▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
De antojo {Lianm} EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
De antojo {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
De antojo {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
De antojo {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
De antojo {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
De antojo {Lianm} EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
De antojo {Lianm} EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
De antojo {Lianm} EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
De antojo {Lianm} EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California De antojo {Lianm} 339iux0
  • ~ Afiliados
    De antojo {Lianm} 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm De antojo {Lianm} SterlinghsbotonDe antojo {Lianm} 29y5c2q De antojo {Lianm} 2ugf2vsDe antojo {Lianm} Banner9_boc0De antojo {Lianm} Bwq39PhotobucketRun through the TwilightDe antojo {Lianm} 16hqetkDestination Salem - New York De antojo {Lianm} Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    De antojo {Lianm}

    2 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 5:19 pm

    Me habia levantado bastate mal puesto que esta noche no habia dormido apenas , no habia parado de tener nauseas y el bebe aun que aun era muy muy pequeño no paraba de moverse cosa que no , ayudaba para que pudiera conciliar el sueño , asi que tras dormir apenas 3 horas a las 7 de la mañana me levante y me puse a recoger cosas por la casa aun que la verdad que estaba bastante limpia pues no tenia nada sucio ya que una persona sola apenas ensuciaba pero era por hacer algo más que nada . Asi que me vestí con lo primero que pille eso si pantalones cortos que con todo el calor que hacia no queria que me diera algo , me los plante al igual que la camiseta de tirantes y las chanclas y me vine al 'mercadito' a por unas cuantas chucherias y algo de comer por que pronto llegaria Ed y queria tener la nevera bien llena para cuando el estuviera aqui .

    Entre al mercado , cogí una de las cestitas y comence a pasear por los pasillos viendo todo lo que tenían y lo que necesitaba , me acordé que habai echo una lista asi que la saque del bolsillo la desarrugue y la mire , okei ! me dije a mi misma comenzara por las bebidad , me fui al pasillo de las bebidas y eche agua , cocacola y demas cosas , y asi empece a hacer la compra


    Última edición por Annie Lynns el Miér Abr 07, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 5:35 pm

    Despues de pasar la noche en el pueblo donde pase muchos veranos muy felices con mis hermanos pero sin mis padres, solo nosotros.
    en aqullo vernaos deje mucha gente atras, y ahora esperaba recuperar sino era a todo el mundo, a la mayor parte, queria verlos disfrutar de sus cosas de sus problemas
    pero anes que todo eso queria ir a comprar, no tenia nada en la nevera y del aire ultimamnte no me alimentaba
    Tras levantarme me pegue una ducha y me vesti recorriendo aquel camino que odiba siempre, el de ir a comprar, pero ahora era una necesidad
    entro y cojo un carro para llenarlo de comida, comida que mis prare no decidirian si es bueno o malo
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 5:42 pm

    Habia cogido demasiado peso , si yo que era muy lista habia cogido lo que mas pesaba y una cesta en vez de un carro asi que con la cesta en la mano y haciendo muchos esfuerzos para llevarla fui a la zona de carritos , cunado vi a un chico de espaldas , yo y mi mente calenturienta lo primero en lo que se fijo fue en el culo dle chico , OMG , pense ese culo era perfecto Cool encima me sonaba un monton , y como no iba a quedarme con la duda me acerque poco a poco hasta él lado del chico y le mire , y al ver ese perfil supe quien era era Lianm Fisher uno de los novios de verano que tuvo y con el que pase veranos realmente buenos , sonrei - Fisher - Dije sonriendo y esperando que se acordara de mi , aun que igual con la tripa estaba algo cambiada , bueno realmente no lo estaba pues segia tan delgadita como antes solo me habia engordado la tripa lo que agradecia enormemente -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 5:49 pm

    buscando una moneda en mis bolsillos para el cariito, lo uico que habia era biilletes, hasta que entretanto billete de 5 veo una moneda pensadoq eu segurmene fuese de 10 pero no de 1 asiqeu la meti y saque el carrito cuando en ese moemnto noto que alguien dice mi apellido, era sin duda la voz de una chica, voz que recordaba sin duda pero que no sabia de quien era hasta que me giro y veo quien es. Nada mas verla en mi cara se ve una sonrisa de oreja a oreja , Lynns?.Acto seguido la miro de arriba abajo cuando me doy cuanta de su tripa, ella seguia igual pero se notaba que estaba embarazada algo ue me sorprendio muchisimo
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 5:58 pm

