▫ Different Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Jul 31, 2019 2:01 pm
Últimos temas
» Music In My Veins~
Un poco perdido (LIBRE) EmptyLun Jul 26, 2010 6:52 am por Music In My Veins

» Registra tu pandilla
Un poco perdido (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora's Phone
Un poco perdido (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 5:12 am por Sephora Andre Neveu

» Petición de casas
Un poco perdido (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am por Sephora Andre Neveu

» Sephora Andre Neveu
Un poco perdido (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am por Sephora Andre Neveu

» Registro de personaje-avatar
Un poco perdido (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 12:49 am por Sephora Andre Neveu

» Lune Noire
Un poco perdido (LIBRE) EmptyMiér Jun 23, 2010 7:42 pm por Nightfall

» Dragon Masters
Un poco perdido (LIBRE) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:40 pm por Nightfall

» Life Style Foro rol
Un poco perdido (LIBRE) EmptyLun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Life Style

~ Botón del foro
~ Staff
~ Sarah Thompson

~ Sussie Waldorf
~Matthew O'Connell
~ Estación

El clima en Maine es muy extremo. El verano es muy caluroso, siendo julio y agosto los meses en los que se registran las temperaturas más altas, llegando hasta los 40º C
~ Foros hermanos
~ Live Your Future
  • ~ California Un poco perdido (LIBRE) 339iux0
  • ~ Afiliados
    Un poco perdido (LIBRE) 2hehc06 http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm.·. New Life .·.http://avrakadavra.foroactivo.com/index.htm Un poco perdido (LIBRE) SterlinghsbotonUn poco perdido (LIBRE) 29y5c2q Un poco perdido (LIBRE) 2ugf2vsUn poco perdido (LIBRE) Banner9_boc0Un poco perdido (LIBRE) Bwq39PhotobucketRun through the TwilightUn poco perdido (LIBRE) 16hqetkDestination Salem - New York Un poco perdido (LIBRE) Lovest11Powered by UploadFileSystem.COM
    .,

    Demo #1: Search DD

    Demo #2 (click): Additional Resources

    .
    Buscar DD
    Buscar

    Dynamic Drive:

    name="query" valor de entrada <= "Buscar" type = "submit" /
    Dynamic Drive type="text/javascript">

    Un poco perdido (LIBRE)

    2 participantes

    Ir abajo

    Un poco perdido (LIBRE) Empty Un poco perdido (LIBRE)

    Mensaje por Hugo Moore Mar Mar 30, 2010 1:54 am

    Acababa de llegar a Maine. Hacia años que no aparecia por aquel pueblo, al que me traia tantos recuerdos de mi niñez. Aquella olor nunca se me olvidaria.
    Andaba por aquellas calles un poco perdido, mirando para todos los lados, un poco lento y distraido. Con una mochila colgada en las espalda con cuatro cosas contadas. Lo que me habia dado tiempo de recoger de mi casa, en tan poco tiempo.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco perdido (LIBRE) Empty Re: Un poco perdido (LIBRE)

    Mensaje por Ashley Stonem Mar Mar 30, 2010 1:57 am

    Después de cenar salí a dar la última vuelta que daría aquel día. Aún no había oscurecido del todo, pero seguía haciendo bastante calor. Cosa bastante agradable, aunque se hubiese estado mejor si hubiese corrido algo de aire. Hoy ya me había encontrado a dos de mis amigos y sabía que pronto me encontraría con todos los demás, pues todos los años era igual. Caminé por las calles, sin un rumbo fijo. Sabía que no me perdería, pues me conocía aquel pueblo como la palma de mi mano. Las calles estaban vacías, ya que casi todo el mundo se encontraba cenando. Seguí caminando cuando a lo lejos pude ver a alguien.
    Ashley Stonem
    Ashley Stonem

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco perdido (LIBRE) Empty Re: Un poco perdido (LIBRE)

    Mensaje por Hugo Moore Mar Mar 30, 2010 2:04 am

    Aunque poco a poco desapareciera el sol, aun hacia calor y ya se hacia tarde... Necesitaba encontrar una fuente o algo donde beber agua. Ya que no me podia tomar el lujo de ir a un bar, el dinero era escaso.
    Me sente en un portal en la calle, empezandome a comer el bocadillo que me habia traido de cena. Cuando a lo lejos vi una silueta, parecia de mujer... Esa era mi oportunidad, le preguntaria a medida que se acercase, donde podria encontrar una fuente o algun sitio donde beber.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco perdido (LIBRE) Empty Re: Un poco perdido (LIBRE)

