▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Ejercitando las piernas {Ed} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Ejercitando las piernas {Ed} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Ejercitando las piernas {Ed} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Ejercitando las piernas {Ed} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Ejercitando las piernas {Ed} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Ejercitando las piernas {Ed} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Ejercitando las piernas {Ed} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Ejercitando las piernas {Ed} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Ejercitando las piernas {Ed} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Ejercitando las piernas {Ed} 339iux0
  • ~ Afiliados
    Ejercitando las piernas {Ed} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Ejercitando las piernas {Ed} SterlinghsbotonEjercitando las piernas {Ed} 29y5c2q Ejercitando las piernas {Ed} 2ugf2vsEjercitando las piernas {Ed} Banner9_boc0Ejercitando las piernas {Ed} Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEjercitando las piernas {Ed} 16hqetkDestination Salem - New York Ejercitando las piernas {Ed} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Ejercitando las piernas {Ed}

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 9:24 pm

    Habia salido del medico hoy tenia consulta con el ginecologo y como siempre me habai acrivillado a preguntas sobre el padre de la criatura no se daba cuenta la mujer que no queria hablar de eso , ¡NO! ella segia insistiendo y yo siempre decia : prefiero venir sola , pero algun día me cansaria y la mandaría muy lejos ..

    Me habían dicho que todo estaba bien , y eso me ponía muy feliz me habian echo una ecografia otra mas para guardar en el cuaderno en el que escribia cada dia como me sentia como me habai ido el día y los antojos que tenia .. eran pocos pero los que tenia nadie me los podía dar igualmente algunas veces o la mayoria iba yo a por ellos , suspire por esto queria a alguein conmigo en casa pero era dificil aun que me quedaba poco para que mi nene precioso , mi hermano , tenia muchas ganas de verle , Iba sonriendo de camino hacia casa pensando en lo que me faltaba por comprar para cuando el viniera .
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Jue Abr 08, 2010 9:32 pm

    - El dia anterior me habia peleado con mis padres de nuevo, ni teniendo vacaciones en clase me dejaban salir un rato por la noche, aquella pelea fue la gota que colmo el vaso y decidi adelantar mi viaje a Main al dia siguiente, vamos el tiempo justo para hacer el equipaje y para no tener que molestar a mi hermana ya que si me iba de noche tendria que venirme a buscar y todo y no queria hacerla dar muchas vueltas, una vez llegue a allí me di cuenta que se me habia acabado la bateria del movil y no pude llamarla asi que camine solo buscando la direccion de mi hermana, no podia ser muy dificil... Despues de dar quinientas mil vueltas la vi caminando no mucho mas adelante que yo y le silbe de aquella manera que solia silbarle yo para que me reconociera-
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 9:37 pm

    - Estaba en mi mundo , pensando en posibles nombres para la bebe , los elegiria yo pero seguramente pediria opion a mi hermano , o a kate o gaby , aun que creia que un nombre era algo muy personal entre un bebe y una mama por eso les pareciera bien o mal el nombre se lo elegiria yo , de echo tenia casi practicamente elegido el nombre pues habia salido en varios sueños asi que eso era una señal , , segia pensando ene so cuado lo oí y me gire y le vi alli paradito , sonriendome y con ese pelo que le habai crecido mucho de la ultima vez que le habai visto en persona , estaba tan guapo , la gente decia que lo decia por que era el niño de mis ojos mi hermano menor pero no era asi , para mi era una de las personas más improtantes de mi vida , fui andando hasta el poco a poco , sí con lagrimas en los ojos creo que el reencontrarme con la gente que queria estos dias iba a estar bañado por lagrimas pero eran las hormonas .. cuando estuve lo suficientemente cerca el abrace muy fuerte , tendría suerte si no le ahogaba -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Jue Abr 08, 2010 9:51 pm

