Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Abr 01, 2010 12:44 am.
Últimos temas
» Music In My Veins~
Lun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Lun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Lun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Lun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Lun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Lun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Lun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California
  • ~ Afiliados
    http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Image and video hosting by TinyPicPhotobucketRun through the TwilightImage and video hosting by TinyPicDestination Salem - New York Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

Demo #1: Search DD

Demo #2 (click): Additional Resources

.
    Buscar DD
    Buscar

Dynamic Drive:

name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

Encuentro afor-Desafortunado [Alan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Encuentro afor-Desafortunado [Alan]

Mensaje por Sussie Waldorf el Lun Mar 29, 2010 8:17 am

Habia despertado con ganas de dar un paseo por lo que me puse un vestido de color amarillo que resaltaba mi figurra con un cintillo a juego, le pedi a mi chofer que me llevara al centro del pueblo... una vez alli prometio ir a recojerme cuando lo llamara, me abrio la puerta y baje con mi bolso en la mano, comenze a caminar mirando las tienditas pero sin ninguna direccion fija... el sol estaba sobre mi y el dia estaba precioso, de seguro terminaria en la pisina o algo asi.

Continue caminando y me detube en una vitrina para mirar unos bikinis que habian en esta
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro afor-Desafortunado [Alan]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 29, 2010 8:21 am

salia pasear un rato , depsues de lo uq ehabia pasado , iba busca r Sussie para platicar , sabia bien lo que paso entre nosotros pero aun asi queria volver con ella , paseaba en mi porsche aun lado de la calle en eso via Sussie caminando, detuve mi auto y baje , me le acerque que estaba mirando las tiendas es siempre hacia a ella , me lacerque por detras

- hola sussie .-dije y le sonrio

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Lun Mar 29, 2010 8:25 am

Estaba mirando las tiendas, habia un bikini que realmente me gustaba, era muy muy lindo, estaba debatiendome entre comprarlo o no comprarlo cuando una voz me saco de mis pensamientos, conocia demaciado bien esa voz, talves... demaciado, la unica persona que no queria ver me habia encontrando, me voltie y lo mire con cara de pocos amigos

Hola Alan
    dije para luego comenzar a caminar hacia la otra tienda, ya volveria por el bikini en otro momento
    Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 29, 2010 8:28 am

Me acerque a ella por la espalda y a ver su mirada hacia mi alce una ceja cuando vi su expresion y a pesar de que por lo que veia queria huir de mi la segui no me importaba para nada su mirada - oye...-dije en voz alta mientras caminaba detras de ella y me pare enfrete de ella - no te puedo hablar?..- pregunte confundido impidiendole el paso, debiamos aclarar las cosas, o al menos eso pensaba yo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Lun Mar 29, 2010 8:29 am

Continue caminando como si nada a pesar de escuchar su "oye" hasta que vi que se paraba frente a mi...

Claro que puedes hablarme... que yo te escuche es otra cosa
    dije mirandolo feo, no me habia olvidado de lo que el me habia hecho, no lo olvidaria, me habia lastimado demaciado.... nunca olvidaria su engaño y todo lo pasado, habia pasado un año y yo lo habia superado
    Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 29, 2010 8:34 am

bueno escucharme.-dije rode despacio - se que lo que paso en tre nosotros y.. quiero repararlo.. te lastime y.. no te lo merecias.- dije moviendo mis brasos un poco enrealida queria disculparme con ella , aun asi lo que paso no cambiria lo que seintia por ella aun y ashira lo que me pidiera esta ves no queria esperdiciarlo entonce sme puse a escuchar su respuesta apesar que se trato hacia ami me hacia sentir mal.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Lun Mar 29, 2010 8:39 am

Lo mire con cara de pocos amigos mientras me impedia el paso, conte hasta diez en mi mente para no darle un golpe ahi mismo, en fin, me quede ahi escuchandolo, claro ahora queria disculparse, se que estaba siendo cruel de alguna forma con el, pero se lo merecialuego de todo lo que habia pasado...

No, no lo merecia... eras mi novio!, no tenias derecho a...a... con esa chica!
    dije mirandolo feo para luego enfrentarlo mirandolo a los ojos para que notara que aun le teni un resentimiento, el habia sido mi primer novio y me habia dado mi primer beso y todo eso, pero ahora solo queria borrar eso de mi mente
    Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 29, 2010 8:43 am

baje un poco la mirada por lo que habia dicho , era cierto , lo que hice fue una estupides , desperdicie mi relacion de verdad por una cualquiera pero aun asi queria que me perdonara minimo keria su amistad.

lose lose... perdonme encerio , no sabia en que estaba pensando en es emomento.-dije mirandola un poco preocupado por eso. - se que no tenia derechoy ahora kiero hacer las pases , encerio hare lo que tu pidas ..-

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Lun Mar 29, 2010 8:47 am

Lo mire, parecia enceiro arrepentido, pero habia pasado los peores meses de mi vida por su culpa, eso no era algo que yo podria perdonar asi, no porque ahora el se arrepintiera lo iba a perdonar como el padre hurtado, no, no lo haria... el verano estaba recien comenzando, no dejaria que el lo arruinara...

