Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Abr 01, 2010 12:44 am.
Últimos temas
» Music In My Veins~
Lun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Lun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Lun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Lun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Lun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Lun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California
  • ~ Afiliados
    http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Image and video hosting by TinyPicPhotobucketRun through the TwilightImage and video hosting by TinyPicDestination Salem - New York Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

¿Asi se te pasa el cabreo? [Libre]

¿Asi se te pasa el cabreo? [Libre]

Mensaje por Dean Thompson el Lun Mar 29, 2010 11:24 pm

Esa mañana habia discutido con mis hermanos, como siempre, pero hoy me lo tomé especialmente mal. Me cabreaba muchisimo que me levantaran a las ocho de la mañana cuando estaba de vacaciones o los fin de semana, no lo entendia, ¡no tenia nada que hacer en todo el dia! ¿porque tengo que levantarme temprano?

Pues eso con todo mi cabreo salí de la casa donde nos habiamos instalado cojí mi moto y me encaminé hasta el faro. Siempre que estaba en Maine y, tenia tiempo o estaba cabreado iba allí. Nunca habia nadie y era un lugar donde el aire era fuerte, podia sentarme a que me diera el aire y relajarme un rato.

Aún llengo con la moto tardé una hora en llegar, eran mas o menos las ocho cuando subí a lo alto del faro, y me senté allí. Encendí un cigarro y le di una larga calada mientras cerraba los ojos y dejaba que poco a poco el aire y el tabaco me ayudaran a calmarme. Pocos sabia que fumaba, no era algo que hacia muy amenudo pero si en estos casos y cuando estaba solo.

De golpe senti un ruido, como si alguien subiese por las escaleras de la torre hacia donde yo estaba. Tiré el cigarrillo hacia abajo con la esperanza de que allí no oliera demasiado a humo y finjí que no habia escuchado nada.
    Dean Thompson

Ver perfil de usuario

Re: ¿Asi se te pasa el cabreo? [Libre]

Mensaje por Emma Lawrence el Mar Mar 30, 2010 12:08 am

Era de mañana y habia salido con mis hermanos a dar un paseo, nuestros padres nos habian dicho que ellos se encargarían del hotel ellos solos por un dia, ¡Genial!... era un dia libre practicamente.

Caminabamos por ahi jugueteando, viendo el paisaje, ya habiamos caminado bastante sin rumbo, comenzaba a cansarme. -Ya vengo- les informe a mis hermanos derepente cuando nos acercabamos al faro, me gustaba ir alli y disfrutar de la vista de todo el pueblo, desde el faro se ve increible ademas de que es un lugar perfecto para tomar aire fresco, perfecto en si para cuando quieres estar solo.

Me separé un poco de donde mis hermanos estaban y rodé los ojos ante las insistentes miradas de preocupacion de ambos, como siempre algo sobreprotectores. -Ya los alcanzo, No me perderé ni nada, continuen- les pedí para asegurarme de que no me siguieran mientras tomaba mi camino hacia las escaleras para subir al faro.

Al llegar a arriba me encontré con la sorpresa de que alguien estaba ahi, a decir verdad no esperaba encontrarme con nadie, el faro no era un lugar muy concurrido -¿Dean?- dije dudosa, pues el chico estaba de espaldas y asi no podia reconocerlo a la perfeccion, me acerqué y pude ver que si era el mismo... Dean uno de los hermanos de mi mejor amiga Sarah, pero ¿que hacia él ahi?.
    Emma Lawrence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Thompson el Mar Mar 30, 2010 12:45 am

Cerré los ojos en un intento de no ver a quien subia y asi no tener que hablar con nadie que no conociese, no estaba como para conocer a nadie, no estaba en mi mejor momento y encima, para el colmo habia tenido que tirar el cigarrilo.

De repenté escuché mi nombre que venia de una voz que me sonaba aunque no llegaba a saber de quien era con exactitud, abrí los ojos y no vi a nadie por lo que me giré para ver si ese alguien estaba detras mio. No me equivocaba habia una chica detras mio. Morena, no muy alta y con los ojos marrones. me sonaba pero.. ¿de que? Y lo mas importante, ¿como sabia mi nombre?

