Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mar 31, 2010 10:44 pm.
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Pasando la tarde [Ari]
▫ Different Summer :: Maine :: Parque
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Pasando la tarde [Ari]
Lade la cabeza riendo por lo bajo -ya lo creo, terminaria echandote de casa- brome animadamente observando el dibujo mientras sonreia de hito en hito tomandolo con cuidado, sin lugar a dudar guardaria aquel retraro mio en alguna de las tantas cajas que tenia en la villa, o capaz y lo terminaba enmarcado, cual fuese el caso debia llegar intacto.
-te quedo divino, no creo que tenga asi la nariz- le dije dandole vueltas al dibujo -pero por lo demas me paresco bastante que no- le pregunte colocandolo a un lado de mi rostro mientras hacia la misma expresion que tenia en el retrato, inclusibe habia dibujado las cosas de atras.
-te quedo divino, no creo que tenga asi la nariz- le dije dandole vueltas al dibujo -pero por lo demas me paresco bastante que no- le pregunte colocandolo a un lado de mi rostro mientras hacia la misma expresion que tenia en el retrato, inclusibe habia dibujado las cosas de atras.

Arantza Balbiani- Mensajes: 95
Uy! creo que te pareces bastante, y oyee!! la nariz no esta tan mal, no es perfecta como la tuya, pero no esta nada mal. - me reí y le cogí con delicadeza el cuadernos. Enganche por uno de los lados para que no se rompiera y tiré del otro extremo para que se desprendiera del resto de hojas de cuadernillo. con el carboncillo hice en la esquina derecha inferior una pequeña firma, soplé un poco para quitarle el carboncillo que quedaba y se lo tendí. - aqui tienes - Volvía sonreir.
- guardalo bien, que cuando sea famosa, podrás decir que tienes uno y te daran mucho por él. - me reí a causa que la estaba bromeando, como siempre. Me encantaba bromear, es parte de mi ser, se puede ser una persona seria, pero siempre hay que tener un buen sentido del humor.
Empecé a recoger mis cosas, y las guardé en una mochila bandolera que llevaba casi siempre conmigo por si veía algo digno de dibujar. La miré - tenías algún plan antes de encontrarme? - pregunté.
- guardalo bien, que cuando sea famosa, podrás decir que tienes uno y te daran mucho por él. - me reí a causa que la estaba bromeando, como siempre. Me encantaba bromear, es parte de mi ser, se puede ser una persona seria, pero siempre hay que tener un buen sentido del humor.
Empecé a recoger mis cosas, y las guardé en una mochila bandolera que llevaba casi siempre conmigo por si veía algo digno de dibujar. La miré - tenías algún plan antes de encontrarme? - pregunté.

Raven Kendrick- Mensajes: 53
Rei con ganas al escuchar que mi nariz era perfecta, por que yo sabia que no lo era, era decir, sabia que tenia lo mio y que fea no era, de hecho tenia el autoestima bastante elevado como para saber de mi belleza, pero no era algo de lo que me pavoneaba de aqui a alla -no es perfecta, solo agradable a la vista- rei por lo bajo encogiendome.
-claro, claro, me vivire de lo que me den por este cuadro- asegure riendo por lo bajo, porque la verdad era que yo iba a triunfar, planeaba conventirme en una existosa surf, o en algun grupo musical o como bailarina, concursaria en aquellos talent shows que pasaban por el cable y me haria de dinero, cuando tubiese lo suficiente me retiraria, vivia agusto y feliz, si, asi de facil.
Nege con tranquilidad observandola -solo vine a pasear y o casualidad te encontre- asegure alzando los brazos al cielo como si hubiese sido un verdadero milagro.
-claro, claro, me vivire de lo que me den por este cuadro- asegure riendo por lo bajo, porque la verdad era que yo iba a triunfar, planeaba conventirme en una existosa surf, o en algun grupo musical o como bailarina, concursaria en aquellos talent shows que pasaban por el cable y me haria de dinero, cuando tubiese lo suficiente me retiraria, vivia agusto y feliz, si, asi de facil.
Nege con tranquilidad observandola -solo vine a pasear y o casualidad te encontre- asegure alzando los brazos al cielo como si hubiese sido un verdadero milagro.

me reí. - ah bueno, estaba pensando que alomejor tenías planes y te estaba entreteniendo, y no quiero que llegaras tarde a hacer tus cosas. - me quedé mirando a mi alrededor, con esas me levanté de un salto y le tendí la mano. - vamos a caminar. - la ayudé a levantarse, es que estaba ya cansada de estar sentada, me colgué la bandolera y comencé a caminar.
Y bueno cuentame, como llevas el tema de los deportes, se que te encantaba bailar, pero ya no se si sigues con la misma afición. - la cogí del brazo y entrelacé el mio a modo que ibamos paseando unidas por el brazo, como dos buenas amigas.
Miraba todo el rato a mi alrededor observando el maravilloso y un poco caluroso día, pero en cuanto comenzó a hablar, la presté toda mi atención.
Y bueno cuentame, como llevas el tema de los deportes, se que te encantaba bailar, pero ya no se si sigues con la misma afición. - la cogí del brazo y entrelacé el mio a modo que ibamos paseando unidas por el brazo, como dos buenas amigas.
Miraba todo el rato a mi alrededor observando el maravilloso y un poco caluroso día, pero en cuanto comenzó a hablar, la presté toda mi atención.

Me levante con su ayuda limitandole a seguirle, inclusibe aveces a mi toda su energia llegaba a serme demasiada, y eso era mucho decir pues a mi de energia me sobraba -vamos- le dije sonriente mientras andaba a un lado de ella observando a nuestro alrededor.
-bailar, desde lo de mi madre no lo practico como tal, tu sabes, no entre al concurso y ya nada fue iguaal, pisar un escenario me trae malos recuerdos, me concentro mas en el surf y la bateria- le dije con tranquilidad aun sin poder evitar caer en lo meloso y triston, suspire suavemente alzando un poco la mirada para no dejar correr ninguna lagrima.
-tu...haces algo aparte de pintar- le pregunte curiosa volteando a verla.
-bailar, desde lo de mi madre no lo practico como tal, tu sabes, no entre al concurso y ya nada fue iguaal, pisar un escenario me trae malos recuerdos, me concentro mas en el surf y la bateria- le dije con tranquilidad aun sin poder evitar caer en lo meloso y triston, suspire suavemente alzando un poco la mirada para no dejar correr ninguna lagrima.
-tu...haces algo aparte de pintar- le pregunte curiosa volteando a verla.

La cara, cada vez me salía las palabras de su boca, se me caia al suelo, recordando los malos momentos que pasó, y es normal, es una madre. La miré y sonreí timidamente avergonzada por la pregunta que la hice, ya que no me acordaba de la aficion que compartía con su madre. - ohhh! el surf y la bateria? es genial!, debes descagar muchisima energia...- volví a sonreir.
Bueno tampoco tengo tiempo para mucho más, pero me gusta montar en bici, nunca he surfeado pero me gustaría, también toco el bajo, pero como lo tengo aqui, lo practico poco... pero no mucho más, soy una autentica vaga no?? - sonreí
Bueno tampoco tengo tiempo para mucho más, pero me gusta montar en bici, nunca he surfeado pero me gustaría, también toco el bajo, pero como lo tengo aqui, lo practico poco... pero no mucho más, soy una autentica vaga no?? - sonreí

Página 2 de 2. •
1, 2