▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) 339iux0
  • ~ Afiliados
    Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) SterlinghsbotonSabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) 29y5c2q Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) 2ugf2vsSabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) Banner9_boc0Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightSabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) 16hqetkDestination Salem - New York Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;))

    2 participantes

    Ir abajo

    Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) Empty Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;))

    Mensaje por Hugo Moore Lun Abr 05, 2010 7:47 pm

    Habia recibido un sms de los viejos amigos de Maine, diciendo que aquel sabado noche ya me habian buscado planes. Salir de fiesta con ellos, a la discoteca del pueblo.
    La verdad es que me hacia realmente ilusion, la fiesta siempre habia sido lo mio. El problema era que no tenia mucho dinero, pero igualmente me iba a pegar un festibal. O eso esperaba, muchas veces sin dinero era cuando me lo pasaba mejor, de gorroneo.

    Me meti una duchita antes de cenar y me puse el pelo engominao, lo unico que hacia. Ya que no me afeitaba demasiado, ya que tamoco tenia mucho pelo y era rubito.
    Me puse unos tejanos, bambas y una camiseta de tiras blanca y una gorra. Iba muy casual, pero yo nunca me arreglaba demasiado, solo en fin de año y porque era un dia especial.

    Fui de casa al local andando, ya que queria evitar coger moto o lo que fuera, asaber como saldria de alli.
    No habia demasiado cola, entre con ningun problema y me apoye en una de las barras, la del fondo a la izquierda, ese seria mi lugar. La camarera era verdaderamente guapa y me echaba miraditas mientras no me atendia.
    La musica era buena y las luces la acompañaban a su son, la gente mpezaba a animarse y a salir a la pista. Mientras, echaba un vistazo a quien pasaba por ahi.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) Empty Re: Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;))

    Mensaje por Afry Kendrick Lun Abr 05, 2010 7:58 pm

    Después de instalarme de una vez en nuestro loft de Maine, donde pasaría los dos mejores meses de todo el año, me propuse salir un poco a despejar la mente por la noche.
    Eran aproximadamente las 11 de la noche cuando salia de mi casa con el pelo cogido en una coleta hacia un lado, unos pantalones cortos negros y una camiseta blanca con pequeñas calaveras en colores chillones.

    Esta vez no cogería el skate ya que llevaba unos zapatos sin tacón pero no apropiados y podría meterme una del quince. Sin mas camine hasta el sitio mas cercano a donde yo vivía. Me presente en la puerta donde el tío de seguridad me reconoció y enseguida nos fundimos en un abrazo. Prometí enseñarle a patinar pronto y entre directa hacia la barra donde pedí una copa. Cuando ya la tenia en la mano me gire sobre mi misma buscando alguien conocido, aunque no pensaba encontrarme con Hugo, un chico que conocí hace tiempo. Me acerque silenciosa pero sonriendo.

    - Hola Moore, ¿como te va?
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) Empty Re: Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;))

    Mensaje por Hugo Moore Lun Abr 05, 2010 8:09 pm

    Hizo que me girara una voz femenina, que me sonaba y rapido supe quien era, mas que nada, porque me llamaba por el apellido y eso solo lo hacia una persona... Afry.
    La mire de arriba abajo y le di un abrazo sincero, hacia tiempo que no la veia.
    - Veo que no has cambiado nada, ¿Eh? Le dije, refiriendome a que llevaba sus pintas inconfundibles de siempre. Tu de pija no tienes un pelo. Y me rei. Pero eso era una de las cosas que me gustaban mas de ella, que no era fina, lo soltaba como lo pensaba.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) Empty Re: Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;))

    Mensaje por Afry Kendrick Lun Abr 05, 2010 8:17 pm

    Sonreí al mas rubio de mis amigos cuando me saludo e inmediatamente nos abrazamos ambos. Luego pase mi mano por la coleta para colocarla de nuevo en su sitio, sobre el hombro derecho y la mire de arriba abajo. - Tu también has cambiado nada rubito - Dije sincera sonriendo y bebiendo un pequeño trago de mi vaso de tubo. Le saque la lengua un poco - Sabes que de pija, nunca he tenido nada - Alce los hombros débilmente y pase mi mano sobre su pelo engominado - ¿Como te ha ido? Me alegro muchísimo de que estés en Maine de nuevo. Yo acabo de llegar prácticamente y todavía no he visto a nadie - Suspire y bebí un poco mas - ¿Vendrá alguien mas o estas solo?
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) Empty Re: Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;))

    Mensaje por Hugo Moore Mar Abr 06, 2010 1:15 am

    - De momento estoy solo... Nose si vendra alguien mas, espero que si. Que sino... Rei, aunque yo con ella ya estaba contento y bien acompañado. me gire de nuevo hacia la barra para pedirm dos xupitos de tequila a la camarera, mientras los servia aprobeche para hablar un poquito mas con Afry. Vamos a empezar la noche fuerte. Le dije, acercandole el suyo a su mano y cogiendo el mio. Por nosotros y por este verano que se presenta de lujo. Y nos lo tomemos.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) Empty Re: Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;))

    Mensaje por Afry Kendrick Mar Abr 06, 2010 3:12 am

    - Esperemos entonces - Reí con el mientras se giraba hacia la camarera que lo miraba con ojos hambrientos de un poco de acción, entonces yo pase mi brazo sobre el hombro de Hugo y lo bese en la mejilla... Me gustaba destrozar las esperanzas de aquellas camareras desesperadas. Luego cogimos los vasos de tequila. - Por nosotros - Repetí mientras pegábamos de un trago el tequila. Puse cara de asco mezclada con gusto y deje el vaso fuerte sobre la mesa. Entonces mire a la camarera sonriendo de oreja a oreja y dije - Dame algo de limón y sal... y pon-me dos de estos otra vez - Luego me di la vuelta apoyando mi cadera en la barra y mirando hacia la pista esperando a la querida camarera buscona. Me di la vuelta y lo tenia todo allí. - Aprende Hugo, esto se hace así - Cogí la sal y extendiendo su brazo la deposite en el, después la chupe, hice lo mismo con el limón y bebí el tequila de un trago como antes.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;)) Empty Re: Sabado noche (Cuando mas seamos mejor ;))

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.