▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Fiesta en la piscina[TODOS!!] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Fiesta en la piscina[TODOS!!] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Fiesta en la piscina[TODOS!!] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Fiesta en la piscina[TODOS!!] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Fiesta en la piscina[TODOS!!] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Fiesta en la piscina[TODOS!!] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Fiesta en la piscina[TODOS!!] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Fiesta en la piscina[TODOS!!] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Fiesta en la piscina[TODOS!!] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Fiesta en la piscina[TODOS!!] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Fiesta en la piscina[TODOS!!] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Fiesta en la piscina[TODOS!!] SterlinghsbotonFiesta en la piscina[TODOS!!] 29y5c2q Fiesta en la piscina[TODOS!!] 2ugf2vsFiesta en la piscina[TODOS!!] Banner9_boc0Fiesta en la piscina[TODOS!!] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightFiesta en la piscina[TODOS!!] 16hqetkDestination Salem - New York Fiesta en la piscina[TODOS!!] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    +11
    Emma Lawrence
    David Lawrence
    Matthew O'Connell
    Chloe O'Connell
    Eric Lawrence
    Andrew Smith
    Hathor Reeds
    Camilla Raphaely
    Angélica Mackenzie
    Sussie Waldorf
    Sarah Thompson
    15 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sarah Thompson Mar Mar 30, 2010 9:51 pm

    Esa noche mis hermanos y yo íbamos a organizar una fiesta. Por suerte había convencido a mis abuelos de que pasaran una noche romántica en el hotel del pueblo, gran imaginación la mía pero algo era algo. Dean se encargaba de la comida, él y yo. Preparar todo. Por suerte contábamos con la ayuda de mi mejor amiga para ir más rápido. Chris de las bebidas, al principio nos había costado convencerlo porque ver a tus hermanos pequeños en la fiesta y con bebidas…pero mi hermano había aceptado por lo que había ido al supermercado del pueblo a comprar un cargamento de bebidas alcohólicas.

    Dean y yo de forma rápida terminamos todo lo que teníamos que terminar. La música, la comida, ¡Todo!. Tan solo faltaban las bebidas y hablando de las bebidas había escuchado el ruido del coche de Chris por lo que ahora sí, ya podía empezar la fiesta. - ¡Perfecto! – dije con una ancha sonrisa al ver todo bien colocado. Me dirigí a donde estaba la música para subir un poco más el volumen, - Me alegro de que hayas aceptado Chris – le comenté a mi hermano y le guiñé el otro ojo a Dean, con él no tenía problema pero Chris a veces solía ser más serio y estricto con el tema del alcohol, aunque lo entendía. A mi tampoco me gustaba ver no se, por ejemplo a Dean borracho encima de todas las chicas. Era mi hermano y no quería verlo de esa manera.

    Daniel que también estaba allí nos había ayudado, así que al terminar me dirigí para sentarme al lado de mi amigo, - Será una gran noche – le comenté con una sonrisa.


    Off: Perdonar por la mierda de post, me quitan del ordenador y me gritan. Así no puedo concentrarme xD.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 11:13 pm

    Estaba en casa tumbada en la cama revisando mi twitter y todo eso cuando vi un anuncio que decia "Fiesta donde los Thompson", okey talves si no me llevaba de lo mejor con Sarah pero que mas daba, me vesti rapidamente para poder ir de seguro todos irian, me puse esto y tome mi bolso para ir, el chofer me estaba esperando me subi a el auto rapidamente y me relaje esperando a que llegara a la casa de los Thompson

    Llege y habia gente que aun no conocia pero nadie que realmente me importara como para conversar, llege camine hacia una silla esperando a alguien con quien hablar, tome un jugo natural y me quede paranda cerca de la pisina esperando a alguien interesante
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 11:26 pm

    Evento Twitter "Fiesta en casa de los Thompson" Que clase de arpía y mala zorra sería si no me presentase en una fiesta, donde además su hermano mayor era un bombonazo que apre´cia del cuerpo de bomberos?
    Eyeliner, rimel, pintalabios, camisa de escote, pantalón pitillo y unas preciosos botines de cuero negros de tiras entrecruzadas se alzaban por mis piernas convertiéndome en un auténtico cuadro, que desde luego quien me viese no diría que tenía 16 años... el pelo? pues como siempre, liso, perfecto, pero sin molestar.

