▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
¡Vivan los exploradores! {Camila} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
¡Vivan los exploradores! {Camila} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
¡Vivan los exploradores! {Camila} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
¡Vivan los exploradores! {Camila} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
¡Vivan los exploradores! {Camila} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
¡Vivan los exploradores! {Camila} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
¡Vivan los exploradores! {Camila} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
¡Vivan los exploradores! {Camila} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
¡Vivan los exploradores! {Camila} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California ¡Vivan los exploradores! {Camila} 339iux0
  • ~ Afiliados
    ¡Vivan los exploradores! {Camila} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm ¡Vivan los exploradores! {Camila} Sterlinghsboton¡Vivan los exploradores! {Camila} 29y5c2q ¡Vivan los exploradores! {Camila} 2ugf2vs¡Vivan los exploradores! {Camila} Banner9_boc0¡Vivan los exploradores! {Camila} Bwq39PhotobucketRun through the Twilight¡Vivan los exploradores! {Camila} 16hqetkDestination Salem - New York ¡Vivan los exploradores! {Camila} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

¡Vivan los exploradores! {Camila}

2 participantes

¡Vivan los exploradores! {Camila} Empty ¡Vivan los exploradores! {Camila}

Mensaje por Christopher Thompson Mar Mar 30, 2010 12:51 am

A la mañana siguiente del incidente en la pizzería me había levantado con un humor de perros, así que me había pasado todo el día encerrado en casa. Cuando por fin se me habían levantado algo los ánimos eran ya cerca de las ocho de la tarde. Me vesti rápidamente, poniéndome un cómodo pantalón de chándal y salí con la bicicleta. Lo único que me apetecía es irme hasta las afueras de Maine, pedalear hasta cansarme y ver cuál era mi resistencia.

Pasada una media hora, conseguí llegar al comienzo del terreno donde se alojaban las tan famosas Ruinas de Maine, más que por su estilo perteneciente a la Edad Media, por las historias y leyendas que de ellas se contaban.

Dejé la bicicleta apoyada en la verja nada más bajarme. Tomé aire, ya que el esfuerzo que había hecho para llegar hasta allí había sido más fuerte del habitual cuando corría por las mañanas, y todo eso sumado a que me había pegado todo el día vagueando en el sofá. El único ejercicio que había practicado en todo el día era "huir" de mis hermanos y ejercitar el dedo índice con el que pasaba los canales del mando de la televión por satélite.

Comencé a adentrarme en las ruinas. En frente de lo que parecía el alojamiento principal había un gran patio con sus jardines a los lados, bastante descuidados, cosa que me pareció bastante normal dado el estado de lo que era en sí las ruinas.

Última edición por Christopher Thompson el Mar Mar 30, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

¡Vivan los exploradores! {Camila} Empty Re: ¡Vivan los exploradores! {Camila}

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 1:50 am

Habia pasado toda la mañana y parte de la tarde encerrada en el atico de la mansion revelando las muchas fotos que habia tomado con tan solo dos dias de haber llegado. Los ojos empezaban a dolerme de estar encerrada en el cuarto oscuro y de simplemente mirar la luz roja especial para la revelacion de fotos. Apague la luz y camine hacia la ventana frotandome los ojos y corri las colinas viendo el cielo apenas estrellado. La noche estaba tan bonita como para quedarme encerrada.

Al pasar un rato, me quite mi ropa de 'trabajo' y me puse algo mas comodo, busque las llaves de mi vespa amarillo junto con mi camara, mi compañera fiel de aventuras, la llevaba conmigo porque tenia que aprovechar para tomar mas fotos las cuales me ayudarian para hacer un book. Sali de la casa en el vespa y empece a manejar sin rumbo alguno.

Tras vagar sin rumbo por casi una hora termine topandome con las ruinas Maine, segun los habitantes tenia su historia. Prendi la luz del vespa y mire una bicicleta apoyada en la verga, me parecia conocida pero no podia recordar donde la habia visto. Estacione la vespa al lado de la bicicleta, apague la vespa y me baje con la camara en mano.