    Exacto la misma , veo que te acuerdas de mi - Dije sinriendo feliz me caia muy bien ese chixo y aunque hqcia muxho que no nos veiamos le recordaba perfectamente.al igual que sus besos sus caricias y el sexo con el - no has cambiado mucho eh ! Sigues igual de guapo cosa quw se agradece asi podremos alegrarnos la vista -rei mirandole me fije qiw me miraba la tripa, se habia dado cuenta aun que se me notqba a lwguas -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 6:04 pm

    tu no has cambiado mucho- sonrio al ver que seguia igual salvo por su embarazo- tu vida por lo que veo si que ha cmabiado, que hasta estas esperando un niño, espero que el padre te trate muy bien, que sino...- sonrio me laegraba mucho de verla hacia tiempo que no la veia y la habia echado de menos- siempre que quieras puedes alegrarte la vista conmigo- bromeo yo la habia echado de menos pero ella no habia perdido el tiempo
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 6:12 pm

    El padre de la bebe ni me trata bien ni mal no está , se fue sin decir adiós - Odiaba hablar de él , me habia echo mucho daño y aun que mi sonrisa nunca habia desaparecido , yo estaba realmente mal , ya estaba mejor pero los meses atras no - Pero me alegra saber que voy a poder alegrarme la vista contigo , tu conmigo tambien puedes hacerlo cuando quieras - Dije con na de mis sonrisas , sabia que era algo que a el le encantaba que nunca debaja de sonreir pasara lo que pasara - Sabes te eche mucho de menos luego con el tiempo me acostumbré pero al principio , buff , .. que mal lo pasaba - dije sonriendo y mirandole que mono era - Oye como estoy de antojo de chucherias que te parece si compro y te vienes conmigo a comerlas ¿quieres? - Dije esperando que dijera que si pues me apetecia apsar un buen rato con él -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 6:18 pm

    es niña!?- pregunte con uan sonrisa los niños me gustababn habia crecido con ellos, siendo le mayor de 7 era normal, que los niños me gustasen- que se fue sin decir nada!?- algo cabreado porque la conia y sabiaque aunque sonriese aunque pareciese que estaba bien no lo estaba, nadie podria estar bien, por su bien que no me lo cruce
    veo su sonrisa, aqulla que habia echado de menos pero que no sabia cuanto hasta que la volvi a ver- yo tambien te eche de menos cuando me fui aquel verano ademas las cosas en casa fueron a peor y no ayudaba- contigo? - ponggo cara rara bromeando- claro que voy
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 6:29 pm

    No creo que te lo cruces dudu mucho que vuelva pero es igual yo estoy genial voy a ser mama , mi hermano va a venir dentro de nada y tu estas aqui que mas puedo pedir - dije sonriendo , sabia que otra cosa podia pedir pero nunca vendria ni le volveria aver a si que era mejor que no me enganara a m misma aunque medoliesedebia pensar eso - a bueno crei que no ibas a venir y ya me iba a poner triste -dije mirandole y sonriendo -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 6:34 pm

    tu hermano!?- pregunte sin acordarme mucho de el- ahh es verdad, riendome y recordando a su hermano-
    mejor que no me lo cruce o se arrepentiria de volver- pensando que a pesar de todo el tiempo para el seguia siendo su amiga ya no eran noivos pero siempre le saldra el instinto de cuidarla, y porque creias eso? estas mas tonta!
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 6:44 pm

