabia como lo hacia pero sus ojos me hipnotizaban totalmente y de seguro aun estaba un poco sonrojada por lo de antes, se veia tan linto asi, al escucharlo sonrei aun mas, sabia que is no dejaba de sonreir me daria un calambre pero que mas daba, iba a responder cuando se acerco a mi oido y me dijo que estaba hermosa, sonrei mas y me estremeci al sentir su aliento en mi oreja y mas aun cuando beso mi mejilla por lo que me sonroje aun mas, cruze mis manos en mi regazo cuando se alejo y le sonrei

    Tambien me agrada verte Matt, estas.... muy wapo tambien
    dije sonriendo aun sonrojada mientras me hechaba el pelo para atras dejando mi cuello al descubierto, wapo se quedaba corto, estaba hermoso, precioso, fantasitico, pero eso seria demaciado
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Hathor Reeds Jue Abr 01, 2010 3:10 am

    -Oh vamoos Angel, si sabes que es de broma-dije ante su magnífica actuación ante el rubito de su amigo, luego le sonreí y me dejé llevar y cuando me dio la charla sobre su "verdadero yo oculto" no pude evitar reirme-. Vamos ya chica madura, deberías dar a conocer tu buena fama por el pueblo, sino va a ser aún más sorprendente...-dije con una gran carcajada, la verdad es que era increible como mi pequeña zorra manipuladora se escondía de cara al pueblo con el look de angelito-. ¡Sussie! ¡Camilla!-dije abrazando a amas chicas, a pesar de que Angel era un tanto falsa con muchas personas yo no era del todo así, a mi casi todo el mundo me parecía agradable. Luego de eso Su se lanzó al cuello de un chico, el mayor de los Lawrence.

    Miré un poco mal a Angel por el comentario despectivo hacia Camilla, la chica era así pero la italiana no era mala gente. Si no fuera Angelica casi como una hermana para mi seguramente le habría dicho algo. Me reí con el gesto de Angel hacía Sussie y luego en el mismo tono que ella le contesté-. ¿No es el mayor de los Lawrence? Ya sabes el hermano del ex de Chloe-le expliqué y justo en ese momento apareció la nombrada, la chica que nos faltaba, nuestra rich girl-. ¡Chlooooooe!- dije abrazándola con un solo brazo cuando Angélica la soltó, nuestra chica además de forrada y sexy era un encanto, o al menos con nosotras.

    Y a continuación apareció otra persona, mi mejor amigo, el ex de Angel, el hermano de Chloe, el amorcín de nuestra chica puritana y además un chico que no estaba NADA mal, así que le saludé agitando el brazo y con una gran sonrisa.
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Eric Lawrence Jue Abr 01, 2010 3:27 am

    Cuando Sussie se marcho con Matt el sonrio de forma satisfecha, le gustaba ver a su amiga feliz y estaba bastante seguro que en ese preciso momento lo era, el se metio las manos en los bolsillos y se apoyo en una pared observando la fiesta, no es que pintara mucho ahi, pero tampoco queria marcharse y encerrarse tan pronto en su casa, se dedico a observar a la gente que platicaba de forma animada, y al grupo de chicas que no dejaban de abrazarse y demas, entorno un poco los ojos al pensar en estas ultimas, despues miro a su hermano y por ultimo le extraño la ausencia de su enana
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Emma Lawrence Jue Abr 01, 2010 3:35 am

    Despues de haber "ayudado" a los Thompson (si es que asi se le podia llamar, por que a decir verdad no habia mas que estorbar mientras ellos se apresuraban para que todo estuviera listo), fui a casa a cambiarme y volví de inmediato al no ver a ninguno de mis hermanos por ahi. Al parecer volví algo tarde por que al llegar ya se encontraban unas cuantas personas en el lugar.

    Busqué y busqué con la mirada hasta que localize mi "objetivo" o mas bien a mis amigos y me acerque a donde ellos estaban -Rizos- saludé a Drew -Asi que aqui estabas, ¿Eric esta tambien por aqui?- pregunté dirigiendome a Dave algo sorprendida de verlo ahi y por ultimo me acerqué a mi amiga -Sarah, ¿ves el sacrificio que estoy haciendo?, solo por que la fiesta es tuya estoy aqui- me quejé un tanto en broma y un tanto enserio pues ahora mismo hubiera preferido estar en casa.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Matthew O'Connell Jue Abr 01, 2010 3:50 am

    Por unos momentos ubiera jurado que Sussie se habia estremecido, pero seguramente solo eran ideas mias, al estar ya en mi posicion anterior, pude notar un especie de sonrojo adornando las mejillas de Sussie, por lo que sonrei, se veia tierna asi sonrojada, pero yo habia provocado ese hermoso color carmesi en sus mejillas?.