Empeze a andar por las ruinas mirandolas con determinacion tratando de buscar algo impactante o inusual que fotografiar que podrian ayudarme para hacer mi book.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christopher Thompson Mar Mar 30, 2010 3:47 pm

Seguí adentrándome en aquellos terrenos hasta llegar a la entrada de la casa. Empujé la puerta con el pie y esta se abrió, pero todavía no iba a entrar. Rodeé la casa hasta que me topé con un pequeño jardín en forma de laberinto justo en la parte posterior de la casa, perfectamente cuidado. ¿Entrar o no hacerlo? Al final me decidí por lo primero. Iba mirando por cada esquina, intentando recordar todo el recorrido para luego hacerlo en el sentido inverso cuando tuviese que salir de allí.

Al llegar al centro del curioso laberinto me di cuenta que había una especie de fuente-estanque. Me asomé, pero no había nada más que agua. ¿Qué esperaba encontrar, truchas? Meneé la cabeza hacia un lado y a otro y solté una carcajada, comenzando otra vez a andar. No recordaba el camino, pero lo encontraría, al igual que había encontrado el de ida, el de vuelta sería igual de fácil; o al menos eso era lo que pensaba yo..

Llevaba más o menos unos quince minutos y nada, de allí no conseguía salir. ¡Joder, que no era tan grande! Me había costado cinco minutos entrar hasta el centro, no me podía costar más de diez el salir.
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 4:28 pm

Segui andando por las ruinas mirandolas con asombro y tocandolas con mis manos, podia sentir la historia que ocultaba con el simple tacto de mis dedos. Las miraba una y otra vez como si fuera una pequeña que visita Disneylandia por primera vez, tome mi camara y las fotografie.

Me fije en la pequeña y mas que vieja casa que habia y camine hacia ella dejando las ruinas a mis espaldas. Mientras caminaba con la mirada fija en la casa, a cierta distancia pude ver el estado en el que estaba; demasiado musgo y polvo para mi gusto, seria genial para una fotografia pero no era mi estilo. Una vez que me encontre de frente con ella, mire que la puerta estaba abierta y supose que el individuo de la bicicleta andaba de curioso asi que me asome pero ni loca entraba.

Ser curiosa era parte de mi naturaleza, por lo que quise seguir andando ya que no me iba a quedar parada ahi nada mas. Le di la vuelta a la casa silenciosamente, con la esperanza de no encontrarme con alguien a quien no quisiera ver y fue ahi que pare en seco al ver la figura de un hombre. En ese instante tenia dos opciones: o salia corriendo o me quedaba ahi, la respuesta fue bastante sencilla, me quede ahi.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christopher Thompson Mar Mar 30, 2010 5:10 pm

-¡Por fín! -Alcé la voz acompañado de un suspiro de alivio al salir de aquel dichoso laberinto. ¡Veinticinco asquerosos minutos me había costado encontrar la salida! Estaba perdiendo facultades sin lugar a duda. Me sacudí los pantalones del chandal, ya que en una de esas había intentado traspasar los arbustos y se me habían quedado pequeñas ramitas clavadas en ellos.

Caminé hacia adelante y en una de esas alcé la cabeza, encontrándome con.. ¿Era Camila? Vaya, vaya.. grata sorpresa, siempre. -¿Camila? -pregunté, por si acaso, aunque era inconfundible. ¡Había cambiado un montón desde el verano anterior! Y ese todavía no la había visto hasta aquel día. -¿Qué tal? -pregunté, conforme avanzaban mis pasos hacia ella y terminaba de sacudirme el pantalón y quitarme las últimas ramitas.

Me paré frente a ella y me acerqué a saludarla, plantándole dos besos, uno en cada mejilla.
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 5:30 pm

Solte una pequeña risa al reconocer la voz de la misteriosa figura masculina que habia visto anteriormente ademas de ser el dueño de tan peculiar bicicleta, era Christopher. Con el paso de los veranos, cambiaba constantemente para bien, tenia el cuerpo mas marcado y una piel un tanto mas bronceada. Aun recuerdo el verano en el que nos conocimos.

Alze mi mano y le salude acompañado de una pequeña sonrisa, al menos habia algo lindo y conocido que ver por estos rumbos. -Muy bien y ¿tu?- Le consteste mientras le miraba caminar hacia donde mi. ¿Te has perdido ahi dentro? Pregunte al verle sacarle las ramitas del pantalon.

Le correspondi los dos besos.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christopher Thompson Mar Mar 30, 2010 8:03 pm

-Me alegro. -Contesté, ahuecando mis labios y formando una amplia sonrisa. Escuché su pregunta y respondí segundos después. -Bien, yo también estoy bien. -Afirmé sonriente. Me quedé unos segundos mirándola. Oí lo que decía después y me avergonzé un poco. Joder, no era cuestión de decirle que me había perdido ahí dentro. -¿Perderme? No, no. Es sólo que había uno de los pasillos que estaban un tanto estrechos y me he rozado con las ramas.. -Mentí descaradamente.

-¿Qué te trae por aquí, tan alejada de Maine? -pregunté con cierta curiosidad, mientras me apoyaba en un árbol cercano a donde estábamos. Cada vez iba oscureciendo más rápido; haciendo un rápido cálculo mental serían algo así como las 9 de la noche, cerca o pasadas. Miré hacia el cielo algo distraído, pero volví a bajar la vista en seguida y me volví a fijar en ella, esperando una respuesta por su parte.
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 8:23 pm

-Me alegro tambien- Le conteste con una pequeña sonrisa. Le quede mirando con los ojos entrecerrados esperando a que respondiera mi pregunta, seguro le daria vuelta a la hoja, porque conociendolo contestaria con una mentira. -Si asi fue pues no te perdiste entonces-

Al escuchar su pregunte tome la camara en mi mano y la alza mostrandoselas. -Fotos, mi querido Christopher- Le conteste mientras desviaba la mirada por los alrededores buscando algo fuera de lo comun que valiera la pena fotografiar.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christopher Thompson Mar Mar 30, 2010 8:30 pm

Observé sus gestos, como me miraba con aquella mirada suya tan peculiar: los ojos entrecerrados y sin decir ni una sola palabra. Se estaría figurando que había dicho una mentira y gorda, y bien hacía. Últimamente no se me estaba dando tan bien mentir como antes, así que tendría que ponerme al día nuevamente y hacer unos pequeños entrenamientos. Tenía planeado irme un par de días a la montaña, a practicar la escalada, pero claro.. solo mis padres no me dejaban, y seguro que me hacían llevarme a mi hermano Dean, que sólo sería una carga y con el que en estos momentos no sería buena idea. ¡O peor! Que mi padre y mi abuelo se apuntasen.. eso sí que sería catastrófico totalmente.

Al alzar la cámara me quedé mirándola, después devolví mi vista hacia ella y luego miré alrededor. -¿Has venido única y exclusivamente a fotografíar.. ruinas? -pregunté con una ceja arqueada. La verdad es que nunca entendería a la gente que tenía esa pasión por la fotografía. Además.. ¿no era un mal momento para sacar fotos aquella hora del día? Mi hermana siempre me decía que había que tener buena luz para que las fotos saliesen bien, y aquella hora de la tarde noche según mi parecer no era la más adecuada. -¿No es.. un poco tarde para eso? -Volví a preguntar.
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 8:56 pm

Mire la camara, luego a el, despues a las ruinas y nuevamente a el. -No precisamente, ademas andaba por ahi de 'vaga' y termine aqui. Ademas siempre salgo con mi camara por si se presenta algo y ¡flash!- Conteste. Por una parte tenia la intencion de fotografiar las ruinas pero por la poca luz que habia no iba a funcionar y el flash de la camara tampoco iba a ayudar mucho que digamos. Mire mi reloj y luego el cielo oscuro, y si estaba algo oscuro para fotografiar. -Puede que este algo oscuro pero como perdi la nocion del tiempo, entonces no podre fotografiar-

Baje la camara y me cruze de brazos mirandole, ahora era mi turno de hacer la preguntas. -¿Y tu que haces por aqui?- Segun mi logica no era muy seguro andar por estos lugares solo y mucho menos de noches, aunque las historias no incluyen fantasmas o espiritus, uno nunca sabe que pasara.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christopher Thompson Mar Mar 30, 2010 10:10 pm

Escuché atentamente cada una de sus palabras, mientras que observaba de manera distraída aquel lugar. La verdad es que era algo tétrico, pero por suerte esos lugares no me daban ni pizca de miedo. -¿Y te la llevas a todos los lados? Vaya.. Eso si que es pasión por el arte. -Dije pensando, aunque seguí hablando después. -O estar demasiado aburrida, también. -Concluí, soltando una pequeña carcajada que escapó de entre mis labios. Luego escuché lo siguiente que dijo y asentí con la cabeza, dándole la razón y asimilando sus palabras. -No sé mucho de fotografía, pero sí.. con tan poca luz no sacarías nada bueno.

