▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
El vicio es el vicio. [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
El vicio es el vicio. [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
El vicio es el vicio. [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
El vicio es el vicio. [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
El vicio es el vicio. [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
El vicio es el vicio. [Libre] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
El vicio es el vicio. [Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
El vicio es el vicio. [Libre] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
El vicio es el vicio. [Libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California El vicio es el vicio. [Libre] 339iux0
  • ~ Afiliados
    El vicio es el vicio. [Libre] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm El vicio es el vicio. [Libre] SterlinghsbotonEl vicio es el vicio. [Libre] 29y5c2q El vicio es el vicio. [Libre] 2ugf2vsEl vicio es el vicio. [Libre] Banner9_boc0El vicio es el vicio. [Libre] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightEl vicio es el vicio. [Libre] 16hqetkDestination Salem - New York El vicio es el vicio. [Libre] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    El vicio es el vicio. [Libre]

    2 participantes

    Ir abajo

    El vicio es el vicio. [Libre] Empty El vicio es el vicio. [Libre]

    Mensaje por Izzi Kusterbeck Miér Mar 31, 2010 5:09 pm

    Hacía un par de días que había llegado a Maine, pero mi padre no me había dejado ni un solo segundo, siempre me había tocado hacer las cosas de la casa y llevaba dos días limpiando el desordenado apartamento y haciendo la compra de la semana y al parecer de todo el verano. No había tenido ni un minuto para ver a mis chicos, como les decía con cariño, así que había decidido, ahora que mi padre me había cedido la libertad provisional, ir al ciber del pueblo y mirar a ver si había alguien conectado para encontrar algún plan interesante.

    Fui en mi skate, como siempre, asustando a las viejcitas al pasar, con un cigarro entre los labios y la música a todo volumen en los auriculares. Por fin había llegado el verano a Maine y con él, yo. Apenas podía quitarme la ancha sonrisa de mi rostro, amaba ese lugar, era como el sitio donde solo existía la diversión, las fiestas y la amistad. Eso era la buena vida.

    Cuando por fin llegué al ciber me pedí un gran helado (OFF: un ciber-café? o uno norma?) cogí un ordenador y me senté para encenderlo. Tamborileé con los dedos esperando que el lento sistema se cargase de una vez, cuando me dio por volver la mirada hasta la barra, cuando me sorprendí con una cara conoida.
    Izzi Kusterbeck
    Izzi Kusterbeck

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    El vicio es el vicio. [Libre] Empty Re: El vicio es el vicio. [Libre]

    Mensaje por Dean Thompson Vie Abr 02, 2010 5:06 pm

    Ese era uno de los extraños dias enque yo, el raro de Dean me habia levantado con buen humor. Normalmente solia estar de mala hostia por las mañana, cojia la moto y hasta que no me despejaba no hablaba con nadie, pero ese dia era diferente. Tal vez el motivo fuese por el echo de haberme despertado solo en casa o, simplemente porque no le habia visto aun la cara a Chris. cualquiera de los dos era valido.
    Bajé al salón, desayuné, me duché y sin pensarlo dos veces salí a dar una vuelta por el pueblo. Tras varios dias de lluvia y mal tiempo, hoy hacia un sol radiante. Parecia que Maine ya estaba preparado para ver a los turistas y los habitantes dar vueltas por el pueblo.

    Hay veces que cuando llevas un rato caminando por la calle bajo el sol sientes que tienes sed y, este era uno de esos momentos. El sitio para poder beber algo que tenia mas cerca era el ciber, asi que sin mas entre para comprarme algo. Me metí las manos en los bolsillos en busca de dinero, tenia algunas monedas sueltas, perfecto.

    Cuando la camarera me vio en la barra se me acerco preguntando que era lo que queria.
    - Una botella de agua porfavor.- contesté mientras sacaba las monedas de los bolsillos. Me quedé allí parado esperando a que me diese la botella y poder seguir con mi paseo.
    Dean Thompson
    Dean Thompson

    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.