No estabas pensando, tu sabias que yo te queria demaciado... eras mi primer novio! dios como me isiste eso... dije para luego esquivar su brazo y volver a caminar con una mueca molesta hacia adelante, ya no me interesaba ver las tiendas
    Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 29, 2010 8:57 am

encerio estoy arrepentido de haberlo echo..-dije mirandola algo apenado por eso.
    la verdad no sabia que pensar , sus palabras me perseguian , lo malo es que sentia un sentimientos fuertes por ella, si la amaba estaba dispuesto hace rlo que me pidiera , no me importaria nada.

-kiero arreglar las cosas contigo Sussie ... de verdad.-dije seguro de ello y mas todavia, keria volver a su lado aun si fueramos amigos o no estaria para ella.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Lun Mar 29, 2010 4:39 pm

Seguia detras de mi, es que a caso me seguiria toda la tarde? se que me estaba comportando como una arpia, pero que mas podia hacer si no creia que de un verano a otro iba a cambiar asi como asi, pero no podia creerlo... de seguro si pasara otra chica o conociera otra chica el volveria a caer... o esa imprencion me daba, que nunca me amo tanto como el lo habia dicho... suspire

No lo se Alan, creo que dejamos las cosas claras aquel dia
    dije mientras lo miraba a los ojos porque era una manera de protegerme a mi misma, porque no queria salir lastimada denuevo

but I'm your sun, and you're my rain, toghether we made a raimbow!! ♥️

Spoiler:

Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 3:26 am

la seguia para convencerla , en realidad si me habia importado ella solo que nunca me di cuenta y cuendo lo hize fue muy tarde , iba a cambiar este verano sin importar lo que pasaria cuando la escuche recorde las plabras de a quel dia cuando me dejo las cosas claras pero no las escuche.

- si...lose pero... aun quiero una oportunidad... voy a cambiar..-dije mirandola alce las cejas esperando su respuesta , y claro que lo iba hacer mas que antes pero ella no le parecia tal cosa.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Miér Mar 31, 2010 3:32 am

Podia sentirlo aun en mi espalda, es que nunca se cansaria de seguirme? estaba loco o que, yo no lo iba a perdonar tan facil, siquiera sabia si lo haria, osea luego de eso debia estar loca si lo perdonaba, era verano, las cosas cambiaban no, eso esperaba pues este verano queria que fuera inolvidable para mi

Claro Alan, y los chanchitos vuelan
    dije mientras seguia caminando, si habia aprendido algo de mis amigas, era comportarme como una arpia cuando la situacion lo pedia y este era el moemnto, yo no confiaria asi como asi en el

Spoiler:

Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 3:38 am

es encerio Sussie..-dije siguiendola , sabia que su comportamiento hacia ami era asi de frio podria de cirse pues lo que hice eso lo merecia pero segui hablandole para que me escuchara, laverdad jamas pense que me pasaria pero queria hacer algo al respecto.

que tengo que hacer para que me creas ehh?....-dije alcanzandola yme pongo en frete de ella , tapandole el paso y mirandola aun - solo dime... que tengo que hacer y... lo hare.- dije convencido de mis palabras queria su respuesta aun.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Miér Mar 31, 2010 3:47 am

Segui caminando sin prestarle atencion realmente, que caso tenia, Alan siempre seria Alan y contra eso yo no podria luchar, era algo que me superaba a mi y a el, mas a el que a mi, yo ya habia superado todo eso, lo habia mas que su perado

Debes, desaparecer de mi vista, sabes ahi muchas chicas que querran sufrir y babear por ti, tu tiempo ya paso en mi vida, me lastimaste, te divertiste estamos a la par dije mirandolo aun parada frente a el mirandolo, me dolia ser tan pesada pero que mas podia hacer, era una chica despechada XDD

Spoiler:

Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 3:57 am

esuche sus palabras y me quede en blanco completamente y era cierto tiena razon sobre eso pero que podia hacer al respecto , pero si ella lo queria pues... tenia que.

