▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Madrugando.. como siempre / Libre EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Madrugando.. como siempre / Libre EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Madrugando.. como siempre / Libre EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Madrugando.. como siempre / Libre EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Madrugando.. como siempre / Libre EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Madrugando.. como siempre / Libre EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Madrugando.. como siempre / Libre EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Madrugando.. como siempre / Libre EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Madrugando.. como siempre / Libre EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Madrugando.. como siempre / Libre 339iux0
  • ~ Afiliados
    Madrugando.. como siempre / Libre 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Madrugando.. como siempre / Libre SterlinghsbotonMadrugando.. como siempre / Libre 29y5c2q Madrugando.. como siempre / Libre 2ugf2vsMadrugando.. como siempre / Libre Banner9_boc0Madrugando.. como siempre / Libre Bwq39PhotobucketRun through the TwilightMadrugando.. como siempre / Libre 16hqetkDestination Salem - New York Madrugando.. como siempre / Libre Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Madrugando.. como siempre / Libre

    2 participantes

    Ir abajo

    Madrugando.. como siempre / Libre Empty Madrugando.. como siempre / Libre

    Mensaje por Daphne A. Wickham Vie Abr 02, 2010 11:57 pm

    El despertador de la mesita que se encontraba a un lado de mi cama sonó, las 7:30 de la mañana, como solía levantarme antes de haber llegado a Maine, mi rutina diaria era levantarme, darme un ducha, lavarme los dientes y salir hacia la casa de alguna de mis amigas a perder el tiempo en algun sitio de Londres, pero ahora... ahora no sabia con exactitud que hacer quizas lo de levantarme y asearme era una muy buena idea, pero, despues que? No me iba a quedar todo el tiempo en casa mientras esperaba mis padres despertaran asi que, hice lo que debia que hacer para salir y asi comenzar mis horas de exploración en este nuevo día.
    Una vez hecho todo eso sali de mi casa, no sin antes dejar una nota a mis padres diciendo que iba a salir, no era de las personas que dependia de ellos para hacer lo que quisera pero sabia debia avisar, era una regla fundamental.
    Mientras caminaba por las calles, varias ideas pasaron por mi mente acerca de lo que podía hacer en este tiempo libre, pero era extraño, me encontraba cansada y sin muchas ganas de nada, necesitaba algo que me despertara algo, que sirviera para despejarme un poco y aclarar mis ideas, y yo sabia exactamente lo que era.
    Entré en el local, la cafetería con la que habia venido a platicar con mi padre el mismo dia que habiamos llegado a Maine, miré a mi alrededor estaba casi vacio, suspiré y me acerqué hacia la persona que atendía -Una cafe porfavor- Dije con una sonrisa amable, para despues una vez entregado pagarlo y tomarlo dirigiendome hacia una mesa, mientras mi mente seguia trabajando en lo que haría despues de terminar aqui.
    Daphne A. Wickham
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Volver arriba Ir abajo

    Madrugando.. como siempre / Libre Empty Re: Madrugando.. como siempre / Libre

    Mensaje por Kyle Berruti Sáb Abr 10, 2010 12:38 am

    Era el primer día en Maine después de un largo año de haber estado con mi padre, no sabia ya si era mejor estar aquí o allá, cuando mínimo allá papá no me daba ni la atención mínima que requería alguien de mi edad, pero aquello estaba bien, la verdad era que no estaba seguro que querer compartir parte de mi tiempo con aquel hombre que si bien apenas y podía decir que me había dado la vida, porque aparte de eso mucho mas no había hecho.

    Por otro lado venir con mi madre de vacaciones era de las cosas que mas ansiaba en el año, claro que no era algo que le dijese a nadie, como muchas otras cosas prefería guardármelas en silencio. Habia conocido ya antes algunas personas en los años que había estado yendo, porque lo hacia desde que tenia 6 cuando ambos se separaron y me dejaron en medio de una contienda familiar, agradecía que mi madre no fuese como esas otras mujeres que pelean con uñas y dientes parte de la fortuna de quien alguna vez dijeron amar y del cual después de algunos años aburridas se deshacían, agradecía que mi madre no fuese sino mejor dicho una mujer demasiado…simple, demasiado humilde a lo que estaba acostumbrado, era por eso que siempre que venia pasaba el mínimo de tiempo con ella y mas en la calle.