Escuché su pregunta y me llevé una mano al mentón en un gesto pensativo. Buena pregunta, sí.. y no fácil de contestar. Aunque al final me decanté por algo sencillo y rápido. -Me aburría en casa, cogí la bici y acabé aquí. -Contesté al final, encogiéndome de hombros en un gesto desenfadado.
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 10:23 pm

Creo que llevar mi camara conmigo a todos lados es mas como una obsesion pero si que la disfruto mucho. -Practicamente si. Esa pasion la adqueri por mi madre, quien al ser un ex-modelo conocio muchos lugares y le tomaba fotos a cada cosa- Y le agradezco mucho a mama por inculcarme su pasion por el arte, ya que al tener mi book completo, el cual sorprenderia a mas de uno, tendria la oportunidad de ingresar a la mejor univerisidad de arte en Roma. Me encogi de hombros al escucharle mencionar de que a veces puedo estar demasiado aburrida, es rara vez que tome fotos por aburrimiento pero en alguna ocasion tuvo que pasar sin darme cuenta.

Negue con la cabeza soltando una pequeña risilla al ver su gesto pensativo, me recordaba de Sherlock Holmes pero en una version mucho mas joven y guapo por supuesto. -Te aburrias y que mejor lugar para entretenerse que unas viejas y tetricas ruinas-
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christopher Thompson Miér Mar 31, 2010 12:29 am

Escuché cada una de sus palabras, procesando la información al completo. Elevé el labio inferior un poco en un gesto como queriendo decir "interesante" al tiempo que movía un poco la cabeza. -Es más o menos como lo mío con el surf. -Expliqué. -Día que no lo practique, día que no soy persona. -Concluí entre risas, con un tono algo divertido.

-Algo así.. -Contesté con rapidez, al tiempo que mis labios se arqueaban en una de mis perfectas sonrisas. La miré y luego miré en dirección a las ruinas. Después la miré a ella otra vez. -¿Qué me dices.. te apetece entrar a descubrir si es verdad lo que cuentan las leyendas? -pregunté con un tono afable, algo misterioso también. La verdad es que no tenía ni idea de cuál sería la contestación que recibiría por su parte, si sí o si no, pero por intentarlo no perdía nada. Si era que sí pasaríamos un buen rato. Y si era que no, posiblemente también.
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

Mensaje por Camilla Raphaely Miér Mar 31, 2010 12:42 am

¿Surf? No es arte ni nada por el estilo pero al menos el chico tiene pasion por algo. A lo mejor algun dia llegara a ser uno de los grandes, hasta su cara podria aparecer en billboards y revista ademas de ser imagen de alguna tienda surfista como 'Billabong'. -Entiendo. Cada quien tiene algo por ser apasionado. Y hablado de surf, el verano pasado prometiste darme lecciones de surf y no lo hiciste- Le mire con una expresion 'algo enojona' esperando que se la comprara y pudiera darme esas lecciones que tanto 'necesito'.

Al escuchar su pregunta alze una ceja viendole para luego mirar las ruinas con una expresion pensativa y luego volvi a fijar mi mirada sobre el. Si al llegar no entraria a la casa ni loca mucho menos a las ruinas, no era por temor ni nada, era temor a no poder encontrar la salida despues pero si tenia la compañia de Christopher no seria mala idea, hacerle de Indiana Jones por una vez en la vida no seria tan malo. -¿Enserio crees todo lo que dicen?- Resople al momento de preguntarle. -Pero ya sabes lo que dicen, la curiosidad mato al gato-
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christopher Thompson Miér Mar 31, 2010 1:01 pm

¡Cierto! Le había prometido dar unas cuantas clasecitas de las que ni me acordaba ya que tenía que darle. Bueno, aún quedaba mucho verano por delante, a decir verdad todo el verano, así que no sería ninguna complicación el encontrar unos cuantos días para practicar. -Pues cuando tú tengas un rato y yo no esté liado con la pizzería, comenzaremos las clases. ¿Te parece? -pregunté, con una sonrisa ahuecando mis labios.