    -sonrei aun mas cuando vi que me habia reconocido solo con silbarle y la mire mientras me iba acercando mas a ella caminando despacio tambien ya que tenia que arrastrar las maletas, la guitarra, etc. La mire enterita esta guapisima, mucho mas de como la recordaba, no sabia si era el tiempo que no la veia o que era algo que hacia el embarazo, pensando en el embarazo mire hacia su panza pero aun no se le notaba nada la barriguita. Cuando ya estaba lo bastante cerca solte las maletas y senti como me abrazaba tan fuerte que casi me costaba respirar, pero no me importó, yo tambien la abrace fuerte pero sin pasarme por si podia hacerle daño a mi sobrino, en aquel momento me di cuenta cuanto la habia echado de manos mucho mas de lo que pensaba- An... cuidado tu bebe.. -decia como podia por su abrazo-
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 10:04 pm

    - me separé un poco y le mire - es una bebe , es una chica - dije sonriendo - jope enano estas enorme - dije separandome `para verle de cuerpo entero , habia crecido mucho - Estas guapisimo , seguro que todas las chicas te han seidgo hasta qui - dije poniendo mala cara pero de broma obvio , a mi me encantaba que tuviera novia se le veia mas alegre y feliz no cuando mis padres le prohibian absolutamente todo - Te echaba tanto de menos - Dije volviendole a abrazar pero esta vez mas flojo no le apretana ni a el ni a la bebe , esta debio de notar lo feliz que estaba y me dio pataditas como diciendo que ella estaba aqui - Viste noto tu presencia - Dije feliz cogiendo su manita y poneindome la en la tripa para que la notara mejor , me encantaba sentira Smile -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Jue Abr 08, 2010 10:11 pm

    -sonrei mirandola cuando se separo, tendria una sobrina.. estaba contentisimo por la noticia- Una nena, sera mi princesita y la voy a cuidar mucho... bueno por ahora os voy a cuidar mucho a las dos -sonrei ampliamente- Si he crecido un poco desde que nos vimos la ultima vez y no no hay ninguna chica que me siga... te acuerdas de Lauren? pues me dejo por otro dos cursos mas grande que nosotros -hice una mueca, no tenia demasiada suerte con las chicas- yo tambien te eche mucho de menos Annie, no aguanto mas en casa... ayer me volvieron a dejar sin salir con mis amigos, y ya tenia vacaciones... por eso me vine hoy, perdon por no avisarte pero me quede sin bateria... -note la patadita de mi sobrina- vaya va a salir guerrera como tu -sonrei cuando la note mejor con la mano- me tienes que enseñar las ecografias quiero conocerla Smile
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 10:31 pm

    Mas te vale que sea tu princesa y la cuides eh ! por que sino ¬¬ mueres enano - sonrei pero cuando escuche lo de Lauren puse mala cara - Es idiota si te dejo que lo sepas eres el mejor chico del mundo y por supuetso no lo digo por que seas mi hermano eh ! - Le di un beso en la mejilla - Por lo de avisar no pasa nada por que tenia ya todo preparado as que esta todo bien con respecto a lo de papá y mamá - hice una mueca de desaprovación - son unos amargados Ed , no les hagas mucho caso pasa de ellos y ve a tu bola , pero eso si cuando ellos esten delante se el hijo modelo , o sino te vienes a vivir aqui conmigo que yo feliz de la vida - sonrei - Además e echo unos cambios en la casa que espero que te gusten - sonrei y vi la gitarra - has compuesto algo nuevo ? - pregunte sonriendo me encantaban las canciones que hacia -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Jue Abr 08, 2010 10:58 pm

    No te preocupes hermanita, estoy encantadisimo de tener una sobrinita, asi que la voy a cuidar muchisiiisiiimo -sonrei cuando la escuche- tu dices todo eso porque soy tu enano favorito, pero no soy bueno con las chicas que le voy a hacer -me encogi de hombros mirandola y suspiré- Entonces tengo que ser el hijo modelo las 24 horas del dia porque siempre los tengo pegados a mi no me dejan hacer nada de nada...-la mire- yo queria pedirte que me dejaras quedar aqui contigo pero tampoco quiero ser una carga para ti, vas a tener una bebe y es mucho trabajo ya...-sonrei mirandola y asenti a lo de las canciones- sii compuse algunas nuevas ya te las cantaré y asi mi sobrina me escucha tambien Very Happy
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 11:08 pm

