▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Esperado encuentro [DavidL] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Esperado encuentro [DavidL] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Esperado encuentro [DavidL] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Esperado encuentro [DavidL] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Esperado encuentro [DavidL] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Esperado encuentro [DavidL] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Esperado encuentro [DavidL] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Esperado encuentro [DavidL] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Esperado encuentro [DavidL] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Esperado encuentro [DavidL] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Esperado encuentro [DavidL] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Esperado encuentro [DavidL] SterlinghsbotonEsperado encuentro [DavidL] 29y5c2q Esperado encuentro [DavidL] 2ugf2vsEsperado encuentro [DavidL] Banner9_boc0Esperado encuentro [DavidL] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEsperado encuentro [DavidL] 16hqetkDestination Salem - New York Esperado encuentro [DavidL] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Esperado encuentro [DavidL]

    2 participantes

    Ir abajo

    Esperado encuentro [DavidL] Empty Esperado encuentro [DavidL]

    Mensaje por Chloe O'Connell Mar Mar 30, 2010 8:35 pm

    Había llegado ayer al pueblo por lo que quería salir de mi mansión tan solo un rato, ahí tenía de todo. Todo lo que quisiera y más lo podía encontrar por los terrenos de mi familia, O’Connell. Todo menos lo que realmente quería, ver a cierta persona. Razón por la que deseara ir al pueblo todos los años, razón porque extrañara el maldito y aburrido pueblo. Pero bueno, no podía cambiar eso. No podía cambiar lo que sentía.

    Como mi casa se encontraba bastante alejada del pueblo le dije a uno de mis chófer que me llevara hasta la playa y naturalmente obedeció mis ordenes. Al llegar allí, como siempre perfecta. Llevaba unos delicados shorts, con una fina camiseta, y mis perfectas sandalias. Naturalmente, ir a la playa no significaba vestirse con cualquier cosa y menos yo. Como siempre a la última y perfecta.
    Empecé a andar con las sandalias en la mano por la orilla, quería sentir la fría agua y mis pies contra la arena a la vez que mi sedosa, brillosa y castaña melena iba al ritmo del viento. En mis claros ojos se podía reflejar el sol que se estaba poniendo, y la débil luz anaranjada golpeaba mi blanca tez.
    Chloe O'Connell
    Chloe O'Connell
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Localización : Mansión O'Connell

    Volver arriba Ir abajo

    Esperado encuentro [DavidL] Empty Re: Esperado encuentro [DavidL]

    Mensaje por David Lawrence Miér Mar 31, 2010 4:43 pm

    Llevaba todo el día en la playa, desafiando a las olas en mi tabla de surf. Lo cierto era que era una de las pocas cosas que me hacían desconectar completamente de todo, y aunque, me pareció irresponsable dejar el Hotel justo en pleno inicio de temporada alta, neceistaba un pequeño gran descanso. Cuando me quise dar cuenta, el sol ya estaba desapareciendo y no me quedó otra alternativa que salir del agua. Mientras me secaba el agua salada de mi piel con la toalla, la 'temporada alta' me hizo recordar a cierta familia que siempre venía al pueblo a pasar el verano, y sobretodo en cierta chica. Suspiré un poco y me aproximé hacia una de las duchas. Tras quitar hasta el último rastro de sal y ponerme una camiseta de manga corta y debajo el bañador que tenía antes , tomé mi tabla debajo del brazo y comencé a andar por la playa, con intención de irme.

    Paré en seco, como si hubiera visto un fantasma, cuando, al alzar la mirada, vi a esa "cierta chica". Fruncí el ceño y miré hacia el suelo automáticamente, pensando después que mi comportamiento era más propio de un niño de 8 años.No podía creer que casualidades como esas existieran de verdad, eran bochornosas. Por fin y para no sonar maleducado, decidí hablar -Hola...-carraspee mientras trataba de no apartar la mirada.
    David Lawrence
    David Lawrence

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Esperado encuentro [DavidL] Empty Re: Esperado encuentro [DavidL]

    Mensaje por Chloe O'Connell Jue Abr 01, 2010 12:28 pm

    Estaba metida en lo mio, viendo atardecer. ¡Que precioso!, sí, era un gran momento. Cosa que siempre me encantaba y una de las pocas cosas que extrañaba de Maine. La playa, los atardeceres y ciertas personas…Hablando o más bien pensando en esas personas, ¡Esa voz!, levanté la vista de forma automática y ahí lo ví, tan perfecto como siempre. Esos claros ojos, esa expresión adorable, …. – Hola – saludé finalmente con una tierna sonrisa. Estaba nerviosa, no lo iba a estar pero el chico lo estaba, cosa que me hacía estarlo a mí. ¿Qué le ocurría?¿Había visto un fantasma? Vale, sí, lo entendía. Podía ser un poco incómodo o raro. – No te había visto – me disculpé por no hacerlo saludado antes. Y me arepentí, había sido el comentario más idiota que había soltado en mi vida, - ¿Qué tal?¿Como has estado este año? – pregunté con curiosidad con otra de mis angelicales sonrisas, que llenaban mi cara de expresividad y ternura. – Nos has cambiado nada Dave – terminé por comentar, volví a reanudar mi paso hasta quedarme al lado de él, - ¿Ya te ibas o quieres acompañarme? – pregunté, a lo mejor tenía planes y yo lo estaba parando. Pero tenía ganas de seguir caminando y más, de que él estuviera a mi lado.
    Chloe O'Connell
    Chloe O'Connell
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 24/03/2010
    Localización : Mansión O'Connell

    Volver arriba Ir abajo

    Esperado encuentro [DavidL] Empty Re: Esperado encuentro [DavidL]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.