    Al escucharla mis ojos se detubieron en los suyos, dejando aun aquella sonrisa en mis labios. - Gracias.. Por lo menos al estar a tu lado no desentono no? eso es algo bueno.. - Murmure dejando que mis ojos observaran sus movimientos, por lo que me quede observando su cuello blanquecino al descubierto, un gesto tentador, pero inocente para ella, encantador. Sacudi levemente mi cabeza con disimulo, hasta que mis ojos se posaron en Hathor, observando como me saludaba, extendi mi mano hacia arriba haciendo un gesto de saludo con una sonrisa en mis labios, era bueno verla de nuevo.
    Matthew O'Connell
    Matthew O'Connell
    Surf Masters ~ Administración

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Por hay... quizas contigo?...

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Jue Abr 01, 2010 3:59 am

    Lo mire con una sonrisista adorable mientras el me devolvia la sonrisa, era tan lindo, mis mejillas seguian con su tono rosado, a su lado siempre estaban asi aunque talves el no notara la diferencia pero yo si, sentia como mi corazon se aceleraba mas que con cualquier persona que habia conocido en mi vida, al escuchar su comentario sonrei

    Claro, estamos bien convinados, solo que tu estas mas elegante que yo dije sonriendo animada mientras lo miraba a los ojos, en un momento pude notar que sus ojos no me miraban a los mios, que estaria mirando? luego lo mire sacudir la cabeza lo cual no entendi, me quede con mi pelo en mi espalda pues asi no me daba tanta calor si mi cuello staba libre, cuando lo vi girar la cabeza lo imite y ahi estaba heathor su mejor amiga con Chloe y Angel mis amigas, si que las queria

    Quieres ir? pregunte inocentemente mientras lo miraba nuevamente aun un poco sonrojada mientras un mechon caia por mi rostro
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Chloe O'Connell Jue Abr 01, 2010 11:51 am

    Saludé a las chicas con un tierno abrazo, y de un momento a otro mi hermano había venido a donde estabamos nosotras. ¿Qué hacía aquí?. Lo miré con cara de tener pocos amigos y rápidamente busqué con la mirada a Sussie, que seguro que ella quería pasar la fiesta al lado de mi adorado hermano, todos menos yo. No quería que estuviera controlando lo que bebo, fumo, o demás. – Mira… - dije cuando Sussie se acercaba a él y lo empujé de forma graciosa, - Menos mal – dije poniendo mis ojitos en blanco de forma tierna.
    En esos momentos se había llenado la fiesta de un momento a otro, mi mirada se clavó en un pequeño grupito de gente. La chica de la fiesta, y más amigos en los cuales estaba allí Dave. Me puse nerviosa y me coloqué rápidamente el pelo, no quería que me viera mal. Aunque claro, siempre estaba perfecta así que eso no solía suceder.
    No me importaba que ellas se fijaran en mi reacción, total, las chicas sabían mi historia y la de él, - Menos mal que está con su hermana y su amiga, sino… Pero, ¡Que pena!, Pensé que podía ser una auténtica zorra esta noche y tendré que esperar – le dije mirando a ambas con una sonrisa angelical, como si de mi no hubiera salido dicho comentario. - ¿Aquí que clase de bebidas dan? – pregunté asustada. No era de tomar cubatas, o alcohol en basos grandes. ¡Por favor!, llamaría al chófer para que me trajera uno de mis basitos así poder ponerme un poco de martini. Saqué mi precioso móvil prada, y con una mano en la cintura esperé a que ellas me contestaran a la pregunta del alcohol.
    Chloe O'Connell
    Chloe O'Connell
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Localización : Mansión O'Connell

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sarah Thompson Jue Abr 01, 2010 1:11 pm

