Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mar 31, 2010 10:44 pm.
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Entre alturas y azucar [Naiala]
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Entre alturas y azucar [Naiala]
(Cuando lo ve levantarse por el rabillo del ojo tenia ganas de levanatrse ella y abrazarlo, pero a pesar de que el miedo la paralizaba era mas el como si iba a tomar eso el, no entendia porque se ponia asi, el era el que la estaba apartando de su vida, el que parecia que tenerla cerca le molestaba, al que parecia que le jodia que Naiala lo quisiera y aun encima era el mas ofendido de los dos. Cuando ve que se prepara para saltar se gira) Par.. (pero ya era demasiado tarde Kyle ya se habia ido, desea con todas sus fuerzas que la atraccion llegue a su fin pero aun no estaba bien para que ella se bajase, pero aun asi reune sus fuerzas y sale, echando a correr entre la gente buscandolo, despues de varios intentos fallidos y con el corazon en la boca lo ve caminando, llegando a la salida, intenta gritar pero no es capaz de emitir ningun salido por la boca, echa una ultima carrera y al fin lo alcanza, lo agarra fuertemente de la muñeca, mas no le hacia daño, no era esa su intencion, si no pararlo y hacer que la escuchara) Perdoname..no me dejes porfavor (es lo primero que acierta a decir, tenia tanto y tanto que decirlo que lo resume en esa pequeña frase, pero no por pequeña estaba libre de sentimientos)

Naiala Weber- Mensajes: 109
Mientras avanzaba entre la gente me preguntaba ¿Qué había hecho para llegar hasta este punto? Era decir, yo no era serio o falto de sentimiento porque me gustaba serlo, los acontecimiento de la vida me había orillado a aquello y ahora me encontraba tan inmerso en mi afán de no salir herido ni herir a nadie, que indudablemente eso era lo que terminaba haciendo, como Billy Boy.
Sentí que alguien sujetaba mi muñeca y me gire rápidamente consiente de quien debía tratarse, sentía que el corazón se me caia a pedazos al escuchar aquella voz y ver aquel rostro ¿había llorado? Ni siquiera me había percatado de aquello estando en la rueda de la fortuna.
-perdonarte…no tengo que perdonarte nada, no es tu culpa no querer salir herida de todo esto- asegure soltándome con suavidad de su tacto –lamento si te heri con lo que te dije…pero en verdad, lastimarte es lo ultimo que quiero- asegure en voz baja suspirando ampliamente para atajarla entre mis brazos ¿Por qué debía ser tan difícil esto del amor?
-no me hagas esto- murmure aferrandome a ella con fuerza, me estaba haciendo bastante dificil la tarea de dar media vuelta e irme dejando aquello como un bonito recuerdo, porque eso habia intentado hacer, todo hasta que llego corriendo pidiendome que no la dejara, y no lo haria, mientras ella asi me lo pidiese.
(off: no se porque me recuerdan a la cancion de no me ames- de jenifer lopez & marc antony)
Sentí que alguien sujetaba mi muñeca y me gire rápidamente consiente de quien debía tratarse, sentía que el corazón se me caia a pedazos al escuchar aquella voz y ver aquel rostro ¿había llorado? Ni siquiera me había percatado de aquello estando en la rueda de la fortuna.
-perdonarte…no tengo que perdonarte nada, no es tu culpa no querer salir herida de todo esto- asegure soltándome con suavidad de su tacto –lamento si te heri con lo que te dije…pero en verdad, lastimarte es lo ultimo que quiero- asegure en voz baja suspirando ampliamente para atajarla entre mis brazos ¿Por qué debía ser tan difícil esto del amor?
-no me hagas esto- murmure aferrandome a ella con fuerza, me estaba haciendo bastante dificil la tarea de dar media vuelta e irme dejando aquello como un bonito recuerdo, porque eso habia intentado hacer, todo hasta que llego corriendo pidiendome que no la dejara, y no lo haria, mientras ella asi me lo pidiese.
(off: no se porque me recuerdan a la cancion de no me ames- de jenifer lopez & marc antony)

Kyle Berruti- Mensajes: 89
(Nota como le suelta) Si perdoname por haberte dicho esas cosas, no las sentia de verdad, pero sabes como me pongo cuando me hacen daño.. (se referia a las cosas malas que le habia dicho) Deberia aprender a controlarme, mi intencion tampoco ha sido hacerte daño, sabes que seria lo ultimo que querria (Cuando la abraza le agarra la samiseta con fuerda en sus caderas, como si temiera que se fuera a ir, apoya su cara en el pecho de el, pegandose todo lo que puede a el) ¿Que no te haga el que? (Pregunta un poco desconcertada no sabia muy bien a lo que se referia con aquello, lo unico que tenia claro es que no queria que el se fuera y menos en esas circunstancias, ahora mas que nunca no queria perderle)
off si la verdad es que a mi tambien me lo recuerda, es preciosa esa cancion
off si la verdad es que a mi tambien me lo recuerda, es preciosa esa cancion

