▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Intento de surfear [AaronS.] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Intento de surfear [AaronS.] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Intento de surfear [AaronS.] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Intento de surfear [AaronS.] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Intento de surfear [AaronS.] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Intento de surfear [AaronS.] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Intento de surfear [AaronS.] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Intento de surfear [AaronS.] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Intento de surfear [AaronS.] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Intento de surfear [AaronS.] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Intento de surfear [AaronS.] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Intento de surfear [AaronS.] SterlinghsbotonIntento de surfear [AaronS.] 29y5c2q Intento de surfear [AaronS.] 2ugf2vsIntento de surfear [AaronS.] Banner9_boc0Intento de surfear [AaronS.] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightIntento de surfear [AaronS.] 16hqetkDestination Salem - New York Intento de surfear [AaronS.] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Intento de surfear [AaronS.]

    2 participantes

    Ir abajo

    Intento de surfear [AaronS.] Empty Intento de surfear [AaronS.]

    Mensaje por Sarah Thompson Vie Abr 02, 2010 1:44 pm

    Me había levantado temprano esa mañana. Tenía ganas de ir a la playa con la tabla de mi hermano Dean e intentar surfear un poco, cosa que no era lo mío. Era un poco negada para toda clase de deporte, los odiaba, bueno.. tanto como eso no. Pero quería surfear para demostrarle a mi hermano que podía. Por lo que cogí la tabla, que la verdad pesaba más que yo y fui hasta la playa.
    A esa hora de la mañana no había mucha gente por allí así que genial, no me verían hacer el idiota. Me saqué la camiseta fina y blanca de tiritas, y el short para quedarme tan solo con mi bikini nuevo. Los rayos de sol se reflejaban en mi clara piel, y hacía que se pudiera ver mi delgada silueta mejor. Me recogí el pelo con un moño gracioso dejando varios mechones sueltos y corrí hacia el agua con la tabla.

    Me adentré en el mar esperando una buena ola, y esa llegó. Pero cuando me intenté poner con la tabla me resbalé y la ola me llevó. Estaba bajo la superficie, y todo daba vueltas. Se me había soltado la coleta, no veía nada por culpa del oscuro pelo, notaba como la corriente me arrastraba por debajo de ella. Como la tabla impedía que fuera a la superficie.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Intento de surfear [AaronS.] Empty Re: Intento de surfear [AaronS.]

    Mensaje por Aaron Sanders Vie Abr 02, 2010 2:54 pm

    El día amaneció caluroso,era normal en Maine.El aire era cálido casi no se podia respirar.No tenia ni pizca de ganas de ir a trabajar pero era lo que me tocaba,si un día faltaba y a alguien le ocurria algo me sentiría culpable para el resto de mi vida.Salí del apartamento de mis tios comiendome una manzana.Caminaba despacio,más bien desganado,llegué a la playa,no habia a nadie a esas horas era de costumbre.Me dirigí a la cabaña para ponerme el uniforme,cuando sali vi una tabla. "Juraría que eso no estaba alli cuando llegué",pensé.Me acerqué un poco a la orilla,la tabla se iba alejando más y más,ví flotando algo más aparte de la tabla,era una silueta,parecia una persona.Me asusté y fui corriendo en busca de aquella silueta.Iba tan rapido que ni siquiera me di cuenta de que ya habia llegado,vino una ola enorme que hizo que la tabla me diese en la cara.Después de unos minutos de dolor intenso conseguí agarar a la que parecía una mujer.

    ¿Estas bien?

    Era una pregunta absurda,claro que no estaba bien,pero es lo que se suele preguntar en estos casos.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Intento de surfear [AaronS.] Empty Re: Intento de surfear [AaronS.]

    Mensaje por Sarah Thompson Vie Abr 02, 2010 3:23 pm

    Alguien me sacó de debajo del agua, todavía estaba demasiado atontado y en lo mio por lo que no me daba cuenta de mucho. Pero al fijarme mejor lo pude ver, - ¿Aaron? - pregunté confundida y empecé a toser, no había tragado mucha agua. En eso estaba bien, tan solo estaba confundida por las vueltas que di debajo del agua y por el golpe con la tabla. - ¿Eres tu? - volví a preguntar, era un viejo amigo. Nos veíamos cada verano por lo que me agradaba verlo allí.

    Paré la tabla ya que estaba enganchada a mí por la pequeña cuerda. Me senté en ella y me quité los pelos que tenía en la cara. - No lo vuelvo a intentar - me quejé, por una vez que venía a surfear me ocurría eso. Que mierda y que verguenza, mi amigo me había visto en esa situación aunque agradecía que él estuviera allí para sacarme del agua.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Intento de surfear [AaronS.] Empty Re: Intento de surfear [AaronS.]

    Mensaje por Aaron Sanders Vie Abr 02, 2010 10:47 pm

    Aún me dolía la cara del golpe que me di con la tabla.Escuché como la chica decia mi nombre tal vez seria porque lo tenia puesto en la camiseta pero .. con todos los pelos en la cara ¿cómo lograria leerlo? a lo mejor me a reconocido ahora la cuestion es ¿quien es ella?.Volvió a hablar.Si,soy yo Aaron ..Dije algo confuso,seguia sin caer en la cuenta.Se quitó los pelos de la cara y la mire bien de cerca mientras escuchaba como se quejaba,era ella,sin duda Sarah Thompson,la chica más negada a los deportes que alla visto nunca.Escuché como se quejaba,la verdad es que para una vez que intenta hacer un deporta va y le pasa esto,tenia ganas de reirme y no,no me pyde aguantar,me reí.Saraaah !! JAJAJA ¿cómo tú por aquí?
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Intento de surfear [AaronS.] Empty Re: Intento de surfear [AaronS.]

    Mensaje por Sarah Thompson Vie Abr 02, 2010 11:08 pm

    Al final mi amigo había caído en la cuenta de que era yo, y el pobre no podía parar de reír. Lo entendía aunque en ese momento no me ayudaba, - Aaron - me quejé de forma graciosa sentada sobre la tabla. Ahora no me bajaría de allí ni loca, que tirara él por mí. O terminaría llamando a mis hermanos, - No volveré a surfear en mi vida - me apresuré a comentar mientras me colocaba el pelo, me lo ataba con una desefadada coleta.

    A lo lejos se veía venir una ola hacia nosotros, - Aaron, mira eso, Aaron - dije asustada a la vez que señalaba la que se me veía encima. Cuando la ola llegó a mí salté de la tabla de forma rápida pero no recordé que el cordelito de seguridad de la tabla estaba atado a mí por el tobillo, - ¡Ahhh! - grité estirando la mano para coger a mi amigo, así si el agua nos llevaba nos llevaba a ambos.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Intento de surfear [AaronS.] Empty Re: Intento de surfear [AaronS.]

    Mensaje por Aaron Sanders Vie Abr 02, 2010 11:19 pm

    Deje de reirme después de un rato,era inevitable.ver a aquella chica intentando surfear después de conocerla bien y saber que no correria ni aunque se acabase el mundo.Vale,vale ya lo paro,ya Jajaja Dejé de reirme y me dispuse a tirar de la tabla para ir asta la orilla cuando escuche como Sarah se sobresaltaba rapido y gritaba,me giré para ver que queria y vi aquella ola,no parecia ser muy grande asi que no me asusté.Anda sientate de nuevo en la tabla,no es nada. Agarré fuerte la tabla.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Intento de surfear [AaronS.] Empty Re: Intento de surfear [AaronS.]

    Mensaje por Sarah Thompson Sáb Abr 03, 2010 11:11 am

    Escuché lo que me decía, - ¿Seguro? Mira que si me vuelve a arrastrar no saldrás vivo hoy de la playa querido Sanders – le dije a mi amigo pero terminé por hacerle caso y me volví a sentar en la tabla. Vi como él la agarraba con fuerza por lo que me tranquilicé, no tenía que pasarme nada o eso creía. Pero no, la ola paso tan solo nos movió nada a ambos y listo.

    -Aaron, ¿Cuándo has llegado?¿Llevas mucho en el pueblo? – pregunté con curiosidad, a lo mejor llevaba bastante pero nunca lo había visto este verano. Me llevaba muy pero que muy bien con ese chico, habíamos coincidido muchísimos veranos además era muy simpático, gracioso y atento.

    Off:
    No tengo ni idea de que más decir xD.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Intento de surfear [AaronS.] Empty Re: Intento de surfear [AaronS.]

    Mensaje por Aaron Sanders Sáb Abr 03, 2010 11:23 am

    La notaba con miedo,me amenazó pero no se lo tomé en cuenta,es lo que se suele decir en estos casos.Sarah,confia en mi Es lo único que se me ocurria decirle.La ola nos movió,la tabla se movió y me dió un ligero golpe en la nuca. "Me cagüen la tabla .." pensé pero el dolor se me pasó enseguida y con la ayuda de aquella ola llegamos rapido a la orilla.Veía a Sarah más tranquila,solo le falto besar el suelo,me la imaginé haciendolo y solté una carcada que intenté disimular tapandome la boca.
    Escuché lo que Sarah me decia.No,no llevo mucho,llegué con mis tios ayer por la mañana. Sonreí,sabia que le importaba lo que yo le contaba Sarah siempre a sido muy atenta en estos casos.

    Off.Si esque recien levantados .. no ay mucha inspiración XD
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Intento de surfear [AaronS.] Empty Re: Intento de surfear [AaronS.]

    Mensaje por Sarah Thompson Sáb Abr 03, 2010 11:30 am

    […]

    Al llegar a la orilla salté de la tabla con alegría dejándola todavía en el agua, ya la cogería mi amigo y me puse a saltar, - Nunca estuve tan contenta de estar en tierra firme – bromee pero se veía una escena graciosa, parecía una niña pequeña graciosa e inocente.
    Después de hacer mi pregunta presté atención a la respuesta de mi amigo, - Ah, entonces genial – le dije a mi amigo. Me alegraba saber que no había perdido días del verano o de estar con sus amigos, una de esos amigos, yo (xD). - ¿Vuelves a ser socorrista? – pregunté sin pensarlo pero luego caí en la cuenta, - Vale, pregunta idiota. Si no lo fueras no irías a buscarme ahí dentro.. – dije con una mueca al señalar el mar.- ¿Has visto a personas conocidas? – le pregunté, a lo mejor ya se había cruzado con más personas del pueblo o con mis hermanos.

    Off: Yaa haha. Creo que es eso porque.. puff, me cuesta mucho xD.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Intento de surfear [AaronS.] Empty Re: Intento de surfear [AaronS.]

    Mensaje por Aaron Sanders Sáb Abr 03, 2010 11:48 am

    La veía feliz y mi imagen de Sarah besando el suelo era cada vez más visible,dejé de imaginarmelo,empezaba a ser ridiculo.Ya te veo,ya Saqué la tabla del agua y la clavé en la arena y me tiré,me eché el pelo hacia atras y miré a Sarah.Si,necesitaba salir de la ciudad .. Suspiré y me quedé mirando el mar mientras seguía escuchando a mi amiga que me preguntaba sobre mi profesión y antes de que le pudiese contestar se corrigió ella de manera estupida,estaba dudando de mi ayuda si yo no ubiese sido socorrista este verano,o eso pensé. Acaso crees que si yo no ubiese sido socorrista,no te ubiese ayudado .. vale que alomejor tampoco sabia que eras tú pero nadie con dos dedos de frente dejaria undirse a otra persona,aunque no sea socorrista .. La miré y levanté la ceja,luego volví a mirar el mar. Claro,he visto a Jennifer y a Anaëlle.Pero no he visto a ninguno de tus hermanos ¿Qué tal estan? Pregunté sabiendo la respuesta,ellos siempre estaban bien.
    Aaron Sanders
    Aaron Sanders
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Intento de surfear [AaronS.] Empty Re: Intento de surfear [AaronS.]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.