    Yo si que estoy encantado de tenerla , se que la relacion que me la dio no fue la mejor que tuve pero el poco tiempo que estuve con el me enamore y bué me quedo algo de ese amor ¿no? - dije mirandole y luego escuche lo de las chicas - Yo tampoco soy bueno con los chicos solo tengo ex's pero sigo viva y muy feliz pro que a la persona bueno dos mi hija y tu que ams quiero en mi vida estan conmigo . - Le mire y me puse feliz al escucha que queria venirse conmigo - Pues vente asi estaremos juntos y no tendrás que aguantar a papa y mama ademas que yo peudo con todo , que soy toda una todoterreno Cool - Rei por la tonteria que acababa de decir - Las querems escuchar asi que esta noche siento mucho decirte que te prohibo salir por que te vas a quedar en casa conmigo Cool
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Vie Abr 09, 2010 12:01 am

    -Sonrei tiernamente escuchandole- Si creo que te quedo lo mejor que te pudo quedar de esa relacion, igual tu eres preciosa Annie y no te va a costar encontrar un chico que te quiera de verdad y que quiera a mi sobrina -sonrei- Por cierto, ya sabes como se va a llamar? -la mire y me alegre de que se pusiera contenta de que quisiera vivir con ella- Yo me vengo encantado y se que tu lo puedes todo, pero tambien te ayudare muchisimo con lo que pueda vale? y si tengo que trabajar despues de clase unas horas para ayudarte lo hare, solo espero que los papas me dejen quedarme... -la mire y sonrei- Tampoco queria salir esta noche queria estar contigo que te he echado demasiado de menos
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Vie Abr 09, 2010 12:09 am

    Lo malo que veo a mi hija , es que me recordará a el tanto que volvere a apsarme las noches pero ya no estaré sola tu estaras conmigo - Le di un pequeño abracito - Que te dejen o no es lo de menos por que yo si te dejo asu que que diga lo que queiran - sonrei - Dinero tenemos de la erencia de los yayos eh ! asi que no necesitas trabajar , yo mucho no trabajo ahora con el embarazo incluso luego me doy de baja para siempre o algo asi pero bueno eso ya lo pensaré - Le mire y luego hice una mueca , no queria saber de chicos en plan serio por un tiempo el unico chico de mi vida sería el - el unico chico que qiero que por ahora este en mi vida eres tu ningun otro que los demas me hacen daño - sonrei - Si me gusta o Daniela o Candela , pero esta 99'99 % decidido Daniella por que e soñado muchos días con ese nombre , asi que eso debe significar algo ¿no? .
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Vie Abr 09, 2010 1:09 am

    Pues si eso si yo no te pienso dejar que te pongas mal por eso te mimaré muchisisimo , pero... el padre del bebe sabe que estas embarazada? -la mire abrazandola tambien- Gracias Annie, si no fuera por ti no se que iba a hacer la verdad... no me dejan vivir ya no tengo 12 años.. aunque bueno que te voy a contar si tu tambien has vivido lo mismo que estoy viviendo yo ahora mismo con ellos... -medio sonrei- Tu no te preocupes por trabajar tienes que estar bien por la niña, como tu dices tenemos la herencia de los yayos y si no yo buscare un trabajito aunque sea unas horitas, a mi no me importa todo sea por vosotras -sonrei ampliamente al escucharla- Pues si yo voy a ser el unico chico, me voy a portar tan bien que voy a ser el mejor chico que nunca tendras -me rei- Daniela? Daniela me encanta, es un nombre precioso An y si supongo que si sueñas con ello por algo sera jeje
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Vie Abr 09, 2010 11:42 am

    Él no sabe que estoy embarazada se fue , sin decir adioa sin dejar una nota un telefono o una direccion y bue con el paso de los dias supe que estaba embarazada de él , peeo no e podido avisarlw y como no creo que venga esta nina tendra de todo menos padre ..
    - le mire sonriendo - yo creo que estas asi por mi culpa si yo me hubiea portado bien tu ahora serias feloz con ellos quizas aun que prefiero que estes conmigo que con ellos la verdad .. Pprque no me gustan sus normas :?
    Lo de trabajar ya lo hablaremos mas adslante cuando lo necesitemos vale ? - le di la manita y cogimos las cosas y empezamos a andar -
    Tu siempre seras el unico chico de mi vida al quw dani y yo vamos a cuidar como un rey - sonrei - me alegra que te guste el nombre ed .
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Vie Abr 09, 2010 4:36 pm

    -La mire escuchandola mientras me contaba que habia pasado con el padre de Daniela- Umm... alomejor le paso algo y tubo que salir corriendo sin poder avisarte o dejarte el telefono y todo eso... Pero ella si tendra padre, yo sere como su padre -le sonrei dandole un besito en la mejilla-
    - cuando me dijo lo de nuestros padres negue con la cabeza- Para nada, ellos tambien eran asi contigo antes de que pasara todo aquello, quiza no era tanto pero si te prohibian muchisimas cosas -la abrace mas aunque con cuidado- yo tambien prefiero estar contigo que con ellos -la escuche y asenti- si si ya lo hablaremos mientras te cuidare mucho para que no hagas muchos esfuerzos y esten las dos muy bien, luego cuando Dani sea mas mayor, me cuidais las dos a mi jajaja
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Sáb Abr 10, 2010 7:42 pm

    Realmente no creo que le pasará eso , pero muchas noches y dias e intentado pensar qie esp es lo que le paso .. - le mire sonriedo - Si peor igual si yo hubiera sido mejor pue sigual contigo habria sido distinto no sé .. Pues vives conmigo y no hay mas nada que decir - sonrei - A ti siemptr te vamos a cuidar
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Sáb Abr 10, 2010 7:55 pm

    -la abrace cariñosamente por la cintura mientras caminábamos hacia casa escuchando todo lo que me decia- Yo creo y quiero creer que algo tubo que pasar, es imposible que un tio deje a una mujer como tu sola asi porque si, vamos es de locos yo no lo haria para nada... -la mire sonriendo- Yo creo que hubiera sido igual, sera que contra mas viejos mas cascarrabias -me rei por lo que acababa de decir- Genial! yo encantadisimo de vivir aqui y yo tambien os voy a cuidar siempre a vosotras eso esta claro
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Sáb Abr 10, 2010 8:57 pm

    Si supongo que habrá sido asi .. y para nada soy una mujer tan maravillosa eh ! , no soy creo que ni un poco - reí mirandole y le di un beso - Gracias por todo enano por estar siempre ahí te quiero un monton y sin ti muchas cosas no las podría haber superado .
    - Era cierto cuando mis padres dejaron de hablarme si no hubiera sido por el no se como habría acabado era horrible vivir con ellos y no hablarles aun que fuera para discutir no nada no deciamos nada -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Sáb Abr 10, 2010 9:07 pm

    Si yo creo que si, si no te hubiera avisado estoy seguro -la mire y negue con la cabeza- claro que eres una mujer maravillosa, para mi eres la mujer mas maravillosa del mundo entero -sonrei ampliamente al sentir su besos- Yo tambien te quiero mucho, y no me tienes que dar las gracias soy tu hermano y los hermanos se ayudan en todo lo que haga falta, yo lo hice por ti y ahora tu me estas ayudando a mi. Ademas sabes que yo nunca te voy a fallar siempre voy a estar a tu lado cuando lo necesites y bueno cuando no tambien -me rie- sere como una lapilla jaja
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Sáb Abr 10, 2010 9:22 pm

    Lo sé, sé que los hermanso estan para que lo que el otro necesite pero no todos son como tú y yo me alegro muchisimo de que tú seas mi hermano ¿sabes? eres la mejor persona que conoaco en este mundo.
    La chica que se vaya contigo será la mas adortunada del mundo enano y yo me sentire orgullosa de tí siempre
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Sáb Abr 10, 2010 9:30 pm

    Lo sé hay hermanos que ni se hablan ni nada, yo me siento muy afortunado de que nuestra relacion sea totalmente lo contrario -sonrei mirandole- tu tambien eres la mejor persona que conozco, y la verdad siempre que busco una chica la busco parecida a ti en el caracter y eso eres como mi modelo de chica ideal pero claro evidentemente tu eres mi hermana -me rei-
    y bueno eso de que cuando me vaya con una chica... pff lo veo complicado eh a este paso me quedo soltero para siempre como esa peli de virgen a los 40 jajajaja
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Sáb Abr 10, 2010 9:43 pm

    Entonces no será para siempre será hasta los 40 - Reí mirandole - No creo que te pase eso enano pero si te pasa las tías son muy estupidas por no saber que tu eres el niño perfecto - sonrei de lado me daba 'pena' por que sabia que el sufría con esto de las chicas que nunca le salía bien la cosa y yo no sabia por que si era la mejor persona que uno podía echarse a la cara -
    Yo también me alegro muchisimo que nuetsra relacion sea como es , me siento muy orgullosa de como somos el unoo con el otro - Le di un beso en la mejilla - ¿A mí? - Pregunte asombrada nunca me habia contado algo así y quieras que no me hacia sentirme feliz por que su prototipo de chica fuera basado en mi -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Sáb Abr 10, 2010 9:50 pm

    bueno 24 años es como una eternidad para mi eh -me rei escuchandola- Perfecto? no se eh algo debo hacer mal para no encontrar una chica que me quiera en condiciones -medio sonrei y la mire- Sabes con Lauren estuvimos a punto de... pero llego su madre a casa y se nos fastidió el plan -me rei, la verdad habiamos pasado bastante verguenza los dos-
    -sonrei escuchandole y le di un beso tambien- Si en ti, pero claro no hay nadie como tu asi que nunca la encuentro -me encogi de hombros-
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Sáb Abr 10, 2010 10:04 pm

    No debes gijarte en alguien como yo que yo soy un desastre loco , siempre ando desordenando todo , llevo los clacetines de dos en dos en invierno pero aqui no por que ninca hace frio , mi casa cada una esta de una forma con muebles de mis formas distinta sninguno pega , no tengo novio ni marido y estoy embarazada , y encima mis apdres me odian y no me hablan .. Eso no es una buena chica - Reí -
    ¿Enserio? ¿y por que no lo hicisteis otro día? - Le mire igual estaba siendo muy cotilla hice una mueca y lo mire - Disculpame , por pregunatr .. no digas nada - sonrei levemente - yo lo hice con 14 con ese nocio que tuve que era mayor que yo , me gusto sí pero luego me enamoré de verdad y desee que mi rpimera vez hubiera sido con esa persona no co un 'desconocido' .. asi que tu espera que no apsa nada por esperar - Le mire sonriendo - Para mi eres perfecto Embarassed
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Ed Lynns Sáb Abr 10, 2010 10:48 pm

    -me rei mientras la escuchaba- pero me gusta tu personalidad, porque cambias de parecer a cada minuto y asi la vida no es tan aburrida, y lo de los papas... bueno... eso es porque son asi de amargados y yo creo que no nos quieren, mas bien les molestabamos... -la mire y sonrei- yo estoy mucho mejor contigo y si me pareces buena chica
    Pues porque ya luego no encontrabamos el momento y al poco pues se acabo -hice una mueca- pero en fin ya me lelgara supongo -la escuche- y ese chico fue con el que te pillaron no? -sonrei- tu si que eres perfecta y mi sobri tambien lo sera
    Ed Lynns
    Ed Lynns

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Annie Lynns Sáb Abr 10, 2010 10:55 pm

    Ya , es que estoy loquita y bué asi hago mi vida más divertida sino es super aburrida - Reí - Pues sí Con el me pillaron yo le queria de verdad y me convencio y bué lo hice no me arrepineto pero no sé .. Claro que llegara y cuando llege será la mejor chica del mundo ya veras ya , por que lo bueno se hace esperar.
    No somos perfectas , no nos digas eso que nos sacas los colores - dije tocandome las mejilals ocmo si me estuviera poniendo rojiat -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Ejercitando las piernas {Ed} Empty Re: Ejercitando las piernas {Ed}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.