La verdad no la juzgaba por haber dicho esas cosas que si bien ahora decía que no las sentía de verdad yo suponía lo diferente, por si en cierta manera no fuesen verdad no me hubiesen herido en la medida que lo habían hecho, pero eso era algo que admitiría, ni ante ella ni ante nadie más. Habia dicho yo también cosas que no debía, hablar sobre Crystal había sido una de esas, pero no había ya nada que pudiera hacer para borrar mis palabras, de modo que solo esperaba que no preguntase al respecto, pues me veria en la incomoda situación de negarme a hablar, no era algo de lo que me gustase charlar y lo había soltado en un arrebato de enojo y completa impotencia ante mis emociones.
-que no hagas esto, me dices que no estas segura y después me haces dudar, de todas maneras…es mejor que niegues todo, por mucho que te aprecie y que me importes, no podría llevar nada serio, no porque no quisiera, no me es posible- asegure apoyando mis labios sobre su cabeza para seguidamente soltarla con esfuerzo y observarla de frente –creo que ambos estamos deacuerdo en ese punto- asegure en voz baja esperando de una buena vez aclarar las cosas sin que nadie saliera lastimado o molesto, aunque aquello por lo que había visto, seria un imposible.
-que no hagas esto, me dices que no estas segura y después me haces dudar, de todas maneras…es mejor que niegues todo, por mucho que te aprecie y que me importes, no podría llevar nada serio, no porque no quisiera, no me es posible- asegure apoyando mis labios sobre su cabeza para seguidamente soltarla con esfuerzo y observarla de frente –creo que ambos estamos deacuerdo en ese punto- asegure en voz baja esperando de una buena vez aclarar las cosas sin que nadie saliera lastimado o molesto, aunque aquello por lo que había visto, seria un imposible.

(Lo escucha y cuando la separa se le queda mirando fijamente a los ojos, intenado ordenar lo que sentia, lo que estaba escuchando e intentando sobre todo saber que es lo que queria Kyle, no hace nada se habia enfadado porque Naiala le decia que no estaba segura, ahora le pedia que lo negara todo, la verdad la estaba volviendo loca, no sabia que decir ni como actuar para no incomodarle, pero si queria que lo negara, lo negaria por mucho que no le gustara la idea) Vale (se separa de el despacio) No ha pasado nada, borramos el momento d ela noria, hagamos que eso nunca sucedio (dice muy segura de si misma, o al menos aparentando estarlo)

-no haber aguarda, yo te estoy diciendo lo que yo quiero que hagas, no por eso debes hacerlo, lo haras porque asi lo quieres y porque asi sientes que es mejor- le dije alzando notoriamente una ceja mientras la observaba, nunca antes en mi vida me había sentido tan confundido, era de quienes decían lo que pensaban sin analizarlo, y seguramente ese era el problema, no estaba seguro de que pensar y halaba sin razonar.
Acomode las palabras en mi cabeza –yo te quiero, pero no quiero nada contigo…- le dije suspirando –no…no es que no quiera esque no puedo…comprendes- le pregunte aterrado de mis acciones ¿Cuántas veces me había preocupado el que las personas entendieran a lo que me refería? Ahora me importaba, y mucho.
Acomode las palabras en mi cabeza –yo te quiero, pero no quiero nada contigo…- le dije suspirando –no…no es que no quiera esque no puedo…comprendes- le pregunte aterrado de mis acciones ¿Cuántas veces me había preocupado el que las personas entendieran a lo que me refería? Ahora me importaba, y mucho.

Ya pero es lo que tu quieres, y supongo que si lo quieres es por algo y si yo hago todo lo contrario esto acabara mal, dejaremos de quedar y pasaremos de ser buenos amigos a unos simples conocidos, y no quiero, prefiero guardarme todo esto y hacer como si nada, antes de perderte (le mira, esperaba que se diera cuenta que estaba sacrificando lo que sentia y pensaba solo para que ellos estuvieran bien, al escuchar esas dos palabras le da un vuelco el corazon y siente dentro de ella un millon de sentimientos dando tumbos, en la vida se habria imaginado escuchar esas palabras, hacia mucho que no las escuchaba, mas que mucho.. rara vez las habia escuchado, y que salieran de la boca de Kyle, era muy distinto, pero lo que continuaba ya no le gustaba tanto ¿como se tenia que tomar el "no quiero estar contigo" o "no puedo estar contigo"? solo sonaban a escusas baratas, sabia que no era asi, pero ahora mismo solo lo veia asi, debia ser la tensión del momento que hacia que no pudiera razonar bien) Vale esta bien, no haremos nada, seremos amigos, como hasta ahora (dice tajante como dada por terminada la historia, nunca habria beso ni nada, eso no habria pasado)

Sonrei aliviado por que comprendería lo que estaba ocurriendo y decidiera cortarme las alas que yo misma me había cortado, porque si me daba un simple aliento de que algo podía ocurrir lo mas probable seria que tomase su palabras y aquello era lo único que no quería, entusiasmarme ante una idea que jamás podría ser.
-me alegra que sea asi- asegure en voz baja abrazándola nuevamente, aunque esta vez de una forma diferente, dejando escapar ene se abrazo toda la calidez de que era capaz –ahora…debo irme- le dije observando mi reloj, no tenia nada que hacer, posiblemente ir a algún bar a dejar que el alcohol reordenase mis neuronas, gran falta me hacia aquello –nos vemos después…- le dije comenzando a andar con tranquilidad, debía olvidarme de aquello, de una u otra forma.
-me alegra que sea asi- asegure en voz baja abrazándola nuevamente, aunque esta vez de una forma diferente, dejando escapar ene se abrazo toda la calidez de que era capaz –ahora…debo irme- le dije observando mi reloj, no tenia nada que hacer, posiblemente ir a algún bar a dejar que el alcohol reordenase mis neuronas, gran falta me hacia aquello –nos vemos después…- le dije comenzando a andar con tranquilidad, debía olvidarme de aquello, de una u otra forma.

(Ve como comienza a andar, iba a ir a junto de el, sabia que posiblemente despues de eso nada volveria a ser igual y que quizas no lo volveria a ver en mucho tiempo, pero a pesar de querer y necesitar ir corriendo tras el y detenerlo, se queda paralizada, mirando como se va, hasta que la gente que iba y venia la empieza a mover y lo pierde de vista, asi que decide marcharse ella tambien, total alla no le quedaba nada que hacer y seguramente estar en el parque de atracciones le haria mal)

FIN DEL TEMA
[b]
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4