Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér Mar 31, 2010 10:44 pm.
Últimos temas
~ Botón del foro

~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell

~ Sussie Waldorf

~ Estación
El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Afiliados
Noche de fiesta (Libre)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Noche de fiesta (Libre)
Sonreí sin que el me viera mientras continuábamos bailando ambos, luego sentí su respiración cerca de mi nuca, para después sentir como mordía mi lóbulo y me susurraba unas palabras al oído. Un escalofrió recorrió mi cuerpo mientras un calor intenso inundaba mis mejillas. - Estas aprobado - Dije riendo también con el mientras volvía a pegarme a el fuerte. Los brazos subieron de nuevo a su cuello aunque esta vez un poco mas difícilmente. Un chico nos miraba desde el otro lado de la pista y daba pequeños codazos al amigo para que se fijara también.

Afry Kendrick- ~ Brothers of Maine
- Ya... justo lo que me temia - susurró llevando sus labios al cuello de la chica dando un pequeño beso que mas bien era un leve roze. Sin duda las tres copas que habia tomado le empezaban a causar efecto y sabia que probablemente luego se arrepentiria de lo que pudiera hacer pero ya lo solucionaria, como hacia siempre.
Su perversa sonrisa aparecio y eso no indicaba nada bueno. Tenia ganas de jugar y tenia a esa chica a mano, asi que por que no jugar con ella... Claro que sus juegos tampoco eran muy crueles, sabia que al final lo podia pasar él peor. Tan solo queria hacerla enloquecer y tontear con ella un rato, nada serio. Se marcharia cuando se aburriese de aquello.
- ¿Y tengo algun premio por haber aprobado? - volvio a decir con un tono provocativo. Mordió, algo mas fuerte que antes, su cuello y luego besó el mismo lugar donde habia mordido.
Su perversa sonrisa aparecio y eso no indicaba nada bueno. Tenia ganas de jugar y tenia a esa chica a mano, asi que por que no jugar con ella... Claro que sus juegos tampoco eran muy crueles, sabia que al final lo podia pasar él peor. Tan solo queria hacerla enloquecer y tontear con ella un rato, nada serio. Se marcharia cuando se aburriese de aquello.
- ¿Y tengo algun premio por haber aprobado? - volvio a decir con un tono provocativo. Mordió, algo mas fuerte que antes, su cuello y luego besó el mismo lugar donde habia mordido.

Thomas Hewey- Mensajes: 73
Bailando sobre su cadera, beso de una manera caliente mi cuello e hizo que volviera a ponerse mi piel de gallina. Pensé un momento en que hacer, seguir con todo ese juego o pararle los pies ahora? Que mas daba, lo estaba pasando bien y no quería perder la oportunidad de tontear y pásalo genial en buena compañía. Me di la vuelta lentamente sobre mis pies de nuevo y no moví las manos de su sitio. La música se hizo mas lenta y la vez los movimientos de nuestros cuerpos mas sensuales. Una sonrisa en la cara de el, la dijo todo lo que ya sabia. - Veamos, que puedo darte de premio - Dije mientras me levantaba sobre mis propios pies de puntillas y besaba su cuello tal como lo había hecho el antes. Luego antes de bajar de nuevo a mi posición, mordí su labio inferior de manera sensual y lo solté pronto sonriendo de lado.

Aquella sonrisa no se borraba de su rostro, empezaba a ser divertido y al parecer ella tenia las mismas ganas, o mas, de jugar que él. De nuevo se junto mas a la chica para no dejar ni un centimetro de distancia en sus cuerpos - ¿Eso es todo? - susurró sobre los labios de la chica, rozandolos con los suyos y llevandolos al cuello de la chica despues - Creo que me merezco algo mas - continuó con su quehacer y besó el cuello de la chica haciendo un pequeño camino de besos mientras colaba sus manos bajo la camiseta para poder acariciar la suave piel de la chica. Suspiró por un molesto empujon de alguien que habia tras él, pero no se movio ni un solo milimetro. Estaba demasiado ocupado.

Sentí sus labios de nuevo en mi cuello besándolo poco a poco y haciendo que perdiera la cabeza, cosa que no era muy fácil en mi. Aun así debía reconocer que llevaba tiempo sin tener roce con nadie y eso hacia que me volviera loca. - Mmmm si, te mereces algo mas - Dije mientras nos empujaban y no nos movimos en ningún momento. Luego pegue un pequeño saltito divertido en el aire para colgarme de su cuerpo, colocando mis piernas al rededor de su cintura y mirándolo a los ojos sonriendo. Después acerque mis labios a los suyos - Si, algo mas - Confirme un poco poseída por mis propios impulsos primarios y pase la lengua por sus labios para después besarles lenta y sensual, haciendo el beso ardiente y atrevido.

¿Cuanto hacia que Thomas no besaba a una mujer? Y es que con todo lo que tenia en la cabeza no se habia preocupado de ello. Por lo visto la chica era mucho mas espabilada de lo que pensaba y eso, cierto modo, le gustaba. No pudo evitar soltar una pequeña risita al ver el salto que pego y la desesperacion por besarle despues. Siguió con el beso mientras caminaba a un lugar mas tranquilo, despegó sus labios para poder ver hacia donde se dirigia hasta que llegaron a la pared. La apoyó con cuidado y volvio a deborar sus labios, jugando con lentos movimientos de su lengua mientras volvia a acariciar las caderas de la chica.

Sentí como su lengua se movía igual de frenética que la mía, me lo estaba pasando muy bien así que ni un momento se me paso por la cabeza detenerle. Luego ambos nos movimos, yo todavía rodeando su cintura, hacia fuera de la pista donde me apoyo contra una pared y continuamos con el baile de las lenguas. Poco después separe mis labios de los suyos y solté una carcajada - ¿Tienes alguna queja del premio? - Alce una ceja mientras le miraba a los ojos azules. Pase mi lengua por los labios, en señal de que me estaba gustando todo eso y luego mordí mi labio inferior mientras seguía mirándole.

Besó de nuevo sus labios antes de contestarle y, apenas sin separarse un centimetro de su boca, rió entre dientes y la miro fijamente a los ojos. - Ninguna queja... - dijo antes de morder y estirar el labio inferior de la chica, lo soltó y se dirigio al cuello dando pequeños besos lentamente. - Aunque me da la impresion de que tu disfrutas mas que yo... ¿No crees? - susurró entre beso y beso con una pequeña sonrisa en su rostro. Estaba claro que mentia.
Dio un ultimo beso cerca del hombro y volvio a acercarse a sus labios, sin tocarlos y manteniendo una pequeña distancia mayor que la anterior, para poder ver el rostro de la chica mientras acariciaba su abdomen, espalda e incluso sus pechos bajo la camisa. Claro que el era todo un maestro para dejar que todos le vieran manosearse con alguien en medio de la discoteca y sabia perfectamente que desde la pequeña esquina donde estaban nadie mas podia ver donde se dirigian sus manos.
Dio un ultimo beso cerca del hombro y volvio a acercarse a sus labios, sin tocarlos y manteniendo una pequeña distancia mayor que la anterior, para poder ver el rostro de la chica mientras acariciaba su abdomen, espalda e incluso sus pechos bajo la camisa. Claro que el era todo un maestro para dejar que todos le vieran manosearse con alguien en medio de la discoteca y sabia perfectamente que desde la pequeña esquina donde estaban nadie mas podia ver donde se dirigian sus manos.

Nunca habia pensado que eso pudiera pasar entre ambos pero no estaba nada mal, solo eran un par de amigos pero el roce nunca habia existido entre ambos. - Eso es innegable - dije sonriendo en sus labios y mirandolo a los ojos - Aunque te veo disfrutar tanto como yo.
El calor de mi cuerpo se unia al suyo mientras todavia me sentia atrapada entre el y la pared, acaricio mi cuerpo, mi espalda y mi pecho. Mi respiracion agitada se mezclaba con la suya. Sentia la necesidad de tenerlo dentro pronto pero no queria abalanzarme sobre el, sabia como eran los tios como Thomas, asi que daria un poco de cal y otro de arena.
El calor de mi cuerpo se unia al suyo mientras todavia me sentia atrapada entre el y la pared, acaricio mi cuerpo, mi espalda y mi pecho. Mi respiracion agitada se mezclaba con la suya. Sentia la necesidad de tenerlo dentro pronto pero no queria abalanzarme sobre el, sabia como eran los tios como Thomas, asi que daria un poco de cal y otro de arena.

Página 2 de 2. •
1, 2