▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
De antojo {Lianm} - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
De antojo {Lianm} - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
De antojo {Lianm} - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
De antojo {Lianm} - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
De antojo {Lianm} - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
De antojo {Lianm} - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
De antojo {Lianm} - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
De antojo {Lianm} - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
De antojo {Lianm} - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California De antojo {Lianm} - Página 3 339iux0
  • ~ Afiliados
    De antojo {Lianm} - Página 3 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm De antojo {Lianm} - Página 3 SterlinghsbotonDe antojo {Lianm} - Página 3 29y5c2q De antojo {Lianm} - Página 3 2ugf2vsDe antojo {Lianm} - Página 3 Banner9_boc0De antojo {Lianm} - Página 3 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightDe antojo {Lianm} - Página 3 16hqetkDestination Salem - New York De antojo {Lianm} - Página 3 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    De antojo {Lianm}

    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ir abajo

    De antojo {Lianm} - Página 3 Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 8:03 pm

    Yo acepto todo y lo sabes - Era mentira de pocas personas aceptaba los consejos pero no los queria y menos de este tema yoo sabia lo que habia y lo que sufria y lo arrepentida que estaba no necesitaba que nadie me dijera nada .
    Esque me cuesta mucho arrodillarme asi que te ibas a tener que conformar con oirlo de boquilla - Reí mirandole y cuando dijo lo de los barquitos le mire y me quede pensando , las ganas seguían de echo hacia mucho que estaban -
    ¿A tí te apetece? - Dije tocandome la tripa , y mordiendome el labio , ademas hoy que habai tenido un sueño de esos un poco .. xxx , pero si que me apetecia sí pero si él decia que no pues lo dejariamos para otro día o eso esperaba , me apetecía volver a hacerlo con él el primero -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} - Página 3 Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 8:09 pm

    Any tu y yo sabemos que eso no es asi- la miro pensando que a mi no me engañaba- pero me tendre que creer que has cambiado- simplemente era para darle la razon ambos sabiamos que no era asi
    Es que no quiero que te arrodilles- la miro miro su tripa no, no lo hagas
    Claro que me apetece, pero donde?- la pregunte creo que es emjor en la playa no?Si que me apetecia, que fuese ella otra vez, simplemente habria que tener mas cuidado, ademas ella seria la 1ª despues de mucho tiempo
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} - Página 3 Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 8:46 pm

    - Le mire sonriendo y me acerque poco a poco a él cuando estuve cerca le tome la mano y le mire sonriendo luego me acer que a él y le di un beso dulce pero al mismo tiempo apasionado - Me da igual donde sea con tal de estar contigo no me importa el lugar - le mire y le di un beso en esa parte de su cuerpo que tanto le gustaba - Todo va a salir bien - dije por si estaba asustado por hacerme daño a mi o al bebe , pero no pasaría nada la ginecologa pensando que tenia novio , que fue algo que yo nunca desmenti pero tampoco admití me dijo que poneindome yo arriba para que no cayera el peso de la otra persona sobre la barriga no habria ningun tipo de problema , pero claro tampoco podía ser sexo salvaje pues eso tampoco es que me fuera bien -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} - Página 3 Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 8:53 pm

    sonrei al ver que ella ya estaba mejor y sobre todo cuando poco a poco se iba acercando a mi, con una de mis amnos agarre la suya y con la otra agarre su cintura poco a poco acercandola a mi siguiendo aquel beso dulce pero apasionado- segura!?- pregunte despues de aquel beso- porque tu antes decias que en la playa- sn soltarla
    si hay cualquier problema me avisas eh?- acercandola mucho a mi
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} - Página 3 Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 9:00 pm

    - Le mire separandome un pelín para mirarle a los ojos y vi esos ojos que una vez me enamoraron y sonrei - Segurisima - sonrei acerancome de nuevo a el y volviendole a besar - Pues en la playa pero en realidad me da algo de corte :$ podiamos ir al motel o a algun lado de ese tipo ¿no? o en la cueva de la playa ahí no nos verá nadie pero me da corte que em vean - dije hablando rapido como solía hablar yo y sonriendo eso si siempe sonriendo -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} - Página 3 Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Jue Abr 08, 2010 9:05 pm

    la idea de la cueva me ha gustado- sonrio recordando que alli ibamos antes cuando estabamos juntos,y sobre todo cuando en mi casa estaba llena de gente que es lo que solia pasar yla verdad qeu no me importaria ir alli y mas si era con ella ya que aquel sitio era como nuestro sitio nunca habia nadie alli y no sabia si eso se mantendria, mientras esto pasa por mi cabeza le sigo el beso
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} - Página 3 Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Jue Abr 08, 2010 9:15 pm

    - me separé del beso para tomar aire y tambien para poder hablar sonrei y le dije que esperara un poco , me fui a casa me cambie de ropa poneindome la misma por fera es decir el short la camiseta de tirantes y las chanclas pero me cambie la interior y me puse algo mas sexy , sabia que el me habia visto en todas las facetas pero hacia mucho que no me veía ni estaba con un hombre y queria estar guapa para él , sonrei dandole de nuevo la mano y nos pusimos en marcha hacia ese sitio donde tantas veces antes habiamos estado y mcuhas de ellas habiamos echo el amor -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} - Página 3 Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.