    Si mi gordo viene ya tengo mas ganas de verle - Dije sonriendo y mirandole - Ay no te pongas asi que no me gusta se valerme por mi misma y lo sabes - le mire y me rei - sino recuerda el dia del mini golf que le paso al tio ese que me toco el culo eh ! - Dije riendome y acordandome de esa escena fue realemnte graciosa pero creo que al tio al que le di un gran bofeton no le parecio tan gracioso - Pues si el embarazo me a dejado idiota pero no se igual habais quedado con otra chica o algo quien sabe - le mire- pero si vienes conmigo mejor que mejor asi aprovechamos todo este tiempo que hemos perdido ¿no? , aun que igual no quieres hacer lo mismo que haciamos antes por que no somos novios - dios mio seguro que pensaba que era una salida pero llevaba mucho tiempo sola y no todos los tios querian tener algo con una chica embarazada aun que el saguro que tampoco lo queria tener , suspire mirando a otro lado-
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 6:51 pm

    me rio al escucharla pues como tu hermano no te cuide a ese si que me lo meriendo yo facilemnte- sin dejar de reirme al recordar la escena dena del mini golf- si es que se me quitaron a mi las ganas de tocarte el culo-la miro sin recordar lo directa que era en algunas cosas-claro como todo lo que hicimos tu y yo fue solo y unicamente mientras estabamos juntos, antes no haciamos nada la mano... y poco mas.... - bromeando ya que antes si que haciamos mas, ella estaba embarazada era un problema ya que tendriamos uqe tener cuidado, y porque era ella que si fuese otra a lo mejor me lo pensaba mas
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 6:59 pm

    Por supuesto que no haciamos nada sieramos unos santos eh ! , nos llamaban lossantos del publo - sonrei y me acerque a el y l di un besito - No quiero que et sientas obligado .. pero necsitaba estar con alguien , igual te sientes utilizado o algo pero yo no quiero qe te sietas así - Era d emuy egosita pedirle esto pero sabia que el si se acostaria conmigo o al menos nos liariamos y yo que se nos acariciariamos o lo que fuera pero se me iria el mono de sexo que tenia , pues era una mierda no tener a nadie con quien poder desahogarse , parecia una salida y algo puta pero mi cuerpo me lo pedía .. -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 7:04 pm

    si, nos miraban y as viejas decidan que tenaian que aprender de nosotrosel resto- le correpondo el bes- y quien te dice a ti que no soy yo el que te esta utilizando!?
    en realidad creia que eran ambos los que se utilizaban, ya qe con lo de su falimia no habia tenido tiempo de estar casi con ningua chica y eso el cuerpo lo pedia mientras pensaba en eso saco una sonrisa- ya te dije antes que si me necesitas...
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 7:07 pm

    - Le mire - Es verdad que guay era cuando nos miraban y decian que buenos chicos son - dije riendome - Oye Lianm gracias de verdad , se que tu bué seguro qu as estado con miles pero yo desde el chico esta y uno o dos mas no e vuelto a estar con nadie y el cuerpo me lo pide pero yo quiero que tu sepas que es lo que ahí no quiero que te seintas mal luego o algo - Dije pasando mis manos por su cuello y aproveche y le di un beso en este y le chupe un poco con la puntita de la lengua -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 7:27 pm

    la miro- no me tiens porque dar las gracias, ademas yo no he estado con tantas tu mejor que nadie sabes porque no vlvimos aqui, ningun verano, en mi casa no estaban las cosas como para tener novias o simplemente amigas, creme a mi tambien me lo pide el cuerpo, y sinceramente me alegra que sea contigo- sonrio al notar su lengua- es lo que hay para ambos, mejor asi que volver hacernos daño, eso si cada uno sigue con su vida, nada de ataduras de nada
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 7:30 pm

    - Le mire sonrinedo pero se me fue un poco la sonrisa - siento mucho lo de tu casa , sabes que si necesitais algo podeis contar conmigo que mis abuelos me dejaron muchos dinero - sonrei y le volvi a dar más besitos por el cuello - Yo tambien me alegor que sea contigo - dije pero mi pensamiento era quiero que sea xxx le echaba d emenos pero debiamos ser realistas - Exacto nada de ataudar ni nada de hacernos daños vale rubio - sonrei y le di un pico , igual ibamos deprisa pero como le conocia de siempre por eso iba asi de rapido -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 7:35 pm