Me levanté mi caminé hasta ella con el entrecejo frunzido. A cada paso que daba intentaba recordar quien era. ¿un ligue del año pasado? no, ella era demasiado joven. ¿amiga mia? me acordaria. Suspiré frutrado al no recordarla aún. estaba ya frente a ella y aún no recordaba quien era, decidi improvisar como hacia siempre.

- Eh.. Hola - dije algo incomodo pasandome la mano por la nuca revolviendome el pelo.- ¿Nos conocemos?
    Dean Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Lawrence el Mar Mar 30, 2010 7:14 am

El chico me inspeccionó como si no me reconociera, como tratando de adivinar quien era yo, me encogí de hombros e hice una mueca con algo de desilucion, yo siempre lo veia a el junto con Sarah y su hermano mayor Christoper, nuestras familias se llevaban bien y su hermana siempre me contaba sobre él y su otro hermano, ¿tan nula impresión le habia causado como para no recordar siquiera si nos conociamos?.

-ya veo que no te acuerdas de mi- susurré y reí levemente tratando de sonar tranquila. -Si nos conocemos pero de igual forma, no te preocupes... no es que debas recordarme- admití -es decir simplemente soy mejor amiga de tu hermana- le expliqué y de repente arrugé un poco la nariz, ¿habia un olor extraño en el aire o era mi imaginacion? -¿No te huele a cigarrillo?- pregunté para serciorarme de no ser la única que lo olia mientras movia una mano frente a mi nariz como para disipar el olor, el cigarrillo en particular era una cosa desagradable para mi.
    Emma Lawrence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Thompson el Mar Mar 30, 2010 4:01 pm

Me la quedé mirando esperando una espuesta por parte de ella, una respuesta que tardó un ratito en aparecer. La noté un tanto molesta, no estaba seguro de si era por el echo de no haberla reconocido, por el olor o por otra cosa de la cual yo no sabia nada. "Creo que la has cagado Dean" pensé mientras llevaba la mano que tenia en el pelo hacia abajo.

Tras escucharla caí en quien era, si era la mejor amiga de mi hermana no podia ser otra que Emma. ¡Llevaba tanto tiempo sin verla! Era normal que no la reconociese. A ella la recordaba como una niña, una niña que ya no era. Se habia convertido en una joven muy atractiva.

Sonrreí mirandola.
    - Eres Emma, ¿no? - dije para asegurarme y no liarla mas aún. - ¡Hostras! Perdoname, esque has cambiado mucho desde la última vez que.. bueno.. la última vez que me paré a mirarte. - me llevé una mano a la franté en un gesto de "dios que imbecil soy" - ¡Estas super guapa!- reí levemente. -¿Dame un abrazo no?- sin pensarmelo dos vezes la abrazé.

Me aparté de ella cuando mencionó lo del tabaco, rodee los ojos.
    - no, yo no huelo a nada..- finjí que olia el ambiente para hacer mas creible mi actuación.
    Dean Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Lawrence el Mar Mar 30, 2010 7:51 pm

-Aja, la misma- asentí con una media sonrisa cuando preguntó si yo era Emma para despues escuchar todo lo que decia -si bueno, pasa que ya crecí desde esa ultima vez que te paraste a mirarme- dije con gracia, sin que me afectara mucho, a final de cuentas solo estaba siendo sincero ¿No? -Pues gracias, yo me atrevería a decir que tu no estas nada mal- reí con él y correspondí un poco sorprendida por su abrazo tan repentino. Se separó rapidamente y observé como olfateaba el ambiente y decia que no olia nada, bufé... entonces me estaba volviendo loca.
    -¿no?, bah que mal... tan joven y ya me falla el olfato- me quejé de forma graciosa. -Vas a decir que a mi que me importa y si quieres no tienes que decirme, pero ¿Que hacias aqui?- pregunté con verdadera curiosidad... Tal vez estaba ahi por que quería estar solo y yo lo estaba interrumpiendo.
    Emma Lawrence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Thompson el Mar Mar 30, 2010 8:15 pm

Sonrreí con orgullo cuando mencionó que yo no estaba nada mal. La verdad esque eso ya lo sabia yo, cuando era pequeño era un niño un tanto feo, eso todos lo sabiamos em cambio ahora me habia "aguapado" ( xD ). - Muchisimas gracias por el piropo Emma. - dije con jovialidad mientras me ponia las manos en los bolsillos.

