▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 339iux0
  • ~ Afiliados
    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 SterlinghsbotonFiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 29y5c2q Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 2ugf2vsFiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Banner9_boc0Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Bwq39PhotobucketRun through the TwilightFiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 16hqetkDestination Salem - New York Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    +11
    Emma Lawrence
    David Lawrence
    Matthew O'Connell
    Chloe O'Connell
    Eric Lawrence
    Andrew Smith
    Hathor Reeds
    Camilla Raphaely
    Angélica Mackenzie
    Sussie Waldorf
    Sarah Thompson
    15 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Andrew Smith Sáb Abr 03, 2010 12:27 pm

    Los chicos bromeaban a costa de Drew, pero el de rizos no entendía como eso les causaba gracia. El alcohol era una simple mierda y al final de la noche no quería verlos borrachos. No le importaba ver a Dave en esa situación porque el chico aguantaba más que Sarah, pero Sarah con unas copas perdía el control y Drew quería evitar eso. No le gustaba ver a sus amigas borrachas y con tíos que solo se querían aprovechar de ellas.

    Cuando Sarah le señaló una cosa el de rizos se volteó pero no vio nada aunque después cayo en la cuenta que era por la bebida, - Tu sabes lo que haces Sarah… después si la noche termina mal mañana no quiero que me digas como dices siempre. *Drew tienes razón*, yo te avise – dijo el muchacho con la misma seriedad que siempre.

    Luego se volvió a fijar en Emma, - ¿Y tu por aquí? – preguntó curioso, sabía que la chica no era de fiestas. Drew tampoco lo era pero si faltaba Sarah lo mataría, lo iría a buscar a casa
    .
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Emma Lawrence Sáb Abr 03, 2010 2:21 pm

    Le devolví el abrazo a Sarah y sonreí, despues vi como mi amiga engañaba a Drew quitandole una copa que segúramente contenia alcohol, lo de siempre... Drew le decia a Sarah que no tomara y Sarah insistia, historia conocida. -ya estan con eso- rodé los ojos, a Sarah le parecia divertido tal vez pero ya podia adivinar cuanto le molestaba a Drew. -Lo sé, lo sé, es sorprendente- miré a Drew y exageré un poco mi respuesta, él me conocia bien y sabia que a mi no me gustaban mucho las fiestas. -Pero, ya sabes cierta personilla me mata si no vengo, asi que aqui estoy- expliqué aunque eso él ya lo supiera pues con él pasaba exactamente lo mismo.
    Emma Lawrence
    Emma Lawrence

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Ethan Way Dom Abr 04, 2010 1:19 am

    Me acerqué con la alocada de Sylvie hacía la casa de los Thompson. Sylvie no dejaba repetirme durante todo el camino que esta fiesta sería lo más. Habia asistido a muchas fiestas en Maine durante sus vacaciones y conocía a casi todos.
    La música procedente del jardín de los Thompson se oía cada vez más a medida que ambos nos acercábamos. Una vez en el jardín pude notar como Sylvie me apretaba más el brazo, se le notaban los nervios a flor de piel.
    Recorrí con la mirada el jardín, fijandome en cada una de las caras de las personas; unas me sonaban y otras simplemente ni las conocía. Había un grupo justo al lado de la mesa de las bebidas, y otro grupo que bailaban al ritmo de la música. Intercambié una mirada de complicidad con Sylvie, ambos opinábamos lo mismo acerca del ambiente. Busqué entre el resto de las caras a Sarah, la chica que me invitó personalmente a su fiesta.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sylvie Andrews Dom Abr 04, 2010 1:20 am


    Me apetecía mucho salir de fiesta, y más a las fiesta que se solían realizar en Maine, eran siempre una de las mejores. Este año acudía con Ethan, era algo diferente, siempre solía ir con mis amigas pero con el sabía que también me lo pasaría bien o incluso mucho mejor que eso. Llegabamos ya y al oir la música mi corazón se aceleraba cada vez más, ya estabamos ahí a un paso, ya sé que no era algo nuevo para mi pero al llegar siempre me ponía nerviosa no se porque, hasta que me integrase en el grupo y empezara a divertime. Miré a Ethan y le sonreí.
    - Preparado para empezar a divertinos como en los viejos tiempos?
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sarah Thompson Dom Abr 04, 2010 1:40 am

    Drew seguía hablando del alcohol, no sabía porque lo hacía ya que sabía que iba a seguir igual y no iba a dejar de beber por él. Era una fiesta y en esos momentos tenía ganas de matarlo pero de todas formas lo quería, era mi mejor amigo. Así que era parte de su personalidad y no podía odiarlo por eso.
    -Esta bien – dije como si diera el brazo a torce, de un trago terminé el baso lleno de ponche que tenía, me dí vuelta para dejar el baso pero de forma disimulada me serví un poco más y con otro trago me terminé bajando el fuerte alcohol, sentía como quemaba al deslizarse por mi garganta.
    Drew y Emma empezaron a hablar, yo en ese momento estaba despistada pero al levantar la vista vi a Ethan y a una amiga. Por lo que una sonrisa se dibujo en mi cara y fui a saludarlo dejando a mis amigos con su conversación, - ¡Ethaan! – dije de forma graciosa y con una tierna sonrisa al darle un abrazo por verlo allí, - Pensé que mi dulce pareja no vendría esta noche – bromee por los cotilleos que había colgado Gossip Girl en su página hacia una escasa hora (?- Hola, soy Sarah – dije de forma simpática mirando a la chica que venía con él. La joven rubia tenía una simpática sonrisa en la cara y eso me gustaba, inspiraba confianza y alegría.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Ethan Way Dom Abr 04, 2010 2:00 am

    - Preparadísimo - contesté, volviendo a fijar la vista en la cara de Sylvie; ésta transmitía mucha alegría y diversión.

    Una voz, ni más ni menos que la de Sarah, llamó mi atención, haciendo que ladeara la cabeza y le correspondiera a ese efusivo abrazo que me había dado como saludo. - ¿Dulce pareja? - reí - Ya veo que has leído Gossip Girl.. - rodé los ojos. Haría ya una hora o un par de horas, como mucho, Gossip Girl publicó su primera y segunda edición. Los chismes, eran una de las cosas que menos me importaban; cada uno tiene su propia vida y nadie tiene porqué estar vigilandote las 24 horas del día para tan solo publicar en un blog lo que haces y dejas de hacer. El autor o autora de aquel blog sería alguien que se aburre... y mucho.
    Meneé la cabeza ligeramente y miré a Sylvie, esperando a que se presentara después de que lo hiciese Sarah amigablemente.
    Ethan Way
    Ethan Way

    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sylvie Andrews Dom Abr 04, 2010 4:35 pm


    Escuché aquello que decía la chica morena. Parecía que Ethan la conocía hasta eran amigos por la forma en como le hablaba.
    Se llamaba Sarah ya que se havia presentado.
    - Hola, yo soy Sylvie
    Yo no tenia problemas a la hora de hacer amigos ya que siempre tenia una sonrisa en mis labios para todo el mundo.
    - Encantada
    Le di dos besos en cada mejilla, ya que dar la mano no me gustaba.
    - La fiesta esta genial
    Dije mientras mostraba una enorme sonrisa. Mire a mi alrededor y todo el mundo parecia divertirse.
    Sylvie Andrews
    Sylvie Andrews

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Allisa Mourie Dom Abr 04, 2010 7:22 pm

    Uno, dos, tres... Vamos no estan díficil - se decía a ella misma mientras caminaba en dirección hacia la casa de los Thompson. ¿Que le llevaba por ahí? Bueno una fiesta, y dado que solía asistir a la mayoría.. no iba a defraudar. Claro que puesto asi, es fácil preguntarse porque no entra sin más... Y es que, el echo de que ha estado más o menos un año entero fuera sin saber nada de ninguno de los que estaban ahí dentro.. echaba un poco para atrás.

    Pero la chica, como de costumbre se armó de valor en cuanto lo penso dos veces. Camino rápido hasta llegar a la parte trasera, donde se apreciaba el ambiente de fiesta. Y con un bikini negro tapado por un vestido semitrasparente blanco, hizó acto de presencia hasta hacer que algunos de los que estaban allí miraran y comprobarán que era ella.

    No había tardado ni cinco segundos, en reconocer a caras conocidas, sobre todo a las de su pandilla.. que para ser sinceros ni si quiera sabia si habia habido modificaciones... Miró al suelo, antes de caminar hacia la zona de bebidas. ¿Habia sido un error?
    Allisa Mourie
    Allisa Mourie
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Afry Kendrick Lun Abr 05, 2010 3:23 am

    Había llegado de nuevo a Maine para pasar un enorme y eterno verano de calor, baños en la playa y diversión. Después de dejar las maletas, me entere por uno de mis vecinos que mi buen amigo Christopher daba una fiesta en su casa. Pronto me cambie de ropa y me presente en la misma puerta a la que había acudido muchas veces en busca de ayuda o consejo.
    Llame a la puerta un par de veces y alguien me abrió contento y con un vaso en la mano, camine decidida al interior en busca de caras conocidas, no sabia si alguien de mi pandilla habría asistido pero me proponía comprobarlo.
    Afry Kendrick
    Afry Kendrick
    ~ Brothers of Maine

    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 35

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] - Página 3 Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.