▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 339iux0
  • ~ Afiliados
    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 SterlinghsbotonRodando con compañía (Lianm) - Página 3 29y5c2q Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 2ugf2vsRodando con compañía (Lianm) - Página 3 Banner9_boc0Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightRodando con compañía (Lianm) - Página 3 16hqetkDestination Salem - New York Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Rodando con compañía (Lianm)

    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 10, 2010 1:17 am

    Continuamos besandonos, ahora con la mano de Lianm tras mi nuca, apoyandose en mi y fundiendonos ambos. Eramos los dos concientes de que ese beso no era como amigos, ni como mejores amigos ni tan siquiera como si fuera mi hermano y eso cambiaria todo. Me separe un poco de sus labios y respire suspirando a la vez. No habia abierto los ojos en ningun momento despues del beso, no queria volver a la realidad.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 1:19 am

    Despues de eso todo habia cmabiaod los dos lo sabiamos el problema estaba en como ibamos a reaccionar que er o que me asustba ya que iba a pasar de mi mejor amiga a algo que no abia y eso me asustaba pero de momnto prefria estar asi y con ella
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 10, 2010 1:23 am

    - Eh... - Dije sin saber que decir y abriendo los ojos de nuevo a la realidad. Lo mire, sus ojos estaban llenos de un brillo que no habia visto nunca, podia ser algo nuevo, un sentimiento, pero no sabia porque era. Me sonroje, sonriendo a un lado por todo aquello. Estaba contenta por lo que habia pasado pero no tanto por el futuro de nuestra relacion y por el modo en que el lo veria - No se que decir.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 1:29 am

    la concoia de sobra y estaba igual de preocupada con esto habia estado muy bien pero no sabiamos hasta que punto podamos reaccionar antes esto-no digas nada - tumbanome a su lado- era lo emjor que me tumbase a su lado a si si se queria ir que se fuese eso si sin movil ya que lo seguia teneindo yo la verdad que un sentimiento habia crecdo en ambo ya que yo podia notar que en ella tambien habia crecido
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 10, 2010 5:54 pm

    Vi como se retiraba de encima mia y se tumbaba a mi lado, en ese casi no sabia que hacer. Me gire un poco y apoye la cabeza sobre mi brazo mirandolo sin abrir la boca. Queria salir corriendo y tirarme en mi cama a pensar que es lo que habia pasado y que podia pasar a partir de ahora. Contarle todo a mi hermana y desahogarme... pero tambien queria quedarme con el e incluso volver a besarle. Suspire y los pensamientos no se iban de mi cabeza en ningun momento.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 5:59 pm

    miro al cielo., la mior a ella, miro otra vez al cielo y por ultimo la miro a ella sin decir una palbra intentando dejar mi emnte en blanco y dejar que las cosas pasen muchas veces era lo mejor pero en ese momento me parecia algo imposible
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 10, 2010 6:13 pm

    Sonrie finalmente al chico que tiene frente a el - Creo que deberia irme - Dije sintiendome tonta y algo rara por querere abandonarlo ahi pero no estabamos en un sitio tranquilo para continuar con los besos y tampoco sabia que iba a pasar a partir de ahora. Alce un poco el hombro que no estaba apoyado en el suelo y me incorpore, cogiendo mi tabla de skate y comenzando a andar. Me daba igual que el tuviera mi movil, confiaba en el.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 6:43 pm

    had lo que quieras la verdad- la miro marcharse era raro que se fuese sin su movil-,cuando me pongo a pensar en el movil me doy cuenta de que se iba sin el asique me subi a la bici y fui tras ella - toma idiota- dandole le movil
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 10, 2010 6:59 pm

    Una angustia se acumulo en mi pecho y comence a andar sin mirar atras en ningun momento. Pronto me siguio montado en la bici y me tendio el movil - Gracias - Dije mirandolo un momento mas. Luego me pare en seco reteniendo todas las lagrimas que se acumulaban en mis ojos. No sabia por que queria, pero necesitaba llorar. Esperaria un poco mas a llegar a mi casa - Lo siento Lianm pero necesito pensar... Para ti sera normal pero para mi, esto ha sido raro...
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 7:11 pm

    la miro sin entender, vale que habia sido raro pero no tenia porque haber salido huyendo. la notaba como triste con ganas de llorar algo que me preocupe bastante- estas bien?- para mi habia sido raro pero no dejaba de ser mi amiga, mi mejor amiga, y ahra todo eso estaba cambiando - had lo que quieras... bajando la mirada
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Sáb Abr 10, 2010 7:14 pm

    Vi como agachaba la mirada, eso me dolia, me dolia verlo de esa forma pero mas me dolia que pudiera verlo como algo mas que mi mejor amigo. No sabia si era por parte de ambos o para el era mas que un juego, una tonteria de amigos... Me temblaban los labios e incluso la voz por eso me pensaba mucho lo que queria decir - Estoy bien, pero.... me da miedo lo que acaba de pasar Lianm .
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Lianm Fisher Sáb Abr 10, 2010 7:19 pm

    dejmos que pase sin pensar- dije definitivamente- a veces hay que dejar que las csas pasen sin preguntar e porque
    era algo que me habian enselñad desde pequeño, todo tiene solucion de una manera o de otra pero todo lo tiene y porque dar vueltas a algo que tiene solucion
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Afry Kendrick Dom Abr 11, 2010 12:21 am

    Le mire alzando una ceja por su comentario, no quería dejarlo pasar, queria hablar las cosas, pero ahora parecia que no seria un buen momento. Asi que me acerque a donde el estaba con la bici y le deposite un beso en la mejilla - Te llamo pronto - Y me di la vuelta subiendo en el skate y marchandome del parque.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Rodando con compañía (Lianm) - Página 3 Empty Re: Rodando con compañía (Lianm)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.