Sobre lo del tema del tabaco no sabia muy bien como reaccionar, le intenté seguir el royo pero no me salia demasiado bien por lo que opte por limitarme a reir y dejar que el tema pasase lo mas rapido posible.

- Pues mira Emma, los graciosos de Chris y de Sarah me han levantado a las siete de la mañana y me ha sentado mal. - reí levemente. - Y para despejarme he venido aqui, que el aire que corre aqui arriba es muy relajante ¿no crees? - No tenia nada en contra de contarle el porque estaba aqui, no era ningun secreto, se me tendria que haber oido gritar en todo el pueblo cuando me tiraron el cubo de agua encima a las siete de la mañana. - ¿Y tu? ¿Que haces aqui?
    Dean Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Lawrence el Mar Mar 30, 2010 8:56 pm

-De nada, es que es la verdad, te ves muy bien- respondí sonriendo para alimentar un poco mas su orgullo y despues dedicarme a escuchar con atencion su historia, sin poder dejar de sonreir... algo tenia este chico que las cosas que decia me causaban gracia aunque tal vez no la tuvieran. -Pobre de ti- me compadeci de el y reí -Yo odio que me despierten temprano, a todo esto ¿Por que te despertaron a esa hora?- como eran Chris y Sarah no me sorprenderia que me contestara que lo habian hecho solo por molestarlo o algo asi.

-Si es relajante, ya lo creo- conteste y di un hondo respiro al aire fresco del cual por cierto ya no habia rastro del olor a cigarrillo. -A decir verdad no sé- dije apenada mientras pasaba una mano por mi largo cabello suelto
    -Hiba con mis hermanos caminando cerca de aqui y es que me gusta venir aqui, hay una buena vista- le expliqué.
    Emma Lawrence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Thompson el Mar Mar 30, 2010 9:26 pm

Me eché a reir cuando me pregunto que porque me habian levantado temprano, se supone que era la mejor amiga de sarah, se habia quedado a dormir am i casa mas de una vez y todas esas veces me habian echo la puñeta a mas no poder. ¿Y todavia se preguntaba porque mis hermanos me habian levantado temprano? - Emma, ¿tu porque crees?- pregunté entre risas mirandola. - ¡Para molestarme! - ¡como si no fuese obvio! - si no me molestan no viven..- suspiré haciendo un poco de comedia. Sonrreí mirandola cuando acabé de hacer mi papel de "hermano maltratado" ( xD ).

Asenti cuando dijo lo de las buenas vistas. Desde aqui se veia todo el pueblo y el mar, eran unas vistas preciosas. - ¿Has estado aqui cuando amanece o cuando anochece? - pregunté mientras miraba al horizonte. - Son las mejores vistas que se pueden tener desde aqui, te recomiendo que un dia de estos te quedes hasta esas horas y lo mires, vale la pena- me encojí de hombros en un intento de no parecer tan cursi como me estaba pareciendo que me estaba poniendo.
    Dean Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Lawrence el Mar Mar 30, 2010 9:59 pm

Escuche su pregunta y como se echó a reir supuse que era por lo que habia pensado -¡Lo sabia!- casi grité cuando dijo que efectivamente era para molestarlo y comenze a reír -Ya ya pobrecito de ti, Si serán malos esos dos- le di unas palmaditas en la espalda en señal de comprensión para seguír su comedia y sonreí.

negué con la cabeza ante su pregunta -Jamás me eh quedado a observar como se ve de noche desde aqui, ni tampoco eh visto el amanecer aqui en el Faro- confesé -Casi siempre vengo por la tarde- musité mientras admiraba la vista -Seguiré tu consejo y vendré alguna vez- vi de reojo como se encogia de hombros y reí discretamente pensando que a lo mejor hasta Dean tenia su lado cursi(?.
    Emma Lawrence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Thompson el Mar Mar 30, 2010 10:13 pm

Me apoyé en la ventana y seguí mirando al horizonte, me relajaba tantisimo estar allí y mirar a la nada, solo me fataba un cigarrilo. Ese cigarrilo que habia tenido que tirar, pobre de mi como Chris, mis padres o el abuelo se enterasen de que yo fumaba. Los minuto pasaban y yo no sabia que tema sacarle a emma, por lo que pensé que lo mejor seria buscar algo por ahi de lo cual poder hablar porque no era agradable estar en silencio y menos en un lugar asi, donde lo único que se escuchaba era las olas del mas chocar contras las paredes del faro.