    Aquel dia en especial habíamos tenido una discusión por mi carácter poco amoroso hacia ella. Habia salido de casa sin mas, directo a por un café para pasarme el mal rato.
    Entre en el local con tranquilidad, aquel dia llevaba unos pantalones de mezclilla y una playera gris algo ajustada, me acerque a quien atendía y pedí un capuchino con caramelo y chocolate blanco. Page en cuanto me lo entregaron y me gire buscando algún lugar libre, observe a una joven con aire de ser otra parte, se acerque con tranquilidad –se puede- le pregunte tranquilamente.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Madrugando.. como siempre / Libre Empty Re: Madrugando.. como siempre / Libre

    Mensaje por Daphne A. Wickham Sáb Abr 10, 2010 6:10 am

    La taza caliente se encontraba entre mis manos, mientras yo seguia perdida en mis pensamientos acerca de lo que haría en el día, estaba considerando salir un buen rato a la playa con mi camara y tomar unas buenas fotos para enviarlas a mis amigos que se encontraban lejos de mi, quizas de esa manera ellos verían que no la estaba pasando tan mal, aunque por dentro yo estaba que moria por tomar una avion de regreso a casa y regresar a mi lugar favorito, claro eso sería dificil debido a que sabia mis padres me matarían si lo hacia.
    Un suspiro profundo y fuerte salio de mi boca sin poder evitarlo, en que se supone estaba pensando? No era que ya me habia acostumbrado a la idea de permanecer en este lugar? Solo estaba engañandome a mi misma, sabia que tomaría varias semanas quizas meses reponerme de todo ese cambio tan drastico aunque sabia no era imposible y todo seria a su debido tiempo.
    Una voz me hizo reaccionar haciendo que la taza resbalara un poco de mis dedos y casi cayera al suelo, dirigí mi vista hacia la persona que habia causado mi pequeño susto y reí un poco apenada -Por supuesto- Dije con mi muy extraño acento ingles, una vez con mi taza sobre la mesa señalando la silla que se encontraba sola frente a mi -No soy la mejor compañia en estos momentos pero claro que puedes sentarte- Mostré una sonrisa de media lado, una muy tipica de mi mientras tomaba de nuevo la bebida y la dirigí hacia mi boca dando un buen trago.
    Daphne A. Wickham
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Volver arriba Ir abajo

    Madrugando.. como siempre / Libre Empty Re: Madrugando.. como siempre / Libre

    Mensaje por Kyle Berruti Sáb Abr 10, 2010 6:50 am

    Tome asiento con tranquilidad observando mi bebida, le sople con suavidad agitando un poco la taza para que se revolvieron el contenido, hacia mucho que no iba a aquel lugar, hacia un año que no iba a Maine y me interesaba sobre todo pero a quienes ya conocía, aquellas personas que hacían amena mi estadía en aquel diminuto lugar donde a veces las cosas simples podrían volverse no tan fáciles, aunque el hecho de aceptar aquello era algo que no aceptaría.

    La observe, sobre todo aquellas facciones y ese acento tan fuera de contexto, lo pensé unos instantes, era una persona bastante culta que había tenido la dicha, si se le podía decir de esa manera, de haber nacido en una familia adinerada que me permitía viajar por todo el globo terráqueo cuando yo quisiera, recordaba que en algún tiempo cuando me aburría tomaba el globo terráqueo de la biblioteca, le daba vueltas y lo detenía con el dedo índice, donde quedaba mi dedo era el lugar que visitaría por la próxima semana, tan poco limitado me tenían el gasto de dinero. Suponía que eran gajes del divorcio, apenas tocaba el tema de mamá y mi padre me agregaba una tarjeta mas a mi ya de por si amplia colección.
    -Inglaterra…Reino Unido, al sur- le dije ya una vez reconoció el acento, le di un amplio sorbo a la bebida colocándola nuevamente sobre la mesa mientras la observaba, era interesante ver a alguien diferente en aquel lugar en el que todos los pueblerinos optaban esa expresión hogareña.

