▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
En el Columpio . (Anaëlle S.) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
En el Columpio . (Anaëlle S.) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
En el Columpio . (Anaëlle S.) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
En el Columpio . (Anaëlle S.) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
En el Columpio . (Anaëlle S.) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
En el Columpio . (Anaëlle S.) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
En el Columpio . (Anaëlle S.) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
En el Columpio . (Anaëlle S.) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
En el Columpio . (Anaëlle S.) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California En el Columpio . (Anaëlle S.) 339iux0
  • ~ Afiliados
    En el Columpio . (Anaëlle S.) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm En el Columpio . (Anaëlle S.) SterlinghsbotonEn el Columpio . (Anaëlle S.) 29y5c2q En el Columpio . (Anaëlle S.) 2ugf2vsEn el Columpio . (Anaëlle S.) Banner9_boc0En el Columpio . (Anaëlle S.) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEn el Columpio . (Anaëlle S.) 16hqetkDestination Salem - New York En el Columpio . (Anaëlle S.) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    En el Columpio . (Anaëlle S.)

    2 participantes

    Ir abajo

    En el Columpio . (Anaëlle S.) Empty En el Columpio . (Anaëlle S.)

    Mensaje por Aaron Sanders Vie Abr 02, 2010 7:15 pm

    Venía de la playa,acababa de terminar mi turno.Hacía un calor terrible como de costumbre.Pasé por el parque y vi a un montón de niños jugando,sonreí y me puse nostalgico aquellos niños me recordaban mi infancia.Cuando mis padres me traian aqui a jugar con la hija de los Fournier .. Anaëlle hacia tiempo que no la veia .. entré al parque y me senté en el columpio,me sentia ridiculo,un chaval ya con 19 años sentado alli,en un columpio del parque infantil .. me reí yo solo.Los niños me miraban como si tratase de un loco,pero ni me imuté y seguí alli,sentado,sin moverme.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el Columpio . (Anaëlle S.) Empty Re: En el Columpio . (Anaëlle S.)

    Mensaje por Anaëlle S. Fournier Sáb Abr 03, 2010 12:46 am

    Hoy hacia un estupendo dia de sol y de calor, dia que no pensaba desaprovechar quedandome encerrada en casa, sin hacer nada. Mi objetivo principal era dirigirme al parque, donde tenia la esperanza de poder encontrarme con alguien.
    Cuando llegue me encontre a el grupo de niños que normalmente siempre estaban alli por las mañanas, pasandoselo bien y jugando. Vi que unos cuantos tenian la vista en los columpios, donde se encontraba un chico sentado. Se trataba de Aaron, no pude evitar sonreir al verle, eran muchos meses sin poder verle. Era mi mejor amigo, desde la infancia. Junto a mi hermano, el y yo jugabamos a cualquier cosa, no nos importaba, simplemente nos lo pasabamos bien. El se habia convertido en una persona especial para mi, siempre deseando que llegase verano para verle.
    Me acerque lentamente detras de el y puse mis manos en su espalda, empujandolo levemente como si fuera una madre empujando a su hijo. No pude adivinar la cara que puso Aaron al notar unas manos detras de su espalda que lo movian, pero pude adivinarla al escuchar la risa de los niños verle.
    Anaëlle S. Fournier
    Anaëlle S. Fournier
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    En el Columpio . (Anaëlle S.) Empty Re: En el Columpio . (Anaëlle S.)

    Mensaje por Aaron Sanders Sáb Abr 03, 2010 11:01 am

    Cerré los ojos un momento,aún sentia la presencia de todos esos niños mirando y cuchicheando,ni impidieron que me relajase y siguiese recordando aquellos buenos tiempos,sonreí encantado.Mi tranquilidad se turbó cuando note unas manos en mi espalda que empujaban levemente hasta moverme,abrí los ojos aterrado rápidamente me agarré a las cuerdas del columpio para no caerme.Los niños de mi alrededor se reian,les entendía yo también lo ubiese hecho a su edad,ver a tio ya mayor ahí sentado y asustarse por un empujoncito.Empecé a emparanollarme,y si lo hicieron ellos,y si me empujaron para reirse de mi,los niños de ahora era muy cruele y yo ya no confiaba en nadie mi cara cambiaba por momentos y yo veia que los niños se reian cada vez más y más,mi emparanollamiento se comvertia en ira asi que,me levanté del columpio.Buano,ya vale ¿no? entiendo que sea gracioso todo esto pero .. es que os pasais ¡respetad a vuestros mayores! La verdad es que no pensé muy bien mis palabras,me recordaba a mi abuelo,que vergüenza,me quedé callado un rato mirando a los niños que ya pasaban de mi y me limité a girarme para ver quien habia sido el "graciosin" que me habia empujado.Cuando me giré la vi a ella,era Anaëlle,no tenia ninguna duda,puede que me cueste adivinar las caras de la gente que conocia en el pueblo pero la de ella nunca se me iba a olvidar,era mi mejor amiga.Sonreí avergonzado,sin decir ni mu,porque no tenia palabras en ese momento.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    En el Columpio . (Anaëlle S.) Empty Re: En el Columpio . (Anaëlle S.)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.