    Me escapé de casa con la excusa de que iba a slair con Hathor, mis padres obviamente desconfiaron al verme tan maquillada y casi les da algo, solución? lo bueno de ser la hija perfecta esque al mínimo "no" le hacía un berrinche de niña pequeña echándoles en cara que sacaba 10s, que nunca me escapaba de casa y que no bebía ni fumaba "cofcof" además de ser la hija perfecta y ellos, muertos del sentimiento de culpa, me dejaban ir... los padres son taaaan previsibles.
    Al entrar en el recinto sonreí a todos acercándome primero a Dani y a Sarah, había visto a Sue, pero donde estuviese la oporrtunidad de provocar que la carnerita del pastor" como la llamaba yo por su inocencia y su chupimundo que a mi me repugnaba... no había precio que valiese.
    -Hola Dani, me alegro de verte por aquí.- Dije nada más verlo, abrazándolo y besándole en la mejilla de forma cariñosa, cuando me separé hice que acababa de ver a Sarah -Oh... carnerita, si resulta que has venido, enhorabuena por la fiesta... será una gran noche.- Le sonreí "amigablemente", dejando impoluta mi reputación como niña buena... no le había dicho nada ofensivo, aunque me encantaba ver su cara cuando la itnerrumpía y la vacilaba indirectamente.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Camilla Raphaely Mar Mar 30, 2010 11:46 pm

    Estaba tranquilamente tomando una pequeña siesta en la hamaca del balcon de mi habitacion, cuando por twitter me llego un mensaje 'Fiesta en la casa Thompson' vaya porfin alguien que se digna hacer una fiesta en Maine desde que empezo el verano. Puede que no me hablase tanto con la pequeña Sarah pero al menos estaban sus hermanos, con quienes lleva una amistad tranquila pero uno mas que amigo pero lo mejor era la piscina que tenian por lo que deduje una fiesta en ella. Las fiestas en la piscina me fascinaban; agua, musica, alcohol y chicos en bañador, que mas se podia pedir.

    Tras unos largos 20 minutos porfin estaba lista, cogi mi bolsa y las llaves del vespa. Sali de casa con mis gafas de sol y al cabo de unos minutos estaba en casa de los Thompson, me baje del vespa y entre directo hacia la piscina donde me puse a examinar el ambiente con la mirada esperando reconocer alguna cara familiar y la primera que vi fue a Sussie, me le acerque por detras dandole un pequeño 'susto'. -¡Sussie!-
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 12:01 am

    Estaba mirando la pisina mientras tomaba jugo con una sonrisa mientras sentia una voz familiar, me voltie y vi a Sarah ya Dan como no los habia visto antes?, definitivamente era porque realmente no habia querido, en fin, nunca habia hablado mucho con Sarah pero sus hermanos eran muy simpaticos, y juntos a ellos estaba la unica Angelica... esta chica si que me sorprendia, como andaba vestida casi me hacia olvidar su ultimo vestuario en la iglesia, pero claro no hablaria de nadie sobre eso, la queria demaciado como para divulgar, aunque claro, todos la conocian

    Sonrei al verlos cuando senti a alguien tras de mi por lo que di un salto y casi se me cae el jugo pero alcanze a sujetarlo, voltie rapidamente y me encontre con Camilla, wow hace tiempo que no la veia

    Hey Cam dije sonriendo mientras le daba un pepqueño abrazo con una sonrisa dandole un besito en su mejilla para luego apartarme con una sonrisa
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Camilla Raphaely Miér Mar 31, 2010 12:09 am

    Cuando le di el pequeño 'susto' a Sussie mire como casi se le hacia el jugo, total desastre si se caia sobre tu atuendo, se miraba tan bonita y arreglada como para echarselo a perder. Cuando se voltio me sorprendi un poco ya que habia cambiado, poco, pero habia cambiando. Los veranos si que hacen grandes o pequeños cambios en la gente. -¿Como estas Sussie?- Le pregunte mientras le corresondia el abrazo dandole un sonrisa.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Hathor Reeds Miér Mar 31, 2010 1:38 am

    Una tarde de los más aburrida, para que engañarnos, llevaba todo el día en la habitación, fumando sin parar en la terraza de mi habitación ya que mi padre no quería malos olores en la casa. Así que estaba "super entretenida" jugando al tetris con el iPhone cuando se me ocurrió meterme en el Twitter. "Fiesta en casa de los Thompson". ¿Queeeeé? Y yo sin arreglar a esas alturas. Me dirigí al armario apagando rápidamente el cigarrillo en el cenicero.

    Al final me había decidido por un simple vestido negro, demasiado corto para el gusto de cualquier padre, pero perfecto para el mío. Me peiné la melena naranja como pude hasta que quedó totalmente lisa, metí en un bolso las cosas útiles, el tabaco, el movil y las llaves, y bajé a rogarle a mi padre el coche, que me prestó a regañadientes sabiendo que no lo volvería a ver hasta mañana como mínimo. Así que conduje hasta la casa de los Thompson y bajé con una gran sonrisa saludando a las caras conocidas, ahasta que reconocí a mi mejor amiga, Angélica Mackenzie-. ¡Angeeeeel! ¿Habías pensado divertirte sin mi, bonita?-dije mientras le daba un abrazo, para luego mirarla con una ceja levantada. Vi a Sarah y a Sussie y a Camilla, otras dos de mis amigas y las saludé coagitando la mano y con una sonrisa.

    Spoiler:
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 1:45 am

    Mire a la chica con una sonrisa mientras la mriaba con una sonrisa dulce, cuando me pregunto como estaba, estaba a punto de responder cuando vi a Hathor con una sonrisa saludandome por lo que le devolvi la seña con una sonrisa, era bastante divertida, me rei cuando abrazo a Angel y luego fije mi vistan en Cam denuevo...

    Bien, eh estado super bien y tu? pregunte con una sonrisa mientras le miraba animada fijando toda mi antencion en ella, la chica me caia de lo mejor, nos habiamos conocido hace unos cuantos veranos, claro, talves no eramos intimas amigas pero podiamos conversar y todo eso
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Camilla Raphaely Miér Mar 31, 2010 1:55 am

    -¿Yo? ¡De lo mejor! Cada vez que vengo a Maine, estoy de lo mejor.- Le consteste con una amplia sonrisa ademas era la verdad. Por una parte me gustaba vivir en Italia pero sentia una especie de vacio sabiendo que a estos chicos, mis amigos de Maine, solo los veia una vez al año o lo mucho dos pero sabia que aqui en Maine ya tenia un lugar especial, un lugar en donde me conocian por ser yo, 'Camilla' y no la hija del señor Raphaely o de una ex-modelo internacional. -¿Te has hecho algo Sussie? Te miro algo cambiada.- Le pregunte mientras le cogi de la mano dandole una vuelta para verla mejor.

    Luego de la vuelta de Sussie, mire a una chica pelirroja que se me hacia bastante familiar, ¡Claro! Era Stephanie, bueno Hathor mi bff pelirroja, ya que le agradaba poco su primer nombre. Le devolvi el saludo con una sonrisota, me le queria echar encima pero no podia, ella estaba ocupada con Angelica y yo con Sussie.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 2:27 am

    La mire con una sonrisa tierna, era verdad, me pasaba lo mismo, cuando estaba en Maine, pordia ser yo misma, me encantaba Maine, mas de lo que cualquier persona imaginara, era un lugar que realmente me relajaba y podria pasar aqui infinitamentne mucho timepo, cuando escuche que me encontraba diferente sonrie y me di la vuelta sonriendo animada.

    No lo se, me eh dejado crecer mas el pelo y bueno... estoy mas linda
    dije riendo animada mientras le miraba como salidaba a Thor, le devolvi la sonrisa
    Tu igual estas cambiada, te ves mejor dije sonirendo mientras le miraba con una sonrisita dulce para mirarla animada mientras tomaba un sorvo de jugito
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Camilla Raphaely Miér Mar 31, 2010 6:08 am

    -Pues dejandotelo creecer o cortartelo se te mira estupendo y el color me encanta- Le dije mientras admiraba el color castaño de su cabellera, ya quisiera que el mio fuera de ese color pero mama dice que el negro hace que mis ojos azules destaquen lo cual es cierto pero al menos es negro y no canoso. -Gracias Sussie. Creo que es el estilo de vida Italiano en el cual convivo a diario es el responsable de esto- Comente mientras me miraba por la pantalla de mi movil, despues de todos vivir en una cuidad que funciona de sede para la semana de la moda tiene sus ventajas.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sarah Thompson Miér Mar 31, 2010 11:28 am

    De un momento a otro se había empezado a llenar de gente y eso me gustaba, cuando miré a mi amigo para decirle alguna de mis tonterías apareció una chica que no tenía que aparecer. Bueno sí, obviamente sería más divertido si estábamos todos. Pero en especial ella… ¿Acaso la chica importante no tenía que ir a otras fiestas mejores que estas?. Besó a mi amigo en la mejilla y de forma cariñosa para terminar con un dulce abrazo, para después dirigirse a mí de esa manera. Intenté sonreír de buena gana pero me costaba, obvio que me costaba. – Claro que he venido…porque… ¡Es mi casa! – dije de manera pausada como si realmente estuviera hablando con una chica con cierto retraso mental. Yo no era así, nunca tenía problemas con nadie y era la chica más simpática pero esa chica sabía como sacarme de quicio. – Y…¿Carnerita? – pregunté alzando la ceja de forma graciosa con una expresión malhumorada. Quise respirar pausadamente para no irme de la lengua. Iba a hablar ella, que se llamaba Angélica y le decían Angel, ¡Si, já!, de ángel esa muchacha tenía poco.
    -Voy a por algo de beber.. – le dije a mi mejor amigo, pasaba de quedarme allí con esa chica. O mis hermanos me verían por primera vez siendo una loca antipática. Cosa que no quería. Me alejé de ellos y en ese momento apareció Hathor – Hola Hathor – saludé con una media sonrisa pero de todas formas se me notaba el malhumor que tenía encima. Esperaba que se me pasara porque la noche era larga y terminaba de empezar.

    Me acerqué a la mesa de las bebidas y me serví un poco en el baso, mientras a lo lejos miraba a la estúpida niña buena. Vale sí, yo también lo era. Pero ella tan solo lo hacía para quedar bien ante los ojos de los demás. No sabía si Dan no se daba cuenta o que, ya tendría una charla con él.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Miér Mar 31, 2010 11:44 am

    Empezó a hablar lentamene y eso solo hizo alzar una ceja mientras mis perfectos y carnosos labios se curvaban en una sonrisita pícara de medio lado, hablé sin palabras, es decir, solo moví los labios para que ella fuese la única que pudiese saber lo que estaba diciendo ahora, pues a Dan lo tenía al lado... además de que el pobre muchas luces no tenía y no creía que los fuera a leer, otro punto para mí. "no tienes nada mejor" pregunté soltando una risita, como si me hubiese hecho gracia su primera frase, pero ambas dos sabíamos que era porque la acababa de dejar mal. -Oh... es cierto, esque enfín tus hermanos son tan molones que... no sé, siempre hacen las fiestas donde les plazca.- Dije simplemente abrazando a Dan, en parte por joderla, en parte porque ese chico me caía bien y hace mucho que no estábamos juntos.
    -Oh... carnerita es un apodo cariñoso... no te preocupes.- Le guiñé el ojo de forma amable (").


    Se notaba a leguas que estaba crispada y dios... eso me encantaba, -Vale, ten cuidado que el ponche os sube mucho!.- Le aconsejé elevando un poquito de mi voz angelical, antes de volverme hacia Dani -Oye, le pasa algo a tu amiguita? no parece muy contenta de que esté aquí... enserio, si molesto me voy pero... ya me había arreglado y todo.- Pude una cara triste mientras miraba hacia el suelo, con Dan eso me lo podía permitir.

    Despues llegó Hathor... oh si, la puta Hathor, iba a arder Troya, -Oh Hathor vamos! sabes que lo hago siempre que puedo.- Le lancé un beso antes de que llegase hasta mí y yio también corrí hasta ella para abrazarla enormemente fuerte, antes de darle una cachetada en la nalga -Joder, me encanta tu vestido, ya te lo robaré, ah ven.- La cogí de la mano y la llevé hasta Dani -Dan, esta es mi mejor amiga, Hathor, pero si no te acuerdas de su nombre llámala zanahoria.- Bromeé divertida sin soltarla, y dándole un beso, pero de mejilla a mejilla porque sinó la manchaba de pintalabios.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Andrew Smith Miér Mar 31, 2010 12:01 pm

    Drew se había enterado que una de sus mejores amigas iba a dar una fiesta, Sarah, había estado unos días antes insoportable con el tema por lo que no podía faltar. Se ducho, cambio y preparo para ir hasta allí. Se fue en coche dejando a su primo en casa que todavía no estaba listo. – Nos vemos allí – dijo el de rizos esperando ver a su rubio primo en la fiesta de la piscina.

    Al llegar ya vio a bastante gente, no pudo localizar a Dean uno de sus mejores amigos para ir a saludarlo pero si a Sarah por lo que fue a donde estaba la preciosa chica, cada año que pasaba se veía mejor. – Tonta – la saludó de esa forma para molestarla y le dio un tierno abrazo. - ¿Me has echado de menos? – preguntó cogiendo un baso y sirviéndose agua. – Deberías hacer lo mismo - le dijo a su amiga. Ya le salía la parte coherente al chico.
    Andrew Smith
    Andrew Smith

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : En mi mundo-.

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sarah Thompson Miér Mar 31, 2010 12:23 pm

    Estaba con un baso de ponche (?) en la mano hasta que escuché una voz verdaderamente conocida, al darme vuelta lo vi allí, a mi lado y no me lo podía creer. Hacía un año exacto que no lo veía y sí, la verdad era que me encantaba volver a verlo. El chico me dio un tierno abrazo pero luego yo le dí otro más cariñoso y tremendamente ilusionada, - ¡Drew!¡Drew! – decía como una idiota. Sí, lo había extrañado mucho. Habíamos crecido juntos.
    Escuché su siguiente comentario, - No has cambiado nada… - dije poniendo mis ojos en blanco, ya estaba otra vez con lo del alcohol. - ¿Sabes que pensé? Que si algún día bebes un chupito te dará un como etílico porque no estas acostumbrado, así que ya puedes empezar Smith – añadí de forma graciosa dándole unos pequeños golpes en la espalda para terminar despeinando sus alborotados rizos. Nos llevábamos a la perfección, ahora ya, había visto a casi todos los miembros del grupo y eso me ponía realmente feliz.

    Off: No tengo ni idea de que más poner u.u xD.
    Sarah Thompson
    Sarah Thompson
    ~ administración

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Maine ~

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Hathor Reeds Miér Mar 31, 2010 3:28 pm

    -Repito, ¿sin mi? Eres aún más zorra de lo que pensaba-dije haciéndome la ofendida y girándome para dedicarle una gran sonrisa a nuestra anfitriona-. ¡Hey, Sarah! Va a ser una gran fiesta... ¿Qué le has hecho ya?-dije con una sonrisa de oreja a oreja, para luego volverme hacia mi mejor amiga-. ¿Cómo que me lo robarás?-dije llevandome la mano al trasero donde me había dado la cachetada-. Será si yo quiero, ¿ehh? Además... yo soy más alta-bromeé con una gran sonrisa aunque los tacones de Angel eran más altos seguía sacándole unos centimetros, pero la verdad que ya no sabía cual era su ropa y cual era la mía, siempre que podíamos hacíamos cambios.

    Sonreí cuando me presentó a Dan, era el mejor amigo de Sarah, aunque yo no lo conocía al parecer Angélica si-. Hola, soy Hathor... no creo que se te olvide mi nombre...-dije con una gran sonrisa, para luego mirar mal a a mi amiga por decirme zanahoria. Lo cierto es que mi nombre era un tanto especial como para olvidarlo.
    Hathor Reeds
    Hathor Reeds
    ~ It's Girls ♥

    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Miér Mar 31, 2010 4:18 pm

    -Y yo remarco, claro que sin tí...- Me hice la sorprendida abriendo mucho los ojos cuando me llamó zorra -Hathor, pero por qué me llamas así?.- Pregunté haciendo un poco de papel, Dan no sabía lo que yo era y por ahora me convenía que siguiese siendo así -Disculpanos Dan... tenemos que ponernos al día.- Le sonreí dulcemente dándole un beso en la mejilla, agarré a Hathor por el brazo y empezamos a caminar hacia Sue -Hola? recuerdas que reputación tengo ante los turistas, mi hermano, y los mayores? Hathor compórtate por dios.- Dije medio seria, medio en broma, pero ella sabía el significado y con eso me bastaba.
    Cuando estábamos llegando junto a Camilla... una chica que... era maja, dejémoslo ahí, y mi fabulosa y megabitch -Sue!!!!.- La saludé copn una sonrisa tierna, tirando a Hathor por el brazo para que las 3 nos fundiésemos en un gigantesco abrazo -Bueno... lo hablado por twitter está a medio cumplir, ya estamos reunidas, pero falta Chloe.- Dije emocionada cuando nos separamos y mirando la ropa que llevaba cada una -Ah, hola Camilla.- La saludé después efusivamente con una sonrisa
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 4:36 pm

    Estaba hablando con Cam con una sonrisa, estab abastante bien, incluso se vestia mucho mejor que el año anterior y de eso yo si sabia, estabamosc onversando cuando note que llegaba Thor,porque hasta donde estaba se escuchaba su conversacion con Angel y digamos ellas no eran muy discretas por lo que sonrei estaba a punto de responderle a Cam cuando escuche un Sue seguido de que las chicas me apartaron y me unieron en un abrazo de grupo, okey tenian razon lo de twitter se cumplia estabamos casi todas juntas, le devolvi el abrazo

    Chicas las extrañe!! bueno a Thor a ti ya te vi Angelita dije riendo mientras veia como saludaba a Cam por lo que rei un poco
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Camilla Raphaely Miér Mar 31, 2010 4:54 pm

    Habia estado toda tranquila platicando a gusto con Sussie cuando mire que Hathor y ¿Angelica? Si Angelica se le abalanzaron a la pobre de Sussie estrejandola, peluche no es niñas. -Hola Angelica- Le devolvi el saludo de la misma manera en el que ella me saludo. Estaba por decirle que era una maleducada por venir asi nada mas a interrumpirnos a Sussie y a mi en nuestra platica pero algo que mama me enseño es ser una chica educada y no rebajarse nunca.
    Camilla Raphaely
    Camilla Raphaely
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Where ever your hearts goes...I'll hunt you down

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Eric Lawrence Miér Mar 31, 2010 5:06 pm

    Una fiesta...porqe a veces era tan...como buscar la palabra ¿Amargado? si apenas tenia 19 años! era joven! no le veia nada de malo a ir, ademas hasta Nico se lo habia dicho, ademas habia recibido un mensaje por el Twitter de Sussie y a eso si que no se podia negar, tenia bastante ganas de verla, y mas con lo desaparecido que habia estado los ultimos dias.