    estoy a ver si me puedo traer por lo mnos a mi madre y los pequeños pero... esta dificil- algo pensativo era cierto que es lo que queria pero mi pade no les dejaria, basatnte deberian esta pasando despues de que le dijese a mi padre como eran las cosas- no te preocupes, gracias de moemnto puedo subsistirla agarro de la citura acercandola mi le doyun pico y despues un beso suva pero intenso- esto es lo que echaba de mesno-
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 7:39 pm

    bueno rubio como tu quieras pero ya sabes que sino conmigo podeis contar ademas tu madre y tus hermanos son geniales me caen fenomenal - sonrei y le correspondi el pico y mas atrde el beso - yo tambien los echaba de menos , pues sabes que tengo habitacion nueva en la casa y una cama enorme donde podemos jugar a los barquitos toda la noche - dije recorando como salio ese nombre fue una tonteria que lianm le dijo a uno de sus hermanos y asi se quedo el mote - pero eso si debes dejarme ganar que estoy embarazada eh ! - dije tocandome la tripa - Mira - cogi su mano y me la puse en la tripa para que sintiera una patada -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 7:46 pm

    me rio al escuchar eso-todavia te acuerdaas!? todavia no sabe a lo que nos referiamos, creo que piensa qe eran barquitos de verdad- riendome al acordarm de mi hermano entrando en la habitacion y pillandonos jugando a los barquitos
    dejarte ganar porqeu estas embarazada?- la miro tocando su tripa y al notar una patada sonrio- el padre es idiota
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 7:50 pm

    Pues claro que me acuerdo muchas de las cosas que mepasarón contigo siemre van a estar en mi cabeza, de echo creo que TODAS estan en mi cabeza - Le mire sonriendo - Pobrecito , me dio mucha penita , la cara que puso cuando le dijimos que no podía jugar con nosotros - Rei y le mire pero la sonrisa se me fue - No le nombres ma spor favor , no quiero saber nada de el estoy intentando llevar esto lo mejor que puedo y si me lo nombrais a cada rato no puedo .. Además el no sabe que estoy embarazada .. el creia que e tomaba la pildora pero por esa epoca no estaba con nadie asi que no m la tomaba , pero bué que no quiero ponerme mal hablando de el , por favor - dije suplicandole casi - ya le buscaré a la nena un papa , que seguro que la quiere tanto como .
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 7:55 pm

    le tire un cojina para que saliese de la habiacion- riendome- digo la verdad ademas que si no encuentras un padre tio va a tener y no m refiero a tu hermano, que va a estar muy mimada la niña - al vr la cara qe pone le ody un pico - vamos a tu casa?!
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 7:59 pm

    Sé que vas a estar ahí para todo muchas gracias - Le mire y le abrace y le di un beso e la mejilla siempre me habia apolaldo en todo incluso cuando dejamos de estar juntos el siempre estuvo ahí conmigo apollandome y cuidandome - Claro que si espero que te gusten los cambios que e echo , pero no te los voy a decir haber si tu solito te das cuenta - sonrei y le di la ano - ¿voy a pagar? - Fuimos a pagar - Ya esta me ayudas - dije mirando a las pesadas bolsas que habia en la caja -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Lianm Fisher Miér Abr 07, 2010 8:02 pm

    cojo todaslas bolsasy las llevo a mi coche, metiendolas ahi- no has cmabiado de cas verdad!?- la miro paara saber sdonde tengo que ir si era la misma cas no haria problema me sabia el camino con los ojos cerrado si era ella la que me tenia que guiar a lo mejor nos perdiamos un poco- porque si n te tcoa guiar y acuerdate de la ultima vez que lo hiciste, nos slimos del pueblo
    Lianm Fisher
    Lianm Fisher

    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Annie Lynns Miér Abr 07, 2010 8:07 pm

    Oye bonito ¬¬ que eso no fue mi culpa que nos dieron mal las señas ejem ejem ! - Le mire mal sentandome en el asiento de copiloto - Pero no no e cambiado de casa q cambiado algunas cosas de dentro de la casa - sonrei y le mire - si te portas bieny llegamos porntoo que la niña tiene hambre te ago un striptis - dije riendome sabia lo que el gustaban que juagaramos -
    Annie Lynns
    Annie Lynns

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    De antojo {Lianm} Empty Re: De antojo {Lianm}

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.