    Sin decir nada escuchaba lo que tenía para decirme mi amigo sobre el alcohol, era como esas charlas que te daban en los institutos sobre lo malo de beber alcohol, fumar y drogarse. Pero eso solo era una hora, en cambio con Drew era todo el verano. Aunque fuera pesado, muy pero que muy pesado adoraba a ese chico. Era un buen amigo, uno de mis mejores amigos. Y había crecido con él.
    -Ehh – me quejé cuando me dio un baso de agua y me sacó el de ponche, - ¿Sabes que te odio, verdad? – pregunté poniendo mala cara, pero después no tuve más remedio que sonreír.
    No tardó en aparecer otro de mis amigos, Dave. Empezó a bromear con Drew, y este otra vez con lo mismo sobre el alcohol, - No sabes de lo que me acabas de salvar, de otra charla de hora y media sobre lo malo que es el alcohol – bromee con Dave, para molestar a Drew, - Ahora sí, ¡David! – dije dándole un gran abrazo. Lo había extrañado, y mucho. Ahora me alegraba de haber visto a todos. Drew, Emma el otro día, Dave… Ya estaba más contenta.
    Apareció mi mejor amiga entre las personas por lo que me sorprendí, - Emms – dije con una sonrisa y le dí un tierno abrazo, - Lo sé, por eso ahora soy la chica más contenta de la fiesta – me apresuré a decir con una ancha sonrisa en la cara.
    - Oh dios mio, ¡Drew!, Mira esoo – grité y señalé hacia otro lado, el chico miró por lo que yo rápidamente volví a recuperar la copa de alcohol que antes él me había sacado. – Ah no, no era nada – dije finalmente con una sonrisa.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 2:39 pm

    Nos fundimos en un abrazo cariñoso de reencuentro, hace mucho que no veía a Chloe, agradecía ser su amiga pues había estado con ella cuando no era "agradable" con otras personas y la verdad... no me gustaría estar en su lugar, y auqnue todos viesen a la arpía superficial la cual se parecía mucho a mí, solo que un poco más rica, debajo de eso había la Chloe como la que se acababa de mostrar arreglándose el pelo por Dave.
    -Chloe, aun sigues con lo de Dave? ya ha pasado... cuanto, un año puede ser?.- Dije mirando como se colocaba el mechón de pelo de manera ridícula, y decía ridícula porque no entendía por qué lo hacía si a los dos minutos se le iba a descolocar y seguiría siendo miss perfection, esa cualidad siempre la había envidiado de ella, hiciese lo que hiciese, y al parecer sin esfuerzo, siempre se mantenía genial.
    No me separé de ellas y mostré una sonrisa picaresca -Vamos a beber algo chicas?.- Pregunté con un tono que ocultaba dobles intenciones... me extrañé por la pregunta de Queen C -Que clase van a dar? pues las de siempre señorita, vodka negro, ron... no te esperes martinis o gintonics porque no estamos en la gala de los oscars.- Le respondí con humor rodando los ojos, sabiendo que Hathor estarñia pensando algo parecido, ya me llamaba "estrecha y selectiva" a mí por no querer beber aguardiente... a CHloe ni me lo imaginaba,
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Hathor Reeds Jue Abr 01, 2010 8:01 pm

    Sonreí al ver de nuevo a las chicas reunidas, después de un año todas volvíamos al mismo sitio, como si ese tiempo no hubiera pasado.

    -Vamos, vamos Chloe, deja de pensar en el y limitemonos a divertirnos. ¡Es una fiesta!-dije subiendo las manos de forma divertida y moviéndome al ritmo de la música. En esos casos le daba la razón a Angel. Aunque no fuera una de nuestras fiestas a la que estábamos tan acostumbradas no estaba mal. Yo al igual que Chloe estaba acostumbrada a la buena vida, pero a la hora de beber era como Angélica, si tenía una buena graduación podía bajar con

    -A mi no me importaría un martini...-suspiré recordando algunas fiestas a las que iba mi padre y yo con él. A pesar de vivir en una ciudad pequeña como Maine viajabamos a cualquier punta del mundo para que la empresa de mi padre firmara grandes contratos con compañías hoteleras-. Aunque el vodka negro también me gustaría-dije mientras miraba la mesa de las bebidas con deseo. Tenía que escoger una, sabía que mezclar no tenía muy buenas consecuencias.
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 2 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.