    La fiesta era en casa de los Thompson, asique no le estrañaria ver por alli a uno de sus hermanos..., al llegar casi podia reconocer a todas las caras, saludo a la anfitriona con una sonrisa amable que incluia un toque divertido y despues busco entre el resto de caras a la que realmente le habia dicho de ir a la fiesta, metio las manos en los bolsillos de los pantalones mientras su mirada se paseaba inquieta por la estancia
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 5:12 pm

    Estaba mirando a las chicas se notaba que habia algo ahi, algo feo como se saludaban asi aunque sus sonrisas eran de lo mas agradable no queria ni imaginar que pasaba por sus mentes, no era algo que realmente queria saber.... me quede mirandolas un rato hasta que alce la mirada con una sonrisa mientras soltaba su abrazo con una sonrisa y miraba por sobre sus hombros cuando vi a quien esperaba ver, mi mejor amigo, la persona que yo hbia invitado, mi mejor amigo Eric

    Con su permiso
    dije a las chicas mientras corria animada donde mi amigo y daba un salto abalanzandome sobre el para abrazarlo animada besando su mejilla alegre
    Eric! dije sonriendo animada mientras me mantenia colgada de su cuello con una amplia sonrisa
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Eric Lawrence Miér Mar 31, 2010 5:20 pm

    Ya comenzaba a pensar que se iba a pasar el resto de la fiesta ahi...sin hacer nada, bastante aburrido, la gente parecia estar totalmente mentida en sus historias, animados por la fiesta que le rodeaba, pero entonces al girarse vio a Sussie correr hacia el, saco las manos de los bolsillos y sonrio con amplitud, la abrazo de igual manera, le dio un fraternal beso en la frente-Al fin apareces!-sonrio divertido-Pensaba que ya no te veia canija-dijo mirandola como podia por medio del abrazo
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 5:23 pm

    ME colge de su cuello levantando mis pies cargando todo mi peso sobre el con una sonrisa animada mientra le miraba como podia sonriendo, al escucharlo rei
    Ya era hora que llegaras grandulon, te estaba extrañando dije animada mienras sentia el beso en mi frente, eric era mi mejor amigo, casi mi hermano o algo asi, nos habiamos conocido en mi primer verano en el pueblo y desde entonces eramos casi inseparables, el me habia ayudado en todo lo que habia necesitado lo abraze mas con una sonrisa, con el siempre habia podido se runa niña
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Eric Lawrence Miér Mar 31, 2010 5:30 pm

    La cogio por la cintura cuando ella se colgo del todo dejandola medio suspendida en el aire-Creo que no te imaginas lo que te he hechado de menos-sonrio divertido era cierto, Sussie se habia vuelto una persona muy importante, pues llevaba siendo su mejor amiga mucho tiempo, la consideraba de las poquisimas personas en las que se podia confiar, despues de ese pensamiento que lo hizo sonreir de nuevo, enarco ambas cejas-Si..ya se que estoy bastante grande, he hechado musculo durante el invierno y todo eso-bromeo haciendose el chulito, cosa que en verdad no le pegaba para nada-Pero a que me sienta bien...-agrego con tono de broma, alguna gente se les habia quedado mirando...pero bueno no es que eso fuera a ser una de sus preocupaciones, es mas le daba completamente igual
    Eric Lawrence
    Eric Lawrence
    ~ Surf Masters

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Pues veras...donde ati no te importa

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 5:38 pm

    SOnrei cuando me abrazo por la cintura animada mientras me suspendia en el aire, podia sentir muchos ojos posados en nosotros, pero realmente eso no me importaba para nada él era mi mejor amigo y eso no lo olvidaria.

    No de seguro no me lo imagino, pero no estas grande estas musculosisimo dije sonriendo mientras escuchaba su tono, era realmente gracioso pero sabia que el no era asi, eso lo tenia mas que claro, LA verdad si, estas mas que guapo, de un verano a otro tu te haces mas mas y mas wapo dije riendo mientras continuaba abranzandolo mientras continuaba colgnaod de el, al parecer con sus nuevos musculos no le costaba nada
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Fiesta en la piscina[TODOS!!] Empty Re: Fiesta en la piscina[TODOS!!]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.