▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" 339iux0
  • ~ Afiliados
    Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" SterlinghsbotonSegunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" 29y5c2q Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" 2ugf2vsSegunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" Banner9_boc0Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" Bwq39PhotobucketRun through the TwilightSegunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" 16hqetkDestination Salem - New York Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!"

    Ir abajo

    03042010

    Mensaje 

    Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" Empty Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!"





    ¿Faro? Donde quedan los moteles…
    Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" 2zsuptz

    Visto y oído: Más oído que visto la niña inocente y de papá resulta que no es lo que era ¿razones? Ahora le contaremos. Según nuestra querida lovelygirl86 se escuchaban tremendos gemidos que provenían de lo alto del faro eso quería decir que allí se encontraba nuestra querida “Angélica” con alguien más y sorpresa sorpesa. Nicolás Scott estaba disfrutando como un crío de todo lo que sabe hacer la flexible y bitch de nuestra nena.
    Esto nos ha dejado con la boca abierta, nosotros éramos de los que creíamos que la chica lucharía por el muchacho de sus sueños. ¿Chris Thompson? ¿Era así querida? Parece que la chica es más rápida de lo que pensamos, en todos lo sentidos.
    ¿Qué pensará su hermano de esto?¿Habréis usado protección muchachos? Por que no queremos encontrarnos el año que viene con un pequeño clon de la chica con lengua más viperina del pueblo.
    ¿Se repetirá? Estaremos impacientes por saber si el encuentro amoroso se repite en algún riconcito de nuestro y para nada tranquilo pueblo.

    Cuidado chicos que la gran bitch anda suelta y con hambre.

    * * *

    ¿Desesperación?
    Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" 2ltopac

    Oído: ¿Desesperación? Sí creo que hay personas que saben muy bien lo que quiere decir esa palabra. ¿Es verdad Alan Van Heusen? No paramos de ver al chico como un moco pegado detrás de nuestra dulce Sussie Waldorf. ¿Acaso no sabe que dicha princesita escapa de cierto moco? Pues no, parece que el chico es más físico que cabeza ya que no cae en la cuenta que lo de ellos se terminó que por lo visto nuestra princesita tiene los ojos puestos en otro Rey. ¿Alguien sabe de quien hablo?¿Si verdad? Pues no, no tenéis ni idea. Se trata de un chico muy rico, que vive a las afueras de Maine, en una gran mansión, tiene a una arpía a la que llama hermana… caliente caliente. Pues el nombre os lo dejo pensar a vosotros eso sí, como sé que me amáis os doy una pequeña pista su nombre empieza por M y termina por atthew.


    * * *

    ¿Dulce parejita?
    Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" Nmck5x

    Visto: Ayer llegaron a nuestras manos una serie de fotos de una dulce parejita, ¿parejita?¿he dicho parejita? Quien sabe eso ahora es cuestión del tiempo. Nadie tiene idea de quien hablamos pero ahora diremos que se trata del musculoso Ethan Way y de la pequeña de los Thompson. Sí, Sarah Thompson fue vista el otro día en actitud cariñosa con Ethan. ¿Qué os pasa muchachos?¿El calor?¿Verano?¿Las hormonas?
    Quien sabe, pero pasaron una tarde juntos haciendo la de ellos, hasta ambos se tiraron juntos del acantilado, abrazos, caricias…¿Nos perdimos algo chicos? Creemos que los que se perdieron algo fueron Daniel McCartney y Allison Stevens que vivían en su mundo de engaño y confusión. ¿No se dan cuenta que sus enamorados no hacen más que pasar el tiempo juntos?¿No es hora de que hagáis lo mismo? Eso chicos, aprender de ellos. El que no se apura queda sin probar nada.

    ¿Qué pensaran de esto?¿Que harán los protectores hermanos de la muchacha?¿La frágil Allison soportará la noticia?¿Y que ocurrirá con Daniel?

    Eso es todo.