-No es que lo crea o lo deje de creer. -Contesté sinceramente, al tiempo que encogía mis hombros en un suave movimiento. -Es simple cuestión de curiosidad por saber qué hay dentro. -Terminé de decir al fin. Aquello podría ser una gran aventura, de esas que son necesarias en verano y más en un día como hoy, bastante más aburrido de lo habitual.
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

Mensaje por Camilla Raphaely Miér Mar 31, 2010 3:31 pm

Lo cierto es que surf era uno de mis hobbies preferidos y la verdad es que era buena haciendolo pero pedirle unas lecciones gratis a lo mejor era una simple excusa para verlo sin camisa y con el bañador simplemente para ver su tan marcado torso, biceps, triceps bueno simplemente todo lo que tenga que ver con la anatomia humana. -Me parece perfecto. Hazme una llamadita o me mandas un texto al movil para ponernos de acuerdo y listo-

Le escuchaba atenta a lo que decia mientras analizaba lo que decia. Puede que sea cierto lo que haya dicho, nadie puede decirte que creer o en que dejar de creer, pero tener esa espinita de la duda siempre se nos daba era algo natural en todos los humanos. -Pues sera mejor que entremos de una vez porque con tanta platica nunca llegaremos a nada- Le dije mientras me hacia una coleta en el pelo y luego le tendi la mano para que entraramos de una vez.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christopher Thompson Miér Mar 31, 2010 9:47 pm

-Pues no creo que tengas que esperar demasiado tiempo para que eso ocurra. -Dije haciendo referencia a avisarla para darle unas pequeñas clases de surf, al tiempo que le guiñaba un ojo justo cuando terminé de hablar. Me quedé mirándola un momento y sonreí. La verdad es que siempre había sospechado, desde que me lo dijo, que sabía hacer surf.. pero estaba tan empeñada en lo contrario que no tuve más remedio que creerla. De todas formas, siempre me quedaría la duda de si fue ella aquella chica que vi una tarde-noche del verano pasado haciendo surf cerca del rompeolas.

Escuché su respuesta y una sonrisa se alojó en mis labios. Miré a ella y después a mi casa, para finalmente posar mi vista sobre su rostro. -¿Segura? ¿Estás segura de que luego no te entrará el miedo y tendré que acompañarte a casa? -Seguramente la acompañaría hasta casa igualmente, además de porque quedaba cerca de la mía, pero básicamente me gustaba picar a la gente, y picándola a ella se disfrutaba bastante; Pero lo que sí que tenía claro es hasta dónde podía llegar. Le cogí la mano y comencé a caminar hacia la puerta, la cual ya estaba abierta después del empujón que le había dado. La abrí un poco más con la mano que me quedaba libre y chirrió, algo normal dado el estado en el que se encontraba. -¿Comenzamos por la parte de abajo, no? -pregunté para asegurarme.
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

Mensaje por Camilla Raphaely Lun Abr 05, 2010 1:11 am

-Si lo dices asi entonces no creo esperar- Dije con una pequeña sonrisa. No me importaba esperar poco o mucho o nada en lo absoluto ya que de todos modos practicaba el surf casi todo los dias por mi cuenta ya sea en casa, Maine o la playa pero a lo mejor podria sacar algo bueno de Christopher durante las futuras clases o incluso el de mi. Jamas me gusto presumir de mis habilidades y tal pero creo poder cumplir o superar las expectativas de los demas surfistas residentes y de los turistas e incluso podria terminar participando en alguna competencia.