    -por que en estos momentos no…te ocurre algo- le pregunte con tranquilidad reclinándome hacia atrás en la silla para observarla con tranquilidad, no suponía que fuese a contarme el dilema de su vida, pero atraía una curiosidad indescriptible, casi como si su simple presencia me fascinase –son tus primeras vacaciones aquí o te has mudado- le pregunte abiertamente, a mi muchos del lugar me conocían por nombre, tenia mas de 10 años yendo cada que tocaban vacaciones largas, diez años en que había conocido mucha gente que me agradaba y me había enemistado con otros tantos, sobre todo no me agradaba saber que muchos me veían como el niño de papa que iba a visitar su divorciada madre, no era tan fácil describirme.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Madrugando.. como siempre / Libre Empty Re: Madrugando.. como siempre / Libre

    Mensaje por Daphne A. Wickham Sáb Abr 10, 2010 7:36 am

    La presencia del chico hacia que me pusiera un poco nerviosa, regularmente no era ese tipo de chica, que con solo ver a una persona del sexo opuesto me ponía como loca y no podía decir que en esos momentos fuera de esa manera, pero si me sentía un poco extraña, debido a la poca popularidad que tenía aqui, mas bien era todo lo contrario, yo solía pasar desapercibida por muchos, cosa que me hacia sentir mucho mejor, ya que yo pensaba que en ser la nueva podría llegar a ser lo tipico, las miradas en la calle y los murmuros de las otras personas acerca de mi, pero estaba totalmente agradecida de que no fuera de esa manera.
    La voz del chico me volvió a despertar de mi encimismamiento y alcé una ceja al escuchar sus palabras claramente sorprendida -Valla, eres bueno- Dije con una sonrisa, mientras jugaba con el borde de la taza de una manera entretenida -Solo te ha fallado algo- Aclaré mientras me acomodaba en mi silla inclinandome un poco hacia adelante, como si fuera a nombrar un gran secreto -Inglaterra, Reino Unido, al norte- Dije este ultimo señalando hacia arriba con mi mano, como si estuviera mostrandole algunas clases de lo que era el norte, no pude evitar soltar una risita leve pero aun asi audible, mientras negaba con la cabeza y tomaba de nuevo mi taza para comenzar a soplarle al liquido en ella.
    Mis ojos azules seguian en el, no podía captar algun tipo de acento en el, quizas yo no era tan buena en eso, pero podía ver era americano, el tipico acento que habia escuchado desde mi llegada a este lugar. Su pregunta me hizo suspirar de nuevo encogiendome de hombros con algo de mala gana -Pues si..- Dije sin mas, no solía dar mucha información acerca de mi a las nuevas personas que conocía, que tal si el era un secuestrador? Bueno podía presentir que no lo era, pero siempre habia que tener sus precauciones no?. Aunque su siguiente pregunta me hizo darme cuenta que era curioso, aunque no podía culparlo yo solía ser de esa manera tambien -Pues me acabo de mudar hace algunas semanas aqui- Dirigí mi taza hacia mi boca no sin antes soplar de nuevo -Que hay de ti?- Pregunté mirandolo aun con la taza sobre mi cara, para despues darle un trago.
    Daphne A. Wickham
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Volver arriba Ir abajo

    Madrugando.. como siempre / Libre Empty Re: Madrugando.. como siempre / Libre

    Mensaje por Kyle Berruti Sáb Abr 10, 2010 8:06 am

    Notaba su nerviosismo mas no planeaba hacer nada al respecto, no era de la clase de chicos que se pavoneaban por ahí por haber conseguido poder a una mujer nerviosa ante una simple presencia o una usual charla, no me agradaba presumir de lo que podía o no podía hacer, por lo menos no es ese ámbito que era casi como un tabú para mi y eso podría decirlo cualquier que me conociera un poco, ya ni siquiera hablando del amor o la atracción y tales cosa, la simple mención de un sentimiento ante mi persona era una perfecta muestra de lo poco que me conocía alguien o mucho que quería hacerme enfadar, cual fuese el caso solía evitar esos temas en lo posible. Nunca había tenido nada demasiado serio con nadie y no era algo que esperaba hacer, simplemente me sentía incapaz de poder amar a alguien sin lastimarle.

    Sonreí mas no de la usual manera amigable y cálida que lo hacían la mayoría de las personas de aquel lugar y que yo mismo había comprobado con tantos años yendo y viniendo de aquel lugar. Por el contrario se trataba de una sonrisa silenciosa, de aquellas que oscilan entre la diversión y la indiferencia, algo inusual y a la ves tan usual en mi –el norte…- repetí siguiendo con la mirada hacia donde ella apuntaba, arque levemente una ceja observándola –tienes sentido del humor- murmure riendo por lo bajo, yo por otro lado no gozaba de un amplio sentido de el humor y cuidaba mis risas como si realmente pudiesen agotarse en un punto dado.

    -espero que este…lugar sea de tu agrado es bastante pintoresco aunque después de un tiempo puede ser sofocante, sol todo el dia, altas temperaturas, gente aveces demasiado risueña y atolondrada- asegure encogiéndome de hombros mientras bebía de mi capuchino, y como claro ejemplo tenia a mi madre, mujer con la que pasaba algunas semanas del año compartiendo vivienda. Hasta su aspecto delataba su carácter, el cabello siempre desarreglado, castaño y esponjado con rizos mas hechos, ojos amielados que parecían ir de aquí a alla sin descanso aparente y una boca que nunca se mantenía en una posición normal, siempre con aquella sonrisa que le deformaba los labios, era extraña, pero le quería, ni que negar teníamos nuestras diferencias, claras y obvias diferencias pero era mejor que papá, hasta cierto punto.

    -yo, vengo en vacaciones desde los 6…y es la primera vez que veo a alguien como tu- asegure echando el cuerpo hacia enfrente, para colocar los brazos sobre la mesa aun escrutándole con la mirada, debía haber supuesto antes que era del norte –y es por eso que no tengo acento aparente, vivo realmente el Italia, ambos somos…forasteros en este lugar, aunque tu…vas a tener problemas- asegure sonriendo, y lo decía porque muchos jóvenes parecían tener las hormonas alborotadas y dispersas.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Madrugando.. como siempre / Libre Empty Re: Madrugando.. como siempre / Libre

    Mensaje por Daphne A. Wickham Sáb Abr 10, 2010 8:40 am

    Mis ojos observaban al chico con algo de curiosidad, si, mi mente comenzaba a formularse preguntas acerca de el, algo me decía que el tenia algo diferente comparado con los otros chicos que habia logrado conocer en el transcurso de mi estadía en el lugar, no lo decía fisicamente, ya que ahora lo podía pensar era atractivo asi como muchos de los que se encontraban rondando las calles por las ultimas pocas semanas, si no por que habia algo en el que me decía era diferente, no sabia si estaba sacando conclusiones tempranas debido a que solo llevaba unos minutos compartiendo algunas palabras con el, pero mi mente me lo decia y yo podía decir orgullosamente, pocas veces me equivocaba.
    Entre divagaciones en mi cabeza, pudé escuchar su risa ante mi aclaración de donde provenía yo, simplemente me encogí de hombros con simplesa mostrando no mucho interes -Pues si, tengo mis momentos- Dije sin mas, no podía decir que era una persona con un sentido del humor muy amplio, debido a que pocas veces y mas en momentos como estos, hacia bromas acerca de cualquier tontería, mas bien, esa persona a la que podía mostrarle mis comentarios que podían tornarse divertidos definitivamente tenian suerte y el en estos momentos, podía llamarsele de esa manera.
    Asentí ante cada una de sus palabras, al principio pude notar que dudo acerca de como llamarle a este sitio, quizas tenia algunos comentarios un tanto despectivos acerca del lugar, aunque no me importaría escucharlos debido a que de esa manera podría mencionarselos a mis padres y tratar de convencerlos mudarnos de nuevo, aunque sabia eso nunca iba a suceder -Eh notado lo del sol y la temperatura- Dije mientras dirigía mi mirada hacia la ventana para observar atravez de ella las calles, si, el sol ya se encontraba en el cielo brillando.. como desde cuando habia llegado al pueblo -Aunque bueno siempre se pueden sacar cosas buenas de los nuevos lugares.. creo- Dije la ultima palabra en un tono un poco bajo, mas bien para mi, aunque no dudaba el lo haya escuchado, no podía ocultar mi falta de voluntad para estar en este lugar, pero no quedaba de otra no? Quizas en un año mas probablemente podía salir de aqui, aunque claro necesitaba dinero y sabia eso iba a tomarme años probablemente.
    Por fin su momento de hablar acerca de el habia llegado, no podía negar tenia cierto interes en ello, debido a que siempre que conoces a una nueva persona los deseos de saber un poco mas acerca de ella son grandes. Arqueé una ceja de nuevo al escucharle -A alguien como yo?- Pregunté con algo mas que curiosidad -Yo creo ser igual que las demas- Señale con mi dedo hacia afuera, unas cuantas chicas paseaban riendo mientras se dirigian hacia la playa ya que debido a su ropa podía notarlo. Sonreí al escuchar de donde venía -Italia- Pronuncié con algo mas de entusiasmo. Si, mi sueño era viajar y conocer cada lugar del mundo, ese lugar en especial siempre habia llamado mi atención, sabia que probablemente viajar demasiado seria imposible en mi caso, debido a que el dinero no era suficiente, pero como dicen algunos, la esperanza es lo que muere al ultimo no?.
    Reí ante sus ultimas palabras sin poder evitarlo -Por que habria de tener problemas?- Pregunté de nuevo con la curiosidad latenete, valla, lo ultimo que habia pensado hacer hoy era entablar conversación con un extraño, pero esto se estaba volviendo interesante.
    Daphne A. Wickham
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Volver arriba Ir abajo

    Madrugando.. como siempre / Libre Empty Re: Madrugando.. como siempre / Libre

    Mensaje por Kyle Berruti Sáb Abr 10, 2010 9:11 am

    Me percate de que no solo yo la observaba con atención a ella sino que sus azulados ojos que mas parecían dos mares donde uno podía caer fácilmente, me escrutaban a mi, que podía hacer al respecto, no demasiado, pues tampoco era que me inmutase con facilidad, estaba acostumbrado a las miradas despectivas e irracionales que la gente solía darme por las calles, y es que mi padre era un hombre egocéntrico que gozaba de la fama, mas no solo eso si no que le gustaba ser…como cruela de Vil, corría a empleados sin razón aparente, contrataba secretarias prácticamente de mi edad que si bien eran faltas de cerebro poseían unas curvas que me iba imposible ignorar, pero yo sabía que mi padre no las contrataba por lo bien que se desarrollaban en el ámbito del trabajo sino para sus propias necesidad, le agradecía a mi madre que no se hubiese vuelto a casar o estuviera de hombre en hombre, seria algo realmente embarazoso. Eran polos opuestos y comprendía por que su matrimonio no duro demasiado, no era como los demás niños que pasaban años deseosos de que sus padres regresaran, que volvieran a estar juntos, era mejor cada quien por su lado, de lo contrario seguramente uno terminaría en la cárcel y el otro en un hospital, y no estaba seguro sobre quien terminaría donde.

    Esbocé una media sonrisa negando , a veces era fastidioso tener que mostrarle a las personas que no siempre porque tenia que haber un lado bueno, no siempre ocurría de esa manera y quien no lo comprendiera terminaría viviendo en una irrealidad formulada por si mismo o dándose de portazos para finalmente aterrizar en la realidad de una manera seguramente nada agradable.
    -hay cosas de las cuales no se puede sacar provecho alguno, de aquí tal ves saldrás con un buen bronceado y si acaso te toparas con alguien interesante que toque de una manera imperceptible tu vida- asegure encogiéndome de hombros, a mi me había ocurrido, en parte, había conocido a personas tan diferentes a mi, que en entorno normal, y que por normal me refería a donde realmente vivía, no se me hubiese ocurrido hablarles ni en sueños, porque solía llevarme mal con ese tipo de personas pero en este lugar, algo tenia Maine que hacia un poco mas amigable a todas las personas y con eso me incluía, creía que me ponía mas blanco cuando estaba en presencia de la playa y la gente hogareña y cálida del lugar, podían ser solo cosas mías o podría ser verdad.
    Voltee a ver al grupo de jóvenes que me había señalado –tan poco aprecio te tienes- le pregunte con seriedad negando –son calaña baja, tu te encuentras por encima de eso, muy por encima- asegure reclinando nuevamente sobre el respaldo de la silla para acabar con el capuchino en un último trago, ahora se me antojaba mas un cigarrillo, aunque por obvias razones no podía simplemente encenderlo y comenzar a fumar, relamí mis labios para engañar a mis ansias por unos cortos instantes.

    -problemas, bueno es que acá la gente es celosilla, jóvenes con hormonas alborotadas, mujeres demasiado fáciles, si los hombres te siguen, que seguramente asi será- asegure sabiendo que ella comprendería, porque no era como que nunca se hubiese visto en un espejo a admirarse, sobre todo aquellos luceros incrustados como piedras preciosas en el recoveco de sus ojos –las mujeres se sentirán intimidadas, y si te dejas liar por ellos…digamos que no terminaras con una buena reputación, aquí todos nos enteramos de lo que todos hacen- asegure con tranquilidad cruzándome de brazos mientras la observaba –te lo digo porque creo que puedes ser presa de mucho y no estoy seguro si fácil o difícil- asegure con tranquilidad, no era de quienes se andaban con rodeos, asi que se lo dije tal cual lo pensaba, y esque por algún motivo no quería verla enredada en ese molesto blog de gg, la gente que entraba hay nunca salía bien parada, cuando mínimo yo no me llegaba con ese tipo de personas enliadas en tantas cosas, y que al parecer la atención les gustaba. Podia tomarselo a mal e irse o verlo como una propuesta de amparo, sentia una nata curiosidad por aquella chica, lo cual me tentaba ayudarla aunque iba encontra de todos mis valores.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Madrugando.. como siempre / Libre Empty Re: Madrugando.. como siempre / Libre

    Mensaje por Daphne A. Wickham Sáb Abr 10, 2010 7:56 pm

    Mi bebida se habia acabado, no podía decir que eso me alegraba mucho debido a que regularmente era de esas personas de las que podía tomar toneladas de café y no me cansaba de ello, aunque en estos momentos, pensaba, no era una muy buena idea, podía ponerme un poco hiperactiva y sabia que enfrente de este nuevo compañero de café no se vería muy bien que digamos, asi que decidi dejar mi taza a un lado, sin pedir otro y ni siquiera mirar a la persona que atendía el lugar pues pensaba sus ojos estaban en mi y no por mi belleza, mas bien para saber si ordenaria otro, lo ignoraría y prestaría mejor atención a la conversacion que estaba compartiendo en esos momentos.

    Me encogí de hombros, ante su pequeña explicación acerca del poco provecho que podía sacar de mi estadía en este pueblo o ciudad, pues en realidad no sabia en realidad lo que era -Pues un bronceado nunca esta de mas, aunque dudo quede bien en mi- Mostré media sonrisa en mi rostro, si, lo habia intentado ya varias veces, el bronceado no hacia mas que me viera como un payaso y eso era lo menos que deseaba en momentos como eso, un daño de piel no me haria sentir para nada bien -Aunque eso de toparme con alguien que podría tocar mi vida de esa manera.. suena interesante- Dije de forma pensativa, hasta el momento nadie habia sido capas de crearme una excelente expectativa, aunque claro, habian personas con las que habia tenido la oportunidad de platicar con ella, pero eran simplemente buenas nada fuera de lo comun, chicos interesados en fiestas, chicas interesadas en broncearse y conseguir alguno de esos tipos universitarios y con buenos cuerpos, no, eso no era lo que yo necesitaba, por lo menos mi necesidad no habia llegado hasta tales puntos.

    Rodeé los ojos al escucharle y negué ligeramente con la cabeza, por supuesto que me apreciaba, creo que si no lo hiciera probablemente no me encontraría en estos momentos aqui -Bueno puede ser que tu me veas de esa manera, debido a que soy la nueva "atracción" del lugar- Dije haciendo comillas con mis manos entre una palabra, siempre era asi, cuando eres nueva muchos te ven de diferente manera aunque claro no podía decir que yo no era mejor que esas chicas, por lo menos un poco mas de clase si que la tenía.

    No pude evitar reir ante tales palabras que estaba diciendo en esos momentos, valla, parecia conocer muy bien a la gente de aqui, considerando los años que llevaba pasando veranos en este lugar, era muy probable que asi fuera, quizas no conocia a todo el mundo pero, podrían ser todos de la misma manera? No dudaba que asi fuera pero aun asi, yo aun pensaba habia gente diferente en este mundo, gente que podía destacar de entre los demas, quien sabe algun día yo me convirtiera en ese tipo de personas que se dejaria llevar por los cotilleos, aunque claro esta, aun eso no se encontraba en mis planes -Solo debo decir una cosa- Tomé un respiro profundo y continué -No soy de esas chicas que se enredan con el primer tipo que se encuentra en la calle, se que la reputación aqui como en otros lugares es importante asi que creeme esas hormonas alborotadas de los chicos, y los celos que pudiera causar a las demas, para mi no son de gran importancia, se cuidarme, se en quien confiar y en quien no.. no hay de que preocuparse- Finalizé con una sonrisa de satisfacción enmarcando mi rostro, lo ultimo que deseaba en este lugar era problemas, ya tenia suficiente con los mios para creas otros nuevos.
    Daphne A. Wickham
    Daphne A. Wickham
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Localización : Aqui y allá..

    Volver arriba Ir abajo

    Madrugando.. como siempre / Libre Empty Re: Madrugando.. como siempre / Libre

    Mensaje por Kyle Berruti Sáb Abr 10, 2010 8:40 pm

    Me encogí de hombros dejando pensar lo que ella quisiera, podía contar con los dedos de una mano las personas interesantes que había encontrado en aquel lugar a lo largo de los años y podía decir que no eran muchas. –buena suerte con eso- le dese con absoluta banalidad en las palabras, no sabia bien que hacia hay sentado conversando con ella, normalmente no solia charlar demasiado con desconocidos, inclusive con mis mas allegados amigos no solia ser demasiado conversador, que podía decir, tantos días de soledad en la biblioteca me había causado un carácter algo reacio e inflexible, sin mencionar los demás acontecimientos que habían marcado mi infancia como posiblemente una tragedia.

    Rei por lo bajo negando –tal ves para los demás, para mi no- asegure, y esque no le estaba filtreando ni piropeando en ningún momento, porque si bien sabia como hacerlo no iba a desperdiciar mi lengua en ello, sobre todo no con alguien que no conocía y podía ser tal ves demasiado superficial como para desgastarme, aunque eso solo el tiempo y una amena charla podría decidirlo.

    Esbocé una sonrisa de lado sin pasarme ni una sola de sus palabras, la gente decía mucho por como lucia –no creer hasta ver- le dije como único comentario observando nuestras tazas vacias. Gire un poco el cuerpo para observar a quien atendía, y sin necesidad de pronunciar palabra alguna o hacer algún tipo de ademan el joven se acerco y se llevo ambas tazas, las cuales trajo nuevamente llenas –no te preocupes estás van por mi cuenta- asegure tomando mi taza para darle un amplio sorbo antes de volver a depositarla sobre la mesa.

    El celular en mi bolsillo comenzó a vibrar, por lo que lo saque leyendo el mensaje con atención, era increíble como se había llegado a enterar que había llegado a Maine apenas en el primer dia de estadia, esta chica tenia algo mal, sonreí de una manera apenas perceptible contestando el mensaje para enviarlo y guardar nuevamente el móvil, me parecía una falta de respeto tenerlo sobre la mesa mientras conversaba con ella, por lo cual debía disculparme.
    -lamento esto- le dijo encogiéndome de hombros mientras aun la observaba, no comprendía porque se había cambiado ha esta costa si vivía en un lugar maravilloso –y por que te has mudado, si es que no es algo demasiado personal- le pregunte recordando que había algunas personas que preferían no hablar de sus cosas, como yo, aunque a mi cuando me preguntaban me limitaba a decir que iba de visita con mi madre, entonces todos suponían que mis padres estaban divorciados y no hacían mas preguntas al respecto, porque el divorcio para un niño debía ser algo traumático, mas no en mi caso, el trauma había venido por otro lado.

    Lleve nuevamente la taza a mis labios para ahogar las ganas que tenia de meterme un cigarro a la boca, los separe apenas y un poco observándola, no lo había dejado de hacer desde que habíamos comenzado a conversar –que planes tienen para tu estadia aquí- le pregunte nuevamente con curiosidad, quería saber que tipo de persona era, si había llegado forzada por sus padres, si había ido por que tenia familia hay, si había huido por un mal romance, porque estaba embarazada, porque sus padres se habían desecho de ella porque ella se había deshecho de sus padres, porque no encajaba donde antes vivía, porque…habías muchos porque y yo quería saber el verdadero. Si buscaba la fama o tenia planes que apuntaban menos alto.
    Kyle Berruti
    Kyle Berruti

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Madrugando.. como siempre / Libre Empty Re: Madrugando.. como siempre / Libre

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.