- Bueno Emma..- susurré lentamente mientras aún buscaba que decir. - ¿Has visto ya a Sarah?- le pregunte mientras volvia mi mirada del horizonte a ella. - Seria bueno que te la llevaras todo el dia por ahi contigo es mas, quedatela todo el verano que no pise la casa de mi abuelo, ¿vale? - bromee, aunque pensandolo bien no era una mala idea. - ¿Me haras ese favor?- le guiñé el ojo comicamente.
    Dean Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Lawrence el Miér Mar 31, 2010 1:02 am

El se quedó viendo el horizonte y yo hice lo mismo, por un momento ninguno hablaba y ese silencio se volvia algo incomodo, me alegré de que a el ya se le hubiera ocurrido algo de que hablar cuando lo escuché -Si, de hecho la vi ayer y me contó lo de...- reí y me quedé callada unos segundos pensando si decirselo o no, no sabia si le molestaria -Me contó que le invitaste chupitos a las familias y los niños que se encontraba en la pizzeria- el continuó hablando -Aqui se nota el cariño que le tienes- me reí burlona aunque claro que yo ya sabia que asi se han llevado ellos siempre -Vale- acepté -pero no te prometo nada, ¿Eh?, que como empieze de molesta, la envio de regreso a casa de tu abuelo- bromeé.

Miré mi celular para checar la hora, ¿cuanto tiempo habia pasado ya?, quien sabe pero el tiempo si que se pasaba rapido.
    Emma Lawrence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Thompson el Miér Mar 31, 2010 2:29 pm

Me puse la mano en la frente riendo cuando me contó que Sarah ya habia anunciado por ahi lo de los chupitos de la pizzeria. ¡Le habia faltado tiempo! Aunque bueno, esa noche estaba medio pueblo allí asi que seguro que lo sabia todo el mundo.
    - ¿Te conto tambien como ibamos los dos de masa y huevo?- le pregunté aún riendo. Recordaba el momento y no podia parar de reir, seguro que en un momento me comenzaria a doler el estomago, como siempre. -¿Y que luego Chris se unió a nosotros en la batallita? fué genial, lo único malo esque me pelee con los dos y lo pasé mal, pero enfin, se me pasó y a ellos tambien y ya ves, esta mañana ya estaban volviendo a la carga.. - me encojí de hombros de un modo un tanto comico, me encantaba hacer reir a la gente y me encantaba reirme con ellos.

- Ehh ehh yo la quiero mucho a Sarah, ¡la quiero lejitos!- hize un gesto con la mano de ese tipo "chucho largate". sonrreí. - Nada, nada si empieza a molestar la llevamos bajo un punte sin que nadie se entere, nos incubrimos el uno al otro y ¡tenemos una coartada perfecta!- reí tras decir eso, lo decia a broma pero pensandolo bien no era tan mala idea, seria capaz incluso de llevarla a cabo.. ( xD )
    Dean Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Lawrence el Jue Abr 01, 2010 12:22 am

-Claro que me lo dijo y por como me lo conto devio ser bastante divertido, me hubiera gustado estar ahi al menos para ver, sin duda eso de invitar los chupitos a niños fue un acto Heroico, digno de verse- dije agrandando su azaña -¿Por que no estuve ahi?- me lamente entre risas -También me contó eso e incluso me dijo que a Chris se le salto la vena del cuello- tome una bocanada de aire que por la risa se me cortaba la respiracion, negué con la cabeza, divertida -Ustedes estan algo locos- vi la forma en como se encogia de hombros y reí una ultima vez, sin duda Dean tenia talento para hacer reir a la gente.

Me quedé mirando el horizonte mientras lo escuchaba y hacia como si me pensara su idea, pasados unos cuantos segundos asentí. -Vale, entonces ya tenemos un plan- dije imprimiendole fingida seriedad a mi tono -Pero creo que no necesariamente tenemos que esperar a que Sarah se ponga molesta para llevar a cabo el plan, digo podria ser antes, ¿Entiendes?- intercambié una mirada de complicidad con el como si fuera cierto todo lo que estabamos diciendo, evitando reír.

Pobre Saraha, a decir verdad jamás me habia sido molesta en absoluto, solo en juego pero ahora me parecia divertido seguirle la corriente a su hermano, era Obvio que todo era en broma, ¿o quizá Dean se lo estuviera pensando seriamente? -xd-.
    Emma Lawrence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Thompson el Jue Abr 01, 2010 11:16 pm

Miré al suelo medio riendo cuando menciono lo de los chupitos. ¿Porque a todo el mundo le ha parecido mala idea? ¡A mi y a Sarah nos pareció una genial idea! ¡A todo el mundo le gustan lus chupitos! Y los niños... ¡Tienen chupitos sin alchol!
    - ¿Tan mala idea fué?- pregunté con un susurro de voz medio riendo. -A mi no me lo pareció y a los clientes tampoco, se pusieron a aplaudir y todo! Y lo mejor de todo el problema se soluciono que ese era el objetivo. - dije ya un poco mas alto y animado. sonrreí. - Soy un incomprendido- bromee mientras volvia a reir levemente. - Dios Chris, llego a estar a su lado cuando lo dije todo y seguro que me hubiese matado allí mismo- me revolví el pelo mientras aún reia.

Asenti cuando habló.
    -Pues entonces perfecto, vamos a buscar a mi hermana, la meto en el maletero del coche de mi abuelo, aprendo a usarlo y la dejamos por ahi. ¡Vamos!- dije con entusiasmo mientras echaba a andar hacia las escaleras del faro. Miré a Emma de reojo, a mi parecer parecia que se habia quedado un poco pasmada por verme caminar hacia las escaleras, era justo lo que queria. - ¿No vienes?- decidí bajar un par de escalones mas para que mi farsa pareciese mas real aún, cuando desaparecí de su vista me quede parado esperando haber si me seguia en un intento de pararme en mi fabulosa hazaña.
    Dean Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Lawrence el Sáb Abr 03, 2010 12:44 pm

Al escuchar su pregunta noté que habia captado mal mi comentario -¡Que no hombre!, si a mi me pareció buena idea, de alguna forma tenian que solucionar ese problema y además es obvio que hay chupitos sin Alcohol para los niños- dije y finalmente reí de nuevo.

Mi sonrisa continuo al principio, cuando Dean comenzó a dar mas detalles de como desapareceriamos a su hermana, parecia el plan de un asesino en serie, todo metodicamente planeado "la meto en el maletero" reí ante esa idea, "la dejamos por ahi" reí aun más con esa idea por que al final todo era una broma, pero cuando lo escuché decir "¡Vamos!" me quedé helada y más al ver como caminaba hacia las escaleras, parecia decidido a llevar a cabo nuestro plan maligno contra Sarah ahora mismo y para colmo ahora estaba confundida pues no sabia si todo eso era broma o si era enserio. -¿Eh?- fue lo unico que logré contestar mientras mis pies tomaban rumbo de forma lenta y torpemente hacia donde Dean se encontraba -Vale, claro que cumpliremos el plan, pero...¿Tiene que ser ahora?- quisé seguir bromeando pero Dean caminaba con entusiasmo, tanto que ya no parecia ser broma, lo seguí con paso apresurado para detenerlo y no permitir que cometiera una locura.
    Emma Lawrence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Thompson el Sáb Abr 03, 2010 2:27 pm

Emma me estaba siguiendo tal y como yo queria. La noté asi como medio confundida por mis actos y mis palabras intenté ocultar la risa que me estaba entrando por todo ello, yo iba de broma ¡claro! No tenia intencion de hacerle nada a mi hermana, almenos no aún.. Miré hacia atras cuando Emma me pregunto sobre el plan y si lo cumpliriamos ahora mismo. Puse cara de "¿Me tomas el pelo?" alzando una ceja y mirandola fijamente a los ojos.
    - Pues claro Emms- dije jovialmente. - ¿A que quieres esperar? cuanto antes lo hagamos antes desaparecera y antes estamos tranquilos- sonrreí y me encojí de hombros. Como si no me hubiese parado en ningun momento seguí bajando por la larga escalera del faro, con algo de lentitud pues entre la risa que me estaba entrando y que no habia barandilla me estaba viendo tropezando y rodando por el suelo para meterme una buena hostia.

