Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Abr 01, 2010 12:44 am.
Últimos temas
» Music In My Veins~
Lun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Lun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Lun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Lun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Lun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Lun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California
  • ~ Afiliados
    http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Image and video hosting by TinyPicPhotobucketRun through the TwilightImage and video hosting by TinyPicDestination Salem - New York Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Ir abajo

    Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Allisa Mourie el Dom Abr 04, 2010 6:53 pm

    Aquella chica de mirada cristalina, caminaba por las calles de Maine, con uno de sus atuendos impecables. Unos finos shorts en un claro tono beige y una camisola fresca, en colores tierra pero más vivos, todo a conjunto de sus infalibles accesorios, unas sandalias altas de cuña y un bolso grande que destacaba gracias a aquel símbolo que cualquier persona podría identifican con "Chanel"

    No hacía falta que nadie la mirara dos veces para darse cuenta quien era, la hija del famoso matrimonio Mourie. El mismo que la mando un año a un internado por su comportamiento "Infantil" eso es lo que dijo exactamente su madre.

    -Un menu porfavor - pronunció la chica por aquellos labios suaves, a la vez que carnosos mientras sacaba sus gafas, para con la otra mano, pagar a la camarera que la miraba atonita. ¿Sería por los ecándolos que había echo hasta entonces? o ¿Porque era imágen de una famosa colonia, en bikini? Quien sabe..
    avatar
    Allisa Mourie
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Localización : Maine

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Thomas Hewey el Dom Abr 04, 2010 8:11 pm

    De nuevo estaba en Maine, llevaba tanto tiempo sin ver aquella inmensa playa y sin sentir los rayos del sol en la piel que se sentia un chico totalmente nuevo. Tanto trabajo le estaba volviendo loco por mucho que él lo negara. Por suerte acabo dandose por vencido y acudiendo a Maine, el lugar de las vacaciones perfectas.

    Dio una vuelta por la playa sin preocuparse de su aspecto. Llevaba el pelo despeinado, unos vaqueros y una camiseta blanca de las tantas que tenia en su armario. Se quitó las chanclas para caminar por la playa hasta llegar al 'Flipper', su estomago empezaba a exigirle algo de alimento.

    Cuando entró se acerco a la caja y pidio la misma hamburgesa que siempre pedia, no se complicaba demasiado con esas cosas. Ademas odiaba a las personas que se tiraban media hora pensando que pedir y hacian una cola enorme, por suerte para Tom eso no habia ocurrido hoy. Miro todas las mesas y, casi por inercia, se acerco a una chica rubia a la cual conocia perfectamente.
    - ¡Bu! - dijo tras ella riendo despues - ¡Cuanto tiempo sin verte por aqui pequeñaja!
    avatar
    Thomas Hewey

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Allisa Mourie el Dom Abr 04, 2010 8:22 pm

    La chica cogió su pedido y marchó hasta una de las mesas vacías, las cuales visualizo y en un minuto descartó todas, hasta llegar a la que estaba justo al lado de la ventana. Paranoias, de Alli... Dejó la bandeja, con especial cuidado, era torpe y no quería hacer que eso se notará. Se paso una mano por el pelo aliviada cuando porfin se sentó.

    Con sus delicadas manos, abrió la hamburgesa que estaba dentro de una mini-cajita de cartón.
    Pero algo la sobresalto, una voz, un sonido, un “bu” hizo que la chica diera un pequeño brinco en la silla, para girarse y como un acto reflejo sonreir de oreja a oreja como una niña pequeña. La rubia, no tardo ni un segundo en levantarse y darle un abrazo, de esos que cortan la respiración a cualquiera

    Tom! – dijo mientras lo asfixiaba en uno de sus abrazos – Cuánto te echado de menos – finalizo aquel efusivo abrazo para sonreir como una tonta delante de él
    avatar
    Allisa Mourie
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Localización : Maine

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Thomas Hewey el Dom Abr 04, 2010 8:44 pm

    No pudo evitar soltar una carcajada cuando Allison le dejo respirar al fin, lo cierto es que el chico tambien tenia ganas de aquel abrazo. Hacia cosa de un año que no la veia y la verdad es que la habia hechado muchisimo de menos. Ella estaba... se podia decir que habia crecido bastante desde la ultima vez que la vio. Dejo la bandeja sobre la mesa, frente a la de su amiga, y, como el caballero que era, hizo un gesto para que All se sentara y le aparto la silla para mayor comodidad.