Tenia mis manos puestas sobre mi cintura mientras le observaba esperano a que dijera algo. -Si, estoy completamente segura y no creo que haga falta que me acompañes a casa- Le respondi con seguridad mientras miraba la casa y luego a el. No importase si me entraba miendo o no porque de igual forma tendria quien me cuidara la espalda de cualquiera 'fantasma' o 'espiritu'. Mientras caminabamos hacia la casa senti un viento frio de aquellos que siempre se sienten cuando entras algun lugar viejo y abandonado, son de esas sensaciones raras que dan cuando algo malo va a pasar. -Supongo que si o como tu quieras- Le respondi mientras le echaba un vistazo al interior de la casa.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christopher Thompson Lun Abr 05, 2010 8:45 pm

-Entonces comencemos por la parte de abajo. -Dicho esto nos adentramos aún más en aquella misteriosa casa. Bajo nuestros pies se oía el crujir de la madera vieja y, posiblemente, de alguna pequeña grieta que hacía de cobijo para ratas hundiéndose bajo nuestros pies. Mis ojos iban de un lado a otro, fijándome en cada pequeño detalle de aquel habitáculo. Era un hall de entrada bastante amplio y seguro que en sus tiempos bastante bien iluminado, porque lo que era en aquellos instantes poco, también debido a que la claridad del día debido a la hora que era no era suficiente. Llegamos a una gran puerta y la atravesamos, llegando hasta lo que parecía ser el antiguo comedor de la casa, a dos alturas. En la parte más alta, a la cual se accedía a través de dos pequeños escalones en mal estado, se hallaba una vieja mesa de madera repleta de telas de araña, la cual parecía sacada directamente de una película de vampiros. -Que tétrico, ¿no? -Comenté, haciendo eco de la voz de mis pensamientos.

Seguí caminando un poco más por dentro del salón, aún sin soltar la mano de Camila. De un momento a otro me giré hacia ella con gesto pensativo. -Mm.. ¿y si haces una sesión de fotos del interior de esta casa? -Sugerí. -Sería un buen trabajo, original por otra parte. -Expliqué. Si era cierto que había comentado que la fotografía y yo no éramos muy buenos amigos, pero tampoco era un negado para el tema. Sabía reconocer cuando un trabajo valía la pena o no, y más un espacio el cual fotografiar.
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

Mensaje por Camilla Raphaely Lun Abr 05, 2010 10:38 pm

Mientras caminabamos podia escuchar como la madera crujia y lo primero que pense fue que a lo mejor una de las tantas tablas podria romperse y ambos caeriamos al sotano de la casa, la cual podria estar con demasiado polvo e infestado de roedores y arañas. Me fije en ambas paredes del hall las cuales tenian unos cuantos cuadros colgados los cuales estaban totalmente deteriorados haciendo que la fachada se viese peor. Con la mano apartaba toda telas de araña que me encontraba en el camino hasta que entramos en el comedor donde la cosa estaban aun peor. -Demasiado. Pareciera que Dracula viviese aqui- Dije mirando la mesa.

Me aferraba mas a la mano de Christopher mientras seguiamos haciendo el recorrido miedo no tenia ni panico tampoco pero el simple hecho de saber que explorabamos una casa abandonada no era de mucho agrado. Al escuchar su sugerencia le mire. -No habia pensado en eso. Puede que sea material original y demas pero no se si vaya a gustar. Conteste mirando el lugar con determinacion mientras que la mano que tenia libre la puse encima de la camara.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christopher Thompson Mar Abr 06, 2010 12:17 am

Tras un lapso definido de tiempo salimos del salón. Noté cómo se aferraba más fuerte a mi mano y sonreí involuntariamente, al tiempo que giraba mi rostro hacia ella con una sonrisa marcada en mis labios. -¿Segura que no tienes miedo? Porque a este paso, como sigas así, me vas a dejar sin circulación sanguínea. -Comenté con diversión, a la vez que mi vista descendía hasta nuestras manos unidas. Solté una pequeña carcajada de lo más noble, para que no se lo tomara a mal y de repente se enfadase. Sabía que Camila no era de esas, pero vaya.. que a veces prevenir vale más que curar.

-Es muy original, y seguro que gusta. -La animé. Ciertamente era un poco tétrico, como bien habíamos comentado, pero sin duda sería algo novedoso y que nadie habría fotografiado. Y más tratándose de una artista con la cámara, podría hacer maravillas de esa sesión de fotos. Aunque tendríamos que esperar quizá a que hubiera un poco más de luz.