    I Love U Guys
    Espero sus chismes, no me decepcionen
    Xoxo

    Gossip Girl
    Gossip Girl

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2010
    Localización : En todas partes

    Volver arriba Ir abajo

    Compartir este artículo en : reddit

    Segunda edicion: !Querian chismes, aqui los tienen!" :: Comentarios

    Cassandra Scott

    Mensaje Sáb Abr 03, 2010 11:00 pm por Cassandra Scott

    wou adoro el drama (L) & esto fue como un dulce postre
    gracias gossip solo dire que espero con muchas ansias
    nuevos chismes Cool .-

    Volver arriba Ir abajo

    Angélica Mackenzie

    Mensaje Sáb Abr 03, 2010 11:53 pm por Angélica Mackenzie

    Oh venga por favor... ¬¬

    Volver arriba Ir abajo

    Allison Straws

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 12:06 am por Allison Straws

    Me encantan los chismes (L) Gossip, fantástica (:

    Volver arriba Ir abajo

    Sarah Thompson

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 12:39 am por Sarah Thompson

    ¿Queee?¿Dulce parejita? Para nada, nooo, claro que no. Tan solo somos amigos y nos lo pasabamos bien. ¿Algo en contra de eso? ¬¬. Argh, ya no me gusta esta Gossip Girl x)

    Volver arriba Ir abajo

    Dean Thompson

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 12:41 am por Dean Thompson

    ¿Quien es ese tal Ethan? Pobre de él como toque a Sarah..

    Volver arriba Ir abajo

    Christopher Thompson

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 12:43 am por Christopher Thompson

    Creo que por una vez estamos de acuerdo el de arriba y yo. Ethan, ya puedes mantener el culo alejado de Sarah, o si no yo mismo te lo patearé.

    Volver arriba Ir abajo

    Izzi Kusterbeck

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 12:43 am por Izzi Kusterbeck

    Dios mío! Esto es nuevo, XD
    Sarah, ten cuidado que tienes dos pares de ojos vigilándote e.e

    Volver arriba Ir abajo

    Sussie Waldorf

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 12:44 am por Sussie Waldorf

    Desesperación?? OKey si me lo encontre en el pueblo la otra vez... pero TERMINAMOS!!! (al menos no dijo porque ¬¬)... y yo no voy a volver con él, pero no creo que desesperado sea la mejor descripcion para como el esta ... Y Matthew... no haré comentarios respecto a eso... ¬¬

    Volver arriba Ir abajo

    Eric Lawrence

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 12:45 am por Eric Lawrence

    Jajaja, no a estado mal la edicio =)

    Volver arriba Ir abajo

    Angélica Mackenzie

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 1:36 am por Angélica Mackenzie

    Gossip no sé que tienes CONTRA mí pèro esa acusación sobre el faro es... falsa? todo el pueblo sabe que no soy capaces de hacer cosas tales y... oh venga, con Nicholas? podrías coger a alguien mejor... o al menos con quien me lleve relativamente bien no crees?
    Ya no me gusta el blog ¬¬ (aunque sea portada)

    Volver arriba Ir abajo

    Sussie Waldorf

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 1:46 am por Sussie Waldorf

    Es verdad, todos conocemos a Angel, ella es un Angel tal cual lo dice su nombre... ademas, no podria creerme algo asi de ella.

    Yo te apoyo amiga

    Volver arriba Ir abajo

    Chloe O'Connell

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 1:54 am por Chloe O'Connell

    ¡¡OMG!!¿Ang?¿Hizo eso?¿Ella? No podría, ¡Nooo!, es mentira. Ella nunca, ¿Desde cuando Gossip Girl inventa de esta manera? No no, creo que deberías decirle a "lovelygirl86" que se informe bien. Ang no haría algo así, y ella...¿"la chica con lengua más viperina del pueblo"? ¡¡OMG!! No sabes lo que dices Gossip.

    Volver arriba Ir abajo

    Emma Lawrence

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 10:26 am por Emma Lawrence

    Hm, sin comentarios xD.
    Gracias por la edición(? e.e

    Volver arriba Ir abajo

    Allisa Mourie

    Mensaje Dom Abr 04, 2010 6:16 pm por Allisa Mourie

    wowwww
    una se entera de todo en breves

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje  por Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.