Ya estaba cansan dome de bajar escaleras cuando me giré de golpe y le sonrrei. emma estaba muy seria como si se estuviese arrepintiendo de haber subido al faro y haberse puesto a hablar ocnmigo de ese tema, verla asi me hizo sentirme algo mal.
    - ¿De veras me ves capaz de hacer todo eso?- pregunté aún mirandola. - Quiero mucho a sarah no me la voy a llevar a un descampado y tirarla por ahí- rei y fui subiendo las escaleras hasta ponerme frente a ella. - Eres muy inocente Emms.- le guiñé el ojo derecho y sin pararme a aclarar mas el tema caminé acia arriba de nuevo, no me apetecia irme aún del faro.
    Dean Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Lawrence el Sáb Abr 03, 2010 3:02 pm

No me salian palabras, simplemente lo seguí atemorizada, esperando poder correr en cualquier momento, ese chico estaba loco, loco de verdad... o de otra forma era un muy buen actor, aunqe me hiba mas por la primera opción, bajaba las escaleras tomandose su tiempo, la verdad es que esas escaleras estaban de miedo, sin barandilla, te veias obligado a bajarlas con cuidado. El loco, Dean se giró derepente y me preguntó algo -¿No?- le respondí con otra pregunta como diciendo "No lo se eso dimelo tú", escuché su explicacion y como decia que el en verdad queria a su hermana. -Menos mal- suspire, sin sentirme aliviada en absoluto -Sirves para actor- comenté con la mirada baja, habia que reconocerlo, actuaba bien, tanto asi que me habia engañado de verdad, como lo hacian casi todos. Dejé que pasara y que caminara hacia arriba de nuevo y me quedé ahi, unos cuantos minutos, escuchando como una vocesilla dentro de mi cabeza decia "Es que eres idiota Emma". -Lo soy- admití en un susurro, hablando para mi misma mientras apretaba un puño. Dean seguramente ya se encontraba arriba, llevaba razón, pff asi habia sido siempre, inocente e ingenua, me habia dejado engañar con una tonteria.
    Emma Lawrence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Thompson el Sáb Abr 03, 2010 3:33 pm

Subi las escaleras con una sonrrisa en el rostro, emma tenia razón sirvo para actor. Desde siempre se me habia dado bien eso de actuar, y quizas, deveria pensarme en si dedicarme a ello o no. Vi que no me seguia pero eso no me detuvo, yo seguí subiendo las escaleras para llegar a lo alto, donde se encontraba el lugar donde habiamos estado anteriormente.

Una vez arriba me dejé caer en el mismo sitio que habia estado anteriormente, dejé que mi espalda se apoyase en la fria pared de ladrillo pintado de un extraño blanco, manchado de retulador negro con varias inscripciones y en una de ellas me percaté que estaba la que yo habia escrito el verano pasado. "Eres especial, Heathor" suspiré, ella nunca se fijaria en mi, devia quizas intentar olvidarla.

Dejé correr el tema y miré hacia donde estaba la puerta de las escaleras. ¿Emma subia? ¿Se habria cabreado? Me pregunté si devia bajar o no a mirar que le pasaba o si se marchaba ya o que hacia, decidí esperar un poco mas haber que hacia. Sino subia iria yo a buscarla.
    Dean Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Lawrence el Sáb Abr 03, 2010 3:58 pm

Estaba cabreada pero conmigo misma, incluso daba risa si te lo pensabas bien, y es que ¿caer en esa broma?, yo me habia metido en la trampa yo sola, aportando con ideas para lo del plan contra Sarah, ¿como habia caido?, Bah todo me llevaba solo a una respuesta, ser como lo habia dicho Dean hace un momento "Tan inocente", y siempre que me pasaban cosas parecidas me juraba no caer en lo mismo, pero jamas funcionaba, ahora solo tenia ganas de irme a mi casa y encerrarme a leer un libro, pensé unos minutos si ir a despedirme al menos de Dean, en otra circunstancias lo habria hecho pero ya no tenia ganas ni de eso.

Baje lo ultimos escalones lentamente hasta que por fin llegué a abajo, ya ahi pateé unas piedritas que se encontraban en el piso estorbando en mi camino, ni siquiera me habia percatado de la hora, me sorprendi de que mis hermanos no hubieran ya comenzado a llamarme o que se yo, que se les ocurriera venir a buscarme.
    Emma Lawrence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado