▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] 339iux0
  • ~ Afiliados
    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] SterlinghsbotonOh dios mio... nunca mejor dicho [libre] 29y5c2q Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] 2ugf2vsOh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Banner9_boc0Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Bwq39PhotobucketRun through the TwilightOh dios mio... nunca mejor dicho [libre] 16hqetkDestination Salem - New York Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    2 participantes

    Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 4:52 pm

    Primer domingo después de las clases en Maine y que planes tenía? vestir como una mojigata y aocmpañar a mis apdres a la iglesia... no era justo! a Dylan no le obligaban... a veces esto de dar la imagen de niñita perfecta era horroroso e insoportable... si dijésemos que fuese como el año pasado que el ayudante del cura... paje, o como coñ* se llamase, era un joven que estaba buenísimo... lástima que con 15 años no tuviese la mentalidad que tengo ahora.

    Dos horas... dos interminables e insufribles horas me tragué de cantos en latín, el cura alzando las manos como si se le fuese a pasar la reuma que tenía encima y luego? luego más y más oraciones...
    -Mamá... tengo que salir un momento, estoy mareada.-
    -Que te pasa cielo? quieres que te acompañemos?.-
    -No no, porfavor, no quiero molestaros, no es nada grave, enserio.-
    Salí como pude de allí con esa faldita hasta debajo d elas rodillas que aprecía que te hubiesen envuelto en celofán... maldita sea quien inventaba eso? no había libertad de movimiento ni para el aire...

    Rodeé los jardines de la iglesia y me saqué un cigarro del minibolso a juego con el "mojitata's Style" y lo encendí, dando una calada tranquilizante, exhalaba el humo mientras veía como ni un alma pasaba por la acera, desabrochándome un par de botones de la chaqueta... mis padres me odiaban, fijo.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 5:00 pm

    Domingo! era Domingo! eso significaba que ya se habia ido una semana de mis queridisimas vacaciones, pero que mas daba, mis amigos llegaban de a poco al pueblo y cada vez se me hacia mejor la estadia en esta, por lo que eso era algo bueno, sali a caminar por las calles, no habia mucha gente, debia ser por el dia que era, todo el pueblo deberia estar en misa, si era uan creyente, pero esto no era lo mio, no me habia levantado lo sufcientemente temprano como para llegar al inicio y aunque quisiera entrar en el medio no tenia chiste alguno al menos no para mi, aun asi decidi pasar por afuera de la iglesia.

    Comenze a caminar mientras miraba las vitrinas de las tiendistas con una sonrisa, talves a la tarde vendria de compras o algo asi, llege a la iglesia, su calle estaba realmente vacia... wow, eso si asustaba, ni un alma solo los canticos que povenian de esta misma, pero algo llamo mi atencion... en las afueras de la iglesia habia una chica que yo conocia muy bien, era Angélica o como solia llamarla Angel, la mejor amiga de mi prima... esta me habia obligado pasar unas cuantas veces momentos con ella por lo que la conocia bien.

    Me pare en la reja de la iglesia mientras la miraba fumando- Woww... Anglica tu en la iglesia? dije riendo en tono de broma con una sonrisa mientras la miraba y me acercaba a ella pasa saludarla como Dios manda
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 5:08 pm

    Le dí otra calada honda mientras caminaba por el jardín con tono pensativo, iba vestida, repito y recalco, como una señora mayor, vieja y hortera.
    Me situé en la sombra de un árbol pues el sol si que pegaba bastante fuerte... quien lo diría, ya era verano, esta tarde pensaba llamar a mi BF para ir a la playa y así poder ver un poco (con suerte) a Chris, dios era tan... varonil.

