Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Abr 01, 2010 12:44 am.
Últimos temas
» Music In My Veins~
Lun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Lun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Lun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Lun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Lun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Lun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California
  • ~ Afiliados
    http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Image and video hosting by TinyPicPhotobucketRun through the TwilightImage and video hosting by TinyPicDestination Salem - New York Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Dioni Luckam

    Ir abajo

    Dioni Luckam

    Mensaje por Dioni Luckam el Lun Abr 05, 2010 12:58 am




    Nombre:
    Dioni Luckam
    Apodos:
    Didi
    Edad:
    17 años
    Grupo: (Turista habitual, turista, habitante de maine)
    Turista habitual
    Descripción:
    Se puede decir que Dioni siempre ha sido una chica delgada por su constitución, pero en ocasiones es extremadamente delgada debido a su anorexía, ya superada. Tiene un pelo castaño claro tirando a rubio en algunas ocasiones, le llega casi por los pechos y normalmente lo suele llevar recogido, excepto cuando sale de fiesta.
    Tiene unos preciosos ojos verdes grisaceos a los que sabe sacarles partido de vez en cuando, unas facciones que le proporcionan la apariencia de niña buena y unos mofletes bastantes infantiles cuando sonrie. Nariz perfecta y unos labios carnosos los cuales se complementan con una bonita sonrisa de dientes perfectos alineados.
    Piernas largas y delgadas acompañadas por una cadera proporcionada para su delgado cuerpo y unos pechos algo pequeños para su edad. Manos con dedos finos y algo grandes.
    Descripción Psicológica:
    Se podría definir a esta chica con tres palabras: callada, cariñosa y segura.
    Dioni siempre sabrá lo que quiere, sin importarle en algunas ocasiones las consecuencias que sus actos tengan y eso es lo bueno de que esté tan segura de ella misma. Nunca se arrepiente de nada de lo que hace porqué siempre hay algún motivo por el cúal realiza esos actos, jamás la verás dudar en alguna decisión o preocuparse por alguien, se puede decir que vive en su mundo aunque cuando ella está a solas si que reflexiona las cosas y siente compasión por la gente.
    Callada como ella sola, si le preguntas algo te responderá pero jamás dirá una frase con más de seis palabras al menos que sea ella la que te esté hablando, entonces es cuando algún motivo se esconde detrás de sus palabras, ya sea la curiosidad o que le caes bien. No le incómoda el silencio, más bien le agrada así que si eres de pocas palabras no te preocupes por el silencio, que a ella no le molestará, más bien le agradará. Siempre te sorprenderá con algún acto, quizás no te haya dirigido la palabra en todo el rato y de un momento a otro te de un beso o te robe un cigarro, nunca sabrás por donde te va a salir.
    Cuando hablamos de chicos no es que sean su debilidad, pero según ella, siempre viene bien divertirse un rato, pero he de decir que no es de llevarselos a la cama, solo al que verdaderamente le interesa o parece atraerle aunque al día siguiente se diera cuenta de que tan solo era un capricho o que el tio es imbecil. Cariñosa cuando quiere, no es raro que cuando está con un chico que le gusta sea cariñosa y mimosa como ninguna, porqué a pesar de ser tan callada la chica tiene un corazón y entiende.
    Es leal y sincera con sus amigos, jamás les fallará y todos saben que a pesar de ser tan callada siempre te estará escuchando y que cuando llege el momento ella te dará su opinión siendo totalmente sincera, como ella dice, la verdad duele. Aunque para que negarlo, solo miente cuando la situación es complicada. Es borde, sí, pero solo cuando el gilipollas de turno le está tocando las narizes o la niña de mamá no deja de mirarla, ¿qué pasa, no tienen nada mejor que hacer? Aparte de su actitud silenciosa cuando está entre gente suele reirse y sonreír, vamos, en definitiva, es como todo el mundo solo que acostumbra a hablar menos.
    Hobbies:
    - Adora leer libros en sus ratos libres.
    - Sale a correr normalmente todos los días una media hora.
    - Montar a caballo.
    Le agrada:
    - Los días nublados.
    - La soledad.
    - La música.
    Le desagrada:
    - Las personas que no se callan.
    - El pescado.
    - Los insectos.
    Historia:
    Podemos opinar que la vida de Dioni ha sido sencilla, pero siempre hay algún recuerdo que la dejará marcada.
    Nació un 22 de Noviembre en San Diego, California. La primera hija de un matrimoñio feliz el cúal llevaba casado un año apenas, creció feliz entre sus padres, nunca la rechazaron o trataron mal, siempre le hacían caso y la mimaban, la reinita de la casa, como decía su padre. Sus notas eran bastantes buenas, se podía decir que rara vez suspendía algún examen ya que se esforzaba por estudiar, quería hacer una carrera. Pero fué un 13 de Mayo de 2008 cuando la peor noticia llegó a sus oidos, su padre acababa de morir en un accidente de coche. Un ataque de histería la dominó, sí, fué un golpe muy duro saber que su padre había fallecido. Gracias a Dios tenía su madre y ambas se apoyaban, pero desde aquel día Dioni empezó a dejar de comer, no tenía hambre y si le ponías un plato jamás se lo comía, se le cerraba el estómago. Llegó un punto en que la mayoría de sus huesos se le notaban y su madre con mucha fuerza de voluntad la tuvo que ingresar en un centro. Ella al principio no lo aceptó, se negaba a aceptar que estaba enferma pero pasados un par de meses siguió el tratamiento a raja tabla para poder salir de allí, trás pasar un año por aquel odioso centro consiguió salir recuperada de allí, jamás le guardará rencor a su madre por ello, es más, se lo agradece. Volvió a California pero muchísimas veces está por Maine, ya que allí tiene una casa y siempre que tiene vacaciones se pasa por allí, aunque últimamente se plantea si estudiar allí. Actualmente se encuentra de vacaciones en Maine, quizás este verano las cosas cambien, quizás todo siga igual, ¿qué opinas?.
    avatar
    Dioni Luckam
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Maine

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Dioni Luckam

    Mensaje por Sussie Waldorf el Lun Abr 05, 2010 1:04 am

    Whooww perfecta

    Bienvenida

    _________________


    but I'm your sun, and you're my rain, toghether we made a raimbow!! ♥️


    Spoiler:

    avatar
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.