    Echo un vistado a su alrededor, habia bastante gente pero se estaba bien. No se escuchaba a gente gritar ni hacer el gilipollas como normalmente, eso le extrañaba pero era mucho mejor que tener que aguantar las tonterias que se decian. Su rostro se volvio algo serio y se centró en la mesa de nuevo,

    - Yo tambien te he hechado de menos. ¿Donde te has estado metiendo todo este tiempo? - preguntó sentandose frente a la chica y mirando la comida de su bandeja. Abrió la botella de agua, él tan sano como siempre, y pego un par de tragos para saciar su sed. Luego dejo la botella en su sitio y miró fijamente a Allison de nuevo.
    avatar
    Thomas Hewey

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Allisa Mourie el Dom Abr 04, 2010 8:51 pm

    Con la tonteria aún en el cuerpo, la chica se consiguió calmar un poco y se sentó. Era normal, hacia demasiado que no veía la cara del que era su mejor amigo y con el que veranos, a trás había compartido tanto. En verdad, Thomas, habia sido uno de los chicos que siempre habia apoyado a Allisa, fue el primero en conocer que se droga y actó seguido robó un yate, del club nautico.

    -Mis padres, después de lo del verano... - comenzó la chica,aunque se saltó un poco el tema - me enviarón a un internado - dijo encogiendose de hombros y apoyando sus codos en la mesa, para sujetar su cabecita. Pero bueno ¿Que es de ti? - le preguntó para como siempre, no dar demasiada importancia sus temas, prefería que los demás hablasen.

    Lo cierto, es que no era fácil para ella, recordar lo que hizó, un error, tal vez... pero quizas lo volvería hacer y contando con la gran inteligencia que siempre le ha caracterizado a la chica, posiblemente podría decirse, que era algo asi.. para llamar la atención de sus padres. No lo quiso pensar y dió un profundo sorbo a su Fanta de Naranja
    avatar
    Allisa Mourie
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Localización : Maine

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Thomas Hewey el Dom Abr 04, 2010 9:24 pm

    Al escuchar su primera frase no hacia falta que continuase, Thomas sabia perfectamente a lo que se referia por algo eran grandes amigos. Lo del yate fue lo que finalmente harto a su padre. Claro que lo que Tom no sabia era lo del internado, aunque deberia de haberselo imaginado. Asintio levemente al escucharla y cogio una patata con las manos para llevarsela a la boca y masticarla mientras pensaba que decir.

    - ¿Sabes? Estas mas guapa, creo que lo del internado te ha sentado bien - dijo pegando otro trago de agua - ¿Que es de mi? - continuo - Bueno yo he estado trabajando en el negocio familiar, no pensaba tomar vacaciones pero entre Nissa y mis padres me acabaron casi obligando a venir, y la verdad es que no me arrepiento.

    Allisa era una de las pocas personas que sabia que su verdadero padre fallecio cuando era él pequeño y su negocio quedo a cargo de su madre hasta que Tom tuviera la mayoria de edad. Ahora que lo habia conseguido estaba poniendose al dia de todo. Era, quizás, una de las cosas mas importantes para él en esta vida.
    avatar
    Thomas Hewey

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Allisa Mourie el Dom Abr 04, 2010 9:32 pm

    La chica le escuchó atentamente y al oir su primera frase, que le alagaba negó con la cabeza, para asi no darle importancia al tema, era cierto la chica había cambiado. Quizás en cierta forma, le serviría de algo el internado. Pero dejó de pensar en esto y paso a escuchar lo que dijo del negocio familiar.

    Eso si que era importante, le sabía mal, que en algún momento hubiera necesitado su ayuda y que por culpa de sus caprichos ella estuviera fuera. Pero ahora no había tiempo para arrepentirse, sabía lo importante que era todo aquello para él. Sabía lo de su padre y él sabía que nunca la abandonaría. -Menos mal que te han convencido.. - dijó la chica mirandolo con una de sus miradas de niña buena

    Le dió un mordisco a la hamburgesa y al mismo tiempo que la masticaba se daba cuenta, de que tendría toda la cara llena de ketchup... seguro. Pero no corrió a limpiarse, le dió otro mordisco, manchandose aún más. Se reía por no llorar, mientras masticaba y por un momento dejó la hamburgesa y se limpió un poco. -Me alegro de que estes aquí.. tengo la sensación de que nos vamos a necesitar mutuamente - dijo la chica pensando en lo que le esperaba con su pandilla
    avatar
    Allisa Mourie
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Localización : Maine

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Thomas Hewey el Dom Abr 04, 2010 10:02 pm

    Tom conocia tan bien esa cara de niña buena que sonrio de nuevo, sabia que todos tenian razon en ese tema asi que no rechisto y asintio con la cabeza. - Lo se, no se que hariais sin mi en este sitio... - bromeo mientras cogia un par de patatas. Luego miro a All de nuevo y rió al ver como tenia toda la cara llena de ketchup, siempre que comia una hamburgesa su cara sufria ataques de ketchup. Como una niña pequeña.

    La imitó y mordió su hamburgesa aunque esta claro que el señorito Hewey no se mancho. A él no le gustaba el ketchup en abundancia por lo que jamas se solia manchar comiendo hamburgesa. Cosa que hacia que se pudiera reir de su amiga con total tranquilidad y sin la preocupacion de si él estaria manchado.
    - No me gusta que tengas esas sensaciones, siempre se cumplen. ¿Ha pasado algo que deba saber? - preguntó frunciendo el ceño, preocupado.
    avatar
    Thomas Hewey

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Allisa Mourie el Dom Abr 04, 2010 10:45 pm

    Con la cara un poco más limpia, la chica hizó una pequeña bola de papel y se la lanzó, gracias a que la servilleta eran de aquellas, malas que se rompian en un plas. Se río cuando la bolita de quedó enganchada en su pelo, el chico ni si quiera se había dado cuenta peo antes de seguir hablando se acercó a él, para quitarle la bolita, y apunto estuvo de chafar la hamburgesa con su cuerpo.

    Arrugo la nariz, con un toque gracioso e infantil y se dispusó a hablar. -Bueno, todavía no ha pasado nada.. pero hace un año que no se nada de las It's Girls y temó que haya repercusiones.. - dijo encogiendose de hombros y dejando que la mirada callerá hasta la hamburgesa.

    No esque tuviera miedo, pero tampoco le gustaba tener enemigas y si antes, había roces con algunas de las chicas de la pandilla, ahora podía ser peor con su "desaparición". Pero ella, no tenía la culpa de que sus padres se la llevarán, quizás si de no decir nada después
    avatar
    Allisa Mourie
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Localización : Maine

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Thomas Hewey el Lun Abr 05, 2010 3:21 pm

    Tom sabia perfectamente porque se acercaba, siempre pasaba lo mismo. Lo que se preguntaba él era como conseguia tirarle las malditas bolas de papel sin que él se enterase. Negó con la cabeza mientras reia y luego se volvio serio de nuevo - Deberias haberla chafado... - bromeó mirando la hamburgesa de la chica.

    Levanto el rostro de la chica con el dedo, en cierto modo odiaba a ese grupo de chicas aunque puede que alguna - como Allisa - se salvara. El chico bebio de nuevo de la botella, la cual estaba casi vacia, sin quitar la vista de ella. - Sabes que no me llevo muy bien con ellas... No tienes porque preocuparte, eres Allisa Mourie. Creo que casi todas van a fingir que te han hechado de menos y todo volvera como antes despues de unas cuantas preguntas trampa - dijo rodando los ojos.

    Cogio la ultima patata que quedaba en la pequeña bolsa y se la comio mirando la sala un instante. Volvio a los ojos de All y aparto su bandeja, ya que habia terminado, y apoyo los brazos sobre la mesa.
    avatar
    Thomas Hewey

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Allisa Mourie el Sáb Abr 10, 2010 11:13 pm

    Si algo caracterizaba a ese, su mejor amigo es que siempre daba buenos consejos o por lo menos lo intentaba, además la mayoría de ellos, se cumplian. Quizá era momento de confiar en su propio instinto y en lo que Tom, decía.

    -Si..yo también he fingido asi que.. no veo por que ellas no lo harían - dijo la chica sonriendo, orgullosa de su amigo y de ella misma mientras daba un último sorbo a su Coca-Cola haciendo un irritable ruido, que mostraba que sus últimas gotas de aquella bebida se habían agotado.

    Puso cara de niña, después de arrugar la nariz y darle un codazo inocente a Tom. -Tengo más hambre - reconoció la chica, aunque parecía imposible después de todo lo que había comido, pero por suerte o desgracia tenía un metabolismo muy rápido que le hacia no engordar, aunque se comiera una vaca
    avatar
    Allisa Mourie
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Localización : Maine

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Thomas Hewey el Miér Abr 14, 2010 4:02 pm

    Asintió con una gran sonrisa. Él tenia razon y lo sabia, practicamente siempre tiene razon y no se le puede culpar de ello ya que antes de juzgar a alguien se asegura de saber exactamente y con todo detalle lo ocurrido. Simplemente le gusta mantenerse informado y no se le puede culpar por ello.
    Lanzó una seria mirada en forma de protesta a Allisa al escucharla hacer el ruido, a pesar de que iba de broma a él le molestaba un poco, era demasiado... 'educado'.

    - ¿Quieres que te compre otra hamburgesa? - dijo riendo por lo que acababa de decir, siempre tan niña... Nunca cambiaria y eso le gustaba. - Pues vas a tener que ganartela eh - bromeó el chico con una encantadora sonrisa.
    avatar
    Thomas Hewey

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 04/04/2010

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Supongo que.. oh! ah! mierda! "he vuelto"(libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.