Volvimos otra vez a salir al hall, dirigiéndonos otra vez en dirección contraria a por donde habíamos venido. Esta vez fuimos a parar a una pequeña ante-sala que conducía directamente a una cocina en muy mal estado, totalmente deteriorada. En las paredes había multitud de humedades y el suelo crujía con más fuerza cada vez que nos acercábamos más a aquel pequeño habitáculo. -Creo que ahí sí que no deberíamos entrar. -Comenté mientras una mueca de desconcierto se alojaba en mis labios. -No creo que sea muy prudente. -Acabé por decir. No es que fuera el tío más prudente del mundo, todo había que decirlo, pero sabía reconocer el peligro y aquella habitación de la casa no me había dado muy buena espina. -¿Seguimos? -Concluí.
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

Mensaje por Camilla Raphaely Mar Abr 06, 2010 6:17 am

Levante mi vista para mirarle al escucharle cuando este giro su cabeza para mirarme. -Si, segurisima. Y si llegase a pasar eso desde ahorita te pido disculpas- Le dije soltando una pequeña risita. Al parecer le aprete algo fuerte y luego afloje un poco la mano pero la verdad es que no podia evitarse debido al lugar en donde estabamos y sobre todo la hora. Y si me entrase miedo seguro que no le diria nada ya que no queria que pensara que soy alguna miedosa y tal.

-Puede ser que guste pero a lo mejor aquellos que les encantan todo lo relacionado con la oscuridad y la onda gotica o vampiresca- Dije algo dudosa. La verdad es que tomar fotografias de lugares asi podrian llegar hacer arte de verdad o incluso fotografias que darian de que hablar pero ciertamente si confianzaba en mi instinto estas fotografias podrian llegar a ser lo favorito de mi book y a lo mejor para las miles universidades a las que aspiro entrar.

Cuando llegamos a la cocina lo primero que hize fue taparme la nariz ya que era algo sensible a ciertos olores, el olor no era el mas agradable, apestaba a humedad e incluso calcetines humedos. -Creo que si. Ademas no sabemos lo que pudieramos encontrarnos si pasamos alguna loseta o abrimos algun cajon- Comente dando un paso hacia atras alejandome de la cocina. -Tienes razon, a lo mejor entrar aqui en primer lugar no fue lo mas prudente tampoco. Si tu quieres seguir, seguimos aunque la verdad si el resto de la casa esta asi no creo que sea buena idea seguir explorando- Conteste asomando mi cabeza por encima del hombro mirando hacia atras.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

Mensaje por Christopher Thompson Mar Abr 06, 2010 11:40 pm

Escuché aquello que decía y la miré frunciceñido. -¿Con la primera piedrecita en el camino ya te vas a echar atrás? -Pregunté algo contrariado. Tenía una visión un poco más distinta de Camila, mucho más intrépida y aventurera. -No, claro que no. Vamos a seguir explorando un poco más aún. -Terminé al fin por decir.

Aún con las manos entrelazadas seguimos caminando, alejándonos cada vez más de la cocina y disponiéndonos a subir las escaleras que comenzaban en el hall principal y que dirigían directamente al primer piso. Pese al estado deplorable en el que se encontraba la casa, las escaleras parecía que habían aguantado bastante bien. Pero para curar en salud, le solté la mano a Camila y la miré. -Espera aquí mientras yo compruebo cómo están. -Dije, refiriéndome a las escaleras.
    Me acerqué a la primera escalera y, colocando primero el pie izquiero encima, apoyé todo el peso de mi cuerpo con cuidado. Luego repeti lo mismo en el segundo escalón, el tercero y el cuarto. Desde allí me giré y miré hacia abajo, en dirección a donde Camila estaba esperando. -Va, puedes subir. Sólo han crujido una vez y no es el típico crujido de "Oh, voy a romperme. ¡Cuidado!" -Dije de forma divertida, teatralizando quizá más de la cuenta.

Esperé a que ella subiese, mientras ya ponía el pie en el siguiente escalón para comprobarlo.
    Christopher Thompson
    Christopher Thompson
    ~ Surf Masters

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado