Me percate de que no solo yo la observaba con atención a ella sino que sus azulados ojos que mas parecían dos mares donde uno podía caer fácilmente, me escrutaban a mi, que podía hacer al respecto, no demasiado, pues tampoco era que me inmutase con facilidad, estaba acostumbrado a las miradas despectivas e irracionales que la gente solía darme por las calles, y es que mi padre era un hombre egocéntrico que gozaba de la fama, mas no solo eso si no que le gustaba ser…como cruela de Vil, corría a empleados sin razón aparente, contrataba secretarias prácticamente de mi edad que si bien eran faltas de cerebro poseían unas curvas que me iba imposible ignorar, pero yo sabía que mi padre no las contrataba por lo bien que se desarrollaban en el ámbito del trabajo sino para sus propias necesidad, le agradecía a mi madre que no se hubiese vuelto a casar o estuviera de hombre en hombre, seria algo realmente embarazoso. Eran polos opuestos y comprendía por que su matrimonio no duro demasiado, no era como los demás niños que pasaban años deseosos de que sus padres regresaran, que volvieran a estar juntos, era mejor cada quien por su lado, de lo contrario seguramente uno terminaría en la cárcel y el otro en un hospital, y no estaba seguro sobre quien terminaría donde.
Esbocé una media sonrisa negando , a veces era fastidioso tener que mostrarle a las personas que no siempre porque tenia que haber un lado bueno, no siempre ocurría de esa manera y quien no lo comprendiera terminaría viviendo en una irrealidad formulada por si mismo o dándose de portazos para finalmente aterrizar en la realidad de una manera seguramente nada agradable.
-hay cosas de las cuales no se puede sacar provecho alguno, de aquí tal ves saldrás con un buen bronceado y si acaso te toparas con alguien interesante que toque de una manera imperceptible tu vida- asegure encogiéndome de hombros, a mi me había ocurrido, en parte, había conocido a personas tan diferentes a mi, que en entorno normal, y que por normal me refería a donde realmente vivía, no se me hubiese ocurrido hablarles ni en sueños, porque solía llevarme mal con ese tipo de personas pero en este lugar, algo tenia Maine que hacia un poco mas amigable a todas las personas y con eso me incluía, creía que me ponía mas blanco cuando estaba en presencia de la playa y la gente hogareña y cálida del lugar, podían ser solo cosas mías o podría ser verdad.
Voltee a ver al grupo de jóvenes que me había señalado –tan poco aprecio te tienes- le pregunte con seriedad negando –son calaña baja, tu te encuentras por encima de eso, muy por encima- asegure reclinando nuevamente sobre el respaldo de la silla para acabar con el capuchino en un último trago, ahora se me antojaba mas un cigarrillo, aunque por obvias razones no podía simplemente encenderlo y comenzar a fumar, relamí mis labios para engañar a mis ansias por unos cortos instantes.
-problemas, bueno es que acá la gente es celosilla, jóvenes con hormonas alborotadas, mujeres demasiado fáciles, si los hombres te siguen, que seguramente asi será- asegure sabiendo que ella comprendería, porque no era como que nunca se hubiese visto en un espejo a admirarse, sobre todo aquellos luceros incrustados como piedras preciosas en el recoveco de sus ojos –las mujeres se sentirán intimidadas, y si te dejas liar por ellos…digamos que no terminaras con una buena reputación, aquí todos nos enteramos de lo que todos hacen- asegure con tranquilidad cruzándome de brazos mientras la observaba –te lo digo porque creo que puedes ser presa de mucho y no estoy seguro si fácil o difícil- asegure con tranquilidad, no era de quienes se andaban con rodeos, asi que se lo dije tal cual lo pensaba, y esque por algún motivo no quería verla enredada en ese molesto blog de gg, la gente que entraba hay nunca salía bien parada, cuando mínimo yo no me llegaba con ese tipo de personas enliadas en tantas cosas, y que al parecer la atención les gustaba. Podia tomarselo a mal e irse o verlo como una propuesta de amparo, sentia una nata curiosidad por aquella chica, lo cual me tentaba ayudarla aunque iba encontra de todos mis valores.
» Registra tu pandilla
» Sephora's Phone
» Petición de casas
» Sephora Andre Neveu
» Registro de personaje-avatar
» Lune Noire
» Dragon Masters
» Life Style Foro rol