    Mensaje por Ashley Stonem Mar Mar 30, 2010 2:15 am

    Seguí caminando. A medida que me acercaba más al chico podía distinguirle mejor. Escruté con la mirada al chico, pero al momento dejé de hacerlo, pues si no le conocía quedaría como algo maleducado. Estaba sentado en un portal y pronto pude verle con claridad. Le reconocí: Hugo. No podía ser, hacía varios años que no le veía. Estaba algo cambiado, pero estaba segura de que no me equivocaba y cuando estuve más cerca pude confirmalo. Aceleré un poco el paso ya dirigiendome hacia donde él se encontraba. -¿Hugo?- pregunté unos pasos antes de estar junto a él. Tal vez no me reconociera, pues hacía tiempo que no me veía.
    Ashley Stonem
    Ashley Stonem

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco perdido (LIBRE) Empty Re: Un poco perdido (LIBRE)

    Mensaje por Hugo Moore Mar Mar 30, 2010 2:18 am

    Le meti un mordisco al bocadillo y levante la vista hacia arriba al ver que aquella silueta me resultaba familiar, mas aun al ecuchar su voz pronunciando mi nombre. Me levante en un momento, poniendome a su altura y al reconocerla, la abraze entre mis brazos, acurrucando mi cabeza en su hombro.
    - ¡Ashhhh! Hacia tiempo que no la veia, pero siempre habia permanecido en mi cabeza, habia pasado muy buenos momentos con ella.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco perdido (LIBRE) Empty Re: Un poco perdido (LIBRE)

    Mensaje por Ashley Stonem Mar Mar 30, 2010 2:26 am

    Al parecer si que me reconoció. Se levantó rapidamente al verme y me abrazó. Le correspondí al abrazo ya segura de que me había reconocido. Sonreí ampliamente cuando nos separamos. -¡Cuánto tiempo!- comenté después. Durante los últimos veranos siempre me había preguntado si vendría y cuando no le veía me preguntaba que sería lo que le había ocurrido. Y ahora se lo podría preguntar: -¿Dónde te has metido todo este tiempo?- pregunté después a mi amigo.
    Ashley Stonem
    Ashley Stonem

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco perdido (LIBRE) Empty Re: Un poco perdido (LIBRE)

    Mensaje por Hugo Moore Mar Mar 30, 2010 2:31 am

    Una amplia sonrisa se me dibujo en el rostro al volver a verla.
    - Lo siento por no haber dado señales de vida en tanto tiempo, creeriais que habia muerto. Dije, entre risas. Pero el que a muerto es mi abuelo. Segui, tragando saliva ya que aun no lo habia asimilado. Y entre problemas familiares y tal y cual... Estare aqui una temporada, cambiando de aires. Dije, mirandola a los ojos. Asi que tienes Hugo hasta aburrecerte. Sonrei, feliz de encontrarmela.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco perdido (LIBRE) Empty Re: Un poco perdido (LIBRE)

    Mensaje por Ashley Stonem Mar Mar 30, 2010 2:42 am

    No dejé de sonreír y solté una pequeña carcajada al escuchar su primer comentario. -No digas eso ni en broma- dije después mientras me ponía seria de broma. Al escuchar lo siguiente que me dijo sí me puse más seria de verdad. -Lo siento mucho- dije. Sabía perfectamente lo que se sentía cuando se perdía a un ser querido. Las únicas personas que me quedaban en el mundo eran mis tíos. -Bueno, me alegro de que estés aquí de nuevo- dije con total sinceridad. Le había echado de menos. -No creo que me llegue nunca a aburrir de tí- expliqué con una sonrisa.
    Ashley Stonem
    Ashley Stonem

    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco perdido (LIBRE) Empty Re: Un poco perdido (LIBRE)

    Mensaje por Hugo Moore Mar Mar 30, 2010 4:50 pm

    Se dibujo en mi rostro una amplia sonrisa y la abracé. Sabia que podia contar con ella y la mejor manera de acerselo entender seria con un abrazo sincero, mas que mil palabras.
    - Me has pillado cenando de camping. Rei, ya que estaba con un bocadillo en medio de la calle, con lo justo, un poco a lo vagabundo. Acabo de llegar. Comente, siempre con mi especial humor, para quitarle hierro al asunto de mi abuelo y hacerla reir.
    Hugo Moore
    Hugo Moore

    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Localización : Hugo's Phone

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco perdido (LIBRE) Empty Re: Un poco perdido (LIBRE)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.