Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Abr 01, 2010 12:44 am.
Últimos temas
» Music In My Veins~
Lun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Lun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Lun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Lun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Lun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Lun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California
  • ~ Afiliados
    http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Image and video hosting by TinyPicPhotobucketRun through the TwilightImage and video hosting by TinyPicDestination Salem - New York Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    #Ficha: Adam M. Howard#

    Ir abajo

    #Ficha: Adam M. Howard#

    Mensaje por Adam M. Howard el Miér Abr 07, 2010 7:36 pm

    Nombre: Adam Michael Howard Scott.

    Apodos: Suelen llamarle "Mich" en muchas ocasiones, pero le molesta.

    Edad: 21 años.

    Grupo: Habitante de Maine.

    Descripción: Es un chico de estatura mediana-alta, rozando el 1'80, y muy delgaducho, que se acentúa con sus ropas anchas y oscuras. A pesar de eso, no es precisamente débil, sino que bajo sus camisetas se adivina un cuerpo fibrado, fuerte pero sin pasarse. Tiene la piel muy pálida, con ambos brazos decorados con algunos tatuajes agresivos. Su rostro parece más de niño que de adulto, y además suele parecer demasiado inocente, cosa que a veces le ayuda a salirse con la suya. Sus ojos destacan gracias a su pelo, el cual en muchas ocasiones lleva revuelto. Tiene un piercing en la oreja izquierda.
    En general, es un chico atractivo con cierto aspecto inocente, a pesar de vestir siempre de manera "dejada".
    Spoiler:

    Actor: Jéremy Kapone

    Descripción Psicológica: Lacónico y poco empático, Adam se caracteriza por mantener las distancias con cualquier persona, puesto que éstas no le inspiran confianza. No suele ser borde ni emplear un carácter hostil con los demás, la única razón para que se vuelva brusco e incluso violento es que invadan con poca deliberación su vida personal. Adam puede llegar a ser bastante tajante y directo cuando algo le aburre o se siente incómodo ante algo o alguien, nunca se ha sentido obligado a hacer nada y da por hecho que ese aspecto no va a cambiar nunca y que, en cierto modo, éso condiciona y le da vida a los principales motivos de su brusquedad y carácter huraño.
    Adam carece de instinto paternal, no se le da bien querer a las personas ni tratarlas como es debido, está acostumbrado a que las cosas le salgan de manera opuesta a la deseada y culpa de ello a los demás, puesto que su egocentrismo, a pesar de no ser notable, va unido a un orgullo que le impide aceptar sus fallos. En el fondo no es mala persona, pero como nadie conoce ¡el fondo' de Adam no se molesta en abrirse. Siempre ha preferido intentar divertirse sólo con una cerveza que a ser una carga para alguien, porque si puede evitarlo no le pedirá favor alguno a nadie, para desmostrarse a si mismo que puede con todo, aunque flaquee más de lo que la gente imagina. Llámale perfeccionismo, cabezonería o estupidez, pero para Adam no hay nada mejor como hacer las cosas por sí mismo, le salgan o no bien.


    Hobbies:
    #Jugar al fútbol {Su pasión}
    #Tocar la guitarra {aunque esto lo hace de vez en cuando}
    #Escuchar música {No vive sin ella}
    #Ver peliculas románticas {aunque no lo parezca}


    Le agrada:
    Le gustan las mañanas frías en las cuales puede preparase un chocolate caliente, las tardes libres en las que pueda echarse una buena siesta y, por encima de todo, beber y fumar a todas horas.

    Le desagrada:
    No le gustan las prisas, sentirse observado ni tampoco querido. Por alguna extraña razón no le gusta que la gente se encariñe con él, porque sabe que ese sentimiento nunca será correspondido de la debida manera.

    Historia:
    Pocos conocen la verdadera historia de Adam, son muchos los rumores que se han extendido por las calles del pequeño pueblo, son muchos los que hacen absurdas suposiciones en los callejones oscuros ¿O no son tan absurdas? Lo único que se sabe de él es que es inglés, que lleva cerca de tres años por la zona y que es uno de los mejores camellos que podrás encontrar, si tienes el dinero suficiente para pagarle. Hay quien dice que Adam mató a sus padres y por eso huyó de Inglaterra, otros dicen que es un asesino en serie y se ha llegado a oir que pasó casi toda su adolescencia en un correccional de menores. La historia de Adam es mucho más sencilla que todo esto. Sus padres estan muertos sí, pero no porque él los haya matado. Cuando Adam contaba trece años entraron a robar en su casa y el pequeño se escondió bajo su cama, de manera que no pudieron encontrarle. Escuchó los disparos y los gritos de suplica de su madre. Cerró los ojos con fuerza, como si de esa manera, como si no viéndolo, todo fuera a solucionarse.
    Pero no fue asi. Sí que pasó un tiempo en un centro de menores, pero porque nadie podía ocuparse de él. Cuando consiguió escapar tenía diecisiete años y no sabía donde ir hasta que, aceptando la ayuda de gente poco recomendable, terminó viviendo en este pequeño pueblo, en un piso pequeño en el que ni las ratas quieren vivir.
    Encontrar trabajo es algo difícil y Adam encontró en la venta de drogas la forma de hacer dinero de manera facil y rápida. Se prometió a si mismo ahorrar para conseguir un lugar mejor en el que vivir.

    ___________________________
    _______
    avatar
    Adam M. Howard

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Pueblo de La Maine;

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: #Ficha: Adam M. Howard#

    Mensaje por Sussie Waldorf el Miér Abr 07, 2010 11:12 pm

    *0* que triste historia Y____Y
    te ame XD ajajjajajaa

    Aceptado
    ya te doy color

    _________________


    but I'm your sun, and you're my rain, toghether we made a raimbow!! ♥️


    Spoiler:

    avatar
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.