▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Mañana aburrida {Lianm} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Mañana aburrida {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Mañana aburrida {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Mañana aburrida {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Mañana aburrida {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Mañana aburrida {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Mañana aburrida {Lianm} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Mañana aburrida {Lianm} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Mañana aburrida {Lianm} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Mañana aburrida {Lianm} 339iux0
  • ~ Afiliados
    Mañana aburrida {Lianm} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Mañana aburrida {Lianm} SterlinghsbotonMañana aburrida {Lianm} 29y5c2q Mañana aburrida {Lianm} 2ugf2vsMañana aburrida {Lianm} Banner9_boc0Mañana aburrida {Lianm} Bwq39PhotobucketRun through the TwilightMañana aburrida {Lianm} 16hqetkDestination Salem - New York Mañana aburrida {Lianm} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Mañana aburrida {Lianm}

    2 participantes

    Ir abajo

    Mañana aburrida {Lianm} Empty Mañana aburrida {Lianm}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Abr 07, 2010 8:06 pm

    Aquel día había decidido ir a pasarlo a los prados que estaban bastante lejos del pueblo. Después de desayunar salí de casa; prefería ir por la mañana ya que si iba por la tarde haría mucho calor. En cambio, si salía ahora podría quedarme hasta un rato antes de la hora de comer. Fui con la bicicleta hasta allí y cuando hube llegado me puse a recorrer el lugar. Dejé la bicicleta a un lado para que no me estorbase al caminar.

    Caminé un rato por los prados. De vez en cuando se veía alguna ardilla, un pájaro… Me gustaban los lugares así; no se escuchaba nada excepto el viento y el sonido de los animales. Y en esta época del año estaba todo verde. Cuando me hube cansado de caminar me acerqué a un árbol y me senté allí bajo la sombra, ya que hacía mucho calor. Me quedé sentada un rato, todo estaba tan calmado…


    Última edición por Abigail Zettesberg el Jue Abr 08, 2010 12:27 am, editado 1 vez
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mañana aburrida {Lianm} Empty Re: Mañana aburrida {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 8:10 pm

    cogi al bici de uno de mis hermanos, hacia tiempo que no lo hci y sin pensarlo me puse a dar vuelta spor el pueblo y sin darme cuenta sali de el, supe que habia salido por la exraña tranquiliad que habia por los cantos de los pajaros ahora tan claro y sobre todo por que el suelo ya no era llano.
    deje la bicicleta y comence a caminar un poco cuando crei conveniente me sente en el suelo
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mañana aburrida {Lianm} Empty Re: Mañana aburrida {Lianm}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Miér Abr 07, 2010 8:20 pm

    Seguí sentada, observando mí alrededor y arrancando algún trozo de césped del suelo. Se estaba a gusto en el lugar en el que me encontraba. Unos segundos después escuché unos ruidos y después vi a alguien que caminaba. Estaba de espaldas, pero aún así creí reconocerlo. Se sentó un poco más lejos, todavía dándome la espalda, por lo que supuse que no me había visto. Me levanté y me acerqué hasta donde él se encontraba. -Hola- saludé cuando llegué a él. No me había equivocado de persona.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mañana aburrida {Lianm} Empty Re: Mañana aburrida {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 10:22 pm

    escuchea una chica no sabia que alli hubiese alguien, ecaba de menso todo aquello y realemnte no sabia como habia llegado hasta alli, cuando escuche la voz me gire y vi a una chica rubia, sabia perfectamente quien era pero queria broemar un poco
    hola, perdona, te conozco?mirandola esperando que reaccion tendria
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mañana aburrida {Lianm} Empty Re: Mañana aburrida {Lianm}

    Mensaje por Abigail Zettesberg Jue Abr 08, 2010 1:04 am

    Lianm al final alzó la cabeza al escuchar mi voz. Me miró unos momentos y después habló. Al escuchar lo que dijo fruncí el ceño. ¿Cómo que no sabía quién era? Seguramente estaba bromeando. Tenía que haber olvidado muchos momentos, o al menos bastantes para no acordarse de mí. -No seas tonto- dije después mientras sonreía y le miraba. -Sabes perfectamente quien soy- dije al final y esperé a que dijera algo.
    Abigail Zettesberg
    Abigail Zettesberg

    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mañana aburrida {Lianm} Empty Re: Mañana aburrida {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 1:58 am

    me rio al ver su cara algo de desconcierto, yo sabia quien era y ella sabia quien era yo sin decir nada la abrazo estas tonta como no voy a saber quien eres - no me iba a olvidar de todo el mundo y mennos de gente como ella, de todo lo vivido, con ella con los amigos de todo de otros momentos, cuando vivia alli yahora que he vuelto esperaba que volviese a la normalidad
    que tal te va todoª?
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mañana aburrida {Lianm} Empty Re: Mañana aburrida {Lianm}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.