▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Nicolas Scott EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Nicolas Scott EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Nicolas Scott EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Nicolas Scott EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Nicolas Scott EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Nicolas Scott EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Nicolas Scott EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Nicolas Scott EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Nicolas Scott EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Nicolas Scott 339iux0
  • ~ Afiliados
    Nicolas Scott 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Nicolas Scott SterlinghsbotonNicolas Scott 29y5c2q Nicolas Scott 2ugf2vsNicolas Scott Banner9_boc0Nicolas Scott Bwq39PhotobucketRun through the TwilightNicolas Scott 16hqetkDestination Salem - New York Nicolas Scott Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Nicolas Scott

    2 participantes

    Ir abajo

    Nicolas Scott Empty Nicolas Scott

    Mensaje por Nicolas Scott Mar Mar 30, 2010 1:28 am

    Nombre: Nicolas Scott

    Apodos: Nico

    Edad: 20 años

    Grupo: Habitante de Maine

    Descripción:
    Avatar

    Descripción Psicológica:
    Es un chico algo egocentrico, presuntuoso, frio y distante a primeras, pero solo con la gente que no le suele caer bien. A veces, suele contestar con un tono irónico y sarcastico que resulta algo irritable. Es una persona irresponsable y muy despreocupado, no se para a pensar dos veces lo que hace o dice.. Es algo agreviso, si le tocan la moral no se piensa ni una vez si meterte un puñetazo o no. Nicolas es sincero y le gusta que tambien lo sean con el. Resulta una persona muy divertida, nadie se aburre con el nunca y tiene la virtud de sacarte una sonrisa en cualquier momento. También resulta algo cariñoso y una persona en la que poder confiar, pero todo esto bajo una coraza de chico duro que el mismo se pone.

    Hobbies:
    Siente aficción por la velocidad, que es algo que le sobrepasa. Le encanta cojer su moto y recorrer las calles de Maine a maxima velocidad, saltandose las reglas y normas. Pero su mayor hobbie es recorrerse de punta a punta la costa de la playa con su moto acuatica; es su modo de desconectar del mundo y soltar toda la adrenalina posible.

    Le agrada:
    Le gustan mucho las fiestas, salir con sus amigos toda la noche, bebiendo y conociendo a gente o pasandolo bien. Donde haya un sofa, una tele con un buen partido de futbol o carreras de motos, y unas cuantas cervezas, él es completamente feliz.

    Le desagrada:
    Odia el olor a café fuerte. Lo que menos soporta en su vida es que le despierten por la mañana. Eso de estar durmiendo y que le suban la persiana, se tiren sobre el, o hagan un mínimo ruido que le haga perder el sueño, puede con el. Tampoco le gusta la gente mentirosa y mucho menos la que clasifica a la gente por clases segun el estatus economico.

    Historia:
    Tanto Nicolas como su hermana Jessica llevan viviendo toda su vida en Maine. Sus padres son dueños de una cafetería en el centro y disfrutan de una situación privilegiada, ya que no son ricos, pero nunca les faltó de nada. Siempre han presumido de que se han llevado bien, la típica familia unida que todos los Domingos se reúne en casa de los abuelos para celebrar una gran comilona y contar batallitas.

    Ambos desean que llegue el verano para que el pequeño pueblo de Maine se llene de jóvenes de su edad, ya que durante el año este grupo de personas es más reducido. Año tras año se han habituado a la presencia de toda esa gente que llega a pasar el verano y que con algunos de ellos, tienen un trato especial.
    Pero no todo es diversión. Cuando algo pasa en Maine, cuando algo se rompe.. las críticas y las miradas van hacia ellos, ya que son los que permanentemente viven allí y los que se supone tendrían que tener más cuidado con la ciudad. Y es que, tanto unos tienen razón como otros: Si ellos no han sido los que han provocado el estropicio, al menos sabían de él o habían sido participes en cierta medida.

    Nico es un chico muy abierto y extrovertido, siempre dispuesto a conocer gente, y sobre todo chicas. Aunque es muy mujeriego, tambien le gustaria conocer a alguien que le hiciera pararse en una flor y no ir camiando, o al menos, que le ayudara a intentarlo. En verano, tiene un pequeño trabajo como socorrista, y cuando le falla, también da clases a niños que quieren aprender a montar en motos de agua, para sacarse dinero extra.

    En la relación de familia todo marcha bien, sobre ruedas podría decir. Con su hermanoa tiene una buena relación, aunque la mayoria del tiempo se lo pasen peleando, discutiendo, picandose.. eso sí, es capaz de matar por defenderla, ya que en ese sentido es muy sobreprotector. Con sus padres se lleva bastante bien, sobretodo con su padre, con el que comparte muchas aficciones y siempre le da su apoyo en todo, sea bueno o malo.
    Nicolas Scott
    Nicolas Scott
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Nicolas Scott Empty Re: Nicolas Scott

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 1:51 am

    ficha aceptada

    Bienvenida !
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.