▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Mala suerte [Luke] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Mala suerte [Luke] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Mala suerte [Luke] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Mala suerte [Luke] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Mala suerte [Luke] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Mala suerte [Luke] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Mala suerte [Luke] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Mala suerte [Luke] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Mala suerte [Luke] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Mala suerte [Luke] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Mala suerte [Luke] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Mala suerte [Luke] SterlinghsbotonMala suerte [Luke] 29y5c2q Mala suerte [Luke] 2ugf2vsMala suerte [Luke] Banner9_boc0Mala suerte [Luke] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightMala suerte [Luke] 16hqetkDestination Salem - New York Mala suerte [Luke] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Mala suerte [Luke]

    2 participantes

    Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Emma Lawrence Jue Abr 01, 2010 1:03 am

    Mi madre me habia enviado al supermercado a comprar no se que tantas cosas, "Mala madre" pensé y es que ¿Enviar a la hija menor en vez de alguno de esos dos que tenia por hermanos? Aunque claro entendia por donde hiba la cosa, por ser la hija responsable de seguro confiaba mas en mi.

    Fui metiendo todo lo de la lista en una canastilla y cuando terminé me dirigí hacia la zona que decia "Tecnología" ya que al lado de esta estaban los CD's de músca. Bien, era bastante nefasto comprar CD's en un supermercado por que jamás tienen los mas nuevos pero venga, que no habia una tienda de eso cerca y me apetecia dar un vistazo.

    Dejé la canastilla en el suelo y me dispuse a ver algunos discos, habia elegído de vista uno y justo cuando me acerqué para tomarlo una mano entrometida lo tomó tambien -Uhm- me aclaré la garganta y me giré para ver a aquella persona, era un chico rubio al cual al principio no reconocí, supuse que era por que obviamente no lo conocia. -Mala suerte, lo eh tomado yo primero- le informé.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Re: Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 1:17 am

    Había ido al supermercado a por un par de botellas de coca-cola y otras dos más de ron. Pensaba montármelo a lo grande con Abi esa noche en la playa, y para eso tenía que ir armado hasta los dientes, vamos.
    Después de pasearme por el supermercado, sin encontrar rastro alguno de refrescos o botellas de ron.
    Me dirigí entonces hacia la zona de CD's y me puse a mirar por allí los CD's más desfasados.
    Encontré justo el que necesitaba y alargué la mano para cogerlo, pero mi mano chocó con la de otra chica situada a mi lado.
    La miré de reojo y me eché a reir. La chica me sonaba bastante, pero no tenía ni idea de qué.
    -Mala suerte para tí, porque lo cogí yo primero.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Re: Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Emma Lawrence Jue Abr 01, 2010 1:38 am

    Me daba la impresión de que lo conocía pero no estaba segura, hace ya un tiempo habia conocido a alguien que se le parecia mucho; Luke pero no, el no era rubio, ó ¿es que Luke tenia un hermano gemelo del que nunca me habia enterado? negué con la cabeza, ya me estaba inventando fantasías.
    Noté como me miraba de reojo y escuche su risa ¿Se estaba riendo de mi? -¿Te causo gracia?- pregunté intentando sonar mala ó que se yo pero, vamos... yo no soy asi y me reí también pero discretamente, aunque no sabia por que. Puse cara de sorpresa ante su cinísmo -Que no, si esta más que claro que lo eh tomado yo primero.-
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Re: Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 1:50 am

    Cogí el CD y se lo coloqué entre las manos. Ahora sabía quien era y tenía la certeza de que podría escuchar con ella cuando quisiera el dichoso CD.
    -Está bien, lo has cogido tú primero, me has ganado, Lawrence. Pero sólo por hoy.-Respondí, sonriendo.
    Observé la cesta que había dejado en el suelo, llena de comida y cosas del hogar. Seguramente su madre la habría mandado de nuevo a hacer la compra mientras sus hermanos se rascaban la entrepierna en el sofá de su salón.
    Reí para mis adentros al imaginárme aquello y miré a Emma a los ojos.
    -Cuanto tiempo... Por si no te acuerdas, I'm Luke, baby.-Añadí minutos más tardes, aún sin poder dejar de sonreir.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Re: Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Emma Lawrence Jue Abr 01, 2010 2:24 am

    Colocó el CD entre mis manos y abrí los ojos como platos por la sorpresa cuando escuche como me llamaba, ¿Entonces nos conocíamos?. Sonreí victoriosa por haber ganado aunque aún estaba confundida -¿Luke?- contesté aun sin podermelo creer y mordí mi labio inferior con disimulo viendolo de pies a cabeza, habia cambiado un poco pero para mejor, eso que ni que. -Claro que me acuerdo de ti pero no te reconocí, ¡Vaya que has cambiado!- dijé casi gritando -¿Y ese rubio?- pregunté aún emocionada por tenerlo frente mio sobre el nuevo color de su cabello mientras me pasaba el CD solo a una de mis manos para poder darle un abrazo fugaz.-Tengo que decirte que te ves muy bien- admití cuando me separé de el.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Re: Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Luke Schmid Jue Abr 01, 2010 4:01 pm

    Enarqué ambas cejas cuando dijo que había cambiado, y más aún cuando mencionó aquello sobre mi nuevo color de pelo.
    Me lo había hecho el mismo día que una alocada fotógrafa me vio posar como un imbécil ante las cámaras de una amiga. Después vino a hablar conmigo sobre aquello del talento que tenía para posar delante de una cámara. Ni me conocía y ya me estaba diciendo que era una promesa del mundo de la moda... En fin. No se equivocaba. Le tenía que agradecer mucho.
    Alcé la vista para mirar a Emma a los ojos y sonreí cuando me abrazó.
    -Gracias, Lawrence, tú te ves cada año más guapa.-Susurré al mismo tiempo que le guiñaba un ojo, divertido.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Re: Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Emma Lawrence Vie Abr 02, 2010 7:40 am

    Reí ante su guiño, se habia cambiado el color del pelo pero su forma de ser no habia cambiado -Gracias- agradecí conciente de que como era Luke, probablemente eso se lo decia a todas las chicas. -Eh, por cierto... gracias también por lo del CD- le sonreí -¿Y que has hecho ultimamente Schimd?- curioseé -Tienes que contarme- tomé la cesta con las compras y encima de todo coloqué el CD. -Creo que iré a pagar esto- comenté y señale con la cabeza hacia la cesta que cargaba en una mano -¿No vas a comprar nada?- cuestioné al notar que no llevaba nada en las manos y al parecer no llevaba una cesta tampoco.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Re: Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Luke Schmid Vie Abr 02, 2010 11:24 pm

    Reí al ver la cara que ponía, entre sorpresa/satisfacción/alegría/algoquenosabíaloqueera. Me incliné hacia delante, agachándome, para coger así su canastilla.
    Me levanté y sonreí como pude. Ooooootra vez la misma historia. Aclarándome la garganta, comencé a explicarle como de pasar a ser un don nadie me convertí en un prestigioso modelo, gracias a que a la salida del cine una prestigiosa fotógrafa me descubrió.
    Después de haberlo contado tantas veces me lo sabía de memoria, y lo decía de carrerilla, sin dar demasiados detalles, pero dejándo claro que ahora, cada vez que se tomara una foto conmigo tendría que tener en cuenta quién estaba a su lado.
    -Y no, no voy a comprar nada... Paso.-Añadí finalmente, tras soltar todo el discursillo sobre mi salto a la fama en un año.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Re: Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Emma Lawrence Vie Abr 02, 2010 11:44 pm

    Traté de contener una risilla mientras me contaba, me habia hecho la que no sabia nada, pero su historia, bueno eso de que era modelo ya me lo sabia, en un pueblo tan pequeño como Maine los rumores y esas cosas corrian rapido además creí haberlo habia visto en alguna de esas revistas que mi amiga Sarah compraba, aunque claro por su nuevo color de cabello no estaba completamente segura de que fuera el, ahora ya lo sabia. -Esto... eso ya lo sabia- reí finalmente haciendo una cara de culpabilidad -Solo queria que me lo contaras tu mismo- pobre de seguro estaba cansado de contarlo tantas veces y lo habia hecho hacerlo de nuevo.

    -Entonces habrá que poner una queja sobre que les faltan algunos productos en la tienda- aunque era de esperarse pues era una tienda pequeña pero como siempre, me gustaba buscarle el por que a las cosas y si no hiba a comprar nada, es por que no habia encontrado lo que queria comprar ¿no?.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Re: Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Luke Schmid Vie Abr 02, 2010 11:55 pm

    Cogí el Cd por el que minutos antes habíamos estado peleándonos y lo dejé en la canastilla, junto a las demás cosas que de seguro le mandaron a comprar.
    Con la mano que me quedaba libre, la agarré del brazo delicadamente y comencé a caminar por la pequeña tienda, derecho a la caja.
    No me había cabreado porque ya lo supiera y sólo quisiera escuchármelo a mí decir... Pero la tienda comenzaba a agobiarme, necesitaba salir de allí ya, o montaría la de Dios.
    -Pondremos una queja, Ems, pero salgamos de aquí ahora, prefiero hablar fuera, durante más tiempo y mejor contigo. ¿De acuerdo?-Pregunté, frunciendo el ceño.
    Luke Schmid
    Luke Schmid
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 143
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Re: Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Emma Lawrence Sáb Abr 03, 2010 12:09 am

    -De acuerdo, de acuerdo- respondí, parecia que Luke quisiera salir de ahi y mejor que fuera pronto, no entendia el por que de aquello pero no hice preguntas y simplemente camine con el hacia la caja con paso apresurado, ya ahi pasaron unos cuantos minutos en que la cajera termino de cobrarle a la persona de adelante, tomé la canastilla que cargaba el rubio y comenzé a sacar las cosas para que pudieran cobrarme.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mala suerte [Luke] Empty Re: Mala suerte [Luke]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.