    Me puse toda la melena a un solo lado, cayendo a forma de cascada sobre mi hombro derecho mientras dudaba sobre si recostarme en el árbol o no... quien sabe, la resina no salía y los bichos abundaban...
    -Dios este sitio es un asco.- Murmuré fastidiada ladeando la vista y ver a alguien acercarse hasta la verja... y estaba sonriendo, me habría visto fumando?
    Tiré el cigarro detrás del árbol, lo pisé y lo medio enterré en la hierba para que no se viese demasiado y me abotoné la camisa rápidamente antes de mirar, con alivio o decepción de quien se trataba. Sussie Warlorf, prima de Haroth, no era de las que consideraba enemigas... me caía bien, pero el caso era, como le caía yo a ella?
    -Oh Sussie Sussie Sussie... no sabes que las ovejitas que no van a la iglesia se las come el coco por la noche? Y claro... yo como niña buena que soy ovedezco a mis papis.- Reí entre dientes acercándome a la verja, volviendo a desabrocharme la camisa que me estaba asfixiando, para saludarla como dios mandaba.
    Desafortunadamente, yo era una de las pocas, por no decir de las únicas chicas de mi edad o superiores que iban a la iglesia.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 5:17 pm

    La mire como botaba el cigarro con una sonrisa wow, si que era buena disimulando en menos de 3 segundos se habia arreglado lo suficiente para parecer una anciana, porque usaba esa ropa, acaso no tenia idea de la moda? bueno, no podia culparla, las ultimas veces que la habia visto con mi prima ANAIS (no Haroth xD) se veia bastante bien asi que eso no debia ser de su obra, sino que sus padres, por lo que rei mientras notaba como se acercaba a mi.

    Si, algo sobre eso escuche, pero si es un coco sexy pues que me coma
    dije riendo mientras le daba un abrazo, digamos que no eramos intimas amigas o algo por el estilo, pero me gustaba mantener una buena relacion con ella, digo, porque no era taan mala, okey, si lo era, pero al menos tenia sentido del humor, me separe de ella con una sonrisa mientras la miraba

    Eso apesta dije refiriendome a su ropa, como podia salir asi a la calle, me imaginaba a mi vestida de esa forma y no podia coincidir con ella, ni amarrada me pondia algo como eso, me preguntaba que hacia afuera mientras adentro todos cantaban animados, se estaba perdiendo la diversion de los Aleluya
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 5:25 pm

    Me preguntaría donde estaba Anais (Sory esque en las relaciones solo ví a Haroth y lo supuse o.o xD) ya que dentro no la había visto, claramente, diviertiéndose como su prima lo estaba haciendo ahora mirando mi ropa.

    Empecé a reirme cuando dijo lo del coco y asentí con la cabeza -Si bueno... si es un coco sexy empezaré a faltar a misa, así mataré dos pájaros de un tiro.-
    Le devolví el abrazo de forma gustosa, ella y yo no teníamos una palabra definida para la relación que había entre nosotras, no éramos amigas por interés, pero tampoco amigas verdaderas que se contaban problemas y desamores... simplemente éramos... raras amigas, pero divertidas ya sea dicho.
    -Lo sé, y es horrible, pero enfín... quien algo queire algo le cuesta, y en mi caso e sponerme las prendas de mi abuela durante 3 horas seguidas... te puedes creer que al cura aun no le ha dado afonía? como puede mantener tantas notas seguidas y con el calor que hace? dios quiero escaparme de aquí...- Me quejé observando ocn envidia su ropa... -Bueno, mejor no me escapo, porque si alguien me ve huyendo con esta ropa seré el hazmereir del pueblo entero...- Reí rodando los ojos y de solo imaginármelo mi risa se cortó de forma seca -Bueno Su, que hacías por aquí solita? donde está Anais?.- Pregunté intentando arreglar mis pintas de los años 50.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 5:38 pm

    Al escuchar lo del coco no pude hacer nada mas que reir, ya me imaginaba un coco sexy que fuera por las noches a comerme ... okey no... pero debia ser interesante rei para mis adentros por lo absurdo de aquel pensamiento, es que de seguro solo a mi se me ocurria

    Note como me devolvia el abrazo con una sonrisa para luego separarme lentamente de este, porque ambas tampoco eramos mucho de abrazo pero a veces no le hacian mal a nadie, me gustaba pasar tiempo con ella, pero cuando se juntaban con Anais no habia quien las parara por eso preferia mantenerme al margen...
    Creo que deberias cambiar tu armario y buscar ropa de iglesia mas... presentable, ni loca me dejo ver con eso en publico dije mirandola con una sonrisa en su intentento de arreglar era horrible ropa, al parecer no volveria pronto y donde estabamos estabamos un tanto escondidas por lo que la ayude a verse un poco mejor dentro de esa burla a la moda

    Solo paseaba, me levante temprano, Anais debe estar durmiendo... si durmiendo, no llego hace mucho a casa, asi que la deje dormir
    dije con una sonrisa mientras la continuaba ayudando con una sonrisa

    No piensas volver a tu encuentro con Dios?
    pregunte con una risita
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 7:15 pm

    Le saqué la lengua cuando nos separamos del abrazo y se volvió a meter con la ropa... normalmente eso conllevaría a ponerla en mi lista negra y créeme... ahí nadie quería estar, y menos en verano, no era una Queen B ni mucho menos... en realidad yo era más bien un papel secundario en este pueblo, pero si tenía los amigos y los medios suficientes como para hacer los 3 meses mejores del año un infierno para quien me lo propusiese. Pero afotrtunadamente ella era Sussie, y dado que era una amiga y que incluso yo me reía de la propia ropa que llevaba, simplemente me reí con ella de mí misma. -Por tu caracter creo que no te hace mucha gracia cambiarme la ropa no?.- Le guiñé un ojo sacando otro pitillo, ya que había apagado este último a medio temrinar por culpa de ella y le tendí uno -Quieres?.- le ofrecí amable buscando el mechero.

    -Como que no llegó hace mucho a casa? jo... que clase de amiga es? no me llama para ir de fiesta...- Dije con un falso enfado cruzándome de brazos y apoyándome sobre un lado de la cadera como solía hacer, vale que solo tuviese 16 años, pero no me quedaba atrás de las de las otras chicas, por algo no me regodeaba con las de mi edad, pues tenía la suficiente madurez mental y física como para preferir estar con ellas... y lo mas importante, que ellas me aceptasen.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 8:38 pm

    La mire con cara de risa la ver su expresion cuando comenze a acomodar su ropa, sabia que si no fuera Sussie me daria un golpe en la cara, pero el menos estaba quedando mejor, mucho mejor que antes, eso debia agradecermelo, no pasaba horas mirando revistas y programas de moda por las puras, tenia su ventaja.

    No la verdad, ni loca me pongo eso, pero al menos lo intentaste dije riendo mientras arreglaba un poco su cabello y la miraba con una sonrisa triunfal
    Ahora si estas presentable para salir a la calle dije sonriendo aunque sabia que luego me tocaria ayudarla a ponerse digna para poder entrar a la iglesia nuevamente, pero que mas daba, al escuchar lo de mi prima rei

    No lo se, pense que andaba contigo, talves siquiera iso algo interesante
    dije riedo animada con una sonrisa mientras la miraba sonriendo, mi prima nunca se controlaba cuando iba a fiestas y cosas asi
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 9:05 pm

    Dejé que Sussie me arreglase a gusto, en cuanto a moda se refería, sabía que podía confiar en ella pues tenía tanto o más gusto que yo, que te arreglara Sussie la ropa era un sinónimo de ponerte delante de un espejo, siemore acababas como te gustaba.
    Le guiñé un ojo en señal de agradecimiento y me quedé pensativa -Si bueno, al menos lo intenté.- me encogí de hombros riendo levemente y empezando a caminar, incitándola a que viniese también con un gesto de cabeza.
    -Pues no, no la pasó conmigo... es extraño.- dije despreocupada volteando a ver la misa... aun quedaba media hora -Bueno... cuéntame algo Su, me aburro, ya te has ligado a alguien?.- Pregunté bromista enarcando las cejas.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 9:22 pm

    Sonrei cuando la mire se veia bastante bien, me agradaba como habia transformado una asqueosidad en algo tan lindo, la misa no tenia para cuando donde terminar por lo quer rei animada mientras comenzaba a caminar con ella a su lado, tendriamos un buen rato apra que eso termianra y aun podriamos conversar

    Si, talves no te encontro que mas da.... dije sonriendo al escuhar su pregunta y ponerme a reir animada - Tu sabes que no, luego de lo que paso con Alan mi ahora ex's novio no queiro saber de chicos por un rato dije mirandola con una sonrisa, mientras la miraba, aunque no sabia donde ibamos
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Mar Mar 30, 2010 9:35 pm

    -Si bueno... es cierto, disculpa por preguntar.- Dije encogiéndome de hombros y haciendo una mueca torcida, pasamos por delante de un ocche y me ví en el reflejo, empecé a reirme nada más ver el resultado -chica... tu de mayor tienes que ser estilista, arreglas imposibles como el mio, tienes talento.- Dije poniéndome de perfil y observándome con una sonrisa de satisfacción, depsués de haberme visto lo suficiente me disculpé y seguimos andando.
    -Tienes algo que hacer por la tarde? lo digo porque así quedamos toda la pandilla y vamos a cualquier sitio, te parece?.- La verdad esque mi plan ideal no era estar con mi abuela la cual había venido de visita y me iba a hacer ver por quinta vez consecutiva mi album de cuando era bebé... no gracias.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Mar Mar 30, 2010 10:33 pm

    La mire con una sonrisa y al escuchar sus disculpas la mire con una sonrisa encojiiendome de hombros, no te preocupes, ya tengo eso casi superado dije sonriendo animada hasta que llegamos a un auto y la mire como se miraba, al parecer le gustaba como se veia eso me dejaba tranquila, al escuchar su comentario rei
    Naah, creo que exajeras dije riendo animada mientras me arreglaba un poco el cabello frente al auto con una sonrisa, al escuchar lo de salir con la pandilla, me gustaba estar con ellas, ademas que teniamos una fama que aun no me explicaba en Maine
    Sii, me encantaria, si a la tarde ire a la casa de Chloe, de seguro ahi le digo y te llamo para juntarnos, podriamos ir a ver a los nuevos en la playa dije sonriendo, desde que habia llegado que no iba a la playa
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Miér Mar 31, 2010 12:34 pm

    Iba a preguntar remarcando ese "casi?" pero preferí no meter más el dedo en la herida y simplemente le sonreí animadoramente, si hubiese sido otra le hubiese rstregado la ruptura con Alan todo lo que hubiese podido y un poco más.

    Estábamos delante del coche, yo admirando su obra y ella arreglándose el pelo -Tengo una idea...- Dije mientras sacaba el móvil y me abrazaba a ella, sacándonos una foto de la cualo no iba a publicar por mi horrorosa vestimenta, pero sin duda que me harían recordar ese día, reí viendo el resultado y se lo enseñé a ella.
    -Que no? oh venga Sue, osea, tendría que enseñarte una foto con un antes y un después, verás que sí que vales para estilismo... a todo esto, tu que piensas ser en el futuro?.- Pregunté interesada mientras reanudábamos la marcha y metía mi móvil en el minibolso de mojigata.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 4:12 pm

    Le sonrei, me alegraba que no preguntara muchos detalles sobre Alan. no queria inciiar mi dia hablando de el, talves un dia a las 11:59 de la noche lo pensaria, pero ahora no tenia animos y por eso le queria tanto, note como su celular, al principio pense que llamaria a alguien pero me sorprendi al ver como nos tomaba una foto por lo que sonrei dulcemente a su foto, para luego escuchar su pregunta.

    Si, creo que tienes razon, tengo un talento natural para esto... ademas siempre eh querido ser diseñadora de moda o estilista confese con una sonrisita tierna mientras la miraba con una sonrisita tierna
    Y tu que quieres? pregunte mientras volviamos a caminar
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Miér Mar 31, 2010 4:22 pm

    -Ves? si esque yo tengo ojo para descubrir talentos ocultos.- Reí divertida sacando mi móvil otra vez para mirar la hora... maldita manía, siempre que cogía el móvil al minuto no sabía que hora era y se me daba por mirar... no había quien me entendiese.
    -Pues a decir verdad me gustaría ser abogada... sabes lo bién que se me dá hacer que crean mi versión, además la carrera de derecho te da buenos ingresos y para mí no es que sea tremendamente complicada.- Sonreí entrelazando su brazo con el mio feliz de estar paseando con ella y no asándome en ese maldito infierno de iglesia... jeje, que frase más contragiversada me había salido.
    -Así pues, en el futuro te defenderé si te plagian algún diseño... o si lo plagias tú haré creer que fueron ellos.- Bromeé echando una carcajada.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 4:44 pm

    LA mire con una sonrisa, en eso si tenia razon era buena descubriendo talentos ocultos, era buano cuando estabas indesisa sobre que haber en tu vida para ser sinceras, cuando escuche lo que queria ser abogada sonrie

    Pues se que seras una increible abogada, porque a ti es dificil que te discutan algo dije sonreindo animada mientras la miraba con una sonrisa aniamda para entrelazar nuestros brazos mientras caimnabamos

    Eso sera bueno, pues mis obras de arte seran tan super cool que todo s me los querran copiar y para eso te necesitare dije sonriendo animada mientras la miraba con una sonrisa
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Miér Mar 31, 2010 4:51 pm

    -Claro Queen S... tu y yo seremos amigas hasta dentro de mucho mucho tiempo, esto no se quedará solo en la pandilla veraniega que tenemos ahora... o eso espero por mi parte.- Fruncí el ceño pensativa, a decir verdad nunca me había parado a planear mi futuro en cuanto a amistades se refería... cuantas amigas verdaderas me quedarían? es decir... reconocía que yo no era la mejor persona del mundo, y cuando todos madurásemos? me soportarían o por el contrario...
    Quise salir de ese pensamiento sacudiendo la cabeza y volviendo a mirarla con una sonrisa tierna -Sabes que? quiero irme de compras... o a tomar algo, da igual, pero no pienso volver a la iglesia... ya le diré a mi madre que me marché a casa porque era peor de lo que pensaba... enfín yo me entiendo.- Dije sacudiendo la mano que tenía libre acordándome de que no le había dicho que les habia dicho a mis padres que estaba enferma para slair de la iglesia.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Miér Mar 31, 2010 5:13 pm

    Al escucharla sonrei asintiendo, ella tenia razon seriamos amigas por mucho tiempo mas, muchisimo tiempo mas aunque eella podia tener su caracter y todo y muchas veces ser una arpia nunca habia tenido un mayor problema con ella y eso era algo que realmente me alegraba

    Si y otambien se que seremos amigas por muchisimo tiempo mas, digo ahora somos las IG pero se que nuestra amistad durara mucho mas que ello dije sonriendo animada mientras continuabamos caminando, ya habiamos salido de el territorio de la iglesia pero bueno no creo que nos importara mucho, parpadie un par de veces.

    OKey... claro, vamos de compras, el otro dia vi unos bikinis preciosos por ahi y aun quiero comprar uno dije con una sonrisa animada mientras lo miraba con una sonrisa dulce mientras seguiamos caminando, la misa tenia para rato aun
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 2:40 am

    Sonreí al escuchar lo que me dijo y no reprimí, tan siquiera lo intenté, las ganas de abrazarla se abalanzaron contra ella hasta que le estampé un beso en la mejilla y empecé a repetir ese acto hasta que me separé de ella y comencé a reirme -Lo siento mucho, pero no sé por qué me alegró un montón que me dijeses eso... enfín okno, no importa.- Le saqué la lengua pensando en que por muy madura que fuese, a veces seguía teniendo esos arrebatos de niña de 16 años.

    -Oh si, enserio necesito ir a ver nuevos bikinis... el del año pasado era un poco... omg, sabes lo que te digo? muy infantil, y desde ese año prometí que iba a ser el último año en iba a comrpar bikinis con mi madre.- Reí divertida acelerando un poco el paso hacia la zona comercial y pensando en que tipo de bikinis me iba a comprar, tenía el dinero suficiente, gracias a, como no, la inepta e ilusa d emi madre.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Jue Abr 01, 2010 2:49 am

    LA estaba mirando con una sonrisa cuando senti como se abalanzaba sobre mi y me llenaba de besos, okei pense para mi misma dejando que me besara la mejilla pocas veces ella y yo teniamos DPA (Demostraciones Publicas de Afecto) en la calle de ese estilo pero ahora no me importaba y sonrei cuando se aparto y le devolvi la sacada de lengua

    Si a mi tambien.... okno dije riendo animada mientras seguiamos caminando del brazo como BFF que eramos, cuanto habia extrañado todo esto con ella

    Los bikinis, eran ... wow preciosos, habia uno que era realmente increible, era asi con flores medias abstractas dde color verde y amarillo que woww y uno negro wow para ti dije animada mientras caminabamos hacia las tiendecitas del centro
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Jue Abr 01, 2010 3:06 am

    Reí divertida quedándome en silencio, Sue era una de las pocas con las que el silencio entre ambas no era incómodo, sinó más bien recreativo y un pequeño y divertido descanso, pues no había dejado de sonreir, Chloe ese tipo de DPAs no se las permitía a nadie, pero Sue sí, eso me encantaba... me quedé de nuevo en mi mundo pensando en que tipo de bikinis habría en la tienda hasta que la otra habló, haciéndome pensar que leía mi mente pues justo había dicho la cosa que estaba rondando por mi interior en ese mismo momento.
    -Wao, enserio? me encantaría probarme el negro... es de atar al cuello o convencional?.- Preguntñe interesada en el tema mirando el solazo que hacía.
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Jue Abr 01, 2010 3:13 am

    LA mire con una sonrisa dulce mientras caminabamos animada por la calle riendo animadas cuando la mire y sonrei al escuchar su pregunta sobre lo de los bikinis, es que si ella supiera todos los lindos bikinis que habian se moria, eran demaciado lindos!

    A ver habia uno muy lindo que era negro amarrado en el cuello y tenia en la parte de abajo unas cadenitas colgando color plateado a juego con el bikiini y otro que era normal pero ese era feo dije sonrinedo animada mientras la miraba con una sornisa animada mientras caminabamos
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Angélica Mackenzie Sáb Abr 03, 2010 2:47 am

    -Oh si preciosa... el de cadenitas en la cintura será mio, puedes estar segura.- Dije más para mí misma que para ella, pero enfín, estar 15 años llevando bañadores de florecitas y tapados como trajes de buzo submarinista no es que te acabase con mucha cordura.
    -Y tu cual te cogerás? lo pregunto porque enfín... no me queiro imaginar a tí y a mí luchando por un bikini.- Reí divertida mientras cruzábamos la calle y unos de un coche miraban y pitaban a Sue como perros babosos. Solté una carcajada echando la mirada al cielo, dios, me encantaba que hiciesen eso -Sue, levantas pasiones pueblerinas.- Le informé con tono bromista. Doblamos una esquina y seguimos caminando hacia la tienda de bikinis... por suerte, o por desgracia, no había pérdida para ese tipo de tiendas más que nada porque solo había una por pueblo...
    Angélica Mackenzie
    Angélica Mackenzie
    ~ Queen of It's Girls ♥

    Mensajes : 158
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Maine

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Sussie Waldorf Sáb Abr 03, 2010 3:09 am

    La mire con una sonrisa y rei animada mientras caminabamos, sabia que le gustaria el bikini, claro si lo habia escojido yo Cool,seguia caminando a su lado con una sonrisa para luego escuchar su pregunta y sonreir. quiero uno que era como amarillo con estampado de flores verde muy veraniego y alegre dije sonriend mientras seguiamos caminando mientras la miraba senti como me silvaban, supuse que era a mi puesto que aunque habia arreglado bastante bien la ropa de Ang ella reia animada, y si fueran para ella no reiria de esa forma, la mire y rei tambien mientras miraba a los chicos en un auto

    Creo que me aman dije bromeando mientras reia y seguia caminando a su lado con una sonrisa para luego doblar en la esquina para llegar a la unica tienda de bikini del pueblo, lo unico bueno era que tenia secciones de bikini y a pesar de ser pequeña podias encontrar bikinis exclusivos, porque odiaba encontrarme con chicas con el mismo traje de baño que yo
    Sussie Waldorf
    Sussie Waldorf
    Queen of It's Girls ♥ ~ Administración

    Mensajes : 480
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Localización : En el mirador viendo el atardecer

    Volver arriba Ir abajo

    Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre] Empty Re: Oh dios mio... nunca mejor dicho [libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.