- eso es lo que quieres...-dije solte un suspiro disimulando pro eso que habia dicho ella , pero medio torci un poco la boca - entonces...lo hare.- baje un poco la mirada y alze un poco mirandola alos ojos - no te preocupes...- di unos pasos hacia atras pues segui en frente de eella sonrio leve con mis labios hacia dentro me ti mis manos en los bolsillos de mis pantalones y me di media vuelta para seguir pero obviamente no me dentria por ahora.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Miér Mar 31, 2010 4:15 am

Note como me escuchaba y me ... aceptaba? el se iba a alejar de mi? wow, eso si era nuevo, era demaciado nuevo, pero como decian los sabios, ver para creer, vi como se daba vuelta y comenzaba a caminar, encerio se iba, que bicho le habia picado? una parte d emi quiso detenerlo pero no lo ise, no podia ceder tan rapido con el no tenia sentido, al menos no para mi, deje que se fuera y suspire mientras volteaba para ver una vitrina como si nada, bueno ahora el debia sufrir no? porque siempre debia ser yo la que cediera asi de facil

Spoiler:

Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 4:21 am

segui caminando unos pasos hacia el frente , si habia echo caso por lo que dijo pero no del todo aun asi la seguiria acosando, nose deharia tan facil de mi me di una vuelta y la mire que segui mirando por las vidrinas , sonrio de lado por su pequeña victoria obre mi, segui camiando y saque mi celular , y le encio un mensaje de texto sonrio de lado , s elo envio a su numero diciendo :
    te extraño...
    me volteo al momento que ella lo recibioy sonrio de lado.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Miér Mar 31, 2010 4:27 am

Estaba mirando las vitrinas, habian unos bolsos demaciado lindos, me encantaban me compraria dos y talves un vestido o algo asi quedaria bien con el, estaba en eso cuando mi celular sono por lo que lo saque de mi bolso, decia... nuevo mensaje parpadie un par de veces y abri el mensaje era de Alan, decia te extraño, voltie para mirarlo y le vi sonriendome... si como lo esperaba el no se rendiria asi de facil, me acerque a el y lo mire a los ojos..

Que lastima yo no
    dije y segui caminando como si nada

Spoiler:

Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 4:35 am

mire su reaccion por lo que dijo , lace las cejas por su respuesta y siguio su camino como si nada , por una parte me imaginba que haria eso o ignorarme asi que guarde mi telefono en mi bolsillo mientras como se iba, en realidad esa niña me importaba demaciado pero tendria que darle espacio antes que recibiera una bpfetada, me uede en mi lugar mientras la segui con la mirada y me cruzaba de brasos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Miér Mar 31, 2010 4:41 am

Esperaba sentir unos pasos tras de mi siguiendome pero nada, espere un poco mas pero nada, voltie y lo vi parado con los brazos cruzados, le saque una lengua y me quede mirando otra vitrina mientras jugaba con un mechon de pelo con una sonrisa, finjiendo que no estaba ahi, bueno digamos que sabia que me miraba pero no queria mirarlo, porque digamos que bueno, ya me habia cansiado de ser solo un juego para el, porque eso habia sido para el, o eso me habia hecho sentir o creer, el sabia todo lo que significaba para mi, que era mi primer novio y todo eso, pero aun asi, me habia engañado y ahora me queria denuevo...

Spoiler:

Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 4:46 am

segui parado ne mi lugar pensaba sobre las cosas que habiamos pasado ella y yo cuando la mire y vi que me saco la lengua , sonrio leve por eso, di unos pasos hacia ella , mientras seguia con sus vitrinas , hice una mueca , la segui mirando.

- nisiquiera amigos ?..-dije mirandola a un lado de la vitrina donde ella estaba, parecia fastidioso pero preferia ser eso que hacer otras cosas , al ceuna ceja por su respuesta que me iba adar sobre eso.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Miér Mar 31, 2010 4:58 am

Estaba mirando las vitrinas cuando senti nuevamente unos pasos acercarse ami, no tenia para que voltear ya sabia quien era, era Alan, al escuahrlo voltie y suspire, amigos, claroyo le iba a creer que queria ser mi amigo

No lo se Alan, no me presiones, rompimos hace menos de un año okey... tu sabes porque,... debiste pensarlo antes acuse mirandolo de reojo para luego voltear y seguir caminando por las tiendas

Spoiler:

Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 31, 2010 5:57 am

lose...yo... solo queria saber..-dije mirandola , sabia que no me miraria y si me lo merecia y tal ves mas por eso no le decia nada , la vedad si esperaba que minimos fuera eso pero tenia razon acababamos de romper asi que le daria espacion como habia pensado antes.

- solo curiosidad....-dije mirandola todavia, no esperaba una reaccion de ella pero se lo que lo queria saber en verdad.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Sussie Waldorf el Miér Mar 31, 2010 6:03 am

Al escucharlo sonrei, claro ahora se hacia el comprensivo conmiigo, ahora cuando el daño ya estaba hecho, si el ubiese querido aun seguiriamos juntos y el lo sabia, al escuchar su solo curiosidad voltie a mirarlo con una sonrisa de medio lado

Solo curiosidad... que? pregunte mirandolo a los ojos algo desconfiada, quisas a que se referia oo que queria pregutnar, y tan animada que habia salido de casa y ahora debia calmar mis ganas de darle una bofetada en ese perfecto rostro suyo

Spoiler:

Sussie Waldorf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente